miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola a todos, este domingo ay pabellon??? quienes vais???? seguramente me pasare a echar una ojeada, pero no creo ke traiga el heli, pues no estara a punto!!!!
Por zabandija
pues a los usuarios de 60b o c k sepan k los piñones no se venden sueltos a respuesta de los señores de walkera e ehirobo.
les he mandado un mail,k a pesar de no servir de nada,me ha dejado a gusto.por lo menos k me ''oigan''.k si lo kiero,k lo compre entero. :shock:
si,hay pabellon y ya sabes alex,si no te llego el motor ,yo te dejo uno. :twisted:
saludos y poco viento.
Por josetor
HOLA
PROBLEMAS CON LAS CORONAS
Bueno si teneis problemas con los piñones coronas etc etc una posible solucion y funciona.
No tireis la que por desgracia siempre se jode el rodamiento.
Os comprais las del Trex
y simplemente os montais una nueva.
Solo hay que hacer pequeños ajustes en el alojamiento del heli, y dependiendo del motor pues cambiais el piñon.
Aqui os dejos las fotos del apaño
POR SI LAS MOSCAS teneis problemas con los recambios.
un saludo
Adjuntos
DSCF0422.JPG
DSCF0423.JPG
Por josetor
Ostras se jodio la linea
aqui van las fotos
pernonen Vdes
Adjuntos
DSCF0423.JPG
DSCF0422.JPG
Por zabandija
tiene los mismos dientes???
que modificaciones has hecho para k encaje??
saludos poco viento.
nos vemos mañana.
Por Er moi
Siento interrumpir la conversacion, pero alguien me podria decir que tal unos servos hs-55para un w-60?
He visto unos en la seccion de segunda mano y no se que tal son
Por josetor
Hola
No la corona de la foto tiene un diente menos(el roto)-
Mañana te la enseño pa que la veas
chao

Por cierto si sabes de alguien que le interese u receptor de la emisora walkera y el cristal de emisor 35120 se lo regalo
Me lo llevare mañana
Por josetor
Hola
Para un walkera 60 no inviertas tanto dinero pues yo con unos de 9 Grs de esos que venden a 3 euros va queese mata. asi que con lo que cuesta un hs55 tienes para tres de los otros,
Mira en unitedhobies.com y veras.
un saludo
Por ADominguezt
La información es correcta, ya ves que en la info pone que es elegible la transmisión en PPM o PCM

Y por supuesto que sirve para el W 60
Por Hax
Gracias ADominguezt por tu rapidez, tu crees que esta bien de precio y si compensa pillarla (aun me estoy inciando).

Un saludo.
Por ADominguezt
Hombre yo no la conozco. Sus hermanas pequeñas no tienen muy buena fama.

Desde luego una radio progamable de 8 canales, con memoria, receptor de 8 canales, 4 servos y demás, por 150 Euros (con portes), no está mal.

Yo me acabo de comprar para un amigo que había olvidado y perdido la de él en el campo de vuelo, una Futaba ff7 por 160 Euros, en un foro de segunda mano que estaba todavía en su caja sin estrenar.

Desde luego esta Futaba es de total garanía. Lo tuyo si sale bien puede ser una buena compra; pero de momento no conozco a nadie que la tenga y que la avale.
Por rastaban
Hola! tengo un W36 con un motor brushless de 3200. Le compré una lipo de 2200 mAh y 10C. No se levanta ni de coña (tiene más potencia con la NiMH de serie :shock: ).
Creéis que es por la batería? en la tienda me dijeron que 10C era muy poco para ese brushless de 3200.
Qué me recomendáis, cuántos C de descarga (supongo que los mAh depende del tiempo que quiera volar, pero la potencia para levantarlo de los C de descarga no?). Serían 25 C suficiente?
Como véis no tengo mucha idea. Ayuda porfaaa!
Por vpacho
Hola a todos, solo deciros que el eje del motor elf 4200 me parece que es de 2 mm de diámetro y por lo que he mirado es casi imposible encontrar recambio.
Además como va a presión metido en el eje es muy engorroso de quitar el viejo y poner el nuevo a no ser que tengas un estractor de piñones.
Un saludo
P.D.- si aluien encuentra un sitio donde los vendan por favor que lo diga.
Por rastaban
Por cierto, que harto del W36 me compré un Robinson 22 y va genial. Las únicas pelas que me he tenido que gastar es en loctite, y para ser coaxial y tan pequeñajo hace unos estacionarios cojonudos (dentro de casa, por supuesto. Fuera no lo he volado).

Muy recomendable para empezar, se pilota solo.
Por zabandija
el elf es de 2,3mm.lo encontraras en helidirect y en casi cualkier tienda sin problemas.el extractor es obligatorio para los cambios de piñon.pillate uno ya.
rastaban.te sobra motor y bateria con 10c.todas las k tengo son de esas y te aseguro k vuela de sobras.
mirate las curvas de gas y paso,k kasi seguro esta ahi tu tema. :wink:
hax,esta la mx12 de graupner ,y la puedes encontrar en 100 euros sin servos ni na,pelada .
no se donde ,pero en el post de la mx (foro emisoras) viene la direccion.
Por Er moi
Muchas gracias josetor por tu respuesta y por la rapidez.
saludos a todos
Por Hax
Hola vpacho: Yo tengo el elf 4200 y me venia con la corona helicoidal (se lo compre a rotormix que lo tenia "pa" su heli), y con un extractor de piñones de scalectric (no de deben valer mucho) lo saque de pm, luego le puse el piñon recto de 10 dientes que había extraído anteriormente al motor de escobillas que se "churrrusco", y hasta ahora muy bien, estoy pensando en ponerle uno de 9 dientes porque este motorcillo es demasiao.

No intentes extraerlo a lo bestia, lo mas seguro es que te cargues el eje sino el motor entero.

Gracias ADomingezt y a Zabandija por la información miraré en el foro de emisoras la mx12.

Un saludo
Por Er moi
pues he mirado por todas partes pero esos servos de 9g a 3 euros no los he encontrado. lo mas parecido que he visto es esto en e-bay:

http://cgi.ebay.es/Towerpro-SG-90-Micro ... dZViewItem

si a alguien se le ocurre algo mejor que por favor me o diga. me gustaria comprarlos en persona en una tienda en vez de pedirlos al extrangero pero supongo que el precio cambiara basante. vivo cerca de madrid , si sabeis de algo decidme por favor.

tanto para compra en persona como por internet, por favor decidme algo

gracias a todos
Por josetor
Hola
Hay que mirar bien
A 3,95 dolares cada uno por cuatro mas 5 dolares de envio
en Ebay te salen mas caros
un saludo
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... roduct=662
Por Alex6
Muy buenas a todos , oy me an dicho en el pabellon ke el findesemana ke viene tambien abia cita en el mismo, y en el calendario no me sale, sie s verdad me confirmais el dia y las horas???, y donde salen las fechas a partir de marzo, no las encuentro!!!!
Por Er moi
Joder tio que malo soy, pues no habia encontrado esta pagina. Muchas gracias josetor y aver si puedo ponerle estos servos al w-60 y que deje de temblar como loco.

Saludos a todos tios
Por josetor
Tranquilo Er moi
ya veras que te iran muy bien yo los llevo y oerfectos.
y ya has visto que de precio casina
un saludo
Esto es para Alex6
PABELLON DIA 31 DE 9 A 14 HORAS
viewtopic.php?t=63637
Por zabandija
pos va a ser k no...el 31 es sabado.
le he preguntado a oscar antes de irnos y me ha dicho,la semana k viene.
k nos sake de dudas el mismamente. :twisted:
Por pilinpower
Buenos dias, amigos he visto en siertos sitios incluyendo este que algunas piezas del T-REX le sirven al W60 por lo menos el soporte para el servo de cola, el soporte del estabilizador horizontal, entre otros, de aqui mi pregunta el tail boom y la correa de la cola le serviran al W60, porque aqui en venezuela se consiguen repuestos pero de ALING. que coñ..... no!!!!!!

Muchas gracias por la colaboracion prestada y si pueden o si tienen alguna lista de las piezas compatibles con el W60, seria de mucho provecho.

Excelente pagina:
http://www.cnchelicopter.com/
Por zabandija
la corona principal,el eje del portapalas principal,la caja de cola completa,las palas de 315,los patines,las 2 derivas,soportes de servo de cola y su varilla de mando,tirantes,el tubo de cola,siempre k sea del mismo diametro,de largo lo ajustas tu.
si me dejo algo,lo añadis.la correa seguro k no.la del 60 es mas larga al ser ''directa''.
saludos y poco viento.
Por pilinpower
Muchas gracias Zabandija, bueno para colaborar aqui dejo un plano de la electronica del 60B, para todos aquellos que lo necesiten.
Adjuntos
Electronica del Walkera 60B.JPG
Por 1a1r0
¿Conseguir un estacionario?¿Como? Llevo varios días intentándolo y no consigo llegar a los 10s quieto, siempre balancea. ¿Tiene algo que ver la configuración de la emisora? Yo la llevo todavía como venia de casa (W60).
¿Alguien me podía explicar como se configura y en que se nota?

Gracias.
Por zabandija
con la funcion exponencial puedes hacerlo un poco mas docil,pero aun asi,es muy nervioso para mi gusto.
es uno de los switch traseros(exp).
saludos y poco viento.
si el helicoptero esta bien trimado,puedes hacer estacionerios sin manos durante algunos segundos...despues,se va inevitablemente. :twisted:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!