miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tiko
alguien sabe donde puedo encontra una web donde vendan upgrades para walkera 35 o zoom 400 ,a ser posible aki en españa :?:

un saludete a todos q soy novatillo en esto y me estoy iniciando :wink:
Por spirovirop
el w35 y el zoom 400 son muy parecidos,de hecho yo tengo un w35 y estoy usando upgrades del zoom.no puedo decirte una pagina decente para el zoom aqui en españa porque las que lo llevan salen las piezas carisimas pero si quieres walkera lo llevan muchas tiendas,chaves es un distribuidor de walkera,si encuentras alguna tienda que comercie con ellos preguntalos,nada mejor que una tienda cerca de casa que andar pidiendo piezas por internet.de todas formas hay muchas tiendas virtuales en internet que llevan upgrades y repuestos del zoom y del w35.
Por Alloba
Hola, conozco un upgrade bastante interesante a mi juicio tanto para el 35 como para el zoom 400, que es un chasis completo en fibra de vidrio y toda la demas parte mecanica en aluminio. En vazquez ramirez lo tienen pero no se el precio. Yo lo compre por ebay y no me salio caro.
El chasis en cuestion no tiene marca que yo sepa, y esta bastante completo. Tampoco se exactamente que es lo que buscais ... pero es una idea. Os dejo una foto.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1050.jpg
Por luispez