Ante todo un saludo y mis felicitaciones para todos en el foro, especialmente ADominguez
, Zabandijam
, Ezbok
y a todos los que en este momento no recuerdo
.
Bueno mi experiencia con los helicopetros a sido por decirlo asi un desastre, soy de Venezuela y aqui no hay ese auje como en otros paises especialmente asiaticos y europeos, bien tuve un (no se rian por favor) FALCON 40 (la pero estafa que puede haber) lo adquiri en Agosto del año pasado (2 vuelos y al piso, daños rotor principal, canopy, palas, bueno casi todo) lo repare y otro vuelo o intento de vuelo y al piso, trataba de arreglarlo y al piso el propio desastre hasta q decidi no verlo mas, pero q paso???? quede con el gustico de los helis, hace 3 dias me llego un Walkera 60 (desde Ebay a venezuela en el envio me rrompieron el tail boom, el soporte del tail boom y el esabilizador horizontal) gracias a dios lo compre con un bonus el cual incluia rotor principal, rotor de cola y tail boom de aluminio, al sacarlo WOUUU que belleza lo habia visto gran cantidad de veces en fotos pero nada como en persona, puse a cargar la lipo, cambien el tail boon, siertos ajustes a las tuerquitas y tornillos ( muy maos como todos sabemos), un poco de lectura del manual y a volar al primer intento estupendo como me lo imaginaba clara hacia un lado hacia el otro en estacionario pero volo a la primera ( eso quiere decir q si vuelan) claro lo compre con LIPO, BRUSHLESS, ESC, e los rtotores no los he montado por consejos de usteds, primero a dañar el de plastico y despues montare el de aluminio (espero q no pase)
,
Ahora viene la gran interrogante mia no he tocado nada de el paso, al curva del motor, en lo absoluto lo q si veo es que la cola va girando poco a poco hacia un lado, pero lo mantengo con el mando o stick, es necesario hacer ajustes al transmisor si este vuela bien (a mi parecer), hago estaionarios, salticos no traslaciones todavia. lo pregunto porq he visto q tanta gente habla de la curva de paso, la del motor, el gyro bueno ya creo que he escrito bastante. me despido esperando encontrar respuesta ami interrogante, desde Venezuela un saludo a toda España, los he leido hace casi un mes detalle a detalle y aprendiendo la teoria
igual he practicado FMS.
ANIMO A TODOS LOS QUE NO HAN PODIDO VOLAR.