@ ADominguezt
Yo también estoy 1000% deacuerdo contigo, sólo decir que lo único que pretendía es saber cuanto había que gastarse en un Walquera 36, para que fuera bien, y exponer todo lo negativo que se dice de el, para que en un sólo sitio se verifiquen o desmientan todos esos comentarios, ya se que en tu post citas varias cosas, pero no del 36, de ahí el título del tema que habrí:
Resumen sobre WALQUERA 36 comprándolo "listo para volar
Un compañero del foro comentó en su día que en china por unos 150€ se podía comprar un Walquera 36, y en estos momentos, por lo visto en Taipei el Mini Titan Kit, 90% montado con Motor y Variador tiene ese mismo precio:
Periko escribió:Hola Oscar, pues eso de momento solo voy ha hacer vuelo sport, con el 3D todavia estoy verde y voy tirando de 2D
Wert!!!! que ya lo tengo pedido y de camino a casa 150 euros con motor y variador (kit) de Taipei claro
Gracias por la respuesta!!
De ahí mi post, yo nunca aseguré de si son buenos o malos, lo que quería saber es cuanto había que gastarse para que volara como en el video de presentación.
Comparándolo con el Mini Titan por ejemplo, creo que estaremos todos deacuerdo que la batería, motor, emisora del W36, por lo que comentais, no son "aptas" para el vuelo, y no es algo que diga yo, esta puesto en distintos mensajes del foro.
Haciendo esas comparaciones, hoy por hoy, Walquera 36 vs MiniTitan, por precio y siendo objetivos, que recomendariais a un novato que pregunta que heli comprarse?.
Por supuesto que el que ya tiene un walquera 36 no lo va a tirar, ya que esta comprobado que dentro de su precio es una buena opción, pero dentro de el "pack", algunos elementos no son del todo fiables, y repito no es que lo diga yo.
SALUDOS.