miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por birdy
ok lo are :) aunke va de pm.
alguan explicacion el poke poner la varilla mas cercana al centro del servo?

saludos
Por CHaRLyTo
La varilla más cercana te permite que para el mismo desplazamiento de la cola tengas más recorrido de servo, con lo que aumentas la precisión, aunque pierdes un poco de velocidad, pero tambien te permite aumentar la sensibilidad del gyro sin que te haga cola de pez.

Pierdes un poquito por un lado, pero ganas mucho por otro, para mi gusto creo que es mejor.

Saludos y espero haberme explicado.
Por mikimoto
Hola a todos, he instalado un equipo de radio nuevo en el walkera 60, una spektrum dx7, me ha costado un poco configurarla, pero al final parece que lo he conseguido. Este finde la pruebo y os contare que tal ha ido. Bueno, estaba pensando en cambiar los servos que lleva, me podriais recomendar algunos??, hace poco compre unos sencillitos porque tenia uno de los originales con los piñones rotos, pero al colocarlos me iban al reves los que dan alabe3o, y si ponia el reverse al canal correspondiente al servo, no me funcionaba bien el pitch. Al final tuve que dejar los dos servos que van al aile y al aux originales, y le coloque al elevator uno nuevo, a ese si que pude meterle el rev del mando y funcionó. Quizás con la nueva radio me hubiera ido bien, esas pruebas las hice con la radio original (menudo zapato xDD)....

Saludos y gracias a todos...
Por sebagrubi
Hay una regla fisica que el "trabajo es directamente proporcional a la fuerza por el brazo de palanca" al correrle la varilla mas al centro tu servo hara menos trabajo para moverse por tener menos brazo de palanca y tendra en consecuencia una vida mas larga

Saludos
Por facoba10
Si lo pones más dentro del brazo del servo, la respuesta de cola es más rápida aparte de las demás ventajas que te han dicho y eso es fundamental en todos los helis, rápidez en cola.....

Un ejemplo simple: vas por la calle y para llegar a la que quieres hay dos opcciones o hacer una L o un atajo más recto, pués en helis idem hacer el mismo recorrido con el menos trozo de brazo en la cola equivale a más velocidad y menos desgaste.
Por sebagrubi
Biiiiieeeeennn!!!!!!!!!!!!!!! vamos manuel todavia
Por 1a1r0
Hoy es un dia de suerte, por fin he conseguido mis primeros estacionarios a + de un metro. ggugugugug.
Adjuntos
DSC004541.JPG
Por facoba10
Me alegro, pero pase lo que pase no te rindas con estos chismes que se consigue volar perfecto 1a1r0
Por Alex-WR400
:roll: :roll: :roll: Yo no creo ser el mejor piloto que hay, al principio con el walkera 36 tuve dos aporrizajes espectaculares dignos de haberlos filmado, pero luego de reparado y de ponerle mucha paciencia al ajuste lo estoy haciendo volar con la electrónica, radio y piezas originales lo único que si tuve que cambiar fue el motor que es realmente una desgracia que hallan usado ese motor porque para lo único que sirve es para usarlo de ventilador, por lo demás el heli vuela bastante bien.

Si en algo les puedo ayudar con mi experiencia, estoy a sus ordenes

Saludos
Por pilinpower
Continuo con el problemita de la cola, el Dip 4 debe estar en ON, ahora, cunado uno le da an Stick Izq, hacia la Izq, la cola deberia de ir a la derecha?

Muchas Gracias
Por Alex-WR400
así es pilinpower cuando con el stick izquierdo das hacia izquierda la cola debe girar a la derecha porque tu tienes que hacer la idea que vas en la cabina y la misma debe girar a izquierda (siempre viendo al heli desde atras).

saludos
Por mikimoto
Hola a todos, alguno de vosotros a configurado una spektrum dx7 en walkera 60?? si es asi, podria pasarme los parametros de configuracion para compararlo con la mia???

Saludos a todos....
Por pilinpower
X manueltornado

manueltornado no soy muy experto en esto pero he probado tantas cosas que mas o menos creo saber lo que le pasa a tu GYRO, prueba colocando el Extent al MAX osea giralo en sentido Horario hasta el final , lo digo porque puede ser que le falte mas paso al rotor de cola para compensar el principal.
Por pilinpower
Que tal los 3 Hs65 para el ciclico y Hs56 para la cola?

y cual seria la diferencia entre el Futaba S9650 Digital claro parte de lo Digital.

me recomiendan cambiar los servos del W60 sin que estos esten fallando, bien como dice Ezbok, que la mayoria de las veces ellos fallan es en pleno vuelo.

Muchas Gracias.
Adjuntos
Wal60.JPG
Por facoba10
Yo no los cambiaria hasta que empezases con translación rápida., si esta´n bién ajustados no deben rompense aprendiendo a volar.
Por fimini
ola despues de la corona sigo teninedo el problema de la cola pero aora no puedo volar vamos ke si pongo el paso de la cola a tope en positivo la cola de corrige y se va la cola acia la izquierda el giro lo tengo con el extent al maximo y el delay a tope n el sentido de las ajugas del reloj
la curva del motor la tengo a tope con las maximas vueltas y tengo piñon de 14 dienters en el motro align y variador align de 35 A
ke puede ser¿? ya e probado d etodo en la configuracion del mando y nadaincluso si le pongo el paso con el v2 al minimo tampoco corrige se va la cola acia la izquierda
Por ezbook
pilinpower, mi consejo de cambiar los servos era referente al Walkera #36, tengo entendido que los servos del #60 son un modelo algo mejorado y que dan menos problemas.

Un Saludo.
Por joshua
Por favor, ayuda urgente con la puñetera cola del walkera 60

no hay forma de graduarla.

gracias
Por Alex6
HOla este mensaje es para ROTORMIX:
ve ke tienes un mini titan, con muchas sonrisas al lado, se nota mucho la diferencia con el walkera???, si parto el chasis del walkera, me lo recomendarias??? me han dicho ke es lo mejor!!! son de las mismas proporciones con el walkera??
Por mikimoto
Buenas a todos, alguien me podría indicar que configuracion es la mas adecuada para trothle curve en la radio?? yo tengo 0, 20, 41, 60.5, 80 no se si son parametros muy bajos.
y para el pitch curve tengo 0, 12, 23.5, 33.5, 44.5.
El heli me da la impresion que vuela bien, tranquilito y demas...
Por Alex6
weno rotormix, por ahi van los tiros, como soy muy echao pa alante, se me fue una vez y lo jodi todo menos elctronika, mastil de cola, eje princ , chasis, patines, y por supuesto palas, lo arregle, pero por poko mas descubri ke me podria aber comprado el miniitan sin electronika y ponerle la del walkera, era un consejo para la proxima vez, ke la va a aber jiji, por si me acia el cambio, pero ya te digo, primero se a de romper el walkera, y ahora ya voy mas despacito.
weno pues gracias por la info y saludos!!!
Por ezbook
Hola de nuevo, respecto a los servos del walkera si son el "NS-05", toca cambiarlos sin dudarlo, a mi de 9 servos solo me quedan funcionando un par de ellos, los demas, 3 se quemaron (uno en vuelo y dos ajustando) y los otros se rompieron a la primera de cambio. Lo que si he leido por el foro es que los del #60 son otro modelo i que aguantan algo mas.

Por otro lado, Alex, si la electronica que tienes es la original del Walkera creo que no seria demasiado sensato usarla en un MiniTitan, pues ya sabemos que tal andan de alcance e interferencias, si el MT es mas docil y vuela mejor seguro que lo alejaras mas y ahi es donde te la vas a jugar.

Una peticion a los que tengais el motor ELF para el Walkera y aigais hecho algunos cambios de piñoneria, ¿que piñones habeis comprado para reducir RPM's?, ¿el eje de los motores de Aling es tambien de 2,3mm?. Si alguien ha hecho pruebas con ese motor en el #36 le agradeceria consejo, pues hoy he estado probando (POR FINNNNNN) el #36 con ese motor y ha asguantado, pero me da que son demasiadas RPM's para ese heli y que bajandole el piñon ganaria en fuerza y duracion de bateria.

Joerrr, poco que salgo por el Foro y cuando lo hago me enrrollo mas que una persiana......uffff.

Saludos.
Por zabandija
el piñon del aling es de 3,17
lo llevo en el 36 (elf) y a pesar de ir alto de vueltas,aguanta bien,lo unico es k el piñon se ha deshecho y se ha llevado la corona por delante.
mirare a ver si encuentro piñones de 2,3 de 9 dientes para probar a ver k tal se porta.pero con 10 ya va bien.zurra y me aguanta las baterias mas de 10 minutos.
piñones buenos,donde??..en helidirect hay unos cuantos,lo k no se es la calidad.
es mas,los necesito helicoidales,y no los encuentro por ningun lado.
saludos y poco viento.
Por joshua
Hola, alguien se atreve a conveccionar un pequeño manual donde se enseñe a ajustar un walkera 60?

curvas de paso, gas, y sobre todo, la cola.

gracias
Por zabandija
lo de las coronas no hay problema.
si no te importa pasame el link de los piñones,porque no lo encuentro por ningun sitio. :oops:
saludos y poco viento.
Por Alex6
Hablando de piñones, alguien me puede contar ke es el pitch en un piñon????
ES la angulacion de los dientes, mas agudos o mas gruesos, es ke es heliciodal?
ke es, cuales usan los walkers 60???
HEEEEELLLLLLPPPPPP
DE donde sako un piñon para el align???
venga saludos, y ave r si alguien me ayuda!!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!