miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por roter
Zabandija eres un crack cracias a ti y a otros como tu haceis que lo de volar mi W60 sea mas facil y que cada dia que visito esta web se amplien los conocimientos sobre los helicopteros.Me puedes decir que lipo es mejor para el W60.
Por LEGIO
¡Bueno hay zaban!
Asi da gusto poner un heli a punto, las explicaciones claras y sencillas.
Esto es lo que nos hace falta a los novatos.
LEGIO.-ASTURIAS
Por CHaRLyTo
Zabandija for president, jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Por zabandija
:oops: :oops: :oops: :oops:
si supierais lo perdido k estoy a veces.
como en este momento,k la cola no me corrige lo suficiente y no se de k es. :cry: :cry: .
Por CHaRLyTo
Si no das más pistas, pues como que no te podremos ayudar, president zabandija.

Has probado a subir las vueltas del rotor?
Has comprobado que la cola tenga todo el recorrido?

Por que la verdad poca cosa más hay para eso.

Saludos
Por zabandija
pues si no pongo mas detalles es porke todo es correcto aparentemente.
si sueltas la varilla,va como la seda de fino.
el recorrido es correcto en ambos sentidos,pero sin embargo tengo el trim y el mando a la derecha y asi se keda kieto.
le he dado mas vueltas y sigue igual. :shock: :shock: .
los portapalas y su bola apuntando al ataque.
asi k por eso digo k a veces me kedo atascado.
he probado hasta a darle le vuelta a la correo,y na.
saludos y poco viento.
Por vpacho
Hola a todos, hace algún tiempo pregunte si alguien podría decirme como sustituir el eje del motor elf 4200 porque se me ha partido, por favor sigo con él roto, ¿alguien sabría decirme como se quita el eje roto?
Por cierto, alguien ha encontrado un remedio para que no se estropeen tanto las coronas y piñones de nuestros walkeras? (separar mas el piñón y la corona o alguna otra cosa) GRACIAS POR TODO. SALUDOS.
Por CHaRLyTo
Zabandija,

La parte que desliza por el eje de la cola lo tienes cuando está en reposo en el centro?.

Si es así, afloja los tornillos del soporte del servo de cola y desplazalo para darle unos pocos grados, de hecho si el gyro es el walkera no puedes poner el deslizador en el centro, tiene que estar desplazado un poco.

Es como si trimaras pero mecanicamente.

Saludos
Por zabandija
si,si...en reposo esta 3,4 a la izq.
pero aun asi...trim a tope y mando a la derecha a tope para k se este kieto. :shock: :shock:
esto me pasa despues de un piñazo total.lo monte desde 0 y desde entonces...k no lo resuelvo.
lo he vuelto a desmontar todo y mañana veremos a ver k tal.
para los k tengan el 60 y kieran actualizar la corona y el piñon,aki tienen el piñon k walkera no te vende suelto.
http://www.rc-fever.com/highly-efficien ... -1567.html.
saludos y poco viento.
Por CHaRLyTo
Pues si ha sido despues de un piño, es posible que tengas la cola girando en dirección contraria.

Revisalo.

Saludos
Por zabandija
te cuento.
me di un piño hace tres semanas y el heli se partio en tres trozos,se aguantaba por los cables.
total,se salvaron 4 piezas contadas,y desde 0 lo monte de nuevo.
la cola esta sacada de la bolsa.si se mira el rotor trasero,gira en antihorario.ya te digo k todo es correcto.a pesar de todo,no compensa.es como si le faltaran vueltas,pero eso es imposible.a no ser k el motor me de tanto torke k no pueda la cola con el??.improbable como minimo.
no se,expediente x.
lo he vuelto a desarmar y le he puesto la varilla de carbono en cola en vez del alambre k trae de serie.a ver k tal se porta.
saludos y poco viento.
Por CHaRLyTo
Zabandija, lo que me refiero es que las palas de cola estén bien colocadas, que estén girando en el sentido del lado de ataque de las mismas.

Si esto es así, solo te queda probar dos cosas, cambiar el giro, cambiar el servo de cola, o una prueba que puedes hacer antes de esto es bajar la curva de paso manteniendo la de gas y probar si es falta de vueltas.

La barilla no creo que sea, tambien es posible que si tienes el sero de cola en el tubo, cuando el servo tenga que hacer esfuerzo para dar más paso, se hayan jodido los soportes y el servo se desplaze hacia atrás por lo que no corrige.

Saludos y ya irás contando.
Por zabandija
es de puja,y ahora ya sale por 40 euros...carisima. :evil: :evil:
de servir,sirve,y de pm.lo malo es el precio.
busca el enlace de united y miralas ahi.por ese precio te compras 2 casi.
Por Er moi
He buscado el enlace de united pero no las encuentro mas baratas.
¿Podeis poner el sitio donde las habeis visto mas baratas? lo mas que he visto es en Hirobo por 36 eur pero son de 15 C. ¿Cual es la mejor que le puedo poner para el 4200 y variador 30A de ELF?
Saludos
Por zabandija
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2096
anda...k la virgen te conserve el tacto..porke la vista.... :wink: :wink:
a ver si buscamos mas señores...espabilense...no son tantas paginas las 25 k tiene este post.aki lo teneis todo y aun asi...ay,ay,ay... :roll: :roll:
esas te salen a 18 euros...en el pabellon 14 minutos de emisora.la relacion calidad precio es insuperable.
tienes las de 2200m,pero te penalizan por el peso.conseguiras mas o menos los mismos resultados y le metes al heli 50 gramos mas.tu veras.

saludos y poco viento.
Por roter
Er moi siempre unas 20 C antes que 15 C
Por roter
Zabandija,me puedes decir si Unitedhobbies es una web de fiar,a mi es que estas lipos no me dan mucha confianza y alguno por el foro comento que no eran muy buenas.Cuanto tardan normalmente en llegar los pedidos.
Por zabandija
si k son de fiar.
en el foro de productos hay un post muy extenso sobre ellos.
pagas por paypal y eso es garantia.
otra cosa es lo k tardan,k siempre es mucho.ten en cuenta k a esta gente 500 lipos les duran 3 dias.estan hasta arriba de faena.nadie vende mas k ellos.a esos precios no es de extrañar.
a mi ahora mismo me sale un paquete despues de 10 dias de hacer el pedido.pero ya sabes a lo k te atienes a la hora de comprar fuera.
fijaros antes,k los productos esten en stock.si estan out,te pueden dar las uvas esperando. :evil: :evil:
hasta ahora ninguna keja de las baterias.pero eso es relativo al uso y disfrute k se haga de ellas.
hasta ahotra he volado con 10c y para estacionarios y traslaciones suaves tienes suficiente para mas de 10 minutos.
Por Er moi
Pues si killo, tienes toda la razon del mundo, y ademas yo estaba buscando en UNITECH que es la marca de las baterias en vez de united hobbies. Ya me vale a mi tambien.
Despues de entonar el mea culpa, una preguntilla: me voy a comprar un par de piñones para el motor 4200 de elf y mis medidas de medicion son un poco inexactas , a ver si me podeis decir si el eje es de 2mm o de 2.3mm para encargar los piñones.
Muy agradecido de nuevo.
Por zabandija
2,3.
http://www.rc-fever.com/highly-efficien ... -1567.html
si kieres actualizarte al 60b en cuanto a corona y piñon...ahi tienes el piñon k walkera no vende suelto. :twisted: :twisted: .solo tienes k pedir la corona del 60b,k es helicoidal y listos.
saludos y poco viento.
Por Er moi
es que tengo un par de coronas nuevas del w60 y queria aprobecharlas.
Los iba a comprar aqui:

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=78

Se nota mucho la diferencia con los helicoidales?
Supongo que se comeran los piñones con un poco mas de lentitud.
Por Er moi
Por cierto, programe la emisora como me dijiste y va como la seda, no veas que caña. Por fin me hace caso y todavia no le he dado a fondo porque no controlo pero tiene una pinta brutal. Como tu decias, estacionarios a medio gas. Increibe.
Pero era un poco diferente de como me dijiste:
Pongo el dip11 en on:
v2 para aumentar las revoluciones y v1 inclina las palas hacia alante
Dip10 en on:
v2 para paso y v1 para inclinar las palas hacia alante otra vez.
Por zabandija
es rarisimo lo k komentas de k se vaya para delante. :shock: :shock:
pero con estos cacharros ya no se k pensar.
si vas a pedir piñones me interesan unos cuantos a mi.podriamos pedirlos juntos por el tema portes. :wink:
el dip 10 solo actua sobre el paso en modo normal y 3d. :shock:
y el 11 sobre la curva de gas y el exponencial(sensibilidad en el centro del stick).
asi k no entiendo bien porke se va hacia delante,pero ya te digo...estos walkera... :twisted:
es mas eficiente la helico,porke atacan 2 dientes en vez de uno,k se traduce en un mejor aprovechamiento de la energia transmitida.respeta mas los piñones y las coronas.
prueba con la corona del rex,es mas resistente.
Por Er moi
Me parece bien lo de pedirlos juntos, si quieres hablamos por privado y te cuento
Por helico
necesitaria los manales del walkera 37 en español o una ayuda para poder volarlo ,gracias
estoy totalmente perdido
Por zabandija
mikimoto...ese precio seguro k es un error.
ese precio es del kit solamente.pelao.
si es cierto me compro 5... :twisted: :twisted:
los manuales de walkera...olvidalos..ni en ingles te serviran para nada.
lo k sea lo preguntas y entre todos lo solucionamos.
saludos y poco viento.
Por mikimoto
zabandija escribió:mikimoto...ese precio seguro k es un error.
ese precio es del kit solamente.pelao.
si es cierto me compro 5... :twisted: :twisted:
los manuales de walkera...olvidalos..ni en ingles te serviran para nada.
lo k sea lo preguntas y entre todos lo solucionamos.
saludos y poco viento.
ni idea, la descripcion desde luego es completa... igualmente si te fijas en la oferta pone: WEEKLY SPECIAL PRICE NOW ... y ayer este heli no estaba en la pagina.... y tambien pone esto:

Package includes
Dragonfly No.68#b 7Ch Electric Rc Helicopter with Metal Rotohead / Tail
7ch Transmitter (35/72Mhz) Mode 2
7Ch receiver
Wallkera Brushless Motor
Walkera tail-lock gyro
11.1V 1300mah lipo
4 X fast Walkera servos
110-240v Charger
English manual

será cuestion de enviarles un mail para confirmar la oferta ))
Por zabandija
si,si...esta clara la oferta.lo k no me keda claro es si es correcta.
en la web de ehirobo esta a 300 dolares.
y en la de walkera tambien. :shock: :shock:
les mando mail y ke me lo expliken bien. :twisted:
saludos y poco viento.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!