miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Creo que he comprado la aguja del que todo el mundo busca del pajar.

Hoy me ha llegado el heli y ha sido sacar de la caja, cargar la bateria y unos pintos de trim hacia adelante y mantenia estable el estacionario... los mandos de la emisora son muy directos y con mucho mando pero por lo demas va todo genial.
Por carlos8020
Ta tocao el chino con contrato indefinido... :lol:
Por josetor
Ahora empieza la cuenta atras.Hasta donde llegara.
bueno el sabado lo vemos
un saludo
Por zabandija
eso es para todos los zarpas como yo k lo sacan de la caja y lo estropean to.
k no son los helis,k son las manos. :wink:
saludos y poco viento.
Por josetor
Deif este heli tiene la posibilidad de aterrizar en un campo como este
Adjuntos
8189_1.JPG
Por Deif
josetor ese heli no es el walkera 22 que yo tengo y por lastima el campo de vuelo tampoco jejeje. Zabandija que coño las manos si no tengo ni papa de helis
Por josetor
Por eso Deif nunca podras aterrizar en este campo jejejejejejeje
Por Marcel
Buenas,

Deif, y que tal el Walkera 52 que te compraste :? ???

.Saludos, Marcel.
Por Deif
Marcel me hice la pisha un lio y al final clice en el 22 pero mi intencion era comprar el 52 que es mas pequeño y me hacia mas gracia... en fin. otra vez sera, este va de coña hoy ya he hecho traslaciones bestias y lo que me ha pasado que se me qeudo sin bateria y tube un aporrizage por que el motor no tenia fuerza para aterrizar despacio asi que pekeño golpe que me ha roto un portapalas pero bueno... poca cosa.
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, el Walkera 22E de Juan Pablo que probé ya hace tiempo no iba Nada Mal :roll: ...

Ya lo veremos, no :wink: ... ???

.Saludos, Marcel.
Por Deif
Ayer me lo pude llevar al campo de vuelo aunke con un disgusto y es qeu la bateria se murio y por alguna extraña razon solo le entraban 250 milis de los 650 milis que le entraron en las primeras cargas, bueno, aun y asi pude despegar y hacer algunas traslaciones y el bicho se comportaba genial, suave iba bien recto sin hacer coletazos ni nada pero lo malo fue cuando quise bajar y la bateria no me dio la suficiente chicha como para frenarlo del todo y pego un aporrizage que me partio el soporte dela rotula del brazo dela pala. No pasa nada meteremos una Lipo y ya sta el recambio pedido. por cierto no me gustan los estacionarios prefiero volar arriba jajjajaa
Por josetor
Hola
lo que necesitas es una turbina para que vuele solo
(Pero sin aspas que va mejor)
Por carlos8020
Vi el aporrizaje de deif en directo...
Le fallo el soplado de la turbina y cayo....
Por suerte estabamos josetor y yo para consolarlo... :lol:
Por Marcel
Buenas,

Algo le tenía que pasar :lol: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!