- Mié, 21 Feb 2007 22:44
pero el motor mio no va, cual de esos dos ves mejor??
y de lo de la lipo, si no e entendido mal me han dicho ke es vita un buen cargador estabilizador o asi, me pedes recomendar algo???
venga saludos y gracias, por cierto yo soy de por tu zona, si te enteras de sitios buenos o eventos ...
CHaRLyTo escribió:Alex mi consejo es que primero te compres la lipo, aunque te cambies de heli te valdrá igual, despues si quieres compras un variador y un motor brushless pero no el de walkera el del minititan por ejemplo o un CC con otro brushless lo que quieras.
Pero todo esto que te comprarás poco a poco no es tirar el dinero ya que si decides comprarte después un kit como el trex o el minititan o el 3dx podrás aprovechar la electrónica.
Al fi y al cabo lo que vale menos dinero es el kit, vale mucho más toda la electrónica.
gyro
motor
variador
servos
lipo
cargador
emisora
pero por suerte todo esto es comun a los helis siempre que sean del mismo tamaño, en tu caso un 400 o 450.
Saludos y reitero, primero empieza por ponerle una lipo y prueba.
pero el motor mio no va, cual de esos dos ves mejor??
y de lo de la lipo, si no e entendido mal me han dicho ke es vita un buen cargador estabilizador o asi, me pedes recomendar algo???
venga saludos y gracias, por cierto yo soy de por tu zona, si te enteras de sitios buenos o eventos ...
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5