- Mié, 17 May 2006 10:45
Hola a todos. Tengo un Z400 de walkera-dragonfly. He chequeado el plato y creo que todo esta prudentemente bien equilibrado. Le cambie el servo de cola por un Hitec56 y va correcto. Desconectando el motor, el paso del rotor principal se mueve de entre 0º a unos +10º con el stick arriba. Sin embargo, al intentar despegar, el motor hace una cosa muy rara. Le llevo el stick hasta arriba del todo y no tiene sustentacion suficiente. Y si le mantengo la palanca, como a los 5-7 segundos, sube de vueltas y ya se le nota que puede despegar, sin embargo, la cola gira como una condenada, y ni con el stick al lado contrario le paro la rotacion, y claro, le quito la potencia (a donde voy yo asi...?) He chequeado los DIP, y estaban cambiados de fabrica con respecto a los que alguno de vosotros ha indicado aqui en el foro. ¿Cual es la configuracion correcta? He detectado que hay un gran retraso en el cambio del paso del rotor de cola. Si le meto la palanca a tope a un lado, tarda un poco en reaccionar, pero sobre todo, lo hace muy muy progresivamente. ¿Tiene que ser asi?
Gracias y un saludo.
Emilio
Gracias y un saludo.
Emilio
Trex 600, Trex 450 XL y Trex 250
Futaba FF9 + TM8 + R617FS
GY401 y Helicommand 3D
Quark33
Thunderpower 2100 y eXtreme V2 5000mAH
Futaba FF9 + TM8 + R617FS
GY401 y Helicommand 3D
Quark33