miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LuGoFe
No sé si este es el mejor apartado para tratar este tema, si no es me lo decís o lo moveis.

Buenas a todos, es mi primera intervención aquí y como no.... para que me asesoreis con los que os cuento:
El Helic. es de mi hermano y me lo ha dejado para `ponerlo´ un poco al día y como él no tiene tiempo pues que se lo revise yo ( y yo es la priemra vez que veo uno).
El asunto es que me gusta el tema y ya he leído cosas en cuanto al manejo y consejos para manejar un Helic. También he hablado con un amigo y hoy he llevado el Walkera a una tienda de RC.
El asunto es que el Walkera no levanta del suelo, es un Heli. que se compró de segunda mano y ya vendría "mal" por que mi hermano no lo levantó tampoco del suelo.
Las pruebas que hice yo con él(decir que está todo original menos la batería que se la cambié hace 2 días) han sido en suelo y como leí muy bien por ahí en un cuadrado de 30x30.

Se me olvidaba, las piezas del rotor son de aluminio y originalmente eran de plástico, ya se compró así y esto lo digo por lo siguiente.
Pensando que sería el motor original que no tendría fuerza (un walkera 370SD) lo llevé a tienda R/C. Ya he leído que estos motores poca vida tienen pero bueno. Con el mando de la palanca para darle fuerza a tope,arriba del todo, el Heli. no hace intención de subir. Solo rota sobre su eje.
El de la tienda lo estubo mirando y vió que cogiendo la corona y dejándola fija con una mano y moviendo con la otra el eje del rotor por arriba, este se mueve. Y me dijo que revisara el montage del rotor (creo se llama), ya que no tiene que tener holgura. Le faltaba un prisionero al eje central y se lo puso pero nada, holgura. Es como si patinara todo el mecanismo sobre el eje principal. Las palas giran pero parece que tienen,como dijo el de la tienda, que ir fijas al eje.
Mi pregunta es si sabeis de algún manual para montar/desmontar esta parte de arriba del rotor y comprobar que todo está bien.
También respecto al motor, me enseñó un bruzzless con variador pero eran 80€, jurrr caro caro. ¿Se le puede cambiar el motor original por uno de estos y mejoraría la fuerza para elevarse?

Creo que no es un Helic. muy bueno, pero al menos si pudiera elevarse aunque sea un par de metros y hacer maniobras ya estaría satisfecho, aunque sea indoor.

A partir de hoy, ya me pongo en este foro para "intentar" hacer volar este walkera y que no quede por ahí tirado.
Agradeceré cualquier consejo o guía que me podais dar.

Decir que el de la tienda lo cogió y le puso una batería de mayor capacidad y nada. Que los mandos de los servos hacian su función pero el rotor/motor... por ahí iban los tiros.

gracias
Adjuntos
Dscn0164.jpg
Dscn0166.jpg
Dscn0167.jpg
Dscn0168.jpg
Por LuGoFe
Subo un par de fotos más para que me indiqueis si esos cables se tendrían que cortar(para que no fueran tan largos), o poner de otra forma para mejorar el funcionamiento de los servos.
Una más, ¿Sabeis de algún enlace donde venga paso a paso el montaje de un helicoptero?
Por aquí en el foro no he encontrado nada, quizá no miré bien y por google poca cosa. Me interesaría la parte del flybar o rotor, para desmontar y montar de nuevo.
En este Walkera 22E, a parte del motor que estoy esperando un bruzzless con variador, si le cambio el 4 en 1, que lleva receptor y creo que variador para el motor original y para controlar los servos ¿Ganaría mucho?
Es ya para verlo volar y no tener que tirar con él al "desguace".

saludos
Adjuntos
Dscn0184.jpg
Dscn0186.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!