miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Trinxa
Hola, soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que leo los posts. Gracias a vosotros he resuleto muchas de mis dudas y como reparar mi pequeño. Empezé a volar con un clon de FunPiccolo llamado Minicopter V2 de RC Systems. Ya hace 4 meses. Os pongo una fotillo de kuando lo estrené con el taca-taca que me hice con pajitas (economico, eh?). Y como lo tengo ahora pintado.

Bueno, mi pregunta va sobre el walkera 35, hace poco lo compre por internet y he leido muchos posts que dicen cosa mala de el. Pero bueno, me arriesgué porque dicen que es clon del zoom.

Realemente hace 3D?. Puedo hacer loopings y algun tonel? o ninguno que requiera invertido?. tiene paso colectivo pero no se si es muy agil. Algun consejo sobre piezas de desgaste y repuestos?

Si alguien lo tiene le estaria muy agradecido cualquier consejo.

Muchas gracias..

(Felices vuelos)
Adjuntos
MiniV2n.jpg
MiniV2.jpg
Por Marcel
Buenas,

Mecánicamente ek Helicóptero puede y está diseñado para ello (el Zoom), pero Electrónicamente, lo dudo Bastante...

Por mucho Potenciómetro que tenga la Emisora, no puedes Regular una Curva de Gas y Paso para que te quede correcto, y que tengas el Mismo Paso Arriba y Abajo... Además, le tendrías que poner un Buen Brushless para ir Seguro.

Yo no confiaría demasiado.

Pero piensa, que antes que Loopings o Toneles, hay muchísimas otras cosas que puedes hacer con él, y más difíciles de hacer que un "Simple Looping". Ya se que hace muchas ilusión que el Heli se te pueda poner del revés, pero creo que intentarlo tal cuál, sería práctimanete Sacrificar el Heli.

.Saludos, Marcel.
Por Josruel
Hola, creo que fui uno de los primeros del foro que compró el Walquera35 o Z400, mecánicamente el aparato no está mal, incluso ha solucionado problemas del Zoom que luego este ha incluido en las nuevas versiones, como es los piñones cónicos en la cola. En cuanto a repuestos, en Rc-Expert están a un precio muy bajo (más que un Zoom), yo les pendí dos juegos de coronas principales y en 8 días los tenía en casa.

La electrónica es otro cantar, los servos directamente a la basura, con la emisora de origen podrás volar de forma normal e incluso ajustar el paso, pero dadas sus carácteristicas y las del giróscopo que trae dudo que permita algo más.

No te voy a explicar todas las pegas y las soluciones que he encontrado pues he escrito mucho en el foro, sólo tienes que buscar las preguntas con mi nombre y verás problemas y soluciones mias y de los compañeros (mi última intervención fue ayer a una pregunta que dice "ayuda con emisora", en la que explico como se usa la emisora walquera); como verás en las preguntas he pasado de la desesperación a una discreta satisfacción.

Actualmente y una vez conseguido que cola y giróscopo estén bien ajustados, ya consigo volar (estacionarios y un poco más), pero eso si uso mi emisora Hitec Eclipse7 y un trifásico, de la electrónica original sólo me queda el giróscopo. Quizás la mejor opción es comprar el heli sólo sin electrónica, yo pagué la novatada de comprarlo nada más ponerse a la venta con lo que me costo más caro y sólo lo vendían con el equipo completo.

No te desesperes o deprimas, es prácticamente un Zoom, en algunas cosas mejor, busca en el foro y lee todo lo que tenga que ver con el Zoom, aplicalo a tu heli. Lo de hacer acrobacia es cuestión del dinero que te quieras gastar, si inviertes en un giróscopo Futaba o Align, trifásico, emisora programable...., de seguro que hará lo mismo que un Zoom que incorpore esos componentes.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!