miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan55
Para Vpacho:

Lo que te puedo decir sobre la marcha es que para entrar en modo programación del ESC, tienes que inicializar el helicóptero con el mando de throttle subido, oirás que cambia la cancioncilla.

Como seguir, ya no lo sé ahora porque no estoy en casa. Pero te puedes bajar el manual en inglés de la página de Downloads en EHirobo, que es de dónde yo me lo bajé.
Por juan55
Veamos,

La corona blanca tiene 73 mm de diámetro de diente a diente y el eje del rotor 4.8 mm
La corona roja para la cinta del rotor de cola tiene 19.6 mm de diámetro de diente a diente

Un saludo
Por fimini
buenas, oy me a llegado el motor y variador de align, le he puesto un piñon de 13 dientes y va fenomenal pero los servos tienen mucha sensibilidad alguien sabe komo kitarle algo de sensibilidad¿?
Por Er moi
Vamos a ver, tengo un pequeño problemilla con mi walkera 60.

Lo pongo en el suelo y le doy caña y cuando el rotor principal esta girando a una velocidad estable, de repente el servo que inclina las aspas hacia alante empieza a dar pequeños tirones bajando las palas hacia el suelo e incluso a veces se queda bloqueado a fondo.

He probado a darle caña en mi casa, anclado a una mesa y sin las aspas y hace exactamente lo mismo.

Alguiejn tiene idea de que le pasa a mi pequeño???[/b][/quote]
Por fimini
se me ocurren dos cosas la primera es que la bateria este gastada ( a mi me hacia lo mismo con el de cola) y la segunda ke el servo este kemado para ver si esta quemado en el canal que vaya ese servo conectale otro a ver si tambien pasa pero memoriza simepre donde iba
Por fimini
se me ocurren dos cosas la primera es que la bateria este gastada ( a mi me hacia lo mismo con el de cola) y la segunda ke el servo este kemado para ver si esta quemado en el canal que vaya ese servo conectale otro a ver si tambien pasa pero memoriza simepre donde iba
Por zabandija
caballeros...si hablamos del 60 eso k hace la cola es una mezcla.
al dar gas ,se da cola tambien.
la pestaña 11.rudder mix,tiene k estar a 0 y el blokeo desactivado.
saludos y poco viento.
tambien podria ser el servo kemado komo te comenta fimini. :wink:
Por joanonl
Señor Zabanjita:
haga usted el favor de poner las muestras, que queremos verlas¡¡¡¡ :lol:
Por CHaRLyTo
alguien sabe algo del walkera 52?,

Es que tiene muy buena pinta.
Por CHaRLyTo
A alguien se le ha roto el eje del motor brushless del walkera 36 y lo ha cambiado?,

Me gustaría saber donde han comprado la varilla y de que diámetro, y ya de camino como lo ha hecho.

Saludos
Por zabandija
cuerda de piano de tres ,torneada a 2,3,o a voluntad.
eso lo hacia el compañero wallas.el sabe tela de esto.
esta mañana nos hemos juntado tres en la segunda escapada pirata de novatos.
resultado,un 60 roto,un 36 roto,y un 36 sin chicha en el motor. :wink:
el 60 de joan ha sufrido un aporrizaje-caida-lateral y a perdido el portapalas trasero y la deriva.yo por mi parte despues de toquetear con el paso,se me ha levantado 2 metros de golpe y al cortar a caido a plomo,menos mal k sobre los patines.deriva rota por las palas y portapalas trasero.el otro heli k lleve,el 60 ha volado mas o menos bien.
reflexion.las prisas y las agonias matan,y no se debe ir al campo a ajustar nada,solo a volar.
el peor parado,ramon,k no ha volado nada,pero por lo menos a arreglado los porrazos anteriores. :lol: :lol:
por interes k o sea.... :oops:
saludos y poco viento.
Yo he cambiado varios ejes del 180L. El mío original era de 2mm de diametro y se me partió varias veces. Finalmente me compré una varilla de 3mm de acero que corté según la longitud del original y torneé la punta para quedarme en 2,3mm y poner la piñonería de Align.
El imán queda fijo al eje haciendo varias marcas con la punta de un clavo en la zona donde se fija el eje. Estas "marcas" constituyen una pequeña deformación que ofrecen resistencia al imán...de hecho para volver a ponerlo a su altura hay que apretar de lo lindo.
Por fimini
ola me gustaria que me dijeseis si es normal que con e lgiro 007 tenga oscilaciones a la izquierda muy poco y si lo intento corregir muy poco ya se va muy poquito para la derecha

es normal¿?
si no es normal komo lo programo¿?
gracias
Por vpacho
Hola a todos de nuevo, por cierto, gracias por decirme donde podía conseguir las instrucciones del variador elf hobby.
Mi pregunta esta vez es: si tuvierais que elegir entre el servo hitec 65 y el hitec 56, cual pondriais?
Se trata de poner los cuatro del heli, si haríais una combinación de 3 de tal y uno de cual, tambien me interesa.
GRACIAS COMO SIEMPRE DE ANTEMANO.
Por ADominguezt
3 servos hitec 65 en el plato y un 56 en la cola
Por vpacho
Muchas gracias por ser tan rápido ADominguezt, agradezco tu respuesta y seguiré tu consejo sinó me recomiendas algún otro que no sea ninguno de esos dos.
Por ADominguezt
Hombre por recomendarte, te recomendaría lo que yo llevo.

3 Hitec 65 MG en plato (piñonería metálica) y un Futaba S9650 en cola (digital)
Por joanonl
birdy escribió:Hola buenas,estoy a la espera de un w60, e estado mirando por ebay y me e visto esto
http://cgi.ebay.es/walkera-60-all-upgra ... dZViewItem
ke opinais vale la pena?
gracias
hola, ese kit tiene cosas buenas y otras que son para tirar.
el rotor principal y el portapalas trasero de aluminio no son de lo mejor en el mercado, ambos tienen menos juego que lo original de plastico, pero si que es cierto que los recambios son nulos, osea te tienes que comprar todo junto. :? Hay usuarios que te diran que no los pongas, por que un mal aterrizaje te lo desajusta todo, no asi en el plastico, por obvias razones de elasticidad.
la lipo no esta mal, mejor seria de 20C.
el cargador a la basura, :shock: no sirve. tienes que comprar uno con igualador y proteccion.
el motor parece segun la foto un 180, es el mas bajo de la gama de los bruhsless, el esc segun foto es un tower pro, :shock: dudo que te manden este, pero si es asi, no es malo, es medianito.

creo que si te pasas por ehirobo y miras precios podrias tener mucha mas calidad de componentes por el mismo precio.

espero que te sirva, un saludo :)
Por zabandija
si tu nivel de vuelo es bajo,plastico sin dudarlo.los tortazos duelen menos y salen mas baratos.
como bien dice joan :wink: el aluminio hay k comprarlo entero,y se dobla con solo mirarlo,doy fe.
del motor,lo mismo.corto para el 60.minimo el 380 de walkera.
las baterias de united hobbyes son bastante mejores y mucho mas baratas. :lol:
ahi te dejo las fotos del taca joan.
me salvaste el heli el domingo con tu bricomania en un minuto. :wink:
saludos y poco viento.
Adjuntos
MYDC0021.JPG
MYDC0020.JPG
MYDC0019.JPG
Última edición por zabandija el Mar, 30 Ene 2007 12:53, editado 1 vez en total.
Por Hax
Hola a todos en primer lugar daros las gracias a todos por estar ahí, como podreis ir observando con el tiempo soy nuevo (y bastante nuevo) en esto, y como me he pillado un w60 de estos a los chinos, me gustaria formar parte de este foro sobre todo por que tengo bastantes interrogantes aun cuando os llevo siguiendo bastante tiempo, bueno esta ha sido mi presentación y sin mas dilación ahí va mi primera consulta.

Que opinais de esta lipo
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... d=69a1695d

el heli es el básico con el motor de escobillas
gracias
Por birdy
okis gracias por las opiniones :)

respecto a los cargadores cual me aconsejais me iria bien uno ke pudiera caragar tambien las lipos del otro heli un w5#5 ,osea uno ke aceptara varias lipos eso existe no?
gracias
Por joanonl
birdy escribió:okis gracias por las opiniones :)

respecto a los cargadores cual me aconsejais me iria bien uno ke pudiera caragar tambien las lipos del otro heli un w5#5 ,osea uno ke aceptara varias lipos eso existe no?
gracias

ya lo creo que existe¡¡¡¡¡
pero ten en cuenta que cuantos mas tipos de lipos pueda cargar, mas caro sera. lo normal es 11.1v 3s y 7.4v 2s saludos
Por fimini
buenas, me gustaria saber si la bateria ke a puesto hax entra en el chasis del 60 ya que estoy buscando una que entre y esa tiene buena capacidad y esta bien de precio

gracias
Por ADominguezt
fimini escribió:buenas, me gustaria saber si la bateria ke a puesto hax entra en el chasis del 60 ya que estoy buscando una que entre y esa tiene buena capacidad y esta bien de precio

gracias
Entrar no entra. Has de ponerla debajo del chasis y recortar un poco la cabina por la parte inferior.
Por fimini
por eso lo queria saber porque ya tengo una de 2200 de yuntong y 15c y no entra la ke e visto que si entra es la fligt power de 1800
porque abria que recortar la cabina para ponerla bajo el chasis¿?
Por fimini
como llevais la antena del receptor en el 60¿?
Por alvaroalea
joanonl escribió:
birdy escribió:Hola buenas,estoy a la espera de un w60, e estado mirando por ebay y me e visto esto
http://cgi.ebay.es/walkera-60-all-upgra ... dZViewItem
ke opinais vale la pena?
gracias
el esc segun foto es un tower pro, :shock: dudo que te manden este, pero si es asi, no es malo, es medianito.
creo que si te pasas por ehirobo y miras precios podrias tener mucha mas calidad de componentes por el mismo precio.
espero que te sirva, un saludo :)
Yo he comprado al mismo tio un pack parecido, para el 36, y el ESC es el de walkera, no programable, arranque brusco (aunque a mi no me parece tan, tan brusco) etc...

el motor es el ¿180L? ese de walkera del que todo el mundo dice que rompe el eje.

Asi que comparto la opinion de que en ehirobo encontraras cosas mejores, si no por el mismo precio por 10-15 € mas, que no es nada, y si te rompe el eje y tienes que pedir otro, solo los gastos de envio ya compensa.

En cuanto a la batería y el cargador, no te se decir, por que lo acabo de recibir y todavía no he gastado la 1º carga, aunque si pasas de ni-hi y escobillas a esto, notaras mucho cambio, tanto en duración como en velocidad/potencia.

Pero si no vas a comprar otro cargador, al menos deberías hacer el equilibrador casero ese que esta en el foro de electrónica, claro que es una opinion personal, soy cualquier cosa menos entendido en esto.
Por Hax
Hola de nuevo, el conector de la parte trasera de la emisora original del w60 de alimentacion, ¿sirve para cargar las baterias? o solamente es para que funcione la emisora mientras esta conectado el alimentador ¿El cargador que viene de serie que da 18 v a 1A es apto para conectar a la emisora o solo vale para cargar la bateria Ni-mh de 650 miliamperios que trae de serie?
Por cierto mirando por ahi he visto unas baterias denominadas nanopack, ¿resultan para este tipo de helis? ¿tienen alguna ventaja a parte del tamaño? o es mejor una lipo normal, aunque muchas de las que estan bastante bien de precio no entran en el chasis.
Me he pasado por el foro de baterias y la verdad no he sacado nada en claro.
Si en algun momento estuviera fuera de lugar por no estar en el foro correcto con el tema espero que me disculpeis Gracias

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=569
Por alvaroalea
Hax escribió:Hola de nuevo, el conector de la parte trasera de la emisora original del w60 de alimentación, ¿sirve para cargar las baterías? o solamente es para que funcione la emisora mientras esta conectado el alimentador ¿El cargador que viene de serie que da 18 v a 1A es apto para conectar a la emisora o solo vale para cargar la batería Ni-mh de 650 miliamperios que trae de serie?
Eso me gustaría saberlo a mi también, de todas maneras si te fijas, el pack de pilas de la radio viene con el mismo conector que el pack del helicóptero, así que si usas pilas de ni-mh se puede cargar con el mismo cargador, lo malo es que hay que abrir la tapa y sacar el pack, lo cual no es tan bueno como el conector trasero.

Ademas no se si la emisora tiene electronica para cargar las pilas, me imagino que no, asi que no veo nada bueno conectar el transformador a la emisora, como minimo no se apagara solo cuando cargue, y tendras que estar pendiente para apagarlo a las 4 o 5 horas de haberlo conectado.
Por neuro
me ayudais con wk-gy008? (giro)

es que la luz no se enciende para nada y el heli solo hace que dar vueltas.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!