miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuzo
Hola a todos,soy nuevo aqui.
(modo ironico on)
Me he comprado el maravilloso helicoptero walkera 22e
(modo ironico off)
Gracias a este helicoptero he descubierto vuestro foro, uffff ojala lo hubiera conocido antes.
Al asunto:
1ª carga de la bateria,todo bien,practico en el suelo y me funcionan todos los canales bien.
2ª carga,(sin tocar ninguna configuracion del mando)conecto la emisora,conecto la bateria del heli y el helicoptero no me responde,acelero y no me responde,quito la velocidad y al momento(3 seg)se pone a tope.Apago la emisora y no responde se acelera y se frena solo y tambien empieza a girar a toda leche y se para al cabo de 10 seg.Otra vez ,no paró ,volco y estrompo contra el suelo,me toco quitar la bateria para pararlo,y el mando estaba apagado.
He probado a soltar la antena,lo he probado fuera de casa,en el garage por si habian interferencias y nada,no responde.En cuanto enciendo la emisora se pone todo en marcha.
Perdon por el tocho pero queria explicarlo lo mas bien posible.Ayuda porfavorrrrrr.Gracias
Por kuzo
magoharry escribió:primero se enciende la emisora con el stick de acelerar para ke me entiendas abajo del todo y continuadamente enciendes el heli y no deberia pasar nada de lo que comentas
Holamagoharry,ya lo hago asi,antes de postear he leido y me he informado sobre el helicoptero todo lo que he podido pero no he encontrado solucion para ese fallo,asi que lo he posteado.Espero que pueda ayudarme alguien,gracias
Por juanpablolosada
Nunca, bajo ningún concepto se debe apagar la radio sin apagar primero el helicóptero(o desconectar la batería).
Si apagas la radio la electrónica puede interpretar las interferencias que hay normalmente en la atmósfera como instrucciones ( a falta de otras mejores) y el heli se puede poner en marcha incontroladamente.
El 22E es un bicho peligroso y te puede hacer mucho daño.
Si no sabes nada de volar helis busca a alguien en tu localidad que te eche un cable, seguro que lo encuentras y te puede ahorrar muchos disgustos en la difícil iniciacion a este hobby.
Por lo que cuentas es posible que tengas activado el interruptor de 3d que está (si no recuerdo mal) en la esquina superior derecha de la radio. En esa posición el neutro del gas está en el punto medio (stick centrado) y conforme subes o bajas se acelera.
Revisa con mucho cuidado el heli que no se haya roto ninguna rótula o alguna otra cosa.
El 22E vuela muy bien si está bien ajustado y se sabe lo que se hace con él.
Un saludo
Juan Pablo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!