miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Er moi
He visto que bastantes de vosotros hablais muy bien de la ferrita antiparasitaria para quitar las interferencias.
Pues ahí va la pregunta de novato: Donde puedo comprarla???
Es que vivo en un pueblo de Avila y por aqui no hay muchas posibilidades de comprar cosas que se salgan un poco de lo normal. Estoy a 90 km de madrid asi que podria ir alli a comprarla pero pegarme el viaje para coprar solo eso, no se yo.
Bueno, que no os voy a contar mi vida.
Muchos saludos a todos

Er moi
Por zabandija
la unica duda k tenia sobre los walkera era si el gyro aguantaria ''caña''.
http://www.youtube.com/watch?v=1vmGH1NhqEs
la incognita se ha desvelado. :twisted: .
con la misma electronica,esta al nivel de cualquiera.
saludos y poco viento.
Por LEGIO
SI ALGUN DIA MI W36, ME DA ESAS ALEGRIAS DEJARE DE ACORDARME DEL BUEN HOMBRE QUE ME LO VENDIO.
DE MOMENTO NO SE LEVANTA DEL SUELO Y TODA LA ELECTRONICA SE HA IDO AL CARAJO AL ACERCARLE UNA NANO PACK.
ESPERAREMOS MEJORES TIEMPOS PARA LA BESTIA.
Por zabandija
legio...se supone k usabas la electronica de serie,motor y variador de escobillas.
conozco a uno k volaba con eso y le iva de fabula,pero la excepcion a la regla.
amo a ve.estos helis son de baratillo,y lo k dura,dura.
deberian currarselo algo mas y-o dar algo mejor,o no dar na.solo el heli pelao,como los demas.
de todas maneras,todo lo k kompres de mas,te servira para equipar el proximo(si es k lo hay) :twisted: .
yo estoy muy contento con el 36.estable a mas no poder,y muy simple mecanicamente.al ser un 400 es mas agil k un rex o un titan por ejemplo.
si el receptor te funciona,motor y variador decentes y a volar,k mecanicamente es suficiente para lo k has visto en el video.
Por LEGIO
EL PROBLEMA ES QUE EL RECEPTOR TAMBIEN SE HA IDO A PIQUE.
ESTOY ESPERANDO UNO DE UN 60 DE UN COMPI DEL FORO.
¿TU CREES QUE MERECERA LA PENA ADQUIRIR UN RECEPTOR CON EMISORA DECENTE QUE EL DIA DE MAÑANA VALGA PARA OTRO HELI Y TARTAR DE VOLAR EL W36?.
Por LEGIO
YA TE ENTIENDO, PERO ME SURGE OTRO PROBLEMA, EL RECEPTOR DE 60 ES COMPATIBLE CON UNA BUENA EMISORA Y VICEVERSA UNA EMISORA CONVENCIONAL ES COMPATIBLE CON UN RECEPTOR DE WALKERA TRABAJANDO ESO SI EN LA MISMA FRECUENCIA.
GRACIAS.
Por zabandija
no,no te sirven
para el receptor del 60 necesitas la emi del 60 tambien.son asi estos chinos.
tengo por aki tirado y sin usar uno de 36 k de momento te sacara del apuro.
agregame y charlamos por msn.
vale la pena gastarse el dinero en una emi decente(145 euros).
el 36 es un heli k te dara muchas alegrias si le pones lo k hay k poner.ni mas ni menos k a todos los demas.
ahora me toca a mi preguntar.....el heli sufre de parkinson...no para de temblar...acabo de montarlo desde 0 despues del ultimo ostion.aparentemente funciona todo correctamente..el heli vuela,pero temblando a saco.alguna idea????
saludos y poco viento.
Por LEGIO
GRACIAS COMPI, PERO NO TENGO MSN.
TE COMENTO RAPIDO, TEMBLAR TIEMBLA, Y POR LO DEMAS CREO QUE TODO VA BASTANTE BIEN PUES DI UN REPASO GENERAL ANTES DE TRATAR DE VOLARLO LA 1ª VEZ, LO UNICO QUIZAS EL SERVO DEL ROTOR DE COLA QUE ES UN POCO LENTO.
LE MONTE UN BRUSHLESS ACTIVATOR DE 30A Y EL BRUSHLESS 180L DE WALKERA Y AL PONERLE LA NANOPACK, LO QUE OS COMENTE, TODO ESTO Y RECEPTOR A TOMAR POR C.....LO.
A TRAVES DEL FORO UN COMPAÑERO ME VENDIO UN RECEPTOR Y EMISORA DE UN 60 ASI COMO VARIADOR Y MOTOR BRUSLESS, OSEA QUE DE MOMENTO CREO QUE AGUANTARE CON ESE RECEPTOR, SINO YA TE MANDO UN PRIVADO, GRACIAS.
¿CREES QUE AL METERLE UNA NANO DE 2.400 35A VOLVERA A REVENTAR TODO O QUE MARGEN DE VARIADOR( 35A O 40A) DEVERIA PONER PARA EVITARLO?
GRACIAS ZABAN
LEGIO-ASTURIAS
Por zabandija
es extraño lo k komentas....no lo k dices,si no komo se produce.-
por la lipo no es.podrias ponerle una lipo de 5000ma sin problemas,siempre k sea de 11v y 3s.me inclino a una mala conexion o vaya usted a saber,pero el solo hecho de poner la lipo k toka, no es motivo.la electronica tiene estas cosas.
si es emisora y receptor,correcto,solo deberas configurarla para ir sin ccpm,pero eso no es problema.has salido ganando con el cambio d emisora y receptor.
el equipo k komentas es correcto.deberias volar ya mismo.
esa emisora es la del tornado??? :twisted: .me huelo k si.
yo me he kedado el heli.pa repuestos,k del 60 no tenia na. :wink:
acabo de montar el rotor de nuevo,a ver si deja de temblar.
saludos y ya nos contaras.
Por pilinpower
Amigos estoy que me compro una emisora preferiblemente Futaba por recomendaciones de Uds. aunque me gusta mucho la Spektrum DX6, el problema es que esas emisoras que he visto, no vienen com micro receptor (futaba por lo menos) la DX6 creo q si bueno aqui les pongo el link de la pag. donde pienzo comprar

DX6
http://helihobby.com/html/spektrum_dx6.html

DX6
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3048

Hitec Eclipse 7-Ch (este al parecer solo es la emisora, cual seria el receptor mas aceptable para esta emisora)
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2184

Aqui estan todos los de helidirect
http://www.helidirect.com/index.php?cPath=104

Bueno si pueden entrar para ver cual me recomiendan, se los agradeceria de todo corazon, bueno quisiera comprar todo en helidirect ya que veo buenos precios, digo comprar todo porque quiero comprar por lo menos los servos hitec o tower pro estos ultimos en solo $8
Por zabandija
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... roduct=662
servos,para poner los tower,pones esto k es lo mismo o mejor.
la emisora...te diria k la dx6 no....las curvas son de tres puntos y no hablan muy bien de ella.si acaso la dx7 k viene mejorada,o la futaba 2,4.
yo acabo de comprar la mx12 y estoy encantado.
saludos y poco viento.
Por sebagrubi
Bueno aca me ando de nuevo. Estube poniendome al dia en el foro ya que hace unos dias que no me conectaba

LEGIO: si bien no debe ser tu intencion o quizas si , Te informo que LOS MENSAJES EN MAYUSCULAS se escriben con la intecion de decir que estas GRITANDO con un tono Agresivo, por favor si esa no fuese tu intencion queda mas agradable que escribas en minuscula.

Zabandija: me parece que debes ver que el flybar no este doblado te describo los pasos que sigo yo despues de una piña con el suelo

1 Sacar el flybar desde el soporte del rotor principal desmontarlo completamente con padles mandos rodamientos etc.
2 hacer rodar la varilla del flybar completamente desmontada por una superficie plana (si es posible algun vidrio), para ver si acusa alguna deformacion,tambien con el eje del soporte de las palas principales hacer este procedimiento y corregir o remplazar las partes que no rueden por el vidrio con total suabidad
3 montar los padles con varilla y mandos sobre una la misma superficie plana para poder dejarlos trimados a 0º que quede todo paralelo a la superficie
4 marcar con un marcador permanente todas las piesas en su posicion 0
para poder armarlo despues
5 montar todo respetando los trimados de las marcas 0 hechos en el paso anterior
centrar el flybar perfectamente en el centro si es necesario usar un calubre para tomar una mejor medida
6 ajustar todos los allen a mas no poder
7 con todo montado y las palas balanceadas debes ponerlo en marcha sujetando del tren de aterrisaje para que no vuele y darle gas a fondo, para comprobar que las palas vistas de costado giren en un mismo plano y no hagan el efecto >< si no corregir cambiandole el paso solo a una con la barilla cte.

Si realizaste todos estos pasos y todo esta bien no debes tener parquinson si no puede ser el piñon y cremallera que se halla dañado

Saludos
Por LEGIO
GRACIAS ZABANDIJA.
COMO TU CUENTAS SI ES LA DE TORNADO.
COMO TU COMENTAS LA ELECTRONICA ES ESO ELECTRONICA Y AVECES LAS LEYES NO SE CUMPLEN.
LA CONEXION ERA CORRECTA PUES ASI ME LO DIJO UN AMIGUETE QUE TAMBIEN LE DA A LOS AVIONES Y ESTABA TODO CORRECTO.
PERO BUENO SE HA IDO TODO AL CARA.......JO.
COMO VA ESO DE DESCONCETAR EL CMMP DE LA EMISORA, PUES NO TENGO NI IDEA.
GARCIAS POR TODO.
YA TE CONTARE.
LEGIO-ASTURIAS
Por LEGIO
lo siento sebagrubi.
no es mi intencion, simplemente es rutina, pero bueno me paso a las minusculas.
LEGIO.-ASTURIAS
Por zabandija
la emisora lleva las pestañas traseras para ''controlar'' las funciones.
hay 2...una es ccpm-normal,y la otra ccpm ele.(si no recuerdo mal)
esta emi,hace la mezcla ccpm ella sola.la lleva preprogramada para el 60.
si la usas en el 36 en modo ccpm ya veras k divertido.cuando des gas avanzara al mismo tiempo.tienes de desactivar esa funcion para k los tres servos actuen de forma independiente y no colectiva como en el 60.
no he podido salir hoy a volar por la lluvia.a ver si mañana lo vuelo y ha dejado de ''bailar'' despues de desmontarlo todo de nuevo.
saludos y poco viento.
Por LEGIO
Gracias por la explicacion, estas son de las que entienden los novatos, pues si es mas tecnico aveces se nos van de las manos.
Suerte con las pruebas y poco viento.
LEGIO-ASTURIAS.
Por antonio collado
¿donde comprais los repuestos para w36?, es que los iba a pedir en himodel.com pero prefiero en españa si no varia mucho el precio. saludos
Por zabandija
depende de lo k kieras
tubos de cola y cajas y cola completa la del rex te vale.
el resto internet..en españa olvidate.
ebay o ehirobo son tus destinos.
k has roto ya??? :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
Por antonio collado
pues necesito palas, tubo de cola, porta palas, eje portapalas, unos servos que no sean muy caros y una bateria lipo, y conectores. los repuestos son para el primer intento de volar el df 36 cuando me vino y lo tenia criando polvo cuando vi en el foro los walkera que volaban, parece que ahora estoy por buen camino...
Por quintoestrella
Ayuda otra vez porfa.
Estoy cambiando el motor del w36 por el brusless 4400 de elf hoby y el piñon no me abarca todo el grosor de la corona, sino que queda un mm. mas bajo con lo que supongo que menos agarre y que se me va a desgastar en un santiamen. ¿hayalguna manera de bajar la corona sin decuajaringar todo el rotor o de subir el piñon sin despegarlo del eje del motor?

Ah otra cosa. para colocar el brazo del servo de paso de las palas del principal supongo que tiene que estar en la mitad del recorrido, pero ¿con que ajustes de pit y plt?.

gracias por adelantado.
Por zabandija
sube el piñon.
lo sacas con un extractor y lo vuelves a poner con nural para metales y lo dejas mas alto.
el servo de paso va abajo.nada tiene k ver con las curvas de gas y paso.
tienes k buscar la posicion del brazo k te permita llegar arriba del todo sin forzarlo.es cuestion de mirar mientras sube.
collado...el tema es k no se puede comprar todo en el mismo sitio...aki las baterias,alli los servos,y asi va.
servos y baterias en united...eso si,si no te importa esperar,porke lentos son.
y trankilo,k si k vuela,y bien.ni mas ni menos k los demas.
saludos y poco viento.
Por antonio collado
me podeis decir que repuestos son compatibles para w36 del trex u otro heli saludos
Por zabandija
la cola del rex completa...el tubo,si es mas largo,lo cortas y listos.
del ciclico te sirven los del falcon o los del zoom 400.portapalas ,eje portapalas,eje principal,varillas,brazos de paso y demas.
palas,cualkiera,menos las de 325.
saludos y poco viento.
Por LEGIO
Hola a todos.
Yo normalmente compraba los recambios del w36 a un chico frances que tenia una tienda en ebay que se llamaba CKADO.
La verdad que con el nunca tuve problemas pues correos me perdio y devolvio a Francia varias veces los paquetes y el me los reenvio sin ningun problema.
Ademas los precios eran bastante buenos, muy parecidos a China, pero claro los envios mas rapidos y sin problemas.
LEGIO.-ASTURIAS
Por wizard
Hola, soy nuevo en esto de los helicopteros, y vamos en el aeromodelismo en general.
El otro día se me averio mi walkera60 el cual por icerto todavia no he conseguido levantar del suelo, el problema esque uno de los servos, no el de cola, está estropeado, podriais recomendarme algunos servos para comprar que sean buenos y baratos? :P
Muchas gracias,
Por BKing
Hola soy nuevo en esto y este es mi primer post. Quiero hacerles preguntas de novtao y de alguien q no sabe nada de este mundo.

Por lo barató q lo vi me he pillado un Walkera #22E y por lo q he leido es una mierda. Queria saber q tengo q cambiarle y que piezas me recomiendan para q vaya algo decente: Marcas, modelos, piezas de algun Heli compatible.

Espero q me ayuden. Saludos.
Por CHaRLyTo
Wizard, los HS55 de HITEC sobre los 14€

Saludos.
Por wizard
Gracias CHARLyTO,
También vi en eirobo unos Elf Hobby de 5g por 7 dolares, y mirando caracteristicas son bastante similares y mas rápidos que los de walkera. ¿Me podeis decir que tal esta esta opción o si hay algo mejor a buen precio? También me dio la sensación de que el servo de cola no anda muy fino, parece que sufre bastante a pesar de que intente regular el largo de la varilla, ¿podría ser cosa del servo?
Gracias
Por CHaRLyTo
Wizard, por esa pequeña diferencia de dinero yo no me la jugaría, elf hobby es una marca más o menos como walkera muy barata, y nadie da duros a cuatro pesetas, ten en cuenta que la integridad del heli depende de los servos.

Yo de ti los compraría todos y los cambiaría, ya que los walkera no son de fiar, guardalos por si se te estropea alguno que puedas seguir volando substituyendolo momentaneamente por un walkera, mientras te llega el pedido, pero poco más.

Saludos
Por wizard
La verdad esque no tenia pensado gastarme mucho dinero, puesto que estoy aprendiendo y todavia no he conseguido hacer un estacionario siquiera, así que quería algo mas bien barato, también he leido en el foro que los HXT900 (9g / 1.6kg / .12sec) también estaban bien y son muchisimos mas baratos. ¿Para la cola que me recomendarias?
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!