miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
Aquí tienes información sobre ambos:
http://www.helipal.com/walkera-hm-v200d ... ition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-cb180 ... ition.html

Resumen:
Is the CB180Z suitable for me?
On the scale of "Models for Beginenrs", I would rate CB180D is easiest, then CB180Z, then V200D01. Because CB180D has the easiest mechanism, best for beginners. CB180Z is a bit complex, but it features 3-Axis Gyro with Auto Stabilizing System. V200D01 is a Flybarless helicopter, it will be less stable than CB180D or CB180Z.

Yo también estoy entre el CB180Z y el V200d01, pero el 180 no lo encuentro (en España) con la misora 2403 y pedirlo fuera, no se...tal como están en aduanas últimamente...
Por sentos21
yo he estado viendo videos y lo del flybarless tiene buena pinta,no te puedo aclarar la duda del 180 pero t puedo decir q el flybarless tiene buena estabilidad lo cual facilita su pilotaje ya q las correcciones las hace el mismo.
Por ziduci
bueno pues ya tengo el heli por si teneis dudas y es la caña , es super estable y docil , si alguien quiere saber mas preguntar.
Por sentos21
buenas ziduzi,enhorabuena creo q t has hecho con un buen juguetito,pero tengo una dudita.... :?: :?: :?:
Quetal vuela en exterior?
Aguanta algo o se lo lleva la brisa...jejeje
Por ziduci
hombre esta claro que mucho no aguanta pero tambien es verdad que ningun heli aguanta tanto , pero algo si la verdad que con brisa se puede volar pero yo no me la juego y prefiero esperar a que no haga aire.... jeje recomendado 100 %.
Por ziduci
bueno pues hoy he tenido un percance cuando intente dar un giro de 360 º y callo en heli contra el suelo , daños : cabina que parece de papel rajada y corono limada. alguien sabe si le puede servir la cabina de un trex 250 y la corona ?
Por sentos21
q lastima ziduzi,lo del canopy del 250 yo creo q le qdara un poco grande pero bueno siempre se puede hacer acoples aunq yo creo q siempre es mejor poner el original por lo de las vibraciones si no lo acoplas perfecto.
Por sentos21
se m ha olvidado q lo de la corona seguramente n tenga los mismos dientes con lo cual sera inviable ponerle la del 250 sino causaras un desajuste de revoluciones.
Por ziduci
bueno pues ya he pedido dos coronas y una bateria mañana llega y el heli ya lo he desmontado por primera vez y es bastante mas facil que un 450 jeje , fue por una tonteria el aporrizaje puesto que queria hace un giro de 360º sobre su eje y claro en un sitio tan pequeño pues se me fue hacia un edificio y corte gas , se ve que de la inercia pues se a comido un par de dientes pero bueno , la conopy la he arreglado con cinta aislante y un poco de pegamento , ejeje ya os colgare un video.

edito: es normal que cuando quiero hacer un giro , se venga abajo un poquito el motor ? vamos en cada giro pasa. Otra cosa para que tenga mas sensibilidad el giro que hay que hacer ?
Por ziduci
ya he montado la corona y arreglado el canopy y volando de nuevo , decir que pedi ayer a las 17:00 en mercado rc y hoy a las 13:00 en casa un 10 para esta tienda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!