miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
efectivamente.
es la super.
tiene esos 2 menus.pero de ccpm na.
con esta emisora solo puedo llevar el 36.
joan,la copkit estara aki mas o menos para finales de mes.o eso creo. :twisted:
otra cosita...la caja de cola del copter sx de ehirobo es la misma k se oferta para el 36???.parece k no. :shock:
la hay tambien para el 60.
Por vpacho
joanonl escribió:Andreuuuu

es la misma que la multiplex sx, no?

la has cogido en himodel?

por que la he visto mas barata...

saludos
HOLA JUANONL, MAÑANA POR LA MAÑANA TENGO PENSADO COMPRAR LA EMISORA COCKPIT SX Y PARECE QUE TU SABES DE ALGUN LUGAR DONDE ESTÁ MAS BARATA QUE EN NINGÚN LADO, TE IMPORTARIA DECIRMELO EN CUANTO PUEDAS?
POR FAVOR, URGE YA QUE MAÑANA LO HARÉ, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Por josetor
Solo comunicar que mi W60 vuela perfecto con el giro 006 y los rotores de aluminio
Que aunque me hayan regalado un Trex sigo practicano co el W60 asi tengo dos
este sabado hice mis primeras traslaciones y aun me tiemblan las piernas

Anda que si no llego a poner mi cabeza en la guillotina nose crea este hilo.
y eso que no recibi mas que criticas
ale os dejo a mis niños pa que los veais.
un saludo
Adjuntos
DSCF0417.JPG
Por jjgarr2
Saludos, vuelve el pesao indeciso. Despues de barajar muchas opciones, y siguiendo vuestros consejos, creo que voy a comprar ya si me dais vuestro beneplacito el 68B http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=161 que me sale más barato que el 60 B que me dijo ADominguezt y habeis hablado bien de esta tienda. Creo que este modelo es similiar al 60 B. ¿Necesito algo más ya que pido?. Muchisimas gracias.
Por josetor
Hola
Mi opinion mas sincera
El heli bien pues como has visto tengo uno,el motor perfecto la bateria pequeña de capacidad ya que con una de 2200 vuelas de 10 a 12 minutos pues con la mitad.
La emisora lo que yo hice es tirarla pues tenia nenos alcance que moi brazo
y no te da las opciones de una normal.
el giroscopo va bien.
el taca taca se dobla con el peso de una mosca asi pues con el heli.
resumiendo mi heli vuela bien porque le cambie casi todo incluidos los servos utilizando los tower pro .
Una cosa mas vete con ciudado por el medio que te lo envian pues a mi me costo 32 € pagar de aduanas y eso que el valor que me declararon era tan solo de 90 €
Aha se me olvidaba si te pides repuestos pidete un par de coronas ya que el cojinete que trae se desintegra como la mantequilla.
Repito el heli ahora me vuela muy bien pero lo que he sufrido y aprendido .
suerte
Por ADominguezt
Más barato no sale, creo haber leido 309,99

Y además hay que saber apreciar las diferencias entre uno y otro.
Por fitipaldy
hola, soy nuevo en este foro y sobre todo en el tema del helimodelismo.
De siempre me ha fascinado el mundo del helimodelismo pero no me atrevia a comprar uno de estos aparatitos por k la zona donde vivo no hay nadie que me pueda enseñar, pero lo otros dias mi novia me regalo un walkera 60, y he leido en algunos post que los walkera no son para principiantes, pero que le vamos hacer si se presento la chica con este modelo no se lo voy a despreciar;)
Lo he estado provando y la verdad que vibra muxisimo, y gira la cola no se si sera por las vibraciones, lo he levantado un palmo del suelo pero tendia a irse hacia un lado, pienso que tengo que ajustarlo, pero no tengo ni p. idea, me gustaria que alguien me pusiera alguna direccion de algun manual para ajustar este modelo, he leido varios post en este foro pero no me entero de nada, como dije antes no tengo ni idea de nada del helimodelismo,.
saludos, espero que me hecheis un cablecito.
Por jjgarr2
Saludos. Los gastos de envio del 68B de rc-expert son 34 y los que Adominguezt me recomendo 95. Las diferencias realmente yo no se apreciarlas aparte de la duración de la bateria que es evidente. Lo del 68 lo vi precisamente en un post en el que Adominguezt lo recomendaba aparte de un T-Rex 450. Si realmente veis que merece la pena esos 60 dolares el 60 B, por algun tema que desconozco, pues para eso os pido vuestra inestimable ayuda. Muchas gracias.
Por zabandija
mecanicamente hablando,es mas heli el 60.
el 68 lleva cabeza de 36 y chasis y cola de 60.asi a prmera vista.
lleva motor outrunner de walkera.(en la foto)
no es ccpm,k el 60 si lo es.
y ademas,mas caro. :shock: :shock: estos de walkera me dejan alucinao. :?:
y esa lipo,mas bien no.es corta.
la opcion de dominguez es la buena,sin los gastos de envio tan altos.
aunque sigo diciendo k si eres novato-novato,el de plastico te ira mejor por el tema repuestos.
saludos y poco viento.
fity.
viewtopic.php?t=6551
viewtopic.php?t=1570
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp
te aconsejo k te leas todo lo k puedas en el foro.
hazte con el lenguaje y los conceptos.ahi ya tienes para una buena tamporada.
en este mismo post encontraras muchas soluciones a los problemas k te saldran.
Por jjgarr2
Gracias. Soy novato en helis. Hace tres años que vuelo aviones glow, los construyo a partir de kit o planos (es la faceta que mas me gusta) y tengo una FF9, el problema es que voy a comprar dos porque mi hermano nunca ha tocado nada y digamos que seré el "mentor" (apañaos vamos). Por eso busco algo que me sirva para evolucionar. He estado mirando lo del T-Rex que que vi en un post, pero a el se le escapa el presupuesto (al necesitar emisora) y lo que no puedo hacer es aprender a ajustar dos helis diferentes. Por eso tengo tanto lio y os agradezco enormemente vuestra ayuda. Si veis que la de Adominguezt es la mejor opcioón, pues ala, pero por ese precio (unos 360€ si toca aduanas), tengo que empezar a hacer cuentas con el T-Rex y ver si convenzo a mi hermano (cosa dificil). De todas formas quiero comprarlo ya porque estoy harto y tengo los ojos que se me van a salir de tanto leer en la pantalla. Muchas gracias.
Por vpacho
Hola a todos de nuevo, estoy pensando en poner un alargador oro de futaba con interruptor para conectarlo al variador del motor y así cada vez que quiera modificar la curva de paso o similar no tener que andar desconectando el motor.
La pregunta es: ¿ es malo poner un alargador (a dicho variador) con su correspondiente interruptor en cuanto a que pueda fallar éste o su respuesta disminuya?
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Por josetor
HOla
No hagas constar que te lo regalo tu novia eso puede traumatizar a los que no tienen jejejejejeje es broma
Bueno opino.
Para empezar con un helicoptero lo mejor es estar bien informado sobre que hacer y que responsabilidad debes tener.
un heli de radio control es un arma muy peligrosa si se desconoce lo que puede hacer asi que mi recomendacion es que os acerqeis a algun campo de vuelo donde lo veais
no es lo mismo utilizar un simulador que uno real(noche y dia)
es una maquina de relojeria cualquier elemento debe estar bien ajustado y si el conjunto es de aluminio corres con el riesgo de que ante cualquier golpecito necesites ajustarlo de nuevo pues hay piezas que se doblan.
mira la diferencia de precios de unos y otros. por ultimo descargate este manual y sabras como funciona y si despues de leerlo te ves capaz ya sabes
un saludo
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm
Por hyper
A fitipaldy

Sigue el consejo de josetor y acercate cualquier club de aeromodelismo, porke si ya es complicaiyo ajustar un heli en vivo, imaginate por medio del foro, los temblores pueden ser por varias cosas, tracking, ke las palas no se hayan puesto en linea,.....no te desesperes porke al principio cuesta, se perseverantey no rompas na :wink:
Por hyper
Hola a todos:
Tengo ke cambiar de emisora y no se cual comprarme, me han recomendao la multiplex copkit ke sale por unos 200euros, keria saber vuestra opinion, y de donde puedo comprarme la emisora, la emisora es para un walkera 36, kiero una emisora ke dure y ke no se escacharre en dos dias, ke sea wena, pero normal, nada de lujos,y no me kiero gastar mas de unos 200euros o alrededor, espero vuestra respuesta, DEW y no rompais nada :wink:
Por ADominguezt
jjgarr2 escribió:. He estado mirando lo del T-Rex que que vi en un post, pero a el se le escapa el presupuesto (al necesitar emisora) y lo que no puedo hacer es aprender a ajustar dos helis diferentes. Por eso tengo tanto lio y os agradezco enormemente vuestra ayuda. Si veis que la de Adominguezt es la mejor opcioón, pues ala, pero por ese precio (unos 360€ si toca aduanas), tengo que empezar a hacer cuentas con el T-Rex y ver si convenzo a mi hermano (cosa dificil). De todas formas quiero comprarlo ya porque estoy harto y tengo los ojos que se me van a salir de tanto leer en la pantalla. Muchas gracias.

Hola la opción del 60B full aluminio + lipo + Brushless son 299 +95 = 394 Dólares. A 394 $ lo conviertes a € y no llega a 310€, no sé de donde sacas los 360€.

De todas formas ya te digo que hay diferencias importantes entre modelos.

Si tienes una FF9, compra para tí un Trex y para tu hermano una opción más económica.
Por jjgarr2
Gracias a todos. Lo de los 360€ me sale de sumarle aduanas (le suelo sumar un 20% que es lo me ha costado entre todo aproximadamente cuanto me ha tocado pagar.). Si luego hay suerte y no toca pues fenomenal.
Respecto a lo del T-Rex. ¿Mas o menos se ajustan similares?.
Para mi hermano voy a comprar un 60 con elf y lipo (que argot tengo ya!!) y para mi tengo tres opciones:
60 con elf y lipo, 60B con elf y lipo (la de Adominguezt) o http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=264 (estas dos ultimas varian unos 20€). He visto que algunos teneis el walkera y algun T-Rex. ¿Que opcion de las dos últimas os gusta?. ¿O compro igual que mi hermano y luego voy poniendo upgrades? (Recomendación de zabandija). Muchisimas gracias por vuestros amables consejos y aguantarme. (si quereis iniciaros en el fascinante mundo de la construcción de aviones si os puedo ayudar algo)
Por ADominguezt
Hola jjgarr2

Los helicópteros tienen todos la misma filosofía de vuelo. Alas giratorias que generan su propia sustentación ellas mismas. Por lo tanto los ajustes son todos muy parecidos.

Lo que hay que conseguir es que las palas giren, tengan un ángulo de ataque positivo y un rotor de cola que pare las inercias del rotor principal.

Después hay infinidad de variaciones de todo esto. Pero en definitiva un Trex se ajusta muy parecido a un Walkera.

Y a lo que te interesa. En tu caso teniendo emisora, no tienes por qué irte a un RTF 100%. No te interesa ni la radio, ni receptor, ni probablemente los servos. Que te trae y que tienes que tragar.

Si no quieres un T REX SE V2 último modelo, hay opciones de T REX por poco más de 100 € y esas opciones son las que miraría para tí. Tienes que tener en cuenta que viene totalmente desensamblado y hay que montarlo tornillo a tornillo; pero te garantizo que es una gozada el montaje de un T REX.

La opción de tu hermano, es una lotería. No sabemos si le va a gustar para tomárselo como su hobby o sólo es probar para ver que pasa.

Yo te aconsejaría cualquiera de los 2 extremos; pero nunca un intermedio. Me explico.

Un Walkera 4 de 100 € completo y montado tiene que manejar los 4 canales básicos de la radio. No vale para sacar fuera al exterior con algo de viento; pero servirá para saber si le gusta el hobby, también para que practiqueis los 2 y hacer dedos. Y además le podeis pegar bastentes leches sin que se joda, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo.

O me iría a la opción del 60b Full + lipo + brushless. Con mucha precaución, paciencia y poniéndole el kit de novato (taca - taca ) y confiando en que le gustará.

las dos opciones de walkera 4 ó 60B es cargar la pila y volar.
Por esterramon
Hola. estoy en esta página de momento quiero hacerme con la Lipo para mi W36, en principio he decidido hacerme con la Li- Polimer battery 11.1 v 15-c 1800mAH son 39.99 Dolares, antes apretar quiero asegurarme de que hago bien, me hechais un cable ? por favor.

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 25a91885a0

Un saludo,

Ramón Vega
Por joanonl
esterramon escribió:Hola. estoy en esta página de momento quiero hacerme con la Lipo para mi W36, en principio he decidido hacerme con la Li- Polimer battery 11.1 v 15-c 1800mAH son 39.99 Dolares, antes apretar quiero asegurarme de que hago bien, me hechais un cable ? por favor.

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 25a91885a0

Un saludo,

Ramón Vega

Cuidado, Ramon... que hay faltan los portes.

no lo veo nada bien de precio, pero claro, es tu dinero...

un saludo
Por esterramon
Te equivocas amigo Joan, no es mi dinero es de mi mujer. Por lo que me comentas es por lo que he querido preguntar antes, pero el modelo es correcto? por que hay una similar en RC Material:http://www.rcmaterial.com/tienda/index. ... 8c4a3dc468 la que tiene la referencia s0033, a ver que os parece.

De paso pregunto al foro en general donde creeis que puedo encontrara bueno bonito y barato el taca taca.

Un saludo,

Ramón
Por zabandija
el tema de la lipo esta en el tamaño.esas de 15 son largas y tendras k ponerla debajo,ya k en la bandeja delantera no caben.
con las de 10c,k ya se k son cortas,haras estacionarios y traslaciones de 12 a 15 minutos.mas k de sobras.
el taca en la misma pagina de ehirobo esta.cogete un par de ellas,k una no cunde.estas todo el rato cargando y no volando,k es lo k a ti te interesa.
te recomende las baterias de unitedhobbys de 1700 y 20c,k estan muy bien de precio y ya estan mas k probadas.
ves comprando los conectores k te puse.los encuentras en la tienda de componentes electronicos.
supongo k sin bateria no has volao na de na.
y tu joan,k?? vuelas???.yo estoy liao estos dias y no he podido ni tocarlo.
me pasara lo mismo de siempre,k llego al pabellon con el heli hecho un asco. :wink:
nos vemos el domingo.
saludos y poco viento.
Por jjgarr2
Gracias Adominguezt por tus consejos. Te voy a hacer caso (aunque mi hermano dice el 60 con elf y lipo, no quiere el pequeño ni pagar el grande). He visto en otro post una recomendacion tuya http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... cts_id=789, que en principio son 50 dolares menos que http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=223 , (¿esa tienda la conoces?. Me faltarian los servos, la bateria y el giro. Respecto a este ultimo ¿el de align va bien? http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=83. ¿Los servos rc expert funcionan? porque si estos componentes no estan mal me pillo el que puse el otro dia http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=264 aunque el variador es de 25 ,¿afecta mucho?. Una vez decidido el modelo (450S) me falta los componentes. ¿Los servos le valen al walkera?. YA CASI ESTA!!!!!!!!!
Saludos y gracias..
P.D. No os haceis la idea de lo que ayudais. Gracias.
Por jjgarr2
Se me olvidaba. ¿Cualquier receptor de 6 canales vale?. Gracias.
Por fitipaldy
Hola amigos.
Os comento como llevo el tema,
cogi la bateria y la monte conforme venia de fabrica, y nada estube provando los servos, le di un poco al motor y se paro, con lo cual puse a cargarla y la tuve una hora y poco y el aparatito ese k lleva la luce cita roja intermitente (k significa k esta cargando) no se llego a poner verde (carga completa) pero si comenzo la bateria de lipo a incharse, menos mal k me di cuenta y la desenchufe enseguida. Weno he ido a la tienda y me han cambiado el cargador y la bateria, me han comentado k es defecto de fabrica o de la bateria o el cargador k no corta cuando esta cargada.

Y ahora k tengo ya la bateria nueva cargada correctamente, se la pongo al aparato, funcionan todos los servos bien, y el motor da una vuelta y se para y empieza a pitar, y le sigo dando al mando del motor y lo k hace es mover los servos. El sabado ire a la tienda haber k me dicen, yo no se si estare gafao o k estos aparatitos no se llevan bien conmigo, estoy pensando en decirles k me lo cambian por un avion de gasolina k lleva menos electronica,
K me aconsejan ustedes para empezar en este mundillo del modelismo,
hacen falta muxos metros para el despegue y aterrizaje de un avion de entrenamiento?

Estoy exo un lio, gustarme me gustan los helis y los aviones pero el inconveniente k le veo al avion es el espacio k necesitas y el inconveniente de los helis su complejidad de vuelo y mecanismos.
Haber si me exais una mano y me aclarais algo, por k tengo el mono de volar algo,
saludos
Por jjgarr2
Sobre los aviones te puedo ayudar. El inconveniente de la gasolina es lo que ensucia y almacenar combustible. Por otro lado te tienes que desplazar a un campo de vuelo donde no pongas en peligro a nadie. A los aviones le pasa lo que a los helis, componentes de calidad (Una FF7 te vale para ambas disciplinas), aunque con los servos básicos de futaba o hitec vuelas casi cualquier avion normal. Un buen entrenador bien hecho o en kit para un .46 (el motor de buena marca es muy importante, por ejemplo un O.S. 46) te sirve durante bastante tiempo para aprender y realizar tus pinitos. Si a todo esto le sumas un cable entrenador y alguien que te ayude (muy importante para los ajustes y enseñarte a volar sin estrellar el avión) el disfrute está garantizado. Más adelante ver una pasada lenta de un P51 construido por ti desde un plano con un buen motor de cuatro tiempos te garantiza unas noches de sueños totalmente relajantes. :P . Espero que sirva para algo
Por mikimoto
Buenas, alguien podría recomendarme que baterías lipo debería usar con este kit de motor???

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4046

Está montado sobre un walkera 60, las baterías que distribuye ehirobo están bien??

y para terminar, me podriais indicar algun cargador / equilibrador para lipos que este bien? yo ahora dispongo de una cargador estandard para lipos de 2 a 4 elementos hasta 2000 mah, pero no equilibra.. tambien tengo el cargador del lama esky que equilibra 2 o 3 elementos a un maximo de 800 mha..., igual con estoy voy bien ))))

Saludos a todos...
Por zabandija
aki dejo el enlace de la configuracion y utilidad de la emisora del 60.
esta en ingles,pero es muy facil entenderlo gracias a las fotos y los graficos.
http://www.walkera-heli.com/forum/viewtopic.php?t=56
baterias,a partir de 10c y 1800ma.preferiblemente de mas c's de descarga.
los cargadores,lentos,pero suficientes.
saludos y poco viento.
Por ADominguezt
jjgarr2 escribió:Se me olvidaba. ¿Cualquier receptor de 6 canales vale?. Gracias.
La opción de Rc expert es bastante buena y además viene con 2 baterías y 85% ensamblado. O sea que te viene con el rotor principal y de cola montado, Bastante trabajo adelantado.

Te vale cualquier receptor de 6 canales que obedezca a una radio de 6 canales o más y que tenga la mezcla de helicóptero de 3 servos al plato en 120º

El receptor es importante que sea bueno; pero lo más importante es quien manda a ese receptor; o sea el transmisor. Ese sí que es importante.

Suerte.
Por esterramon
Hola, Ya estan pedidas las baterias que me ha recomendado Andreu( Zabandija), El cargador tambien esta en proceso, solo una pregunta:

Si me llega antes las baterias y que el cargador¿ sirve, mejor o peor, el cargador de origen de walkera?

Bueno otra: Quiero comprame el taca aquí pues por la diferencia de precio no me espero a que me lo traigan de por ahi, yo pensaba comprarlo en Maxihobby, que es donde me compre el Heli, sabeis otro sitio donde los vendan? es por comparar.

Saludos,

Ramón
Por fitipaldy
una preguntillas, un heli buen ajustado, cuando le das gas, y comienza a subir (me refiero en un recinto cerrado sin corrientes de aire), no tiene por k irse para los lados, o eso es normal, siempre tienes k estar tu con el mando estabilizando el aparato?

y otra preguntilla, si estas volando el heli con bateria de lipo como es el caso del k yo tengo (60B), y empleno vuelo se gasta, se estrella y yasta. O llevan algun sistema que te avisa o algo?¿

salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!