miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#416579
CHaRLyTo escribió:Alex mi consejo es que primero te compres la lipo, aunque te cambies de heli te valdrá igual, despues si quieres compras un variador y un motor brushless pero no el de walkera el del minititan por ejemplo o un CC con otro brushless lo que quieras.

Pero todo esto que te comprarás poco a poco no es tirar el dinero ya que si decides comprarte después un kit como el trex o el minititan o el 3dx podrás aprovechar la electrónica.

Al fi y al cabo lo que vale menos dinero es el kit, vale mucho más toda la electrónica.

gyro
motor
variador
servos
lipo
cargador
emisora

pero por suerte todo esto es comun a los helis siempre que sean del mismo tamaño, en tu caso un 400 o 450.

Saludos y reitero, primero empieza por ponerle una lipo y prueba.

pero el motor mio no va, cual de esos dos ves mejor??
y de lo de la lipo, si no e entendido mal me han dicho ke es vita un buen cargador estabilizador o asi, me pedes recomendar algo???
venga saludos y gracias, por cierto yo soy de por tu zona, si te enteras de sitios buenos o eventos ...
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#416765
Alex si te interesa yo tengo lipos, únicamente le colocas al receptor los conectores que yo tengo y si quieres antes de comprar podemos quedar y pruebas tu heli con unas lipo.

Si te quieres gastar poco venden cargadores lipo chapuzeros en HOBBYJAPAN2000 que para lo que valen no te costará tirarlo cuando te compres uno bueno.

Bueno yo solo te doy opciones ya me irás contando.

Saludos, ah por cierto yo vuelo en Tordera
Avatar de Usuario
Por zabandija
#416782
saludos.
llevo unos dias liado con mi 36 y la emisora,k me lleva loco.
repasando detalles,hay uno k no se como solucionar.
se trata del servo de paso.si se sustituye el original por un hitec(u otro similar)se keda corto.los k teneis el 36 sabeis de k hablo.el brazo del servo no keda alineado con la varilla k da el paso y flexa.es mas,al atacar desde un angulo oblicuo me produce enganchones y un paso poco fino.un taco de silicona????? k tal kedara la sujeccion???,no lo veo yo.
el unico servo k va bien,curiosamente es el original,k esta pensado para esa funcion,digo yo.
otra cosa.no me extraña k a alguno se le haiga desintegrado el heli en el aire con el elf 4200kv.menuda pasada.y con el piñon de 10.k pasara si le pongo un 13?????? :twisted: .nada k ver con el 180l de walkera.es mas para el 60 k para el 36.demasiadas vueltas me parecen a mi.a tocar emisora.... :x
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#416787
Yo lo que hice en su día es suplementar con las gomas que llevan los servos grandes para evitar vibraciones, es justo el suplemento que necesitas, pones las gomas y en su interior el cilindro pequeño de cobre, y listo.

Saludos
Por sebagrubi
#416890
Voy a necesitar ayuda de ustedes, si no saben por favor digan "no se", pero no ignoren mi pregunta, con el deep swich Nº 10 en on del emisor walkera 701 al girar V2 cambia la altura del plato ciclico al girar v1 supongo que cambia la curva del motor, pero no tengo idea si esto es realmente asi, alguien me puede explicar, como si yo fuera idiota, como se usan estas prestaciones y como lo regularon ustedes para que les sea comodo, yo por ejemplo, tenia a pocas vueltas un paso alto y el heli se ponia muy estable pero un buen dia, ayer, se me prendio fuego el variador, asi que escucho sus experiencias y recomendaciones para esta configuracion
Avatar de Usuario
Por zabandija
#417158
gracias por la contestacion charlyto.

con el switch nº10 solo se modifica el paso de las palas.
es con el numero 11 con el k se modifica la curva de motor en v1(th-crv) y el exponencial del stick con el v2.(exp)
el numero 12 es para el gyro y su mezcla correspondiente(rudd mix)
las configuraciones dependen del motor y la lipo k uses.de todas maneras no es muy dificil programarla.debes dedicarle unos minutos a cada funcion y probar despues el resultado en vuelo.
yo le kite las palas y me dedike una mañana entera a ''ver'' k hacian todas esas pestañas k lleva detras.
si tienes el manual de venom lo explica mas o menos como yo,pero bien. :D
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por manueltornado
#417230
hola creo que tengo algo mal en lo que es el rotor pricipal y las palas mirad las fotos aver si encontrais algo mal , es que no se levanta el motor ahora es un bruslees de 3200kv con variador 30 amp y lipos 1800. alluda plz ademas el plato no sube bien sube torcido y los servos funcionan todos.

gracias y saludos
Adjuntos
01-01-07_1727.jpg
Avatar de Usuario
Por Alex6
#417260
manueltornado escribió:otra:
para empezar , es ke tngo prisa el brazo del servo delantero del ciclico tiene ke ir al reves 180 grrados, ke trabaje en vertical, me parece verlo muy torcido, mas bien seguro
Avatar de Usuario
Por Alex6
#417265
CHaRLyTo escribió:Alex si te interesa yo tengo lipos, únicamente le colocas al receptor los conectores que yo tengo y si quieres antes de comprar podemos quedar y pruebas tu heli con unas lipo.

Si te quieres gastar poco venden cargadores lipo chapuzeros en HOBBYJAPAN2000 que para lo que valen no te costará tirarlo cuando te compres uno bueno.

Bueno yo solo te doy opciones ya me irás contando.

Saludos, ah por cierto yo vuelo en Tordera
pero es ke el motor se me a kemado, necesito un nuevo, no me voy a comprar otra vez el cutre, conoces esos dos ke te digo??
lo ke me han contado y tiene su logika es ke un buen estabilizador cargador haria hasta ke la nimh durara el doble pues descarga las celulas una a una y las vurlve a recargar todas al mismo nivel, dicen ke es la gasolina de un glow...
dime algo de los motores, o no los conoces estos, alguna sugerencia??
gracias
y podemos kedar cuando kieras, me pillas cerca!!!!
Avatar de Usuario
Por josetor
#417316
Hola
Mi recomendacion es que si podeis hacer un esfuerzo y haceros con una emisora aunque sea la futabaF 6EXA que esta preparada con menus de heli y es la que os puede ir de perlas.De hecho al mio le he puesto la que tenia 6AX de hace unos años y salvo algunas cosillas que no puedo controlar me funciona de maravilla teniendo acceso a programas que con la del Walkera es practicamente imposible.
Os lo digo por experiencia mia y de otros si quereis ganar tiempo haceros con una emisora ya que es el 80% del buen funcionamiento el otro 20% es la practica y la paciencia.
un saludo
Avatar de Usuario
Por manueltornado
#417358
hola por suerte lo e puesto recto el brazo y todo ok ahora va bien :D pero no se porque hay otro problema le doy motor y no gira nada la corona si pero los rotores no :cry: alluda que puede ser¿?¿? no le he hecho nada y ya se a roto. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por ezbook
#417509
manueltornado tienes la polaridad del motor al reves, si es un brushless intercambia dos de los polos y todo solucionado.
Saludos
Avatar de Usuario
Por ezbook
#417559
Hola zabandija, el problema con el servo de paso tambien lo tuve yo, lo solucione dandole la vuelta a la pieza que movil que sube y baja, asi lo alejo del servo. mira la foto. Recurda que al dar la vuelta a la pieza tambien deberas dar la vuelta al rodamiento que hay en el centro para que siga mirando abajo.

Un saludo.
Adjuntos
IMGP3816-2.JPG
Por perdaeromodelismo
#417853
alguien de sevilla que se atreva a prepararme mi w 36,ajustarlo y demas
Por sebagrubi
#418008
Alguien me puede pasar el manual del venom el que es igual al walkera ya que los links anteriores no funcionan

Saludos
Avatar de Usuario
Por esterramon
#418142
Hola a todos, estoy en la tarea de cambiar el motor original de mi 36 por el brushles. Me encuentro con tre cables del motor Rojo, Amarillo y Verde y tres mas en el controlador de velocidad rojo, Azul y negro.
Al otro extremo del controlador un cable rojo y uno negro + una conexión plana con los cables mas finos negro,rojo y blanco.

Imagino que los tres cables del motor irán a los otros tres del controlador, el rojo creo que lo acertaré( no hay que ser muy listo) pero los otros dos? amrillo con azul? verde con negro?.

Y al otro lado, rojo y negro de la bateria?

El enchufe plano con os tres cablecillos? este si que no lo pìllo.

Cuando dejeis de reiros, por favor escribirme la solución.

Grácias
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#418154
los cables del motor da igual los colores prueba y si te gira al reves cambia dos cables y cambiarás el sentido de giro.

Los otros dos del variador van a la batería y ten cuidado no cambies la polaridad rojo con rojo y negro con negro estos si que no se pueden cambiar.

El plano que sale con 3 cables va conectado al canal 3 del receptor, de esta forma alimentas el receptor y controlas el gas del motor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por esterramon
#418165
Gracias, me pongo en elo.
Ramón
Avatar de Usuario
Por esterramon
#418186
Hola, a ver... le he conectado los tres cables del variador al motor, el rojo con el rojo y los otros siguiendo el orden que tenian.

Le conectado los polos de la bateria, con sumo cuidado, no se me fuera la cabeza y los cruzara.

Y la conexión plana, efectivamente al receptor, no habia mas posibilidad.

Pues bien, lo conecto con la emisora en marcha y el resultado es:

Los movimientos del heli, perfecto, pero el motor no se menea.

He cambiado la posición de los cables( no de la bateria, por supuesto) siempre respetando el rojo en su posición con el rojo del motor y el resultado ha sido mismo.

¿ Que puede estar pasando?

Saludos
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#418267
pero el motor gira?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#418298
sebagrubi escribió:Alguien me puede pasar el manual del venom el que es igual al walkera ya que los links anteriores no funcionan

Saludos
Wenas sebagrubi dejame tu correo elec y te lo mando!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#418304
Hola a todos , a ver si alguien me aconseja sobre motores, habia visto, parecen wenos, el hyperion yh22 y el align 430l, alguna otra sugerencia?????
en cunto al piñon cual deberia llevar?? 12 t??????
venga dadme respuestas ke sin motor no progresare demeasiado!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#418368
manueltornado escribió:hola no se porque no se LEVANTA :cry: :shock: alluda ya no se que hacer el plato sube bien el motor tira mucho y no se que es alluda porfa estoy al limite no se que hacer ya.un saludo :x
Manuel cuando das gas el ciclico sube??
asegurate de ke sube, y el heli se tiene ke levantar, verifica ke al dar gas las palas abran paso, sin activar el motor, ke motor llevas??
Avatar de Usuario
Por esterramon
#418393
CHaRLyTo escribió:pero el motor gira?
No no gira para ningún lado.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#418437
manuel...te he explicado varias veces ya k el paso es de bajada,por eso el heli no te sube...esta en paso negativo.tienes k invertir todos los servos y al dar gas...los servos tiran hacia abajo del plato. :twisted:
ramon....es el elf hobby el k no rula,o el 180???.
pasate mañana por el pabellon a partir de las 11 y te dejo algun motor.
mi 36 vuela de fabula con el elf...mucha potencia,pero bueno....
y ahora estoy liao con la cola del 60 k me lleva loco.es la primera vez k monto una y no las tengo todas conmigo. :cry:

sebagrubi..esto es para ti.
http://www.venom-aircorps.com/pdfs/inst ... ndbook.pdf
motor,el 430 te ira de fabula,yo lo llevo con el piñon de 11 y va de lujo.puedes hacer lo k te apetezca,potencia brutal.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#418513
zabandija escribió:manuel...te he explicado varias veces ya k el paso es de bajada,por eso el heli no te sube...esta en paso negativo.tienes k invertir todos los servos y al dar gas...los servos tiran hacia abajo del plato. :twisted:
ramon....es el elf hobby el k no rula,o el 180???.
pasate mañana por el pabellon a partir de las 11 y te dejo algun motor.
mi 36 vuela de fabula con el elf...mucha potencia,pero bueno....
y ahora estoy liao con la cola del 60 k me lleva loco.es la primera vez k monto una y no las tengo todas conmigo. :cry:

sebagrubi..esto es para ti.

http://www.venom-aircorps.com/pdfs/inst ... ndbook.pdf
motor,el 430 te ira de fabula,yo lo llevo con el piñon de 11 y va de lujo.puedes hacer lo k te apetezca,potencia brutal.
saludos y poco viento.
Oye lo del ciclico: el mio para cojer paso positivo( despegue) sube todo para arriba y el invertido o paso negativo para abajo, no se si pueden ser correctas las dos , en el mio parece ir bien , mejor ke el piloto ke es el ke no lo consigue, fijate si cuando le pides caña i no se te levanta, ponte crca de el y comprueba ke no saque el cañon de viento por arriba, pon la mano encima de las palas, no tiene ke salir viento por arriba.


OTRO TEMA; lo del motor mio, le pongo el align???? el hyperion ese yh22
parece muy completo, ke kiere decir ke tiene dos o seis polos??? alguien me lo cuenta???
venga todos a volar!!!!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!