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Moderador: Moderadores

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Por alvaroalea
#703331
gueno, creo que ya hemos dado con la averia, los dos pequeños del fuselaje tienen que ir solidarios, si se mueve uno, se mueve el otro, asi que si van a su bola, estan mal, para ser mas exactos son estos:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3454

Con loctite y un poco de ingenio tendria arreglo, pero no creo que te merezca la pena, tienes que sacarlo y meterlo otra vez al fuselaje que da mucho la lata, y si la reparacion esta mal echa, durara dos dias...

Por cierto, cuando los cambies, tienes que desmontar TODO el helicoptero, no intentes forzar el fuselaje, aunque te parezca que soltando la mitad de los tornillos vas a ser capaz de sacarlo y meter el nuevo, por que vas a romper el fuselaje, o debilitarlo, y luego es peor el remedio que la enfermedad, te lo digo por propia esperiencia, que lo force y a los 2 dias me rompio por esa parte.
Por dejamella
#703638
Hola!, bueno... parece que he arreglado algo... he tensado la correa y ahora parece que va bien, o por lo menos a cambiado de estilo de baile, jejeje!!, de todas formas sigo tú recomendación y he pedido esa pieza para cambiar y ya aprovecho que lo desmontó y le cambio también el rotor principal y de cola por los de aluminio... mientras me llega la pieza y como ya no baila como un trompo, he estado intentándolo que vuele, pero ... (siempre hay un pero)... ahora se dalea cuando aplico potencia y comienza a despegar los patines del suelo, ¿otra manita please? :wink:

Gracias :)
un saludo
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Por alvaroalea
#703745
dejamella escribió:Hola!, bueno... parece que he arreglado algo... he tensado la correa y ahora parece que va bien, o por lo menos a cambiado de estilo de baile, jejeje!!, de todas formas sigo tú recomendación y he pedido esa pieza para cambiar y ya aprovecho que lo desmontó y le cambio también el rotor principal y de cola por los de aluminio... mientras me llega la pieza y como ya no baila como un trompo, he estado intentándolo que vuele, pero ... (siempre hay un pero)... ahora se dalea cuando aplico potencia y comienza a despegar los patines del suelo, ¿otra manita please? :wink:
Gracias :)
un saludo
Yo no volaria si esa pieza esta mal de verdad... en el momento que el motor genere mas par, la cola no lo compensara y empezara a hacer lo mismo... y si es en vuelo puede ser muy malo....

En cuanto a las partes metalicas, ten en cuenta lo siguiente:

para el 36 normalmente solo venden el kit completo, por ejemplo, en la mayoria de mis aporrizajes doblaba el tubo de cola, si pones el metalico, cada vez que aporrices, vas a tener que comprar una cola completa, y acabaras con un monton de piezas inutiles.

Con el rotor principal es aun peor, normalmente al minimo golpe se dobla el eje principal, y siempre se rompen las mismas partes, asi que acabaras tambien con un monton de piezas sin utilidad.

Ademas, el rotor principal es muy malo, no tiene ninguna ventaja sobre el de plastico.(no es que lo diga yo, esta en el manual que ehirobo acaba de sacar) el de cola en cambio ya me gusta un poco mas.

Y en cuanto a lo de que se ladee, pueden ser dos cosas:

Esta mal ajustado, o mal trimado o
No esta haciendo nada raro, los helicopteros vuelan torcidos (muy torcidos en mi opinion), asi que es normal que el patin izquierdo despegue antes que el derecho,
Por dejamella
#703947
Bueno aún no los he montado y después de lo que me cuentas, pues no sé, como me pille el cuerpo, bueno voy a seguir abusando de tí... y creo que esto ya es más técnico, la programación de la emisora, V1, V2, ángulos de ataque, etc etc... aunque visto el plan, por ahora me conformo con levantar el vuelo jejeje!!... :lol: gracias por adelantado.
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Por alvaroalea
#704168
Yo lo del V1, V2, no te puedo decir como estan, por que no tengo la radio de walkera, por lo que me dices, tienes una mejor que la que yo tenia antes.

Te puedo decir como tengo configurada la emisora en los idle N y 1:

En idle-N
El paso entre -1,5 y 9, con 5,5º en el centro
El gas, 5 puntos: 0, 51.5, 75, 90, 100

Me han dicho que los helis pequeños vuelan mejor cuanto mas alegres vayan, y puesto que yo normalmente siempre eston en idle N, pues asi esta.

En idle-N
El paso entre -3,5 y 9 con 5,5º en el centro
El gas, 5 puntos: 71.5, 70.5, 75, 90, 100

Si te fijas de la mitad para arriba las dos curvas son iguales, pero para abajo conserva las rpm y tiene algo mas de paso.

Una vez se levanto mucho viento, y no pude bajar el heli, subia y subia, y opte por soltar las manos y ver donde caia, cuando se alejo tanto que no lo distinguia, si en ese momento hubiese puesto el idle-1, probablemente hubiese podido controlarlo.

En cuanto al ciclico, tengo puesto un exponencial del 30%.

Por lo que recuerdo de la emisora walkera, solo podia ajustar el paso en idle-1, y en idle-N simplemente de la mitad para abajo el paso no cambiaba.

La tuya creo que es mas avanzada y tiene exponenciales y mas cosas.

Pero no se como va.
Última edición por alvaroalea el Jue, 24 Jul 2008 23:32, editado 1 vez en total.
Por dejamella
#704537
wow!... me hablan en chino y me quedo igual.. :? + :shock: de todas formas muchas gracias por tú paciencia, pero me rindo, dos meses y lo poco que he conseguido, se ha perdido, no hay forma que el "bicho indomable" se quede quieto, bueno todo lo quieto que se puede llegar a estar, bueno muchas gracias por tú paciencia de nuevo y si se me pasa el disgusto pues daré guerra de nuevo.
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Por Alex6
#704870
dejamella escribió:wow!... me hablan en chino y me quedo igual.. :? + :shock: de todas formas muchas gracias por tú paciencia, pero me rindo, dos meses y lo poco que he conseguido, se ha perdido, no hay forma que el "bicho indomable" se quede quieto, bueno todo lo quieto que se puede llegar a estar, bueno muchas gracias por tú paciencia de nuevo y si se me pasa el disgusto pues daré guerra de nuevo.
NOOOOOOOO!!!!! esta prohibido rendirse, dios lo prohibe, eso es blasfemia jejejeje :D , no desistas, yo mismo en este post he explikado muchas veces el tema de la configuracion de emisora walkera, y si difiere mucho de la tuya, pos pillate una futaba 6ex en 2.4 ke esta tirada de precio, y tarde o temprano tendras ke ir a por una, la programacion se vuelve muy sencilla con emisoras a partir de la ke te he nombrado!!! pero rendirse noooo , mi walkera vuela de maravillas, aunke ahora este de reparacion!!!
Por patri20
#704954
dejamella si te sirve de algo yo estube casi 2 meses intentano configurar la emi de walkera y lo unico k consegi es pegarle un manporro contra una pared ahora stoy esperando una futaba 6 en 2.4 como me recomendaron en ste hilo solo te dire k no desista ami m pasaba lo mismo al principio y poco a poco esas palabras k te suenan a chino empiezan a encagar
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Por KnightMare
#705024
Totalmente de acuerdo con ellos, ni se te ocurra abandonar !!!!

Yo he volado la W60 tanto con la emisora de serie como con la futaba 6. Hombre, por supuesto es mucho mas fácil (y sobre todo segura) utilizar la futaba.

A mi me ayudo muchiiiiiisimo acercarme a gente que ya esté volando helicopteros, te echarán una mano, creo que imprescindible, ya que los inicios en este hobby son muuuuy duros !!!

Un Saludo
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Por alvaroalea
#705346
Jo!, no leo 3 dias el foro y la gente se marcha.

¡¡NO LO DEJES!!!, Yo estube año y medio rompiendo y rompiendo sin conseguir despeguar, pero cuando por fin tube las cosas claras y un amigo me dio 4 consejos basicos, practicamente no he roto desde entonces.

No te imaginas la satisfaccion que da volver a casa, despues de un par de baterias, con el helicoptero entero.

Una vez que das los primeros pasos, todo lo demas es mucho mas facil.

Ademas, hay que armar follon, que dueños de un 36 aqui hay muy pocos, casi todos tienen un 60, y echo de menos cambiar experiencias con otra gente.

En cuanto a lo que dije, que sono a chino, lo siento, no me di cuenta de que igual era mucho lio, como tengo emisora diferente, intente darte los datos para que tu lo adaptases a tu emisora.

Me imagino que esto ya te lo habran dicho, o ya lo habras oido, pero para volar helicopteros en mi opinion, solo hacen falta 3 cosas:

- Leer, mucho, preguntar, empollarse de la teoria, saber como se ajusta el helicoptero, por que el paso hay que ponerlo a 5,5º y no a 0º, por que vuela, por que reaciona asi, cuando falla por que lo hace, etc...

- Simulador, mucho simulador, da igual que sea el FMS o uno bueno, hay que hacer dedos, aprender a ver al helicoptero de cara, a adelantarse a sus reacciones, calcula que necesitas entre 10 y 30 horas de simulador antes de cada hora que hagas de helicoptero.
Hay gente que dice que no hace falta, otros que si el simulador no es bueno que no sirve de nada, yo no opino igual, vale y muchisimo.

- Paciencia, hacer los ajustes bien, despacio, sabiendo lo que se hace, echando el fijatornillos y esperando sus 24horas para probarlo, haciendo los vuelos despacio y bien, paso a paso, sin emocionarse, sin intentar hacer cosas para las que no estas preparado, por mucha gente que este mirando, o te aburras, si una cosa no la haces "siempre" en el simulador sin romper, ni se te ocurra intentarlo en la vida real.
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Por Rauclón
#705373
Hola walkirianos:
Bueno hace mucho que no paso por aquí, pero he visto que un forero ha desistido y eso no puede ser...
Todos hemos partido cosas, yo con mi belt-cp llevo=2piñazos y mi brother con el walkera 36-3dx 400=5, y lo peor es montar y ajustar cuando no se tiene ni idea...
Aquí hay pocos que tienen el walkera 36, yo soy el mecánico de mi hermano y lo he montado y ajustado las 5 veces y todas ok y con la emisora de serie de walkera. Te lo digo por si todavía quieres más ayuda.
Pero vamos hombre no te desanimes que ese comienzo lo hemos tenido todos. Haz caso de lo que te aconsejan los demás compañeros...no abandones que ya verás cómo se soluciona la cosa.
Saludos.
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Por calvodjd
#706740
Uff, ultimamente casi no vuelo y para lo que hago mejor no salgo de casa, hoy le piñé y no se por qué, creo que se me fue el gyro del alojamiento, vamos, despues del golpe estaba despegado y supongo que fue por eso por lo que perdí el control(giraba a su bola), menos mal que ya está reparado, estaba cerca del suelo.
Tengo una pregunta, los tornillos pequeñitos que unen los reenvios con los brazos del servo, esos muy pequeños, donde los comprais o con que los sustituis?? los del trex 450 no valen, son mas grandes los reenvios y los tornillos y los repuestos del walki traen en toda la bolsa solo 3-4 y a mi se m pierden solos, si es que las prisas....
Un saludo
Por dejamella
#706950
Gracias a tod@s por los ánimos, pero llegan momentos que puff!!, bueno, bajo vuestras recomendaciones y esperando las piezas de respuesto y upgrade, de nuevo a la carga (no suelo ser de los que se rinden) y si además animáis... :) en cuanto reciba las piezas de repuesto y tal os comento y empezaré a daros la lata de nuevo y aprovechar vuestros conocimientos, ¿puedo? :wink:

Saludos :) y gracias
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Por Alex6
#707046
dejamella escribió:Gracias a tod@s por los ánimos, pero llegan momentos que puff!!, bueno, bajo vuestras recomendaciones y esperando las piezas de respuesto y upgrade, de nuevo a la carga (no suelo ser de los que se rinden) y si además animáis... :) en cuanto reciba las piezas de repuesto y tal os comento y empezaré a daros la lata de nuevo y aprovechar vuestros conocimientos, ¿puedo? :wink:

Saludos :) y gracias
por su puesto ke puedes, y debes, muy wena tu desicion, luego no te arrepentiras, cuando tengas los recambios o antes, empieza a consultar todas tus dudas claramente y bien expuestas, los ke volamos walkeras tenemos un cierto emppeño en lograr ke todos los walkys lleguen a volar!!!! animo y sobretodo no kieras ir rapido, solo conlleva piños y reparaciones, tu siempre con tu nivel, si hace falta 20 horas de estacionario pues 20 horas van antes de empezar con traslacion!!!!
lo dicho, animos ke volar no es cosa de algunos, todos pueden, lo ke es cosa de algunos es llegar a ser allanbell o lukas o jetchin etc etc, en eso parece ke solo unos pokos han nacido con ese don!!!!! jeje, de todos modos volar dando ochos ya es una gran satisfaccion!!!!!
Por dejamella
#707312
Umm!, pues tenéis razón, mientras recibo el paquetito, me gustaría programar la radio y/o saber para que sirve y el efecto que tiene (hasta que no vea un resultado tangible no me quiero gastar más dinero en otro como el que me recomendais, el Futaba 2.4)... el modelo que tengo es el Wk701 12 switches, gracias por adeltantado... y está siendo un placer postear aquí :)

Saludos :)
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Por Rauclón
#707334
dejamella escribió:Umm!, pues tenéis razón, mientras recibo el paquetito, me gustaría programar la radio y/o saber para que sirve y el efecto que tiene (hasta que no vea un resultado tangible no me quiero gastar más dinero en otro como el que me recomendais, el Futaba 2.4)... el modelo que tengo es el Wk701 12 switches, gracias por adeltantado... y está siendo un placer postear aquí :)

Saludos :)
Claro tio, todo el mundo se desanima cuando pega un piñazo o cuando el heli no va bien. Pero ya verás que satisfacción cuando ajustes el heli, lo veas volar como tú quieres y vuelves a tu casa con el heli enterito.
La emisora es fácil de programar ya lo verás, lo que pasa es que al principio es un poco lioso. Pero nada toqueteando y comprobando se llega adonde uno quiere. Lo primero que debes hacer es desconectar el motor del variador para que el motor no corra, te puedes llevar un palazo, ten cuidado...
Mira:
Los 4 primeros switches son para cambiar el sentido de recorrido del servo. Bueno menos el switch nº3 que es para el gas (throttle) que no lleva servo ya que es el variador que conecta con el motor. Si un servo va al revés de como debe ir, cambias la posición del switch y lo hace en otro sentido. Tienes que saber que servo tiene tal funcion. Por ejemplo los dos delanteros del walkera 36 controlan el alabeo y el cabezeo, creo que de la derecha es para el alabeo y el de la izquierda el cabeceo, mirando el heli desde delante...El servo que está a un lado del chassis controla el paso(ya te explicaré esto más adelante). Este se controla con el switch 6. Si sabes inglés te recomiento que te cojas las instrucciones y te las mires, allí viene bien descrtio todo.
Bueno para no agobiarte con datos te dejo dicho esto. Ya te explicaremos todo a poquita poco.
Saludos.
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Por calvodjd
#708368
calvodjd escribió: Tengo una pregunta, los tornillos pequeñitos que unen los reenvios con los brazos del servo, esos muy pequeños, donde los comprais o con que los sustituis?? los del trex 450 no valen, son mas grandes los reenvios y los tornillos y los repuestos del walki traen en toda la bolsa solo 3-4 y a mi se m pierden solos, si es que las prisas....
Un saludo
nadie sabe donde comprarlos sueltos??
otra pregunta, alguien tiene un belt cp?? el rotor de plástico es el mismo que el del walkera 60??
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Por Rauclón
#708375
calvodjd escribió:
calvodjd escribió: Tengo una pregunta, los tornillos pequeñitos que unen los reenvios con los brazos del servo, esos muy pequeños, donde los comprais o con que los sustituis?? los del trex 450 no valen, son mas grandes los reenvios y los tornillos y los repuestos del walki traen en toda la bolsa solo 3-4 y a mi se m pierden solos, si es que las prisas....
Un saludo
nadie sabe donde comprarlos sueltos??
otra pregunta, alguien tiene un belt cp?? el rotor de plástico es el mismo que el del walkera 60??
Hola:
Bueno los rotores se parecen en el diseño, los dos llevan la flybar por encima de las palas lo que le hace tener más maniobrabilidad. Me estoy refiriendo al rotor del Walkera 60 de plástico porque el de aluminio lleva la flybar por debajo de las palas. Pero, no lo sé ciertamente, apuesto que son incompatibles...
Saludos.
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Por calvodjd
#708376
lo digo porque los vi en fotos y el de plastico es/parece identico pero no se si el tamaño es exactamente el mismo, es para mirar si se pueden intercambiar piezas.
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Por Rauclón
#708380
calvodjd escribió:lo digo porque los vi en fotos y el de plastico es/parece identico pero no se si el tamaño es exactamente el mismo, es para mirar si se pueden intercambiar piezas.
Pues, seguramente, vas a tener problemas a la hora de instalar las piezas, ya que utilizan tornillos diferentes, a lo mejor hay partes que sí que pueden encajar, pero lo más lógico es que si cambias algo tendrás que cambiar prácticamente todo el rotor principal.
Saludos.
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Por alvaroalea
#710703
¿alguien me puede dar la medida de largo del tubo de cola de un walkera 60 B?

Me refiero al plateado que se usa con la cola de aluminio.

:evil: , es una lata que no vendan recambios para el 36 B,

Y ya de paso, alguien sabe la longuitud del eje principal de un walkera 68B, otra pieza que tampoco venden sola, brrrr....
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Por calvodjd
#710905
tubo azul 330
gris 344
si no he medido mal estas son las medidas.
del eje del 68b ni idea.
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Por Rauclón
#710986
Yo también estoy buscando un tubo de cola plateado para el Walkera 36b. El plateado que viene con el upgrade de la cola no lo venden suelto, y el azul es más feo y más corto.
El tubo plateado del Walkera 60 sería el apropiado que mide 344mm, pero creo que tampoco lo venden suelto. El azul es demasiado corto.
Habría de averiguar cuánto mide el plateado del Walkera 68b, que ese sí que lo venden suelto.
Por el momento, la única solución que encuentro es hacerme con uno del Copter X, que mide 347 mm, y cortar si fuese necesario...
Saludos
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Por alvaroalea
#711043
Rauclón escribió:El tubo plateado del Walkera 60 sería el apropiado que mide 344mm, pero creo que tampoco lo venden suelto. El azul es demasiado corto.
Habría de averiguar cuánto mide el plateado del Walkera 68b, que ese sí que lo venden suelto.
Por el momento, la única solución que encuentro es hacerme con uno del Copter X, que mide 347 mm, y cortar si fuese necesario...
Saludos
El del 60B si lo venden suelto, lo que no tenia claro es si era igual o no, puesto que el sistema de la correa (y la correa) se que son diferentes.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4712

Esa es buena idea, incluso la original de Aling, como vienen de 2 en 2, sale mas barato que la de walkera...

Ahora queda la cosa de la cabeza, el 68B tiene la misma cabeza, aunque me imagino que el eje principal sera mas largo, pues tiene la corona del 60, cuestion de dremel...

Aun asi, los recambios estan demasiado caros, como tengas que comprar 2 piezas ya te sale rentable pedir la cabeza entera por ebay, que ultimamente las estan regalando...
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Por Rauclón
#711069
Pues sí, parece que lo venden suelto. El problema es que en la foto ponen el tubo de cola en azul y ese no es el upgrade del 60b, ese es el del 60. Como las fotos, a veces, vienen equivocadas no sé no sé... El tubo azul es más corto que el gris y no me sirve...
Sería cuestión de preguntarle al tio de la tienda, a ver si quiere molestarse en medir...
Saludos.
Por VooDoo228
#717633
Buenas , soy Aitor...

Llevo un mesecito en este Dificil pero çdivertido mundo de los Helis..

Cuento un poco mis experiencias....y aunque no es por vacilaros..so indudablemente el mejor en los APORRIZAGES...no tengo rival...jejejeje

bueno..en serio...
Mi mujer me ha regalado hace 4 semanas un Wlakera 4 canales ( dragonfly ), la verdad esque estoy muy contento e ilusionado...

En el simulador le he metido muchisimas horas hasta dominar el estacionario...ahora si...en la realidad...uffffff..

He intentado calibrar y corregir las palas , rotor de cola, trimar el mando 8 el que viene en el kit. etc

La verdad que ahora con el TACATACA , consigo empezar a elevarlo 30 o 40 cemtimetros , incluso hasta casi un metro por primera vez...

La cuestion esque si trimo la emisora para el despegue..( corregir las tendencia de la izquierda y adelante ) , entonces cuando ya me despega se me va demasiado...y si no lo corrijo..pues como que me cuenta un huevo despegarlo..

Espero explicarme...luego otro punto, esque como soy novato, pue como que la calibracion me cuenta un poco...

Por casualidad no hay nadie de Tarragona o cercanias para que me heche una mano..o mejor dicho un cuerpo entero..?

jejeje un saludo....y gracias
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Por alvaroalea
#717674
VooDoo228 escribió: La cuestion esque si trimo la emisora para el despegue..( corregir las tendencia de la izquierda y adelante ) , entonces cuando ya me despega se me va demasiado...y si no lo corrijo..pues como que me cuenta un huevo despegarlo..
No se si tendra que ver lo que digo con lo que pasa, pero ten en cuenta que los helicopteros despegan y vuelan torcidos, normalmente levantan un tren de aterrizaje (el izquierdo en este caso) antes que el otro, y al principio cuesta muchisimo acostumbrase, y da la impresion de que el helicoptero va a girar y tocar con las palas en el suelo.

Lo que si deberias de hacer es trimarlo en el suelo en parado, en vuelo, las manos en los stick y la vista en el helicoptero, piensas en para donde se va, lo bajas, lo trimas y vuelves a intentarlo.
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Por Alex6
#717789
alvaroalea escribió:
VooDoo228 escribió: La cuestion esque si trimo la emisora para el despegue..( corregir las tendencia de la izquierda y adelante ) , entonces cuando ya me despega se me va demasiado...y si no lo corrijo..pues como que me cuenta un huevo despegarlo..
No se si tendra que ver lo que digo con lo que pasa, pero ten en cuenta que los helicopteros despegan y vuelan torcidos, normalmente levantan un tren de aterrizaje (el izquierdo en este caso) antes que el otro, y al principio cuesta muchisimo acostumbrase, y da la impresion de que el helicoptero va a girar y tocar con las palas en el suelo.

Lo que si deberias de hacer es trimarlo en el suelo en parado, en vuelo, las manos en los stick y la vista en el helicoptero, piensas en para donde se va, lo bajas, lo trimas y vuelves a intentarlo.
si , eso es correcto pero ademas hasta una altura x dependiendo del tamaño y peso el heli vuela en sus turbulencias haciendolo muy erratico, yo trimaria para el vuelo y el despegue lo controlaia abase de dedos, si lo levantas con decision suele reponder mejor, lo subes un metro y dedos a sako, eso si a mas altura mas miedo, ve con cuidado y a practikar
AHHHH y para todos comunikarles ke mi walky mejorado a sako, esta a la venta, el heli esta perfectamente montado probado y solo a falta de receptor y volar, y recambios tengo para todos gustos, echarle un vistazo por la zona de ventas a ver si a alguien le interesa algo, lo vendo por grupos, todo junto o podria hacer un pack a medida!!!
Por patri20
#720424
k tal gente bueno veo k sta el foro un poco apagado ultimamente y es k las vacaciones hacen stragos y cambiando d tema os comento una cosa k me pasa. tengo ya montado practicamente el heli (w60b) a falta de la emi k seguro sera una futaba en 2.4 el caso es k stoy haciendo los ajuste de los servos (unos tower pro 9g) con la emi original de walkera,tengo motor elf hobby 4200 y variador (elf hobby 30a) anoxe carge la lipo una d 1.200 k es la original d walkera ya k no tengo otra y la conecte al heli para probar el motor al darle gas solo un poco simplemente para k el motor enpiese a girar al cabo d unos 5 segundos se viene abajo y se para le vuevo a dar gas y lo mismo al cabo de unos 5 segundos se para y si le intento dar gas a tope se para del tiron no se k puede ser ayuda pliiiissss.
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Por Alex6
#720554
patri20 escribió:k tal gente bueno veo k sta el foro un poco apagado ultimamente y es k las vacaciones hacen stragos y cambiando d tema os comento una cosa k me pasa. tengo ya montado practicamente el heli (w60b) a falta de la emi k seguro sera una futaba en 2.4 el caso es k stoy haciendo los ajuste de los servos (unos tower pro 9g) con la emi original de walkera,tengo motor elf hobby 4200 y variador (elf hobby 30a) anoxe carge la lipo una d 1.200 k es la original d walkera ya k no tengo otra y la conecte al heli para probar el motor al darle gas solo un poco simplemente para k el motor enpiese a girar al cabo d unos 5 segundos se viene abajo y se para le vuevo a dar gas y lo mismo al cabo de unos 5 segundos se para y si le intento dar gas a tope se para del tiron no se k puede ser ayuda pliiiissss.
tendras ke empezar cambiando lipo, 2200 mah y 25 o 30 c de continua , no burst, y la emisora sera lo siguiente!!!
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