miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
http://www.cnchelicopter.com/servlet/StoreFront
para llorar. :cry: :cry: :cry:
marcel.por lo visto hay un rotor de sonix k es el bueno.
el k hemos puesto es el ''batallero'' por decir algo. :x :x
de todos modos me reafirmo.a ver kien me da un rotor de aluminio,por malo k sea,por 25 euros.
de aki a k yo haga algun dia vuelos decentes,median unas cuantas castañas,asi k de momento,de baratillo. :twisted:
mañana voy dispuesto a romper los tres helis k llevo haciendo traslaciones. :twisted: :twisted: :twisted: .ya os contare.
saludos y poco viento.
de paso,se pueden poner en el 36 las flybars del rex??????
grosor de la varilla del rex?
Por banshee
buenas!
el rotor ese es el tipico walkera no? el que sale en ehirobo?
y que marca es esa,la sonix? tienen un buen rotor de aluminio?
y que es eso de aluminio por 25 euros? asi sera...no?
Por zabandija
vamos a ver.
si te pasa como a marcel (tienes todos los numeros) tendras problemas de encaje y suavidad,holguras y demas.ten en cuenta k marcel es un experto y ve donde los demas no.kizas para tu nivel de vuelo sea suficiente con el ''baratillo''.
si lo k te va es el rollo ''duro''.http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail. :twisted:
creo k es lo k lleva el rex se.aluminio de alta calidad y todos los rodamientos k kieras.eso si,el precio,en consonancia.
saludos y poco viento.
Por banshee
uau...que pasada de rotor..
no se hable mas..si es compatible con el walkera 60,pues ese!
el otro no,verdad? haber mi nivel es novato,pero supongo que si le meto un upgrade pues que sea bueno almenos no?
por cierto,que suelen tardar en llegarte a casa un pedido desde ehirobo?
muchas gracias por contestar compi!
Por zabandija
banshee,no te dejes deslumbrar. :wink: :wink:
si eres novato,baratillo.al minimo toke,zas.y son 80 euros sin portes. :x
los de ehirobo,calcula 15 dias.
saludos y poco viento.
Por banshee
80 euros? el principial y el de cola? donde lo puedo conseguir?
por cierto,de donde eres? eres de barcelona o alrededores?
mersi,un saludo!
Por zabandija
no,no...80 el principal,sin portes.
los 2 son 190 dolares. :oops: .
si soy de barna.pasate mañana por el pabellon de la mar bella.nos divertiremos.
Por Marcel
Buenas,

Hoy hemos seguido probando el Walkera 36 con el Rotor de Aluminio por fin metido .

Mecánicamente parece que iba bien, parecía estable, etc :wink: ...

Luego, el Motor (Brushless de Walkera) , parece de risa, ese ha sido el único problema que hemos tenido. No Revoluciona el Rotor lo Suficiente y por lo tanto no hay Suficiente castaña para compensar bien la Cola :? ...

El próximo día lo probamos con un Motor de Align y ya os contaremos que tal :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por banshee
buenas!

el rotor "barato" es el que se ecuentra en ehirobo?
me recomendais que lo compre montado o sin montar?
montado ya biene de fabrica ajustados? o hay que ajustarlos y retocarlos una vez en casa?
saludos familia.
(zabandija,lei tu post demasiado tarde,al dia siguiente y me tocba trabajar,espero poder quedar con vosotros un dia de estos,que uno se siente desamparado,jeje.y de paso me pago unas cañas por ser tan pesado)
Por banshee
por cierto,sabeis si s epuede hacer un "reset" o un borrado de memoria de la emisora?
esuqe me gustaria borrar la configuracion de pit,curvas de paso,de gas y de exponenciales,y dejarlas como me venian.
alguien sabe si es posible,y como?
Por zabandija
si,el barato es el de hirobo.
desmontado...no vale 20 dolares montarlo. :shock: si compras el kit,pilla la cola,sale algo mas barato creo.aprovecha y pide los soportes del servo de cola del rex en aluminio..
k emisora tienes...deberia tener una funcion reset.
tenemos pabellon el dia 7,ya sabes.
hoy hemos estado luchando con el toda la tarde.una vez montado y ajustado,las holguras desaparecen en gran medida. :twisted: :twisted:
ves al loro con los tornillos y las varillas,k son bastante endebles.
saludos y poco viento.
Por banshee
buenas! tengo la emisora que viene de serie en el walkera,asi que no se si podre hacer el reset...
Por zabandija
pues va a ser k no.
vas a tener k trabajar sobre la misma memoria,la unica k tiene. :cry: :cry:
hazte con una emi lo antes k puedas.el comportamiento se puede variar infinitamente.
saludos y poco viento.
Por vpacho
Hola a todos, me gustaria conocer vuestra opinion sobre cual de estas dos emisoras con sus respectivos receptores comprar, gracias de antermano.
http://cgi.ebay.es/Futaba-6EXH-R146iP-P ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Walkera-WK-1001-8CH- ... dZViewItem

Por cierto, de cuantos Mhz debo de comprarla: 35, 40 ó 72, muchas gracias porque no encuentro donde puede estar la diferencia.GRACIAS DE NUEVOS COMPAÑEROS DE WALKERA.
Por joanonl
hola, leyendo veo que lo mejor es cambiar motor, variador y servos.
veo en hirobo que hay un motor con servo para el 60 y otro para el 60B.
ya que estoy a punto de recibir el rotor de aluminio, mi pregunta es ,,,
tengo que pedir el del 60 o el 60B?
que diferencias hay?
los servos, los HS he leido, no? 3 55 y un 50 para la cola, no?
y el soporte del Trex para la cola, no?
gracias anticipadas.
Por banshee
buenas!
perdon por la ignorancia pero...que es el soporte de cola?
Por zabandija
el soporte del servo de cola.
esas 2 abrazaderas de plastico k se desintegran en las manos nada mas tocarlas. :D :D :D
le dan mas firmeza al servo impidiendo torsiones.
y de ignorancia nada.mejor ignorante momentaneo,k bobo permanente. :wink:
ezbook...el elf hobby da 250w y 18-20 amperios con picos de 25.
saludos y poco viento
joan,pon el enlace del motor ese con servo.... :shock:
pacho...hablan muy bien de la emi walkera en rcgroups.pero creo k eso,en este foro seria considerado un sacrilegio. :roll:
es mucho mas emisora k la futaba,en prestaciones y precio.
soporta ccpm(la futaba6 no) es de 8 canales por 6 de futaba.
se k es un clon,pero no se de cual. :wink:
Por josetor
Hola
Pues yo tengo montados los SG9Oesos de 9Grs. y la verdad es que de momento me funcionan bien para pla cola llevo uno de los Walkera de los tres que iban aunque no me fio pero de momento van bien Nuestro colega Zabandija lo ha visto volar (bueno levantarse derecha izquierda adelante y atras )
Saludos
Por zabandija
ya pensaba yo k kon servo no venia. :wink:
son iguales,salvo el piñon.uno es de 10 y el otro de 12.eso lo puedes cambiar al gusto.
servos tienes los towerpro o los de sky,batalleros.y despues los hitec ''pata''.siempre digo lo mismo,el bolsillo y las ganas mandan.estan en la web de ehirobo tambien,muy bien de precio todos. . :twisted: :twisted:
josetor...k paso el domingo???? :twisted: :twisted: crei verlo contra una pared??? grave???.
yo revente los 2 micros. :shock: :shock:
saludos y poco viento.

la emisora es un clon de la jr3180,al parecer fabricada bajo licencia.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_3610260/tm.htm
Por ADominguezt
joanonl escribió:uno:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4040
y el otro:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4046
la verdad es que no veo grandes diferencias, solo el tipo de motor, quizas la haya, incluso el precio es el mismo, sera por tener el rotor de alumino?
y donde puedo pillar los servos?
gracias Andreu
El primero es para el W 60, que aparte del nº de dientes, el piñón y corona son lineal o rectos..

El segundo es para el W 60B ó C que tienen el piñón y corona helicoidal.
Por zabandija
:shock: :shock:
sin palabras. :lol: :lol:
un crack.
encantado de volver a leerte. :wink:
ya puestos,k ventajas o pegas tienen??
saludos y poco viento.
Por joanonl
ok, gracias Akdominguez.
entonces,,, es mejor cambiarlos todos los servos o solo los mas importantes? el de la cola? vaya lio me estoy haciendo¡¡¡¡
gracias y felices fiestas

por cierto, en ehirobo los hitec no son los 50 y 55, son 56 y 65, son mejores?
Por zabandija
los 56 y 65 los llevan los k entienden de esto.
esos no se espiñan cada dos por tres,como yo. :cry:
importantes son todos.solo con perder uno ya basta. :twisted:
repito.el bolsillo manda.
saludos y poco viento.
Por ADominguezt
zabandija escribió::shock: :shock:
sin palabras. :lol: :lol:
un crack.
encantado de volver a leerte. :wink:
ya puestos,k ventajas o pegas tienen??
saludos y poco viento.
Igualmente.

El piñón helicoidal con su corona helicoidal, indudablemente es más ventajoso.

Cuando el sistema de engranaje es helicoidal, la entrega de potencia de un piñón a su corona es más proporcional y equilibrada. Ten en cuenta que si trazas una línea vertical en donde se produce el contacto del engranaje, hay al menos dos dientes en contacto con otros dos de la corona.

En los piñones y coronas rectilíneos, la entrega de potencia se localiza en un diente.

X joanonl

Hola joanonl.

La pena es que no hayas pillado uno completo, con aluminio, motor, variador, lipo, etc.

Pero mi consejo es que le instales lo que te venga de aluminio, que le cambies motor y variador por un Brushless y le pongas una lipo de 2200 Mah y 20C.

De momento olvídate de lo demás. Cuando rompas y tengas que comprar repuestos, entonces es la hora de ir cambiando, pero ahora gasta lo que tienes y lo que has pagado.
Por joanonl
Hola joanonl.

La pena es que no hayas pillado uno completo, con aluminio, motor, variador, lipo, etc.

Pero mi consejo es que le instales lo que te venga de aluminio, que le cambies motor y variador por un Brushless y le pongas una lipo de 2200 Mah y 20C.

De momento olvídate de lo demás. Cuando rompas y tengas que comprar repuestos, entonces es la hora de ir cambiando, pero ahora gasta lo que tienes y lo que has pagado.
hola y gracias, claro si hubiera sido todo de metal seria cojonudo, pero por 170 leuros no podia pedir mas¡¡¡
ahora le pondre el rotor, voy a pedir ese motor (que tal te parece?) la lipo ya la tengo, y he pedido unos hitec en ebay a 9,5€ la unidad.
y con todo esto ya veremos que sale¡¡¡ si lo que no se haga por los hijos¡¡¡
gracias y saludos.[/quote]
Por zabandija
la cuestion es.
se le puede poner helicoidal al 60?
con la corona basta?
Por ADominguezt
230 € me costó el mió full metal (rotor, plato cíclico y cola), motor Elf 4200Kv con variador ESC 30A mas lipo mas batería normal que trae de serie mas cargadorr-balanceador de lipo mas cargador de NiMh.

Me llegó, poco más de media hora de carga a la pila pequeña y a volar sin problemas hasta hoy.

Lo mismo con un hydro foam, me llegó, cargué la pila, me fui al campo de golf, pedí permiso y le di una vuelta en el cesped, luego al aire a trimar y luego al lago. Que cosa más divertida.
Por ADominguezt
zabandija escribió:la cuestion es.
se le puede poner helicoidal al 60?
con la corona basta?
Le puedes poner sin ningún problema el sistema helicoidal al 60. Pero con la corona sólo NO basta.

Cambias el piñón del motor por uno helicoidal y la corona normal que trae el 60 por una corona helicoidal y basta.

Es más, los de Ehirobo te lo venden hecho. Te venden el motor con el piñón que quieras ( recto o helicoidal) y la corona del 60B y ya tienes el problema resuelto, o lo que es lo mismo convertido tu sistema a uno más suave y duradero.
Última edición por ADominguezt el Mié, 27 Dic 2006 11:35, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!