miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tiko
alguien sabe donde puedo encontra una web donde vendan upgrades para walkera 35 o zoom 400 ,a ser posible aki en españa :?:

un saludete a todos q soy novatillo en esto y me estoy iniciando :wink:
Por spirovirop
el w35 y el zoom 400 son muy parecidos,de hecho yo tengo un w35 y estoy usando upgrades del zoom.no puedo decirte una pagina decente para el zoom aqui en españa porque las que lo llevan salen las piezas carisimas pero si quieres walkera lo llevan muchas tiendas,chaves es un distribuidor de walkera,si encuentras alguna tienda que comercie con ellos preguntalos,nada mejor que una tienda cerca de casa que andar pidiendo piezas por internet.de todas formas hay muchas tiendas virtuales en internet que llevan upgrades y repuestos del zoom y del w35.
Por Alloba
Hola, conozco un upgrade bastante interesante a mi juicio tanto para el 35 como para el zoom 400, que es un chasis completo en fibra de vidrio y toda la demas parte mecanica en aluminio. En vazquez ramirez lo tienen pero no se el precio. Yo lo compre por ebay y no me salio caro.
El chasis en cuestion no tiene marca que yo sepa, y esta bastante completo. Tampoco se exactamente que es lo que buscais ... pero es una idea. Os dejo una foto.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1050.jpg
Por luispez
Ni Walkera 35 ni Zoom 400, T-Rex xl CCPM, claro está en mi opinión, el Zoom en interior vuela muy pero que muy bien, es muy noble, pero hay que ponerle algún upgrade, como la correa, la caja de cola también es muy mala y además no lleva rodamientos, total todo el día ajustando, el W 35 no lo conozco, pero me imagino que será del mismo palo, con perdón y sin ánimo de ofender todo lo que sea Walkera ni lo quiero (te lo digo por experiencia y por experiencias de otros compañeros del foro, casi todos coincidimos).

Sin embargo la mecánica del Rex a mi no me gusta es un poco engorrosa, con muchos reenvíos y olguras, lo peor de este heli es el chasis, pero en vuelo y sobre todo en exterior es mucho pero que mucho mejor, aguanta un poco de viento y el Zoom casi que no, eso si el Rex es mucho más nervioso, pero para mi mucho más agradecido.

Claro está es solo mi opinión :wink:
Por facoba10
Habló el señor Luis jeje y lleva sus razones de peso ya que los tiene, sé que estaba encantado con su zoom pero el trex es mucho más polivalente a pesar de su mecánica.
Por davilo
Alloba, ese chasis es de el crow|||, de robbe, eso no es un upgrade para el zoom.
Comparar al zoom, con el walquera, es muy fuerte.
Por Alloba
Pues gracias por la informacion davilo, porque no encontraba manual ni nada para terminar de montarlo, y aunque digas que no es un upgrade, a mi me lo vendieron como tal, igual me metieron el taco ... :?

Un saludo.
Por Alloba
Por cierto davilo,
tu que tienes el crown III, sabrias donde podria bajarme el manual de montaje de ese heli??? llevo varios dias buscando, desde que me dijistes de que heli era .... y no hay manera, no encuentro nada. O espero no abusar demasiado ... te importaria mandarme una copia digital??? si es que la tienes claro ... ;)
Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Por XvictorX
Alloba,

La web de robbe es esta y este es el manual esta vez te he ganado, jeje. :D aunque son un poco escuetas las instrucciones..

Saludos y buenos vuelos amigo
Por Alloba
Gracias por el intento ;)!!! ese ya lo tengo .... pero es que las instrucciones te remiten a figuras de montaje ..... y ... DONDE ESTAN LAS FIGURAS !!!!????? ..... yo por lo menos no las veo..... asi que me quedo igual.
De todas formas.... muchas gracias!!!! ;)

Un saludo.
Por XvictorX
Pues es verdad :? te remite a las instrucciones alemanas para las imagenes :evil:

Estoy en el trabajo y tengo un comprañero que sabe alemán. Espero poder decirte algo en breve, me estoy registrando.

Edito: te tenia que ayudar como sea (era un reto), aqui lo tienes http://www.megaupload.com/es/?d=7VZTJCM6

Me he quedado con copia del PDF porque no me fio mucho del megeupload, pero es que no se me ocurria otro... :oops: si no lo puedes descargar dimelo son 4 mb
Por Alloba
Ahora si que si!!!! :D :D Estas hecho un fiera!!!!
Esto me va a venir cojunudo para cuando reviente el 36 y cambie toda la electronica a este, asi que ya sabre montarlo.
Muchas gracias de nuevo!!!

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!