- Jue, 19 May 2005 23:12
Hola, soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que leo los posts. Gracias a vosotros he resuleto muchas de mis dudas y como reparar mi pequeño. Empezé a volar con un clon de FunPiccolo llamado Minicopter V2 de RC Systems. Ya hace 4 meses. Os pongo una fotillo de kuando lo estrené con el taca-taca que me hice con pajitas (economico, eh?). Y como lo tengo ahora pintado.
Bueno, mi pregunta va sobre el walkera 35, hace poco lo compre por internet y he leido muchos posts que dicen cosa mala de el. Pero bueno, me arriesgué porque dicen que es clon del zoom.
Realemente hace 3D?. Puedo hacer loopings y algun tonel? o ninguno que requiera invertido?. tiene paso colectivo pero no se si es muy agil. Algun consejo sobre piezas de desgaste y repuestos?
Si alguien lo tiene le estaria muy agradecido cualquier consejo.
Muchas gracias..
(Felices vuelos)
Bueno, mi pregunta va sobre el walkera 35, hace poco lo compre por internet y he leido muchos posts que dicen cosa mala de el. Pero bueno, me arriesgué porque dicen que es clon del zoom.
Realemente hace 3D?. Puedo hacer loopings y algun tonel? o ninguno que requiera invertido?. tiene paso colectivo pero no se si es muy agil. Algun consejo sobre piezas de desgaste y repuestos?
Si alguien lo tiene le estaria muy agradecido cualquier consejo.
Muchas gracias..
(Felices vuelos)