miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Inthetony
Hola me acabo de iniciar en el mundo de la aerodinamica pero creo que hice mala eleccion con el heli que elegi.

De todas formas ya es tarde y lo que me gustaria es que alguien me dijera como hacer que vuele este heli sin estrellarlo(otra vez),hasta que no aprenda no me comprare otro asi que tengo Walkera para rato.jjjjjjjjjjjjjjjj

Gracias de antemano
Por starman
Hola inthetony,creo que seria bueno que leyeras este post te sera de gran ayuda. viewtopic.php?t=6551 Yo estoy aprendiendo y te puedo asegurar al menos desde mi punto de vista que lo principal es tener mucha paciencia y cuando digo mucha es muuuuucha paciencia.Los helis son complicados en si pero cuando te acostumbras disfrutas muchisimo,nada es imposible unos tardan mas otros menos pero con paciencia todo se consigue,a parte del post que es muy importante esa ayuda tambien es importante practicar antes en el simulador para hacer dedos y coger mas el punto de sensibilidad en los dedos,hay que acostumbrar a la mente,enseñarla y cuando donies el simulador entonces intenta lo con el heli,te ahorraras muchos golpes que dulene mas que nada en el bolsillo y mucho tambien en la moral,no te deanimes y practica mucho veras como al final consigues volarlo sin problemas,animo.es mi opinion personal.saludos y suerte.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inthetony escribió:Hola me acabo de iniciar en el mundo de la aerodinamica pero creo que hice mala eleccion con el heli que elegi.

De todas formas ya es tarde y lo que me gustaria es que alguien me dijera como hacer que vuele este heli sin estrellarlo(otra vez),hasta que no aprenda no me comprare otro asi que tengo Walkera para rato.jjjjjjjjjjjjjjjj

Gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!