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Por Alex6
#410237
barttt escribió:hola a todos y todas , haber los que tengan el w60 como tienen puesto el gyro , porque no consigo controlarlo , funciona perfecto hasta que se levanta un pelin entonces es cuando se ba , i otra cosa se desplaza todo el en paralelo hacia la derecha i no consigo regularlo , alguien me puede aconsejar ?? un saludo a todos
Hola komo va, no es ke sea muy entendido pero ya he pasado por esto, pedes tocar la mezcla de cola con el switch 12 y v1
desde ahi mismo con v2 pedes ajustar la sensivilidad del gyro, mas bien alta, tocalo con el heli a punto de levantarse, sino tmbien se puede calibrar un poko el giro, ke giro es?
tendrias tambien ke comprobar el recorrido del servo ke sea el correcto.
Espero ke te sirva de algo, y si alguien corrige o añade algo sera bienvenido!!!!!

poko a poko!!!!!
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Por Alex6
#410297
wenas, otra vez, como ya dije hoy me he pasado por ripollet, el racbsa ese, esta muy bien el sitio, pero aja putada son 15 euros el dia y hay lista de espera para socios, asi ke en busca del sitio idoneo me tendre ke apuntar un dia al famoso pabellon, ahi ke toka pagar???
Tambien , a todos esos de la zona sur de barcelona avisaros cuando kedeis, e oido algo de la zona franca y alguna otra cosita,
Vosotros avisad ke si puedo a la minima voy pa ahi!!!!
Por barttt
#410449
hola e estado intentando de nuevo , tengo el gyro 07 y la emisora y receptor es la walkera 1001 que tiene demasiadas pijadas que aun no se como funcionan , se que tiene una palanca que si la usas se ilumina el led del gyro y las palas se mueven un poco y se ba todavia mas.a lo que yo me refiero es a los comutadores del gyro como deben de estar y mas o menos los potenciometros? hoy lo prove y lo he mantenido quieto moviendo la palanca de regulacion de la cola hacia la izquierda casi al maximo , i se mantenia bien , pero su muebe lateralmente y se levanta de un patin solo , es decir que creo que uno de lo servos esta mas vajo y el plato descompensado, porque si continuo con el gas aparte que se mueve se levanta i si continuo tocan las aspas en el suelo. mañana intentare mirar como lo regulo , me rotor es el de aluminio que tengo que alargar el palito que une el servo con el plato ?
bueno esto es todo , un saludo y a continuar peleando , si ya lo decia yo que como que esto de los helis es COMPLICADO
Por sebagrubi
#410608
barttt
El gyro tiene 2 swich 1 es modo reversa normal eso depende para donde gire el rotor principal, si gira a izquierdas el modo normal esta bien, el otro es para el trabacola el avcs es el modo trabacola activado usalo en este modo que es mas facil,
Con el plato ciclico debes ver que este horizontal cuando tienes los stics en cero, y las palas a cero grados con el stic del gas/paso abajo.
Con todo esto y la regulacion del gyro entre un 50% - 70% es normal que te incline el heli hacia delante y a la derecha y la cola tienda a girar a izquierda hasta que lo despegues del suelo (debes leer un poco de teoria), pero todavia no te aventures a tal azaña, intenta en una baldoza de 30 x 30cm sin despegar mantenerlo sin que los patines toquen el borde de la misma una vez dominado ese paso haz pequeños saltitos hasta que lo vallas manteniendo cada vez mas tiempo todo paso por paso no te adelantes y si tuviste en cuenta las regulaciones anteriores no toques nada en el heli, que las modificaciones de trimado las vas a hacer despues que empieces a volar, Toda tendencia que tenga el heli de aca en mas son completamente normales
Saludos
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Por Alex6
#411049
[quote="sebagrubi"]barttt
El gyro tiene 2 swich 1 es modo reversa normal eso depende para donde gire el rotor principal, si gira a izquierdas el modo normal esta bien, el otro es para el trabacola el avcs es el modo trabacola activado usalo en este modo que es mas facil,
Con el plato ciclico debes ver que este horizontal cuando tienes los stics en cero, y las palas a cero grados con el stic del gas/paso abajo.
Con todo esto y la regulacion del gyro entre un 50% - 70% es normal que te incline el heli hacia delante y a la derecha y la cola tienda a girar a izquierda hasta que lo despegues del suelo (debes leer un poco de teoria), pero todavia no te aventures a tal azaña, intenta en una baldoza de 30 x 30cm sin despegar mantenerlo sin que los patines toquen el borde de la misma una vez dominado ese paso haz pequeños saltitos hasta que lo vallas manteniendo cada vez mas tiempo todo paso por paso no te adelantes y si tuviste en cuenta las regulaciones anteriores no toques nada en el heli, que las modificaciones de trimado las vas a hacer despues que empieces a volar, Toda tendencia que tenga el heli de aca en mas son completamente normales
Saludos[/quote
hola otra vez, con el 07 de giro, una de las clavijas es para servos digitales, ds, y la otra del revers, los potenciometros son para la ganancia del giro, mas bien alta, y para los limites del servo de cola, tambien alta segun tengo entendido para ke las aspas de cola tengan el maximo pitch sin forzar el servo,
de todas maneras primero tendrias ke ekilibrar bien el ciclico, asegurandote ke este en posicion neutra de vuelo normal, y el paso de las palas, ke en esta posicion tendria ke ser 0º en qualkier sitio del paso, dandole vueltas a mano, y luego el problema de cola creo ke esta en el ajuste de mezcla de rotor de cola, ke se toka con el switch 12 en on y v1
v2 toka en este switch la sensibilidad remota del mando sien do tambien de un valor alto 70 -80, ke este estable y no tiemble la cola, el switch 11 ya ke estamos es v2 curva de throtle o acceleracion de rotor princ. y v1 los exponenciales de servo, mas bien en negativo, a poko mov muy poka señal, el switch 10 es v2 y flight mode en 3d para el ajuste del pitch o inclinacion de palas y v1 lo mismo pero en m odo de vuelo normal.
espero ke te sirva, paciencia y un consejo , regulalo para ke no levante mucho si eres novel, y basate en mantenerlo, aunke sea solo a 3 cm del suelo, en la posicion ke tu kieras, luego ya haremos ke se levante, y digo haremos porke yo tambien estoy en ello, tengo mas o menos equilibrado el heli a ras de suelo, pero aun me kedan muchos ajustes y mucha practika para volar, si no te sale paciencia , de otro modo si no te sale heli roto, y cada vez mas desesperado, no kieras correr ke yo ya voy por el segundo heli, pues el primero lo deje tan trillado ke soo servia para segun ke repuestos, suerte pues y paciencia, ya nos iras contando!!!!
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Por Alex6
#411054
Alex6 escribió:
sebagrubi escribió:barttt
El gyro tiene 2 swich 1 es modo reversa normal eso depende para donde gire el rotor principal, si gira a izquierdas el modo normal esta bien, el otro es para el trabacola el avcs es el modo trabacola activado usalo en este modo que es mas facil,
Con el plato ciclico debes ver que este horizontal cuando tienes los stics en cero, y las palas a cero grados con el stic del gas/paso abajo.
Con todo esto y la regulacion del gyro entre un 50% - 70% es normal que te incline el heli hacia delante y a la derecha y la cola tienda a girar a izquierda hasta que lo despegues del suelo (debes leer un poco de teoria), pero todavia no te aventures a tal azaña, intenta en una baldoza de 30 x 30cm sin despegar mantenerlo sin que los patines toquen el borde de la misma una vez dominado ese paso haz pequeños saltitos hasta que lo vallas manteniendo cada vez mas tiempo todo paso por paso no te adelantes y si tuviste en cuenta las regulaciones anteriores no toques nada en el heli, que las modificaciones de trimado las vas a hacer despues que empieces a volar, Toda tendencia que tenga el heli de aca en mas son completamente normales
Saludos[/quote
hola otra vez, con el 07 de giro, una de las clavijas es para servos digitales, ds, y la otra del revers, los potenciometros son para la ganancia del giro, mas bien alta, y para los limites del servo de cola, tambien alta segun tengo entendido para ke las aspas de cola tengan el maximo pitch sin forzar el servo,
de todas maneras primero tendrias ke ekilibrar bien el ciclico, asegurandote ke este en posicion neutra de vuelo normal, y el paso de las palas, ke en esta posicion tendria ke ser 0º en qualkier sitio del paso, dandole vueltas a mano, y luego el problema de cola creo ke esta en el ajuste de mezcla de rotor de cola, ke se toka con el switch 12 en on y v1
v2 toka en este switch la sensibilidad remota del mando sien do tambien de un valor alto 70 -80, ke este estable y no tiemble la cola, el switch 11 ya ke estamos es v2 curva de throtle o acceleracion de rotor princ. y v1 los exponenciales de servo, mas bien en negativo, a poko mov muy poka señal, el switch 10 es v2 y flight mode en 3d para el ajuste del pitch o inclinacion de palas y v1 lo mismo pero en m odo de vuelo normal.
espero ke te sirva, paciencia y un consejo , regulalo para ke no levante mucho si eres novel, y basate en mantenerlo, aunke sea solo a 3 cm del suelo, en la posicion ke tu kieras, luego ya haremos ke se levante, y digo haremos porke yo tambien estoy en ello, tengo mas o menos equilibrado el heli a ras de suelo, pero aun me kedan muchos ajustes y mucha practika para volar, si no te sale paciencia , de otro modo si no te sale heli roto, y cada vez mas desesperado, no kieras correr ke yo ya voy por el segundo heli, pues el primero lo deje tan trillado ke soo servia para segun ke repuestos, suerte pues y paciencia, ya nos iras contando!!!!


POR CIERO SI ALGUIEN KIERE AÑADIR O MODIFIKAR ALGO BIENVENIDO SEA, SOY HUMANO; NO SOY DIOS, Y POR SI FUERA POKO SOY NOVTO!!!!!!
Por barttt
#411257
Hola a todos , hoy despues del curro he puesto otra vez el eli en la baldosa que tengo marcada en el comedor , estuve viendo con un calibre las distancias entre servos y el plato y la distancia entre eje y las palas del flybar ese , tenia una mas carca que la otra del eje 2 milimetros , i tenia un servo con dos milimetros tambien de mas , en mi emisora tengo 2 potenciometros uno acelera el motor , que es mas sensiblre que la palanca , ese lo tengo a mitad , y otro que me da mas angulo en las palas del rotor , es decir que sin mover el motor ni el stic ya se bajan un pelin los tres servos e inclinan las aspas , la pregunta es como e de practicar com mas vueltas i menos angulo en aspas o con mucho angulo y poca velocidad del motor ? hoy como dije he estado probando , y tengo el mismo problema no se si es normal , que antes de separarse del suelo se desplaze para algun lado , es lo que me pasa se me ba en paralelo , pero teneis razon estoy notando que cada vez funciona mejor da la sesacion de cuando se separe del suelo deje de moverse , pero aun tengo miedo asi que el proximo dia are eso de dar saltitos , y en la terraza que si se ba no pasa nada , pero etos dias sopla mucho el viento. ya os ire contando no se si alguien de los walkeros tiene la 1001 para que me explique mejor como funciona .i sin saber demasiado os puedo decir que funciona mucho mejor que la que viene con el heli de casa. un saludo i gracias por la ayuda
Por sebagrubi
#411453
Fe de errata, si Alex6 yo tengo un gyro 007 y es distinto, lo que escribi es en base al 07 y no el 06 asi que pido disculpa.
Barttt Trata de hacer los saltos los mas suaves posibles ten en cuenta que si le das un planchazo tomalo como una rotura, si se te inclina rotura, si te gira la cola rotura, cualquier movimiento no controlado indeseado y brusco tomalo como rotura, aborta todo y empieza de nuevo tanto en la baldoza como en el aire, la repeticion y el fastidio de empezar de nuevo haran que seas cada vez mas cuidadoso y el tiempo de control sea cada vez mas prolongado.
Yo para los primeros pasos he conectado el heli con un cable de 5 metros a una bateria de automovil lo que me entrego mas tiempo de marcha para practicar sin hacer sufrir las lipo, pero como es un tema muy polemico solo fue un comentario por si lo quieren hacer, he ahorrado mucho tiempo en el aprendizaje ya que no tenia que esperar que se carguen la lipo y me dejaba mas o menos una hora y mas de autonomia por secion no he tenido nunca problemas con el bec ni con otro elemento por hacer esto y las lipo las reserve para los vuelos de traslacion los cuales no controlo con seguridad todavia
Por barttt
#411775
hola , tranquilo las palas blanquitas que venian con el heli ya las estrene los primeros dias , se me tumbo y las aspas tocaron el suelo i no se rompieron pero se agrietaron , ahora tengo las de fibra de carbono , i no tengo ganas de pedir mas asi que ya se las manieobras indeseadas son un gasto y 15 dias de espera. pero si nos acojanamos no abanzamos , hoy no lo provare no tengo tiempo , el proximo dia lo que tu dices poco a poco de nuevo , asta llegar al punto de " casi casi se levanta " i si se puede pasar de ese punto mejor y si otro dia mas. lo que tu dices de la bateria de coche o cualquier otra de 12 v no es una mala idea , pero no tengo ninguna a mano yo lo que hago es una bateria por dia , cuando se acaba lo dejo para otro dia , tengo dos pero una no cabe y la tengo que atar debajo de los patines , eso a mi no me mola , a todos os pasa lo mismo ? no hay baterias potentes que porlomenos se puedan meter en el hueco ?

bueno os dejo un saludo y a disfrutar quien sepa volar , y quien no a disfrutar aprendiendo.
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Por chiemsee13
#412042
Hoy he estado yo haciendo estacionarios con mi W60 con todo de serie menos la Lipo, porque la bateria de serie de Ni-MH como que no vá, no dura ni 3 min, y no dá fuerza ni para mantenerlo, le he cambiado los conectores por unos Deans que tenia por aqui, y le he puesto la Lipo, aunque no entra por culpa de esos tornillitos que tiene por la parte de arriba, el heli no esta trimado del todo, es más solo lo he trimado de la emisora, y la verdad es que me ha echo unos estacionarios a unos 20 cm de pelicula, sobre los 15 min he estado ahi dandole, la cola al arrancar se mueve un poco, pero una vez que coje revoluciones se queda super quieta, no tengo ni que rectificar ni nada, solo me he preocupado de mantenerlo ahí, eso sí hay que practicar mucho, porque eso de la baldosa de 30x30 como que NO, más bien la baldosa de 80x80, jijijiji......, es la segunda bateria que le hago y la verdad es que me ha ido demasiado bien, sobre todo para haberlo echo en el salón de casa.
Ya tengo pedidos los 4 servos nuevos (no es que vayan mal, pero por si las moscas se van y me dejan tirado 15 dias mientras lo pido y vienen), tambien he pedido un simulador (E-Sky) y alguna cosilla que otra.
Ya cuando me defienda bien con los estacionarios, le meto el brushless, que lo tengo al pobre en su cajita esperando a ese momento.

Un saludo
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Por ezbook
#413868
bueno, porfin vuelvo a tener en marcha el #36, ha ido de maravilla el haber comprado dos helis de segundas para desguace y de haber aprovechado cuando el pedido del elf400 a ehirobo para traerme alguna cosilla mas, tenia todos los repuestos en casa. Despues de pasarme casi dos noches en vela hoy lo he puesto en el aire y esta vez si ha aguantado la caña del elf al ponerlo en idle. Aunque sigo pensando que para el #36 es mucho motor y muchas rpm, lleva mucho plastico. De todas formas con el heli simplemente ajustado a ojimetro, ha volado a la primera, me resistia a ponerlo en idle, pero al final me he liao la manta a la cabeza para no verlo y le he dado al boton, ha salido disparado parriba, mucha caña ese motor. Sobre todo a los que tengais el #36 y querais ponerle el elf400, revisad muy bien todos los tornillos y la sujeccion de los tirantes de cola y para empezar procurad no poner el idle al 100%.

Un saludo.
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Por manueltornado
#414421
hola,alluda plz mira le tengo puesto todavia el 380 de serie pero no se levanta asta mas de tres cuartos de gas :shock: que hago le pongo el brushless que tengo para heli,ademas si no le doy palanca asi abajo(derecha) empieza a girar que hago plz no entiendo como regular el maldito giro o desde la emisora :cry: alludame plz. un saludo

novato aprendiendo
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Por manueltornado
#415242
hola e resulto eso pero ahora cuando le doy la maxima potencia no se levanta ni se despega del suelo y el plato lo configure el que se quede plano para acer estacionarios lo hice cambiando los brazos de los servos que van a la barrita por que que pasa el plato se dobla no sube recto si no se va doblando acia alante entonces decidi acerle esta configuracion pero ni al maximo de motor se despega,¿porque el plato no sube recto?¿porque no se despega del suelo?.alluda porfavor joder todavia no e conseguido un estacionario :? un saludo a todos
Adjuntos
30-12-06_1237.jpg
Por fimini
#415275
ke el plato no suba recto puede ser ke tengas un ser roto. el ke no despegue si llevas el motor de serie sera por eso

espero averte ayudado
Por sebagrubi
#415374
manueltornado
Te veo un poco ansioso , tomate tu tiempo para estudiar el heli en todo su funcionamiento, y ver que todos los reglajes esten optimos, No tengo experiencia con el motor original de carbones peros varios usuarios aseguran que con ese motor no despega, no puedo dar fe de eso pero es lo que dicen en el foro. Por otro lado si tu nivel de piloto ya te tiene apto para hacer estacionarios, las puestas a punto ya las conoces, asi que verifica que en tu maquina este correcta y porsupuesto la incidencia de las palas, ahora si eres medio novatillo en este mundo helicopteriano, debes tomarte un tiempo lee todo este foro, y algunos mensajes de los publicados te seran de mucha ayuda.

Un saludo y mas suerte

Sebagrubi
Por sebagrubi
#415383
Si te sube el plato torcido fijate que la palanca que esta detras de la radio que dice algo como ccpm/ norm o parecido este en ccpm
Por sebagrubi
#415396
Lee el foro hay por ahi un medidor de incidencias casero, debes ver que las palas con el stick de gas/ paso abajo esten ambas a cero grados, y desconecta el motor y pon el mismo stick arriba las palas deben registrar un maximo de 12º con 8º estaria bien, esta en tu ingenio saber usar correctamente el medidor de incidencias, Dandole vueltas la las varillas de mando del rotor pricipal corriges la incidencia, Ojo del rotor y no la de los servos.

Insisto lee el foro, no seas comodo, invierte tiempo en aprender que muchos han volcado en el foro sus conosimientos para que sean aprovechado, y no quiero que pasen por desapercibidos repitiendo una y otra vez las cosas que ellos ya explicaron.

De todas formas espero haberte sido de ayuda

Saludos

Sebagrubi
Por fimini
#415459
ola manueltornado con el motor de serie dificilmente te despegara y si lo ace de medio metro no sube
yo lo tenia kon el original y al final le puse el align 430l y va perfecto
Avatar de Usuario
Por Alex6
#415501
sebagrubi escribió:Lee el foro hay por ahi un medidor de incidencias casero, debes ver que las palas con el stick de gas/ paso abajo esten ambas a cero grados, y desconecta el motor y pon el mismo stick arriba las palas deben registrar un maximo de 12º con 8º estaria bien, esta en tu ingenio saber usar correctamente el medidor de incidencias, Dandole vueltas la las varillas de mando del rotor pricipal corriges la incidencia, Ojo del rotor y no la de los servos.

Insisto lee el foro, no seas comodo, invierte tiempo en aprender que muchos han volcado en el foro sus conosimientos para que sean aprovechado, y no quiero que pasen por desapercibidos repitiendo una y otra vez las cosas que ellos ya explicaron.

De todas formas espero haberte sido de ayuda

Saludos

Sebagrubi
HOLA Sebagrubi, yo tambien he estado en la fase de buscar en el foro, ahora ya no lo necesito tanto, y te agradeceria y supongo ke los nuevos mas aun, ke kuando hagais una referencia a un tema deis todos los datos posibles, pues buscarlos en segun ke tema o postit con abundantes respuestas puede ser un infierno desesperante, me ha pasado en varias ocasiones, asi ke si no es mucha molestia indicar titulo del tema y pagina para facilitar la busqueda.
Por otro lado el heliicoptero aun no se me esta muy quieto jejeje!!!!!!!!!!!!!!
Venga saludos!!!
Por Acid
#415524
Muy buenas, .e he comprado un walkera 36 y leyendo todo esto... :? el bixo este se puede hacer volar sin cambiar nada o tengo que cambiar algo por cojones¿? y si me podeis dar alguna configuración para el gyro ese pos mejor... jejejje

gracias y saludos.
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Por chiemsee13
#415686
Yo tengo mi W60 con el motor de serie y la verdad es que tira bien, y volar vuela, por lo menos en estacionarios y translaciones, eso sí, hay que meterle la Lipo, porque sino con la bateria de serie no hace ni pio.

Un saludo
Por Acid
#415689
eso también.... cuanto te dura la bateria de serie, yo aun no lo he levntado casi pork no he tenido tiempo y es mi primer heli de 6 canales y la bateria pues quizas me ha durado 5 min escasos.... es normal eso¿?¿? :?

Saludos.
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Por chiemsee13
#415733
No sé si es normal o no, yo solo sé que la mia esta igual, la de serie no vale para nada, yo creo que a mi no me llegó ni siquiera ni a los 5 min., menos mal que a mi me venia el heli aparte de todo lo de serie con la Lipo, el variador 30A, el brushless, etc.....

Mira este video esta hecho con la Lipo solamente y con todo de serie (perdonad por la calidad del video, estaba un poco oscuro en el salon y era de noche), este video lo hice este Domingo, y soy novato todavia, solo llevaré unas 8 o 10 cargas de bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=QZmXSdQijr4

No sé si sirve de algo o no, o si es el mismo que el vuestro, pero en mi motor pone Walkera High Performance Motor RK-400SD


Un saludo

P.D: Prueba a cambiar solo la Lipo, y si te vá bien deja el brushless para cuando ya sepas dominarlo.
Por sebagrubi
#416040
La clave del exito

Alex6 un poco de razon tienes asi que me revindico de esta forma:

Para los que no han encontrado nada interesante en este foro esto les va a ser de mucha ayuda sobe todo para los principiantes, son las nociones basicas no descuiden ninguno de sus detalles aunque crean que no va a ser util en algun momento lo van a necesitar

Como funciona un heli:
viewtopic.php?t=6551
viewtopic.php?t=1570
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm
viewtopic.php?t=8376
viewtopic.php?t=59566

Saludos y exitos
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Por Alex6
#416422
chiemsee13 escribió:No sé si es normal o no, yo solo sé que la mia esta igual, la de serie no vale para nada, yo creo que a mi no me llegó ni siquiera ni a los 5 min., menos mal que a mi me venia el heli aparte de todo lo de serie con la Lipo, el variador 30A, el brushless, etc.....

Mira este video esta hecho con la Lipo solamente y con todo de serie (perdonad por la calidad del video, estaba un poco oscuro en el salon y era de noche), este video lo hice este Domingo, y soy novato todavia, solo llevaré unas 8 o 10 cargas de bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=QZmXSdQijr4

No sé si sirve de algo o no, o si es el mismo que el vuestro, pero en mi motor pone Walkera High Performance Motor RK-400SD


Un saludo

P.D: Prueba a cambiar solo la Lipo, y si te vá bien deja el brushless para cuando ya sepas dominarlo.
hola chiemsee, yo lo llevo todo de serie en la version cutre, el motor ke dices, todo de plastico i bat ni mh, eso si , me he procurado una bateria extra, y no si es por usarlas sin dejar descansar el motor las dos seguidas, pero ya he quemado tres motores sin ke se levante mucho, solo se levanta cuando esta recien puesto, hsata ahora he ido trampeando pues aunke no levante, me va bien para calibrarlo y practikar estacionarios, pero me parece ke ya tendre ke invertir en el brushless y las lipo!!!!! ke pensais??? no me sera mejor comprar un heli nuevo?? me dejaban el otro dia en una tienda un thunder tiger del mismo tamaño, con casi todo de fibra de carb. brushless, lipo y estabilizador de ese bastante bueno segun el de la tienda, emisora optical no se ke.., y su receptor y la demas electronica en buenos materiales por muy poko mas de 700 euros!!!!! DADME OPINIONES, ahora ya es algo casi personal lo de hacer volar el walkera, y tambien me da a pensar ke al intentarlo con el walkera quizas aprenda mucho mas, pues parece una mision imposible!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!
miraros el hyperion yh 22, de motor, a ver silo veis mejor ke el de align!!
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Por CHaRLyTo
#416552
Alex mi consejo es que primero te compres la lipo, aunque te cambies de heli te valdrá igual, despues si quieres compras un variador y un motor brushless pero no el de walkera el del minititan por ejemplo o un CC con otro brushless lo que quieras.

Pero todo esto que te comprarás poco a poco no es tirar el dinero ya que si decides comprarte después un kit como el trex o el minititan o el 3dx podrás aprovechar la electrónica.

Al fi y al cabo lo que vale menos dinero es el kit, vale mucho más toda la electrónica.

gyro
motor
variador
servos
lipo
cargador
emisora

pero por suerte todo esto es comun a los helis siempre que sean del mismo tamaño, en tu caso un 400 o 450.

Saludos y reitero, primero empieza por ponerle una lipo y prueba.
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