- Dom, 25 Feb 2007 23:16
y si me llamas o lo hablamos por messenger?? no tienes mesenger, en mi perfil esta la direccion, segun como es mas facil ablar ke por el foro, de echo la gente ke nos vamos conociendo aki podriamos agregarnos, desta manera si coincidimos aklaramos las cosas mas rapido, no kreo keste mal noooo?
mis palas de cola van mas o menos de +15/20 grados a-15/20, y el eje medira unos 2 cm de los cuales solo 1 es efectivo, as comprobado ke el servo este a 90 con la varilla de transm. con las palas en paso neutro?,y ke es lo ke ace el heli, da vueltas sobre si mismo? prueba si canvia correctamente la velocidad a la ke gira al ritmo del stick de cola, si visto des de arriba el heli tiende a girar como el reloj, al darle para la izk , frena un poko o llega a parar de girar o invertir el giro???, si esto te sale al reves, es ke el mando va al reves, problema de clavija, 7 del mando, o sea si al intentar corregir la tendenci a de giro lo empeoras, si eso te va mas o menos bien, pon el heli en una posicion de gas ke este controlado y conecta el switch de rudd mix, el 12 del mando, y mientras el tiende a dar vueltas, mueve v1 a de canviar algo fijo, vigila tambien el trim del mando, la palankita de abajo del mando de cola(stick) a de funcionar, antes de eso prueba si kieres, con la batery conectada pero sin motor, komo reacciona la cola, con el estik de gas abajo tendria ke estar en neutro, y al dar gas tendria ke coger paso para algun lado, ahora levanta el heli con la mano sin ke este habilitado el motor!!! y muevelo semi rapido a un lado y al otro, el servo tiene ke moverse para corregir aunke no gire ya me diras
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5