miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por algarejo
Hola amigos. Tengo un walkera hm036 y no consigo encontrar por internet las
piezas que sujetan las aspas principales "hm036-001", ¿alguno sabe donde comprarlas?
O en todo caso las compraría de segunda mano a quien las tenga.
Muchas gracias.
Adjuntos
main blade assenbly.png
main blade assenbly.png (12.59 KiB) Visto 1460 veces
Por cchdel81
Yo soy de Barcelona y tengo un Walkera 60 tengo ganas de conocer a alguien de este foro y poder quedar y poder tambien enseñarle mi Helicoptero y poder ver volar el mio y el de algun compañero de este fantastico foro, para que me introduzca un poca más en este fantastico mundo del Aeromodelismo R/C

Un Saludo Muy Grande
Por Diego Gil aguila007
Hola pues yo tengo esto por si alguien lo quiere para piezas de repuesto, la verdad q yo tampoco pase de unos cuantos estacionarios con la electronica original del W 36, al final me canse, y lo deje en la estanteria. un saludo.
Las palas son de fibra de carbono. nuevas las coronas estan bien y solo 4 o 5 estacionarios, todo por 40€ envio incluido.

Imagen
Imagen
buenos días el motivo de estar en este foro es por que tengo un helicóptero 339 el cual no se eleva lo único que ase es dar vueltas asía la derecha y asía la izquierda alguien de este foro me podría orientar de que es lo que tiene muchas gracias y buen día para todos.
Por Diego Gil aguila007
Pues yo te diria q lo orientases hacia un barrancooooo y lo lancer muy muy fuerte, mir en mio para q ha quedado, para piezas despues de darle un patadon por que hacia siempre lo mismo :lol: :lol:
Por espurgabuelles
Hola muy buenas a todos tengo un walkera 60 dede hace un tiempo,me gustaria conocer gente en Barcelona que sepa configurar este modelo poder volarlo,si alguna persona esta interesada que se ponga en contacto,saludos..
Por cchdel81
espurgabuelles escribió:Hola muy buenas a todos tengo un walkera 60 dede hace un tiempo,me gustaria conocer gente en Barcelona que sepa configurar este modelo poder volarlo,si alguna persona esta interesada que se ponga en contacto,saludos..
Espero que tengas suerte :wink: , yo sigo en ello con los contactos, alguno me ha escrito
Un saludo
Por jose blanco vico
el cuento de nunca acabar, me regalaron un w 36 mas que regalo problema nuevo lo intentaron bolar sin idea ostia y ala caja después de pedir a china un motor y un regulador ya que el que trae era de escobillas, las palas y el soporte de las palas al probarlo descubro otra pieza rota y no la localizo es la que mueve y sujeta el rotor de cola mando fotos y la verdad es por cabezoneria no creo ni que vuele bien un saludo y gracias 2 fotos mas que 2000 palabras gracias
Adjuntos
DSC07330.JPG
DSC07331.JPG
Por Sui60b
Hola a todos, soy nuevo en este magnifico foro, e visto que etendeis bastante de este hobby. Os queria comentar un problema que tuve con mi 60b, el otro dia estuve volandole tan trankilo lo aterrize para contestar al telefon y cuando quise volver a despegar las aspas no se movian y mirando vi que el motor gira perfectamente la corona principal tambien pero esta no transmite nada de movimiento. parece que es como si estuviera en punto muerto porque lo aceleras y el motor y la corona se aceleran pero el resto nada de nada. Gracias antemano y a ver si me podeis ayudar.
Por Sui60b
Hola a todos, Bueno ya e solucionado un problema, pero me e encontrado con otro, al levantarlo del suelo el cabroncete empieza a girar de cola en el mismo sentido que las agujas del reloj y no ser como hacerle que se este quietecito. si alguno me podeis exar una mano o si hay alguien que sea de la zona de la vera en la provincia de caceres.
Por rauclon
Hola pilotos:
Vendo este helicóptero tamaño 400 (n-ccpm = paso cíclico colectivo normal). Está nuevo, sólo con polvo de tenerlo encima la repisa…
Consta de los siguientes elementos:
Main Frame 3dx 400 de fibra de vidrio comprado en cnc helicopter.
Rotor principal y de cola de aluminio Walkera 36b.
Palas principales y de cola de plástico.
Canopy minititan E325 pintado y barnizado.
Motor brushless outrunner E-Sky 3800 rpm.
Servos (cíclico y cola) tower pro sg-90.
Gyro Walkera G010 sistema AVCS.
Solo le falta el ESC de 30 o 40 A. Vuela perfectamente. Lo vendo porque no lo uso y para tenerlo ahí cogiendo polvo prefiero que alguien lo aproveche…
Sus recambios se pueden encontrar en xmseller (cnchelicopter). Es compatible con el 3dx 400, zoom 400, shogun, walkera 36 y algunos otros del mismo tipo.
También podría proporcionar la emisora Walkera que venia con el hely semiprogramable y de 35 MHz aunque lo apropiado es volarlo con una mejor. Si alguien quisieses se la regalaría con el hely y con su receptor…
Precio 70 euros negociables portes a cargo del comprador…
He intentado subir las fotos pero no me deja, si alguien le interesa se las mandaría por whatsapp: 661 186 234
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joé tios disculpademe el polvo que tiene el heli, es que lleva mucho tiempo en dique seco, si alguien lo compppra se lo limpio seguro. que vuerguenza xD
Saludos.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!