miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por EmilioCR
Hola a todos. Tengo un Z400 de walkera-dragonfly. He chequeado el plato y creo que todo esta prudentemente bien equilibrado. Le cambie el servo de cola por un Hitec56 y va correcto. Desconectando el motor, el paso del rotor principal se mueve de entre 0º a unos +10º con el stick arriba. Sin embargo, al intentar despegar, el motor hace una cosa muy rara. Le llevo el stick hasta arriba del todo y no tiene sustentacion suficiente. Y si le mantengo la palanca, como a los 5-7 segundos, sube de vueltas y ya se le nota que puede despegar, sin embargo, la cola gira como una condenada, y ni con el stick al lado contrario le paro la rotacion, y claro, le quito la potencia (a donde voy yo asi...?) He chequeado los DIP, y estaban cambiados de fabrica con respecto a los que alguno de vosotros ha indicado aqui en el foro. ¿Cual es la configuracion correcta? He detectado que hay un gran retraso en el cambio del paso del rotor de cola. Si le meto la palanca a tope a un lado, tarda un poco en reaccionar, pero sobre todo, lo hace muy muy progresivamente. ¿Tiene que ser asi?
Gracias y un saludo.
Emilio
Por luis_lopez
dale la vuelta a ese giroscopo nen...

es una opcion, que igual no es lo que te sucede ati, pero yo tenia ese problema con n zoom 400 y me di cuenta que el gyroscopo que le tengo instalado "no se por que" tiene que ir del reves...
Por EmilioCR
Gracias, pero ¿es normal que tarde tanto en subir de vueltas? Porque si es asi, para frenarle una bajada le tengo que acelerar a 10 metros del suelo... Y cuando dices que le de la vuelta, es que lo gire 180º en horizontal?
Gracias. Un saludo. Emilio
Por bellido
hola yo tengo un 35 de dragon fli como lo tienes ajustado por que el mio no hay narises de levantarlo un saludo
Por EmilioCR
No, si no se levanta...
Creemos que el tema es que el motor es el antiguo de escobillas. He pedido un kit de motor brushless junto con su regulador, y estoy esperando a que me llegue para cambiarselo. Ya te dire.
Un saludo.
Emiloi
Por spirovirop
yo tengo un 35 tambien y he conseguido levantarlo, tengo un motor brushless y variador ESC de walkera que me venia como opcion al comprarlo y va bien,el problema es que la transmision de cola no aguanta ese motor y en un mes y medio me he cepillado tres engranages de los que van al piñon del motor(uno de ellos metalico)dos varillas de fibra de vidrio y los piñones conicos de cola que tambien los llevaba metalicos.
asi que mira a ver que motor le pones y segun lo que le montes miras a ver si te interesa cambiar la transmision por una mas duradera.
Por Perseo
Hola!

Comprueba que no tengas programado en el variador el arranque suave, hay algunos variadores que tienen problemas al tener configurado arranque suave y mantienen la suavidad en la aceleración incluso cuando el heli ya ha subido de vueltas...

Prueba con otro variador que te deje alguien haber si es por eso. El hecho de que el motor sea de escobillas no tiene que afectar a q tarde en recuperar mas de 10 segundos...

Respecto a la cola, ¿la has ajustado bien? yo tenia un gyro walkera y no habia manera de que dejara la cola quieta, prueba que no sea el gyro tambien...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!