Hola a todos!!
Me alegro de que por fin
(y sobre todo al parecer por la "presion"
de josetor y alguno mas .... supongo) se ha puesto un post-it de los walkera .... que somos ya bastantes los que tenemos alguno de la saga de estos cacharros; y espero que no se tome esto como una critica, todo lo contrario, si no, como reconocimiento .... ( y un ¡ya era hora!).
Supongo... Marcel, que este post-it, hay que agradecertelo a ti.... asi que gracias por la parte que me toca
. Y un poquito en contestacion a lo que has dicho, desde el lugar en el que estoy (de novato ... por supuesto, y poco experimentado) por no tener oportunidad de probar muchas marcas y modelos para comprobar cual va mejor, peor y juzgar calidades .... pero por algo habra que empezar sin tener que gastarse un dineral!! .... y no se exactamente si habra sido suerte o que ... pero el 36 fue el primer heli de paso variable que he tenido y sin tener mucha idea de reglajes y ajustes ... una vez llegada a la conclusion de que el motor de casa que trae es una autentica porronga ... el cacharro funciona bastante correcto .... por lo menos para ir empezando ... luego ya veremos ..... asi que algo tendran estos walkeras .... que con sus holguras, sin rodamientos y todos sus defectos como comentas .... al final terminan funcionando.
Es mas .... un compi de aqui del foro compro un t-rex.... y para su montaje creo un hilo para las dudas ... y me parece que en menos de un mes (si no es menos tiempo) produjeron 9 paginas por lo menos ... asi que tampoco es tan facil de montar, ni todo encaja como deberia (supongo ...
ya que tampoco he montado uno)... pero por lo poco que he visto .... es lo que tiene este "brico-hobby" ... que no todo funciona como deberia. Asi que se espera tambien un poco de interes por las marcas un poco mas "perras" (malas) a las que se puede acceder con mas facilidad.
Perdon a todos por el toston... simplemente es otra opinion mas al saco, y gracias de nuevo por la decision.
Un saludo.