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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por Alex6
#421092
insisto en ke no vuela, pero es ke es por mi culpa, el heli se mueve para donde toka y reacciona bien, el ciclico, pero si le doy mas de la cuenta no lo aguanto ni 10 seg, para ke engañarse, pero lo ke cuenta es dirigir el cañon de air e producido por el rotor!!
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Por Alex6
#421098
sebagrubi, como llevas lo de las instrucciones, por mail no se puede pues okupa 20mb si te conectas al messenger te lo mando con paciencia , mis datos estan en el perfil
saludos
Por fimini
#421217
ola oy m ea llegado la corona del 60 ke se me jodio el otro dia y tengo un problema
vienen las tres arandelas k ese ponen enrte la blanca y la roja luego la ke va por debajo dentro del eje y me sobra 1 cilindro ke tenia por dentro una cosa color como salmon( supongo ke sera grasa) y el problema es ke no se dodne va
si lo pongo en el jueco ke tiene por arriba la corona blanca la roja keda mas alta del bokete del pasador ke ago donde va¿?
Por sebagrubi
#421399
Alex6 gracias por la atencion ya tendremos tiempo, despues te paso mi msn pero por ahora se me prendio fuego (literalmente) el variador, y estoy esperando que me llegue uno de 40A para no arriesgar, tambien se me hincho una de las lipos, y no se si usarla por el riesgo de incendio, por ahora estoy un poco enojado con el heli, porque ya me hizo gastar mas dinero del que creia, y eso que todavia me cuesta mantener el estacionario, asi que lo castigue en el armario y no va a volar por un tiempo el muy cabron.
Saludos a todos
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Por joshua
#421441
Hola, a ver si nos ponemos de acuerdo. en un walkera 60 con rotor de alumnio, cuando damos gas el ciclico ha de subir o ha de bajar?

Y en uno con el ciclico tradicional?

gracias
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Por Alex6
#421642
sebagrubi escribió:Alex6 gracias por la atencion ya tendremos tiempo, despues te paso mi msn pero por ahora se me prendio fuego (literalmente) el variador, y estoy esperando que me llegue uno de 40A para no arriesgar, tambien se me hincho una de las lipos, y no se si usarla por el riesgo de incendio, por ahora estoy un poco enojado con el heli, porque ya me hizo gastar mas dinero del que creia, y eso que todavia me cuesta mantener el estacionario, asi que lo castigue en el armario y no va a volar por un tiempo el muy cabron.
Saludos a todos
no !!
no te ralles tio, si yo estoy igual, pero kemo motores, yo me lo empiezo a tomar con mas calma, y algo voy mejorando, sobretodo en tecnika, pues no paro de arreglar cosas, pero tengo la corazonada de ke lo ke aprendo ahora me ira bien en el futuro, no tenia ni idea de kimo iba un heli, no lo llegues a guardar, lee, buska informate, y no arriesgues!!!! espero ke sigas preguntando jajaja...
saludos!!!
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Por manueltornado
#422328
hola como e publicado que tenia un problema parece ser que es de la radio o del receptor por eso quiero aser la prueba y cambiarle la radio y usar mi mx12 pero queria saber los datos para programarlo osea curva de gas plato ciclico y si ay mas... alluda y gracias de antemano :cry:
Por sebagrubi
#422799
Ya me pude bajar el manual del venom Alex gracias por el animo pero lo voy a dejar en el armario porque es la unica forma que se salve de la patada quele voy a poner y ahi si que va a volar!!!!!, ojo pero con mucha paciencia, al menos hasta que me llegue el variador y me ponga a tono de nuevo

Manuel si que has tenido problemas, no te puedo decir nada de esa emisora pero con la original te tiene que volar bien, por que no me mandas unas fotos de la parte de los swich traceros y te digo si tienes algo mal mandame tambien el modelo exacto de tu heli ya que llevan distintas configuraciones

Con el rotor platico tambien aumenta a paso positivo cuando el ciclico sube
Por Hax
#423094
Hola buenas a todos, después de varias pilas gastadas en el W60 haciendo estacionarios (con el tacata), y viendo que la cosa no va tan mal aparte de mi inexperiencia quiero ir un paso más allá, he intentado quitar el tacata pero no me siento seguro, nada mas subir el stick del acelerador la reacción del bicho es totalmente diferente, ¿sabe alguien si hay algún sistema intermedio entre el tacata y a "pelo"?, ¿alguien a quitado las bolas de ping-pong y ha dejado solo las varillas?, ¿cuanto aguanta menos la batería con tacata que sin el? a mi la batería de 2300 mha 15C con motor elf 4200 kv y el tacata me dura 10 minutejos escasos.
Otra cosa alguien tiene el avisador de apeltron; como lo tenéis conectado por que a mi ni me avisa ni nada lo tengo de adorno, dejo de usar la batería en cuanto hay algún amago de que se esta acabando para no agotarla del todo, (seguro que no funciona) lo he probado de dos formas, directamente en el rojo y negro que van al variador, poniendo el puente en 3s y en el conector intermedio entre el primero (rojo) y el tercero (amarillo) con el puente en 2s adjunto un par de fotos.
Adjuntos
Alertador2.jpg
Vista 1
Alertador.jpg
Vista 2
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Por CHaRLyTo
#423126
Hax si ya haces estacionarios sin problemas, no tengas miedo a quitarle el tacataca que el heli es exactamente igual con el que sin el, lo que tiene de diferencia es que con el tacataca puedes quitar gas de golpe sin miedo a romper, y sin el tienes que aterrizar en condiciones, pero si los aterrizajes los haces bien, no tengas miedo, solo tienes que practicar despegar 1 minuto estacionario y aterrizar, así hasta que te sientas seguro y veras como en un día ya vuelas seguro sin el.

Animo que todos hemos pasado por ahi, imaginate los que hemos aprendido con glow que son más grandes y valen más pasta.

Valor y al toro.
Por Hax
#423136
Gracias CHaRLyTo por los animos, y tienes razón lo que mas miedo me da son los aterrizajes que son un poco bruscos pero los estacionarios me quedan clavaos (vamos eso creo ya pondre un video para que opineis a ver si me da tiempo a grabarlo antes de romperlo). Seguiré practicando mas tiempo con el tacataca los aterrizajes. Ahora si que estoy animado las cosas van funcionado mas o menos bien. Toco madera.
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Por josetor
#423848
Hola
Queda demostrado que por el precio no merece la pena comprar un Walkera ya que hay algunos que son mucho mas baratos y van de coña.
http://www.dailymotion.com/video/x1cxyc ... o-450-ccpm
viewtopic.php?t=67048
Por sergior1
#423875
hola. soy nuevo en esto tengo un walkera 39 me podeis ayudar?que electronica ponerle y donde encontrarla tengo el gy401 y los servos se los e cambiadohaber si con esto consigo que vuele bien gracias un saludo.
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Por pilinpower
#425127
Ante todo un saludo y mis felicitaciones para todos en el foro, especialmente ADominguez 8) , Zabandijam :twisted: , Ezbok :lol: y a todos los que en este momento no recuerdo :o .
Bueno mi experiencia con los helicopetros a sido por decirlo asi un desastre, soy de Venezuela y aqui no hay ese auje como en otros paises especialmente asiaticos y europeos, bien tuve un (no se rian por favor) FALCON 40 (la pero estafa que puede haber) lo adquiri en Agosto del año pasado (2 vuelos y al piso, daños rotor principal, canopy, palas, bueno casi todo) lo repare y otro vuelo o intento de vuelo y al piso, trataba de arreglarlo y al piso el propio desastre hasta q decidi no verlo mas, pero q paso???? quede con el gustico de los helis, hace 3 dias me llego un Walkera 60 (desde Ebay a venezuela en el envio me rrompieron el tail boom, el soporte del tail boom y el esabilizador horizontal) gracias a dios lo compre con un bonus el cual incluia rotor principal, rotor de cola y tail boom de aluminio, al sacarlo WOUUU que belleza lo habia visto gran cantidad de veces en fotos pero nada como en persona, puse a cargar la lipo, cambien el tail boon, siertos ajustes a las tuerquitas y tornillos ( muy maos como todos sabemos), un poco de lectura del manual y a volar al primer intento estupendo como me lo imaginaba clara hacia un lado hacia el otro en estacionario pero volo a la primera ( eso quiere decir q si vuelan) claro lo compre con LIPO, BRUSHLESS, ESC, e los rtotores no los he montado por consejos de usteds, primero a dañar el de plastico y despues montare el de aluminio (espero q no pase) :cry: ,

Ahora viene la gran interrogante mia no he tocado nada de el paso, al curva del motor, en lo absoluto lo q si veo es que la cola va girando poco a poco hacia un lado, pero lo mantengo con el mando o stick, es necesario hacer ajustes al transmisor si este vuela bien (a mi parecer), hago estaionarios, salticos no traslaciones todavia. lo pregunto porq he visto q tanta gente habla de la curva de paso, la del motor, el gyro bueno ya creo que he escrito bastante. me despido esperando encontrar respuesta ami interrogante, desde Venezuela un saludo a toda España, los he leido hace casi un mes detalle a detalle y aprendiendo la teoria :P igual he practicado FMS.

ANIMO A TODOS LOS QUE NO HAN PODIDO VOLAR.
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Por facoba10
#425215
Lo de la cola si solo se te va un poco intenta corregirlo con el trim de la emisora, que no se vá o aguantas asi o cuando tengas ganas empiezas a programarlo desde 0 tocando varilla etc.
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Por ADominguezt
#425271
X pilinpower

Si el helicóptero te va bien no toques nada. Sólo haz revisiones de que todo esté bien y nada se haya aflojado o tomado holguras.

Cuando lleves un tiempo más largo y te familiarices con la radio, con el helicóptero, ya será el momento de tocar curvas de motor y de paso. Pero todavía es todo desconocido para tí y si no hace falta, no lo toques.

El giróscopo que te trae es con bloqueo de cola y no se trima con la radio, tienes que ajustar la cola con la varilla de mando, acortándola o alejandola según sea lo que necesite tu heli.

Un saludo desde España y mucha suerte. WALKERA SI VUELA
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Por facoba10
#425277
Pero que cara tienes ADominguezt "Walkera si vuela" :lol: :lol:, algunos si otros no, según en que manos caigan si vuelan todos, pero lo que suelen dar por cul.... muchos de ellos jajajaj
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Por ADominguezt
#425285
jejejejejejejejeje

Ya puse en un hilo hace un tiempillo, que quien no vuela un walkera, le das un helicóptero de los vídeos de los hermanos Szabo, de Curtis Youngblood o de Pepe Cano. Regulado y estable a tope y que haya ganado el campenato del mundo. Repito si no vuela un Walkera, le das el mejor helicóptero del mundo y lo estalla igual.

No es culpa de los helicópteros, es culpa de nosotros.

Yo tengo un 60B y un 60 reconvertido y nunca me han dado la lata. Es más estoy aburrido de ellos de lo bien que lo hacen.

El 60B me vino aluminio y bruhless y no le he hecho nada, tiene la elect´ronica y radio original y va de PM.

También tengo 2 Trex 450 y la joya de momento es el 450 SE full, muy noble y estable; pero tengo para ajustar un Trex X de esos antiguos y lleva varios días dándome por culo; así que compañero en todos lados cuecen habas.
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Por josetor
#425367
Hola
ahi le duele
todos los helicopteros vuelan asi como los aviones solo que algunos estan mejor preparados que otros por eso los verdaderos culpables de las desgracias son los que venden ya que no tienen nada de profesionales no aconsejan solo venden asi pues no es extrañar que le vendan una maquina que solo esta adecuada a quien lleve muchos años en el tema y con todo tiene problemas,
SIIIIIIIIIII los Walkera vuelan y tengo uno y vuela pero mis horas hasta que ha quedado ajustado y reconozco que lo que le queda del original solo es el nombre.
Y ya no cuela el rollo del precio porque os puedo asegurar que por solo 180 euros teneis en casa un heli que le da mil vueltas . y si no mirad el post del Suprex 3D pro 450 ccpm.
es un heli que tan solo le he montado los servos y vuela perfecto.y el mio es el kit basico sin emisora
un saludo
.
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Por facoba10
#425431
Pués yo soy casi anti.T-rex, he tenido 4 y el mejor el se pero no me convence ninguno de los modelos micro, el 600 no lo probé, pero es un heli bastante exigente en componentes por norma general, se va una pasta y volar vuela como otros de inferior precio.
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Por 1a1r0
#425467
Hola, soy un nuevo usuario de los helis. Hace un par de meses me pille un walkera 5 que al segundo dia lo levantava sin problemas, y el mes pasado me hice de un W60 y los dos han salido volando de la caja, sin ninguna regulacion. Asi que por mi experiencia defiendo a los walkera.
Tambien os tengo que comentar que este post es algo aburrido ya que solo se habla de que si los wakera vuelan, que si no vuelan o que le e comprado esto al heli o esto otro.

Lo que quiero decir es que no se puede estar discutiendo sobre el mismo tema durante 20 paginas, creo que es mas util que cada uno exponga sus problemas y experiencias y mas fotos sobre vuestros cacharros.

Despues del discurso os expongo una de mis dudas. ¿Cual creeis que es la mejor distribucion del helicoptero?
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Por zabandija
#425518
saludos.
cuanta razon tienes...menos criticar y mas volar coño. :lol:
si buscas una paginas mas atras ,veras la distribucion de juan55.
y si no kieres buscar mirate esto.
Adjuntos
distribucion.jpg
Por birdy
#425523
pues si,tienes razon.
a la distribucion te refieres donde recolar las partes del heli no? receptor,esc,lipo?
pues aki te mando una fotillo del mio no eske sea un experto solo hace un mes ke tengo un w60 pero bueno aki esta.
saludos
Adjuntos
foto 4 (Small).JPG
Por birdy
#425529
y otra
Adjuntos
foto1.JPG
Por birdy
#425535
la ultima jejej
Adjuntos
foto 5 (Small).JPG
Por birdy
#425543
porcierto ke emisora me pillo para el 60? menos de 200€
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Por facoba10
#425620
Un consejo birdy, la varilla de cola la llevas en el brazo del servo demasiado fuera metela al menos un burejo más dentro y te ira mejor, emisora por menos de 200€ seguro te diran una Graupner x16 creo que asi se llama..
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Por CHaRLyTo
#425658
birdy haz caso a facoba, mete por lo menos un agujerito si no dos, y gira el servo para que la varilla siga paralela al tubo de cola, el servo no hace falta que esté plano.

Saludos
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