miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chiemsee13
birdy en mi opinión, eso de que te gire para los dos lados creo puede ser por el oneway que tienes en la corona, que patine sobre el eje, echale un poco de pasta para oneways y ya esta.

Un saludo
Por sebagrubi
Perdon por interrumpir, pero alguien sabe algo de pilotos automaticos para heli, me pueden pasar algun modelo?
Por birdy
Bueno creo ke el tema esta solucionado.

Bueno por lo que me comentas y segun veo en la foto el cojinete axial osea el que esta en tres trozos no tiene nada que ver con el fallo
La corona de color violeta solo debe girar libre hacia la derecha osea el sentido de giro de las palas y la corona principal lo hace libre hacia la parte contraria asi cuando el piñon

ataca hace que guire la corona en el buen sentido y cuando paras el motor queda la corona grande parada y gira libremente la morada que es la que esta cogida en el pasador al eje.
Dentro de ambas coronas va un tubo que es el que da la medida justa para que se ajunte al cojinete interior de agujas que solo gira en un solo sentido.

lo que has de mirar si el cojinete asi lo hace si no es que esta jodido cosa que pasa pero despues de usarlo mucho o bien porque si no se ha tenido cuidado se le ha pegado una arrancada de cojones con lo que jodes la jaula interna,
Si no guira como te digo pues ya puedes ir pidiendo uma corona nueva y cuando te llege ojo al montarle el cojinete pues si lo metes al reves lascagao.

GRACIAS A ZABANDIJA Y JOSETOR
y a toda la gente joer :) saludos
y al chino de mierda ke lo a vendio jodio
deuu
Por ADominguezt
Si te vino jodido reclamale al chino que responde.

A mí me han cambiado varias cosas sin cargo.

Para ser más exactos 3

1.- Un plato de aluminio que se pasó de rosca una rótula
2.- Un eje del rotor principal que se equivocaron en el que yo quería
3.- Un motor elf 4200, que se rompió el cable por el conector (no saben soldar) y se quedó en dos fases, con la consiguiente barbacoa.

Ni siquiera me han pedido los repuestos viejos o rotos
Adjuntos
Walkera.JPG
elf.JPG
cable.JPG
Por birdy
pues si esta en camino la corona nueva :)
Por jotaelemm
Buenas.
Soy nuevo por aqui tanto en el foro como en esto de los helis y me gustaria plantearos una duda que tengo sobre mi primer cacharrillo. Vaya por delante que no me da miedo meterme en algo para "expertos" porque tengo mucha paciencia.
Bueno, al grano. Mi duda es entre un W37 de serie por 270 euros o un w60 de alumunio que me han dicho que trae motor BL, lipos, pero no se si la emisora es la misma que la del 37, por 400 euros.
Merece la pena el 60 por 130 € mas o es una pasada?
Mi otra opcion es un TT Mini Titan en Kit, pero con todo, emisora incluida, que aun no me han dado el precio pero supongo que montara los 600 € y no se si me merecera la pena el gasto.
Mi principal argumento es tener un heli con el que pueda aprender pero no se me quede corto a las primeras de cambio cuando quiera meterme a hacer acrobacias y demas.

Muchas gracias y perdon por el rollazo.
Por jotaelemm
Buenas.
Soy nuevo por aqui tanto en el foro como en esto de los helis y me gustaria plantearos una duda que tengo sobre mi primer cacharrillo. Vaya por delante que no me da miedo meterme en algo para "expertos" porque tengo mucha paciencia.
Bueno, al grano. Mi duda es entre un W37 de serie por 270 euros o un w60 de alumunio que me han dicho que trae motor BL, lipos, pero no se si la emisora es la misma que la del 37, por 400 euros.
Mi otra opcion es un TT Mini Titan en Kit, pero con todo, emisora incluida, que aun no me han dado el precio pero supongo que montara los 600 € y no se si me merecera la pena el gasto.
Mi principal argumento es tener un heli con el que pueda aprender pero no se me quede corto a las primeras de cambio cuando quiera meterme a hacer acrobacias y demas.

Por jotaelemm
Buenas.

Por jotaelemm
Buenas.

Por jotaelemm
Buenas.

Por jotaelemm
UUf ahora si que se nota que soy nuevo, parece que estoy rallao.
5 veces el mismo mensaje!!!!
Person, pero me daba un error y pensaba que no se habia publicado.
Por sebagrubi
Que insistente eso es impaciencia jajaja.
No conosco los otros pero el 60 anda bien, la electronica es media gama pero el heli anda paras 3d o sea maniobras extremas

Saludos

Seba
Por ADominguezt
manueltornado escribió:hola que tipo de plato ciclico se ncesita para el walkera 60 gracias un saludo
Justo arriba de tu hilo hay una foto,

Si te refieres a la radio es un H3 a 120º
Por gas1
¿Conectando una lipo de 2200 11,1V y 10c directamente (sin variador externo) sufre mucho la electronica de serie del walkera 36?¿ O simplemente seria como la nimh pero con mas duracion?

saludos
Por ADominguezt
jajajajajjaajajjajajja

Como chiste está bueno.

Pero alma de Dios. ¿ Cómo le vas a meter al receptor, giróscopo y servos 12 voltios ???

Bueno si tienes una chuleta y quieres hacer una barbacoa, sí.
Por Alex6
wenas a todos!!!
alguien con heli electrico va el domingo a ripollet?? Racbsa!!
Es apto para electricos???
yo queria ir pero sobretodo a fijarme en los demas, sino pongo en peligro los tobillos de la gente!!!! jaja,
Suele haber gente por ahi????
DEcidme algo antes del domingo , si puede ser, pues yo no vivo cerca de ahi
SAludos a todos
Por Alex6
wenas a todos!!!
alguien con heli electrico va el domingo a ripollet?? Racbsa!!
Es apto para electricos???
yo queria ir pero sobretodo a fijarme en los demas, sino pongo en peligro los tobillos de la gente!!!! jaja,
Suele haber gente por ahi????
DEcidme algo antes del domingo , si puede ser, pues yo no vivo cerca de ahi
SAludos a todos

algun dia conseguire estar mas de 5 segundos en ESTACIONARIO!!!!!! :shock:
Por gas1
Pero alma de Dios. ¿ Cómo le vas a meter al receptor, giróscopo y servos 12 voltios ???

Me refiero a variador externo. Por que 12 voltios tambien los da la bateria de nimh. Es decir con el variador interno del receptor. ¿Podria hacerse asi?

saludos
Por ADominguezt
gas1 escribió:

Me refiero a variador externo. Por que 12 voltios tambien los da la bateria de nimh. Es decir con el variador interno del receptor. ¿Podria hacerse asi?

saludos
A ver. Creo que tienes los conceptos un poco equivocados; por eso lo preguntas de esta forma.

El receptor no lleva variador interno, Hay que sumistrarle la corriente que necesita entre 4,8 y 6 V.

Creo que te refieres a un BEC externo.

La función de los BEC es precisamente proporcionar la corriente que necesita la electrónica de los modelos de RC.

Hay varaiadores que llevan incorporado un BEC interno y en el cable que va al receptor para recibir la señal del canal del acelerador, suministran la corriente necesaria para el sistema.

los BEC externos, mal llamados o mal utilizados, son transformadores-estabilizadores y dependiendo del rango de voltaje de su funcionamiento, trabajarán correctamente en ese rango, suministrando al sistema de RC los voltios que necesite independientemente del voltaje de la batería que lo alimeta en cuestión.

Normalmente casi todos los BEC trabajan a 3S (11,1 V) y le irán perfectamente a un sistema RC de un modelo.

El que la batería dure más o menos, no depende de su voltaje sino de los amperios que es capaz de almacenar. Y los C de las LiPo son los amperios que la batería puede entregar según fabricación.
Por ADominguezt
Eso de que el movimiento de los mandos esté libre y se muevan con total normalidad y sin agarres se da por sentado.

No sólo el de cola, sino todos los demás.

Un aeromodelista inexperto lo primero que comprueba es como se mueven los mandos sin poner en marcha nada.

Yo lo primero que hice con mi primera radio fue conectar los servos para ver que se movían solos. Cuando vas a volar cualquier aeromodelo, siempre has de comprobar POR NORMA, que todos los servos y sus mandos se mueven libremente, con facilidad, con su velocidad normal, en todo su recorrido y a ambos lados.

Esto siempre antes de iniciar cualquier vuelo.
Por sebagrubi
Rotormix35:
Con todo respeto y no tomes a mal lo que te voy a decir, si te compras un trex por mas buena maquina que sea el no te va a enseñar a volar por si solo, no le heches la culpa al pobre heli de la desdicha que tenemos de no saber volar, mas vale repara el rotor del walkera y no andar comprando repuestos de trex que si rompes uno tambien romperas el otro, si quieres estabilidad comprate uno a gasolina. Tampoco te va a enseñar a volar pero va a ser mas estable y tambien se rompen.
Lo que intento es evitar que sigas gastando dinero, aprende bien con el walkera y luego si tus habilidades lo demandan, comprate lo que te quede bien, y para seguridad vienen pilotos automaticos que cuando uno larga los mandos te estabiliza el heli, digo que si quieres gastar, eso esta muy bueno, si me alcanzaria la pasta yo me compraria uno.
Te mando un saludo afectuoso
Sebastian
Por quintoestrella
Ahora que ya consigo levantar el w36, ya se me queda pequeño el tiempo que me dan las baterías que traía de serie para practicar, me podéis recomendar algún modelo de lipo y cargador. Y ya puestos. motor y variador, aunque supongo que el Elf Hobby (EH000-004) 4200Kv Outrunner Brushless con variador 30A de hirobo por 40 $ que vi en el foro me valdrá, ¿o sera demasiado para un completo novato?
Por sebagrubi
este es el helicommand que es el mas caro

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1820

Despues hay otro que se llama CoPilot f8s o algo similar pero todos fuera de mi alcance

Los PA de aviones no van en los heli pero si viceversa

Si alguien conoce de otro por favor que haga su aporte

Saludos
Por sebagrubi
Bueno mejor asi.
Ten el cuenta que este hobby no tiene nada de autodidacta en unas de esas por tu zona hay alguien que vuele heli que no le va a molestar verte el tuyo para ajustarlo y darte una mano con los primeros vuelos, yo compre el mio muy barato y de segunda, solo porque el dueño anterior no lo pudo hacer volar y se desmoralizo, y vine yo mas inexperto que un debutante, y con el aporte que recibi en este foro lo puse a punto y ya vuela como la gente, y yo sin saber volar el heli vuela igual, animo con lo tuyo!!!!!!!!!

Por otro lado despues de haber elogiado a las emisora walquera en pcm he descubierto una falla importante, les cuento:

Volando lo mas tranquilo por las praderas verdes que los rayos de sol ilumina ( en la terraza de mi depto ), el heli me hizo por si solo unos movimientos bruscos con la intencion de darsela contra el suelo, como si un mismisimo huracan lo hubiera tomado por c..., y luego de solucionar el problema, por suerte a baja altura, me suena mi telefono celular, que paso? repeti la experiencia y me hice llamar por telefono, y comprobe que el telefono interfiere la señal del helicoptero, asi que cuiden este detalle a la hora de volar, apaguen sus telefonos, o dejenlos lejos

Saludos
Por Alex6
Hola a todos otra vez , a la espera de respuestas y contactos, yo siguiendo consejos ke os contais , voy probando estacionarios a ras de suelo ke se rompe menos, voy mejorando...
Nos e por kke no me responde casi nadie, es ke nadie vive por mi zona???Mal no puedo caer, pues no me conoceis jeje!! no soy mala persona, sabeis algo del campo racbsa de ripollet???
tengo ganas de ver a gente volar!!!!!!!!!
muchas gracias a todos!!
PD YO voy a pasar por dicho campo de vuelo el domingo 10 de febrero, mañana, para el mediodia no quiero estar solo, habra gente?
Por ezbook
Bueno, mientras pienso como arreglar mi #36 despues de partirse en 3 en pleno vuelo, he decidido retomar un viejo proyecto que tenia aparcado desde hace ya un tiempo. No se si deberia ponerlo en el de los minis pero ya le queda poco de mini. Se trata de un hibrido entre el walkera 4 y el aerohawk al que le he añadido alguna cosilla mas, como la transmision de cola por cardan, motor brushles del #36, motor de cola de scalextric, gyro Walkera, lipo 3S, etc, etc.......
Judgad y sed buenos con el ya que vuela y ademas bastante bien para ser un paso fijo.

Saludos.
Adjuntos
IMGP4567.JPG
IMGP4566.JPG
IMGP4565.JPG
IMGP4564.JPG
Por barttt
hola a todos y todas , haber los que tengan el w60 como tienen puesto el gyro , porque no consigo controlarlo , funciona perfecto hasta que se levanta un pelin entonces es cuando se ba , i otra cosa se desplaza todo el en paralelo hacia la derecha i no consigo regularlo , alguien me puede aconsejar ?? un saludo a todos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!