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Moderador: Moderadores

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Por joshua
#438153
Hola, a ver si me podeis ayudar.

he adquirido unos updates para rotor principal y cola.

el de cola viene desmontado, pero en ehirobo.com, la guia que he encontrado las fotos tienen poca calidad.

alguien me puede enviar alguna guia o fotos para saber montar el rotor de cola?

gracias
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Por zabandija
#438182
pues no me sirven esos piñones. :evil: :evil:
son rectos,y yo os necesito helicoidales,k por lo visto no los fabrica nadie en el mundo. :evil: :evil: .
los señores de walkera y ehirobo contestan a mis requerimientos,diciendome k si kiero piñones,k kompre el motor tambien.
la verdad,es k estos chinos,peor no se lo pueden poner al cliente.
saludos y poco viento.
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Por pilinpower
#438281
Necesito una ayudita de parte de Uds. Bien el dia de hoy naufragando por la red y en un dilema que me encontre en este foro al decir que la emisora WK-0701 no se resetea me puse a uindagar un poco encontrandome con esto....

Para resetear la emisora solo debes colocar V1 y V2 en 0, luego colocar todos los DIP de on a OFF, encenderla y paso por paso sin apagar la emisora hacer lo siguiente:

#12 on despues off luego Flight Mode 1 y despues N
#11 on despues off luego Flight Mode 1 y despues N
#10 on despues off luego Flight Mode 1 y despues N
#09 on
#08 on
#07 on despues off
#06 on despues off

y listo despues haces la configuracion que quieras, ahora es donde viene la ayudita que necesito pues creo que si funciono lo del reseteo porque el GYRO me quedo en NORMAL osea enciendo el transmisor, luego enciendo el HELI espero el tiempo reglamentario y aqui es donde viene el problema "No enciende el bombillito del GYRO" osea queda en modo NORMAL...

Como puedo hacer para volver a colocar el GYRO en MODO AVCS osea creo que al estar encendido esta en MODO BLOQUEO DE COLA.

Muchas gracias.

P.D.: Me imagino que la curava de paso y la de motor quedaron tambien en 0, que problema HAY MAMA!!!!!!!!!
Última edición por pilinpower el Lun, 26 Mar 2007 5:23, editado 1 vez en total.
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Por pilinpower
#438284
Ok. ya esta listo, logre configurar el GYRO ahora se queda clavado en el sitio deseado. lo hice se la siguiente manera.

Primero.
Colocar el DIP 12 en ON, V2 y V1 en 0 posteriormente encender la emisora (WK-0701 la pantalla debe quedar en color AZUL) colocarle la baetria al HELI.

Segundo.
Girar en sentido del reloj V2 un 65% y Girar V1 en sentido antihorario al 100%.

Tercero.
Con la emisora encendida y despus de haber realizado paso 1 y paso 2 volver a colocar el DIP 12 en OFF.

y Listo, bueno de esta manera me funciono a mi, no se si sea la forma correcta de hacerlo pero la verdad es que el heli quedo de COÑ.... bien al parecer los valores por defecto si se pueden colocar a la emisora.

P.D.: Saludos y disfruten su heli a maximo, WALKERA no es malo lo que pasa es que uno simpre compra lo barato para iniciarce (claro daria dolor romper un heli de $1500,,, a lo mejor me ubiece pasado lo mismo con un RAPTOR 90 con las actualizaciones mas avanzadas....
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Por josetor
#438312
HOLA
Si Pilinpower he comprado varias veces a los Sres de Helidirect y les puedo poner un 12 ya que son rapidos y efectivos la rapidez es mayor que los chinos pues como estos son americanos no tardan tanto.
Otra opcion es Helirus en eBay que son los mismos pero ojo con los precios pues en eBay hay cosas mas caras que comprando directamente.
un saludo
Por sebagrubi
#438495
pilinpower: vi que dices que tienes problemas de interferencias, por las fotos puede estar relacionado en la forma que tienes ubicada la antena, la mayoria de las radios recomiendan ubicar las antenas de los receptores lo mas lejos posible de varillas metalicas que corran paralelas a esta, y es tu caso, deberias ponerle la cubierta plastica original y en su lugar original y probar.
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Por zabandija
#438641
completamente de acuerdo con sebagrubi...saca la antena de ahi y extiendela lo mas posible sin pasar por partes metalicas.
una idea.
Adjuntos
dark (1).JPG
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Por pilinpower
#439040
Hoy en una de mis practicas de vuelo me sucedio algo bastante inesperado, les cuento, despues de haber hecho los ajustes de rutina y configuraciones de vicioso :oops: salgo al estacionamiento, enciendo la emisora y realizo algunos vuelos tranquilos, primera bateria, voy a la habitacion saco la otra bateria, la coloco (sin encufarla) enciendo la emisora y luego conecto la bateria,,, :shock: mayor sorpresa, el Heli realizo su ciclo de encendido y PUM empezaron a dar vueltas las palas desenfrenadamente,, veo la emisora y estaba en Normal (Flight Mode "N" de WK-0701) el gas todo abajo, lo deje un rato porque no sabia que hacer, apago la emisora la enciendo de nuevo y nada y el MOTOR a todo lo que daba, gracias a dios las palas al parecer estaban a 0º, le daba hacia un lado y hacia el otro y funcionaba osea todo funcionaba menos el paso de las palas, bueno poco a poco y completamente caga.. me le metu por el TAIL BOOM y lo cogi cautelosamente,,, le deconecte la bateria y UFFFF al fin, estubo asi al rededor de 3 o 4 Minutos.

Que habra pasado?

Bueno despues los conecte d nuevo y todo bien,,,, Gran susto que pase.

Zabandija coloque el cable de la antena sin que toque na da de metal y al parecer sin interferencia, bueno al menos menos que ante sigue tirnado un poco y me di cuenta que es el servo del lado derecho de atras. Bueno cunado pueda comprare unos de mejor calidad

Saludos.
Por sebagrubi
#439251
pilinpower: por los sintomas que describes tienes invertido el canal 3 que es el de gas del motor, no puede ser otra cosa, seguramente se te movio accidentalmente, o por la calidad de las cosas chinas, puede haber venido fallado el suwich inversor del canal 3
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Por Camelcameback
#439303
Hola a todos:

Uy, Uy, Uyuyuiii....... Pilimpower !!!

Eso ya sí que acojona.

Pienso que sigues teniendo problemas de interferencias. Ese disparo del motor puede ser un síntoma más de que aún continuan estas interferencias. Pienso yo.

Yo chequearía toda la instalación eléctrica (para empezar) y luego hacer comprobaciones de las regulaciones en tu emisora... etc...

Los pasos a seguir.... no estoy muy puesto yo todavía para aconsejarte demasiado bien, pero seguro que la gente habitual del foro, que son unos cracks sabrán como guiarte.

.... A mí sólo se me ocurre que el variador sea el que esté metiendo el bacalo con tomate (incluidas las interferencias): bien por derivaciones (¿?), bien por yo no sé que carajo, pero pudiera ser....

A ver que no dicen por ahí los más experimentados.

Estaré al loro de la solución final.

Saludos.

¡ Ah ! Como me gusta complicarme la vida, me he hecho unos planos de un medidor de incidencias casero y me lo voy a fabricar (ná por hacer el indio). Nada más esté terminadito os pongo las fotos a ver que os parece y si alguno quiere el plano. Pues también.

Saludos a todos
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Por Camelcameback
#439403
Ahora que miro bien las fotos de tu heli, Pilinpower:

¿ No está el variador muy "cerquita" de la bancada del servo de cola que, a su vez, está muy "juntita" con el motor?

Pudiera ser que ese conjunto "motor-servo-variador" esté demasiado apretado, en el sentido de que podrían llegar a transmitirse demasiadas vibraciones a éste último.

A mí esa configuración no me gusta demasiado.

Podrías probar a reubicar el variador, instalándolo en otro lugar. Por ejemplo, en la zona del chasis inferior.

Así eliminarías bastantes vibraciones sufridas por éste "delicado" elemento.

¿ Qué te parece ? Ya nos contarás algo.
________________________________________________________

Otra cosilla, a ver alguien puede decirme como "leches" inserto una foto en el Post. Lo he intentado, pero me dá error (es foto de grabada en mi disco duro, no dirección URL).

Gracias y Saludos.
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Por pilinpower
#440563
Camelcameback.

Ok Camelcameback te voy a explicar como cargar las fotos, se sale del foro pero es importante saber como hacer estas cosas pues, una imagen ale mas que mil palabras.

1) Haz clic en examinar en el renglon Filename. Selecciona la foto que desees cargar (debe tener un tamaño menor a 200 Kb).

2) De querer escribir algo relacionado con la foto lo puedes hacer en el renglon File Comment.

Lo demas es cuestion de probar cada una de las funciones como color, Subrayado, ETC.....

Ejemplo.
Adjuntos
walkera37a.jpg
Este texto es escrito en FILE COMMNET
Esta imagen es de Un Walkera 37, buscada en Google. La guarde en mi CPU, tiene un tamaño de 137 Kb. recuerda no puede ser mayor a 200 Kb. no se si es por eso que te da el error del cual tu hablas.
Por matiass
#441563
hola como andan, me ofrecen un 36* sin nada ni motor. yo tengo lo sig: motor speed 400 vari 15A pack ni mh 8,4v 7cell. servos de 8grs y le compraria una radio de 6 canales.


gracias saludos
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Por CHaRLyTo
#441587
Esa electronica no te vale.

Batería 2200 mAh LIPO 15C
Servos 9 gr OK
Variador 30A
Motor 3500 KV
GYRO
Receptor de 6 Canalaes

Esa es la electrónica que necesita más o menos
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Por Camelcameback
#441843
Hola a todos:

Esto es una prueba de inserción de imágenes en el Post.

Creo que lo que ocurría es que estaba intentando insertar un archivo en otro formato, no en JPG.

Gracias por la ayuda PILINPOWER.

Saludos
Adjuntos
Plantilla Medidor Incidencias.jpg
Por matiass
#441897
hola, el motor lo puedo cambier pero la bat no me anda ni un poco ??. y el variador ? un giro baratito ti`po piezo de heli max anda ?.


gracias saludos
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Por antonio collado
#442300
Despues de una hora repasando el foro no he encontrado nada de como configurar el w 36 es decir curvas de paso y motor en idle 1,2,3 y autorrotacion grados de las palas y como poner a punto el gyro wk001, es que se me junta las letras de tanto buscar, por eso pido ayuda de un alma caritativa que me diga si lo a visto en algun post o que me lo pueda decir o que haga un pequeño tutorial para los torpes como yo podamos poner a punto nuestro w36 sin tener al lado un experto piloto de helis. muchas gracias de antemano y saludos... :roll:

pd el motor es el walkera 180 trifasico y les quiero motar unas lipo 3s 1800 mah 20C.
Por mikimoto
#442574
tengo un "ligero" problema con el walkera, no se si os sucede a todos o solo es a mi. Para que la cola se mantenga recta y cuando recupere de un bajon de altura brusco o intento realizar una trepada relatvamente rapida, el heli me tiende a meter la cola, la manera que tengo para paliar un poco el problema es llevarlo subidito de vueltas. Hasta aqui bien, lo que sucede es que ha medida que se va agotando la bateria, me va perdiendo revoluciones y claro, empieza a evidenciarse la tendencia a meter cola cuando hago subidas o recuperaciones..... por lo que tengo q ir con mucho cuidado cuando llevo unos 7 minutos de vuelo... llevo un kit bruslles elfohoby. Le he cambiado las aspas del rotor de cola por unas de carbono del mismo tamaño... asi como las del rotor e incluso los flybar... el heli va mucho mas fino, pero sigue con el rollo de la cola...
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Por antonio collado
#442749
pues le he cambiado el motor de escobillas que trae de serie por el brushles 180 un variado hextronic de 30A y le instale la emisora mpx sr y a cambiado totalmente el heli, segun primeras pruebas, he utilizado post del trex 450 que indica las curvas de paso para la configuracion de la emisora No lo he levantado ni 30 cms de suelo pero se nota con fuerza para subir sin problemas. el gyro original de walkera parece que controla bien, solo me falta unas buenas lipo y a volver a probar ya que las que utilice son unas 3s de 650 mah 15-20c y vaya que las rompa a pasarlas de consumo, ademas de cambiar servos, palas que estan un poco dañadas y otras cosillas ¿alguien puede decirme el consumo maximo de este motor en el heli?. saludos....
Por mikimoto
#442966
contestandome a mi mismo, como si fuera una pregunta :lol: ... puede ser que el problema que tenga con mi walkera (me olvide comentar que era el 60), sea que trabaje a pocas revoluciones?? es decir en el punto 3 de la curva de trotlhe (que es el 50%) tengo 48 / 50, quizas debería subir a 60 o mas???
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Por pilinpower
#443121
Hola a todos, espero que este fin de semana hayan tenido buenos vuelos, aqui le dejo unas fotitos del bicho, despues de haberle decorado el canopy (pintado con spray blanco y azul). que tal se ve :?:


Bueno y un videito bien sencillo de un vuelo en el estacionamiento :P
http://www.youtube.com/watch?v=kta9ZmOaKSo[/url]
Adjuntos
100_1814.jpg
100_1808.jpg
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Por Camelcameback
#443527
Hola a todos:

- Collado:

El motor que citas debe tener, más con menos y según fabricante, un consumo aproximado de 22,063 A.

Depreciando los decimales, podriamos decir que debe consumir unos 22 A. como máximo.

Eso es en teoría. En la práctica varía de unos a otros fabricantes, modelos, etc.

Te estoy hablando unicamente del motor "a pelo". No te digo nada cuando está montado en el heli (fricciones de piñonería, arrastres de coronas, ejes, rotor, palas, ..... que si el viento viene por aquí, que sí el dedito inquieto del piloto, .......) :)

O sea, "pa" escribir un libro de ingeniería eléctrica. :lol:

Así que como no nos vamos a complicar la vida... y vamos a lo que vamos.. A volar ...... o a intentarlo .... :lol: :lol: :lol:

Yo me quedo en principio con lo de los 22 A. y a tomar por s...
:)


- Pilinpower:

Bueno, hombre. La verdad es que después de mirarlo bien miradito .....
.... y mirarlo otra vez .......... y ........ :roll:

Faaaaaaaaatalllllllll , te lo has cargao, macho. :?



:lol: :lol: :lol: Que no hombre, que es broma. Que te ha quedado cojonudo de verdad, en serio.

Lo que ocurre es que ya me has lanzao a decorarla yo tambien ....... Joer :evil:

Te podías haber estado quietecito. A ver si voy a ser yo el único que lo tenga tal y como viene decorado de la fábrica. ¡¡¡ Cago en tó lo que se menea !! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que está más vistoso así pintado. ¡¡ TÁ GUAPO, TÁ GUAPO !!!

Saludos a todos y a seguir ......... intentando volar ....... porque yo todavía lo que he hecho es trimar, regular, probar (pegadito al suelo), regular otra vez, otra vez trimar ....... :roll: Bueno, la verdad es que eso es lo que le dá "picante" al hobby.

Porque si no .......... sería un poco aburrido.

HASTA LUEGO.
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Por chiemsee13
#443539
pilinpower te ha quedado muy bien la canopy :wink: y el video :lol: , a mí personalmente me gustan más las canopys pintadas y con el toque personal, que transparente quedan muy soso. :?

Un saludo
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Por antonio collado
#443923
hola, esto es normal , he medido el consumo con la pinza amperimetrica de mi nuevo brushell a tope con el maximo de grados 9º y el consumo se me va a 12 amperios el motor es el 180l de walkera y se nota que el heli quiere subir (aunque les puse unas pesas para que no subiese) es normal este consumo, las lipo de serie de walkera son unas 1500 10c maximo consumo 15 amperios, y con las que hice la prueba unas 650 mah 20C 13 A maximo de consumo.
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Por Camelcameback
#444004
Hola a todos:

Collado, pienso que la pinza amperimétrica (damos por hecho que está bien calibrada) te está dando el valor de la intensidad máxima (más o menos) que está suministrandote la batería cuando le das caña a tope al motor. No realmente el consumo máximo del motor a pleno rendimiento.

Como ya he comentado ese Brushless debe de poder consumir más amperios (o sea, más intensidad, o sea, entregar más potencia manteniendo el mismo voltaje).

Si tienes la opotunidad de probar con otra batería más potente (alguna que te suministre unos 20 A.), creo que debe de subir la intensidad. Yo apuesto a que ese motor debe llegar al menos a un consumo de unos 18-20 A. a 11.1 V.

No obstante y si no ocurre así comprueba los cables de conexión, soldaduras, etc ... , así como verificar una correcta carga de las baterías.

Si haces la prueba ya me contarás porque sólo estoy hablando en teoría.

Saludos y buenos vuelos
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Por antonio collado
#444121
pues ya os contare cuando compre otra bateria. saludos
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Por Alex6
#444443
Hola hola !!! parece ser ke despues de cambiar el motor, esc y lipos el heli vuela y aun kiere volar mas, solo falta ke el piloto deje de temblar, lo probe el otro dia en el pabellon!!
Por cierto el domingo en el pabellon estaba un buen hombre ke iba grabando con una camara en el heli, si alguien sabe kien es o el mismo lee el mensaje, tenia un heli walkeera 60 pintado de amarillo a lo trex, me haria gracia ver los videos, si se puede ke los publike o me los mande, sale mi chica saludando sin saber a ke... jaja! si ya estan publicados, me podeis decir donde???
Muchas gracias, ya tengo mono de volar otra vez, anke lo mio es bastante descontrolado, ya aprendere!!!
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Por josetor
#444621
Hola
me ha llegado al alma eso de UN BUEN HOMBRE.
el proximo dia te hago una sesion cinematografica a ti solo.
un saludo
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Por LEGIO
#445362
HOLA A TODOS.
DESPUES DE REPASAR TODO LO QUE COMENTAIS, REALMENTE COMO SE PUEDE AJUSTAR BIEN UNA EMISORA DE UN W36.
UN ESQUEMITA BASICO PARA LOS TORPES QUIZAS NOS VENDRIA BIEN A TODOS LOS QUE EMPEZAMOS EN LOS HELIS.
Y OTRA COSA, YO TENIA INSTALADO UN VARIADOR DE 35 A, DE LA CASA Y AL CONECTAR UNA LIPO-NANO PACK DE 2.400 35 A, SE PE FUE TODA LA ELECTRONICA AL CARAJO, EL VARIADOR SACABA HUMO COMO UNA CHIMENEA, EL MOTOR ADIOS Y NO OS CUENTO EL RECEPTOR.
TOTAL ADIOS A TODA LA ELECTRONICA.
ME LO PODEIS EXPLICAR, GARCIAS
LEGIO-Asturias
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Por antonio collado
#445376
ayer despues de 2 años el heli pillando polvo y despues de cambiar emisora y ajustar todo he hecho mi primer estatico de 5 segundos a 1/2<metro del suelo ahora a cambiar servos y poner una bateria con de mas mah y a volar....
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