miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jairo1
txipicopter_rc escribió:
jairo1 escribió:hola amigos soy Jairo1 y actualmente tengo un walkera 60 y la verdad no se porque los servos de mi helicoptero se vuelven loco, es decir despues de conectarlo a la bateria los servos normalmente se acomodan y despues se detienen en una posicion, pero ahora que le cambie un servo porque se daño anteriormente ellos no paran de moverse solos y el controlador de velocidad se calienta mucho y lo extraño es que ni el motor lo he encendido mucho menos volarlo.

Necesito una ayuda porfavor amigos expertos en la materia, se lo agradecere!!!! :mrgreen:
Con los datos que das no te puedo decir mucho, suena a que hay alguna mala conexión o que se te haya dañado el receptor.
Por otro lado te diré que los servos de el plato deben de ser iguales, aunque el que sean distintos no creo que debería afectar en esos temblores.
No se,,,, a ver si alguien te puede decir mas.
gracias por las sugerencias las tedre en cuenta, se te agradece!
Por palberman
Buenas, yo también sufro las consecuencias de la corona Walkera come-piñones, tras haberme comido ya 2 o 3 piñones decidí revisar el hilo para buscar recambios compatibles. El caso es que compre la corona del Honey Bee King 2 & 3 porque había leído que eran compatibles, pero ahora que me ha llegado veo que es unos mm más pequeña de diámetro y el piñón no llega a engranar con ella.

Imagen

Podríais sugerirme alguna corona compatible que uséis vosotros sin que haya que modificar la bancada??
Algún piñón de 2.3 mm que no sea devorado en u par de vuelos??

Gracias.

Salu2.
Por franciscoleal81
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y todavía novato con los helis, tengo un w35 y tras un porrazo muy bueno, necesito repararlo pero me encuentro que no tengo ni idea donde comprar las piezas, he leído por ahí que usan piezas de otros helis que valen pero no tengo ni idea que helis son para poder comprar estos repuestos.

Necesito el eje horizontal de rotor principal o el rotor principal entero (el eje está doblado y las hélices nunca están en horizontal), el motor tiene la corona mellada por lo que creo que tendré que comprar uno nuevo y por ahora creo que ya está todo.

Aver si alguien me puede orientar que puedo hacer, donde comprar respuestos, los respuestos de que heli comprar o alguien que se dedique a arreglar esto, estoy perdido.

Si alguien tuviera los planos del w36 tambien estaría muy agradecido, muchas gracias a todos de antemano
Por txipicopter_rc
franciscoleal81 escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro y todavía novato con los helis, tengo un w35 y tras un porrazo muy bueno, necesito repararlo pero me encuentro que no tengo ni idea donde comprar las piezas, he leído por ahí que usan piezas de otros helis que valen pero no tengo ni idea que helis son para poder comprar estos repuestos.

Necesito el eje horizontal de rotor principal o el rotor principal entero (el eje está doblado y las hélices nunca están en horizontal), el motor tiene la corona mellada por lo que creo que tendré que comprar uno nuevo y por ahora creo que ya está todo.

Aver si alguien me puede orientar que puedo hacer, donde comprar respuestos, los respuestos de que heli comprar o alguien que se dedique a arreglar esto, estoy perdido.

Si alguien tuviera los planos del w36 tambien estaría muy agradecido, muchas gracias a todos de antemano
Creo que ese es igual que el 60 y 60#B.
No se si estará bien decir esto por aquí pero tengo un 60#b que aporricé, de el que te puede servir todo y tiene el rotor bien, si te interesa manda me un MP y hablamos, yo lo desmonté para poner la electrónica a un SJM.
Por lo de compatibilidad pues no se, estos helis son tamaño 400 y poco habrá compatible creo, pero alguien te dirá algo por ahí.
Salu2
Por tomastell
Hola, tengo la corona de un Walkera 60b destrozada y me gustaría cambiarla por otra pero que no sea helicoidal como la mía , así le podría poner los piñones del trex , he encontrado estas referencias, y creo que el paso por la foto no es helicoidal, ¿alguien los conoce y los ha montado ¿ gracias y un saludo.
Adjuntos
hm-60b-b-z-18-big.jpg
HM-60B-Z-18.jpg
HM-60B-Z-18.jpg (14.69 KiB) Visto 3339 veces
Por txipicopter_rc
Hola amigos
Leo unos cuantos post de compatibilidades y os veo a todos buscando hacer compatible un heli tamaño 400 con uno 450, por lo que ya de entrada me parece un poco difícil :shock: y absurdo, un clone de trex vale 20$
También leí algo de que se come los piñones, bueno pues a el que le pase eso es por que los tiene mal engranados, que no culpe a las piezas por que yo hasta que he reventado contra el suelo el 60#B no noté ni una mínima muestra de desgaste ni en piñon ni en corona.
Personalmente creo que walkera está mejorando muchísimo en todo, pero a su vez se están preocupando de que sus helis sean lo menos compatibles posible con ninguna otra marca que no sea la suya. Son listos :D
Osea que el que encuentre algo compatible, supongo que será después de haberle dado un tratamiento de bricolaje de el copón, por lo que no se si merecerá la pena.
He insisto las coronas y piñones originales si los llevas como tienen que ir van de puta madre.
Salu2 y siento haber sido un poco critico esta vez.
Por tomastell
Hola tienes razón txipicopter yo estoy con TREX 450 y llevo más de 50 vuelos sin desgastar nada ni corona ni piñón ni correa, siempre he leído que se queja la gente del desgaste atípico de piñones ,coronas y correas. El tema es el buen ajuste, sin forzar .Lo mío del 60B es simplemente porque hace un año le pegue un castañazo y me cargue la corona, y ya que estoy me gustaría cambiarla por una que tenga los piñones normales, así poder poner el piñón de motor de la medida estándar.
Por txipicopter_rc
tomastell escribió:Hola tienes razón txipicopter yo estoy con TREX 450 y llevo más de 50 vuelos sin desgastar nada ni corona ni piñón ni correa, siempre he leído que se queja la gente del desgaste atípico de piñones ,coronas y correas. El tema es el buen ajuste, sin forzar .Lo mío del 60B es simplemente porque hace un año le pegue un castañazo y me cargue la corona, y ya que estoy me gustaría cambiarla por una que tenga los piñones normales, así poder poner el piñón de motor de la medida estándar.
Te deseo suerte, si consigues algo ya sabes, háznoslo saber que será interesante.
De todas formas este hilo parece un poco muerto desde hace tiempo, no se yo si la peña está pasando un poco de los wk o que pero bueno,,,, yo siempre me paso a echar un vistazo.
Salu2
Por morgadolope
Que bien vuela...
ezbook escribió:Pues eso, para que luego digan que los walkera no vuelan.
Este es el primer video que he grabado de como vuela mi walkera 36, eso si con toda la electronica cambiada y algunos repuestos del Zoom por aquello de aumentar la precision.
http://www.youtube.com/watch?v=vDjTAxIgRY8
Ahora solo falta que el miloto (osea yo) aprenda un poco mas, pero en otro vuelo anterior casi hago un loop, pero me dio el tembleque y aborte la maniobra (falta de experiencia).

Un saludo.
Por hockhock
Hola a todos d nuevo!
Alguien me recomienda algún gyro para el w60 ?? bueno tengo toda la electronica cambiada y solo me falta el gyro, y ya me estoy cansando que el heli , cuando quiereee hace
Por hockhock
hace movimientos de cola muy rapidos y hacia derecha e izquierda y estoy buscando algun Gyro q este bien de precio y sea bueno , llevo servos towerpro no sé si en la cola al cambiar de gyro deberia tmb cambiarlo por un hs55
Por hockhock
bueno por cierto , para volar el w60 utilizais palas de 290mm todos?? alguien ha probado de 325mm o de otra medida? q tal van?
Por txipicopter_rc
El 60 es un 400 y las de 325 son para 450.
Si vas a poner algún gyro clonico chungo de por ahí mejor te quedas con el de walkera, si quieres cambiar deberías cambiar gyro y servo y yo no montaría menos de un futaba gy401 con algún servo digital que sea rápido. Notarás una mejoría de el copón.
Lo de la cola podría ser de muchas cosas no solo de el gyro, cola muy tensa o poco, algún rodamiento, bibraciones en el gyro, en fin,,, podrían ser muchas cosas.
Salu2 y buenos vuelos
Por walkera05
Muy buenas , Hace un año o asi , me regalaron un walkera y una emisora WK-0703 y no tengo ni idea de configurarlo con la emisora , el heli esta nuevo sin volar y la emisora nueva pero sin configurar . Yo de aviones si entiendo pero esto es otro mundo .
Si alguien de la zona de madrid o toledo me podria hechar una mano a configuararlo le estaria muy agradecido de corazon , por que llevo 1 año con el parado .
Si quereis os mando una foto del heli para que sepais cual es y las instrucciones de la emisora las consegui en ingles ,, por lo menos ¡¡¡

Muchas gracias de antemano ¡¡
Por hockhock
hola , una pregunta quizá un poco tonta, pero vosotros como haceis para poner las palas RECTAS? yo lo hago a ojo, pero claro alguna vez puede que se quede alguna pala de rotor principal un poco mas para atrás q la otra ...asi q como lo haceis vosotros? algun truco?
Por jaimerioco
no las tienes que apretar, se centran con la fuerza centrifuga.
hockhock escribió:hola , una pregunta quizá un poco tonta, pero vosotros como haceis para poner las palas RECTAS? yo lo hago a ojo, pero claro alguna vez puede que se quede alguna pala de rotor principal un poco mas para atrás q la otra ...asi q como lo haceis vosotros? algun truco?
Por walkera05
E estado mirando el link , pero lo que no se , es si tengo los serbos bien colocados en sus receptivos canales , el heli esta montado a mano por mi , me lo dieron desmontado y quizás haya que ajustarle algún brazo de serbo algún milímetro mas , y ami todo eso se me va de las manos . Pero viendo como se hace seguro k aprendo . Por eso decía que si alguien me podría enseñar por la zona de Madrid o toledo . Gracias d todas maneras , me lo leeré para ir quedandome con todo !
Por laude
Hola a todos,

Llevo algún tiempo con el hobby parado, a ver si ésta es la buena y empiezo de nuevo...

Tengo un Walkera 36 al que necesito cambiarle, al menos, la cabeza y la cola (y ponérselos metálicos). Tampoco le vendría mal actualizar todos los links... Pero tengo un problema, parece que nadie tiene ya repuestos para este modelo.

He leído cientos de posts se hablan de compatibilidades de repuestos entre modelos pero la mayor parte se contradicen entre unos y otros...

¿Alguien tiene claro si hay repuestos de helis actuales que se puedan utilizar en el walkera 36?

Muchas Gracias.
Por txipicopter_rc
laude escribió:Hola a todos,

Llevo algún tiempo con el hobby parado, a ver si ésta es la buena y empiezo de nuevo...

Tengo un Walkera 36 al que necesito cambiarle, al menos, la cabeza y la cola (y ponérselos metálicos). Tampoco le vendría mal actualizar todos los links... Pero tengo un problema, parece que nadie tiene ya repuestos para este modelo.

He leído cientos de posts se hablan de compatibilidades de repuestos entre modelos pero la mayor parte se contradicen entre unos y otros...

¿Alguien tiene claro si hay repuestos de helis actuales que se puedan utilizar en el walkera 36?

Muchas Gracias.
Por lo que yo se, para acoplar piezas de otros aparatos hay que ser poco menos que ingeniero tecnico de la nasa.
Con lo que te vallas a gastar en arreglar ese, seguro que te llega para montarte un clone de trex aprobechando la electrónica de ese, que es un 400 e iría un poco justo para el 450 pero servir sirve.
Un saludo.
Por hockhock
hola a todosss!!
hay que animar un poco el foro , que esta paradillo , dentr d poco pondré unos videos en youtube y los mostraré a ver q tal . bueno para compartir mi experiencia del otro dia.

1 el heli me hace cola de pez, sobre todo nada mas arrancarlo , esta perfecto y de repente empieza a moverse rapido de un lado a otro la cola , ( no hace viento) y le doy gas o le quito gas, y se corrige. : no tengo ni idea porque me pasa esto , ( he cambiado bateria y palas, el servo es nuevo y no parece estar forzando )

2 alguien se acuerda como darle grados a las palas del heli con la FUTABA 6EX 2.4HGZ....pleasee decirme como era que se me ha olvidao y no lo encuentro por ningun laoo!!!! explicarmelo en plan facil facil :cry:
Por txipicopter_rc
hockhock escribió:hola a todosss!!
hay que animar un poco el foro , que esta paradillo , dentr d poco pondré unos videos en youtube y los mostraré a ver q tal . bueno para compartir mi experiencia del otro dia.

1 el heli me hace cola de pez, sobre todo nada mas arrancarlo , esta perfecto y de repente empieza a moverse rapido de un lado a otro la cola , ( no hace viento) y le doy gas o le quito gas, y se corrige. : no tengo ni idea porque me pasa esto , ( he cambiado bateria y palas, el servo es nuevo y no parece estar forzando )

2 alguien se acuerda como darle grados a las palas del heli con la FUTABA 6EX 2.4HGZ....pleasee decirme como era que se me ha olvidao y no lo encuentro por ningun laoo!!!! explicarmelo en plan facil facil :cry:
Lo de la futaba no te puedo ayudar, lo de la cola de pez baj un poco la ganacia de el giro a ver, si has cambiado el servo por otro diferente tendrás que reconfigurar un poco el tema.
Un saludo.
Por isaac702
hola a todos por si les interesa todavia el tema de la corona principal de w 60 b yo le acople una de bell cp ha que dado muy bien es un poco mas pequeña pero va bien con el motor y piñon.. saludo.
Por walkera05
Por si os interesa tengo 2 walkera 60b enteros , que no los utilizo . Si alguien los quiere , ponerle precio y os envio fotos . Los 2 estan nuevos
Por Diego Gil aguila007
zabandija escribió:el tema esta en 60 euros bien gastados.
variador,motor y una lipo te son suficientes para disfrutar de un heli cojonudo.
saludos y poco viento.
que giroscopo se le puede poner,no muy caro pero bueno :lol: :lol: :lol:
Por ramonramonet@
Gracias Txipi,
¿tu tenías tb. un 60B, verdad? La batería original me parece que se queda muy corta...estoy frustándome, de verdad, ya pensando seriamente pasarme a los de gasolina.
¿Como haceis vosotros, teneis una docena de baterias, cargándolas contínuamente, o qué? ¿No es frustante volar 10 min. solo???????????????
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!