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Moderador: Moderadores

Por javifs
#998394
Alguien me puede echar una mano tengo un walkera 180Z que llevava mucho tiempo detras de un helicoptero de 4canales y por un regalo me ha llegado
vereis manipulando la emisora WK-2402 hay una opcion(THRO) modifique a REV (malditas instrucciones en ingles)con lo que se volvio loco el aparto y casi lo he destrozado no giran las palas pero si funciona el motor leyendo por los foros creo que el porblema puede estar en la corona principal que al ser de platico los dientes se han podido gastar y no llega a engranar con el motor
Puede ser esto??
por sierto se han partido las palas,la cabina un desatre, el estreno ha sido totalmente amargante

gracias
Por tenkor
#1000681
vamos a ver, al poner en REV el throttle quiero pensar q saldria despedido hacia arriba como un loco xq invertiste el canal y si lo tenias con el stick abajo el entendio como si estuviera arriba..... anda que si no sabes quien te mandaria tocar nada si eso ya te viene RTF (ready to fly).
Bueno suponiendo q sea solo la corona pues solo te tienes q fijar si tiene dientes o no, si esta dañada pides otra y listo. Asi es este hobby, carillo hasta q aprendas a volarlo, luego despues de gastar paciencia y dinero vendra la satisfaccion de gastar baterias y baterias y no romper nada
Por javifs
#1000766
Gracias por responder.
Esta claro que si uno no sabe no debe de tocar y menos si las dichosas instrucciones son en ingles, pero me ha quedado bastante claro para que vale esta opcion en la emisora y no me ha echo falta aprender !! ingles ¡¡
Los dientes los veo gastado ya que veo que funciona el motor pero no engrana con la corona,
por sierto para cambiarla solo hay que quitar un pequeño ¿perno? sacarla y cambiarla??, he mirado por infinidad de sitios pero no veo ningun video al respecto
espero poder disfrutar de ello y que me llegue el presupuesto.

sls
Por tenkor
#1000947
yo ya cambien la del mio y no supone mayor problema q sacar con unos alicates o unas pinzas el pasador metalico q une la corona al eje y poner la nueva, vualves a poner el pasador y listo, las instrucciones estan en ingles y no las busques en español que no las encontraras pero tampoco tiene muchos misterios, sino pregunta en el foro. un saludo
Por javifs
#1001515
Recivida la corona la he cambiado sin problemas y el problema hera el cometado los dientes de la corona, ya esta funcionado perfectamente
Ahora a tener mucho cuidado con tranquilidad y espero disfrutar ya que siempre me ha gustado este mundillo
Por javifs
#1001956
me pudes aconsejar??
Tiene tendencia simpre a ir hacia la izquierda viendo el helicoptero desde atraz pero por mas que trimo hacia la decha no se consigue estabilizar
Algun consejo...
Por tenkor
#1002181
tiende a irse a la izquierda cuando despega o ya en estacionario? si es cuando despega es comun en todos los helis que tengas q corregirlo con el stick hasta q coja altura, si es ya en estacionario y con el trimer a tope hacia la derecha se te sigue deplazando hacia la izquierda puedes alargar la varilla del servo un par de vueltas a ver si lo solucionas. la sacas de las rotulas tirando de ella (tranquilo que no se rompe) y girandola la alargas un poco y pruebas.
Por javifs
#1002899
Solo se va hacia la izda cuando despega,como sabes soy novato aun hago pocos estacionamientos pero parece que se estabiliza
Este helicoptero no se si son todos iguales parece que estan echos para estar siempre reparandose,te cuento le he dado un pequeño golpe en las pales del rotor y ha dejado de funcionar, indagando en el tema parece que el cardan se ha roto,me diriji a una tienda de aeromodelismo que hay aqui en sevilla donde me indicaron que no tenian repuestos del walkera pero tampoco nada que se puediera dar una solucion,a mi parecer es que como no esta comprado en la tienda sino que se compro por internet en pocas palabras que le de solucion el chino,esto para alguien que se inicia y que recivio el heli por regalo pues es para dejar de volar y apartar el hobby,pero machacando el tema he decido de fabricar un cardan con una varilla de fibra de vidrio que pesa lo mismo y es del mismo grosor esta ajustado como si fuera un recambio,con lo que el resultado es perfecto( no se si durara mucho)
Bueno decite que cada vez me emosiona mas ya que mantengo mas tiempo en el aire el heli aun que acabe por romperlo pero eso si me estoy haciendo un manitas es te mundillo

sls
Por tenkor
#1003266
Desde luego que muchas reparaciones las tienes que "apañar" tu mismo porque sino tendrias al cartero todo el dia en casa trayendote repuestos. el hecho de que se te halla roto el cardan me parece raro ya que no creo q sea normal que rompa (toco madera) aunque ya he visto de todo, de todos modos hasta que empieces a dominarlo no te queda otra que romper y reparar, es lo que tienen los aterrizajes forzosos
Lo de que en las tiendas de aeromodelismo no tengan o no te quieran dar repuestos por comprarlo por internet no eres al primero que le pasa pero bueno, gracias a dios los chino son todo lo rapidos que pueden y en una semana tienes los repuestos en casa.

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