miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!, me ha pasado un amigo un bicho de estos, el caso es que quiere que se lo ajuste y le busque piezas que mejoren su comportamiento. De entrada me lo ha entregado con una pieza rota, una rotula de plastico que mueve las palas para hacer el cabeceo de alante a atras.
Que piezas son recomendable cambiar y donde conseguirlas?
Manual de ajuste del heli?
Gracias! ;)

p.d Es su primer helicoptero, yo ya le he comentado que no es precisamente de iniciacion, corregirme si me equivoco.
Por Charls
Buenas, yo lo tengo upgradeado al tope, le compré el brushess y el variador ya que el de serie se me quemó un par de veces, tambien le puse el rotor de aluminio, las palas de fibra de carbono, un par de lipos ya que venia de nimh...
todo lo pedí en ebay a buen precio :wink:

Saludos

Pd: es un heli muy xungo jaja
Por top242
jajajajajjaaj, ya me parecia a mi, creo que mi amigo no se hara con el ni de coña jajajajaja.
Oye me podias decir el sitio donde compraste los recambios ( que tienda dentro de ebay), de momento le he visto que tiene una pieza de plastico que lleva dos rotulas de plastico a lado y lado , donde se enganchan mandos secundarios para mover las palas adelante y atras. no se la referencia porque no tengo el despiece del heli.
Gracias de nuevo!
Por Charls
Hola,
yo compré este pack que está muy bien de precio para las palas y el rotor :D

http://cgi.ebay.es/Walkera-22E-Helicopt ... m153.l1262

Motor: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41

Baterias: http://cgi.ebay.co.uk/2x-2200mAh-15c-11 ... 0317749638

no eran exactamente estas pero parecidas a buen precio las que compré yo no las encuentro por ninguna parte,

dime si la pieza que tienes rota es una de las que te vienen de aluminio,

saludos y feliz año nuevo!
Por top242
no, es de plastico, es una pieza rectangular pequeña que por ambas caras le sale una rotula de plastico. a ver si puedo hacer una foto
Por Charls
Es esta pieza?
Adjuntos
imag.jpg
Por top242
siiiiiiiiiiii, esa es la pieza! :)
Por top242
pufff, son tan pequeñines que apenas se ven :) De todas maneras le he pasado a mi amigo el tema que me pasaste del upgrade en aluminio, y espero respuesta, creo que es la mejor opcion aunque no se, ya te digo que igual no sobrevive el heli en sus manos jejeje.
Por top242
bueno ya me han llegado las piezas metalicas, se ven muy guapas. El caso es que a la hora de montar, veo que las rotulas encajan muy duras en las nuevas bolas metalicas. No se si se tendrian que cambiar. Y ademas tengo alguna de las rotulas que no se encuentra muy bien jeje. Supongo que tendre que cojer el kit ese que me enseñaste de rotulitas. Tu tuviste problemas de irte duras?. Gracias!
Por Charls
bueno ya me han llegado las piezas metalicas, se ven muy guapas. El caso es que a la hora de montar, veo que las rotulas encajan muy duras en las nuevas bolas metalicas. No se si se tendrian que cambiar. Y ademas tengo alguna de las rotulas que no se encuentra muy bien jeje. Supongo que tendre que cojer el kit ese que me enseñaste de rotulitas. Tu tuviste problemas de irte duras?. Gracias!
Por cierto en el kit del rotor de aluminio a ti no te viene las dos rotulas pequeñas que necesitabas?

saludos
Por top242
no trae ninguna rotulita . He podido suavizarlas apretando un pelin el plastico. Despues he fabricado uno de los mandos quemueven el conjunto que yo llamo "sombrerete" jejej. Si sabes de algun sitio que hable de como se regula todo me lo cuentas ;) , igual hasta lo puede volar mi amigo, aunque creo que lo volare yo primero :)
Por top242
Ah! otra cosa, he sacado la emisora de la caja y me he quedado patidifuso! el mando de gases esta a la derechaaaaa! esto se puede cambiar? me refiero a desmontar la emisora y ponerle el joistick de gas a la izquierda o yo que se. Lo veo fatal! pobre tio!
Por top242
Ah! y otra cosa, pa que tanto boton? perdona mi ignorancia, yo soy de aviones y coches jeje.
Por top242
No se si habra algun video que muestre lo que hacen los servos cuando mueves la emisora, para ver si esta bien esto, porque creo que no esta bien. Gracias!
Por Charls
Ah! otra cosa, he sacado la emisora de la caja y me he quedado patidifuso! el mando de gases esta a la derechaaaaa! esto se puede cambiar? me refiero a desmontar la emisora y ponerle el joistick de gas a la izquierda o yo que se. Lo veo fatal! pobre tio!
Eso que dices de cambiarle el joistick no sé si se puede hacer, pero vamos yo creo que no.
Ah! y otra cosa, pa que tanto boton?
Tiene la de serie tu amigo? La de serie solo tiene dos palanquillas la de invertir y un canal libre.

saludos
Por Charls
No se si habra algun video que muestre lo que hacen los servos cuando mueves la emisora, para ver si esta bien esto, porque creo que no esta bien. Gracias
Va a trompicones o se encalla o algo?
Si quieres te paso algún video de como se mueve el mio.

saludos
Por top242
Hola! bueno voy a intentar esmontar los sticks para poder poner el gas como se lleva aqui en nuestra parte del mundo jeje. Lo de los movimientos me iria bien para ver que los controles se corresponden con los tuyos. La emisora es la de serie, tiene dos palanquitas una que pone gear otra flitgh mode, y luego dos potenciometros. Gracias por tu ayuda ;) !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!