miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
pues yo lo tengo pedido a falta de hacer el pago haber que pasa...
Por zabandija
esto me contestan.
Sorry it's a mistake..we're fixing it now.
lo dicho...un error.
Por antonio collado
pues yo ya le envie el dinero ahora que pasa...me lo enviaran a ese precio o me devolveran el dinero, el pago lo hice por paypal y hasta ahora no han cambiado el precio en la web
Por zabandija
pues lo suyo sera k te devuelvan el dinero.
mandales un mail..a mi han tardado una hora en contestar.
y la proxima vez k veas una oferta tantadora,pregunta primero.olia a chamuskina desde lejos. :wink:
saludos y poco viento.
Por antonio collado
pues valla put... con el trabajo que me ha costado decirle a mi parienta que me iba a comprar otro... yo voy a esperar a ver que me dicen y ya os contare, a esta hora todavia no lo modificaron..
Por mikimoto
pos si menuda putada... yo tengo pedido en rc-expet un combokit qeu es un zoom 400 v2 con gyro telebe lipo de 1800 o 2200 no recuerdo, 4 servos + cargador, todo por 149 dolares + portes total pasado a euros y con portes express 149 euros puesto en casa... lo curioso es que lo pedi ayer, hoy ya no aparece en la pagina (la cagaron y lo tenian mal???) el tema es que eso llevaba mucho tiempo puesto en la pagina y no lo tacaban, a sido pedirlo y al dia siguiente desaparecer.... :shock: el pedido segun la web está en proceso y pagado.. ya veremos si asumen el "posible" error y me mandan el combo, o acaban enviando un mail diciendo que no tienen stok o cualquier otra excusa... ya os contaré... la cuestion es que solo los extras del combo ya suman lo que me cobran por todo... me parecio muy barato y por eso lo pille, no dude en que estaba bien el precio porque llevaba varias semanas el precio colgado..... pero bueno.... estos chinosss XDDDD
Por antonio collado
pues me aceptaron el pago y ha estas horas no modificaron el precio mikimoto haber si me puedes tener informado de como va lo tuyo que como no me lo envien los voy a poner verdes en todos los foros. saludos

otra cosilla haber que os parece esta oferta me parece que no son de fibra aunque dan el pego si no seria una ganga http://cgi.ebay.es/CF-look-290mm-RC-Hel ... dZViewItem
Por jaime crespi miralles
:D :D Hola muy buenas:
No os lei a tiempo
No os hice caso
No lo sopese
y no se que mas......
en fin me compre el w 68B mu bonito en foto, lleno de holguras por todas partes, la radio pcm 35040 no compatible con nada de lo que tengo en aviones.
Pero lo levanto del suelo como 0.5 cm el problema es que creo le falta exponencial , ya que solo aguanta quieto unos decimas de seg :D :D :D si trimo derechas se va a la derecha si izquierdas pues a la izquierda si pa lante palante y si le toco el trim hacia atras pues se va hacia atras, no tiene punto medio.
No se ha roto nada porque le he hecho un tacataca de pm mas grande que el heli y ligero ligero con varillas de carbono 3mm y bolas de porex va muy bien .
El giro va bien , pero tambien creo es excesivamente muy rapido y brusco de reacción , le das motor empieza a sustentar y girar izq un toque a la derecha y se queda quieto manteniendo la posicion , lo levanto un poco mas y empiezan los problemas...... para delante , trimas para atras, de costado, al costado contrario y asi hasta agotar la bateria.
Alguien me puede decir en lel emisor cual es el V1 y el V2 el de la izq o el de la dcha, ah y ademas ya se ha torrado el variador le he puesto uno de 40A de un 3d avion y ya vuelve a girar el motor.
Bueno pues eso.... necesito consejos para que se quede quietooooo.
otra pregunta alguien ha probado ha cambiar el servo de direccion a la cola detras del giro¿? y otra vale de algo hacerle una guia al plato del ciclico para eliminar la tendencia a girar todo el conjunto¿?
muchas gracias de antemano :D :D
Por CHaRLyTo
Hola Miralles,

Siento decirtelo pero el heli por defecto nunca se queda quieto, eres tu, el que corrigiendo continuamente con el mando lo dejas quieto, y menos a 5 cm del suelo, ya que tiene turbulencias, a 1 metro del suelo si puedes soltar los mandos quizas un par de segundos, pero se terminará yendo hacia algún sitio igualmente.

Saludos y no desesperes.
Por helico
ola amigos no se si es aki pero alguien me puede asesorar con un walkera 37
Es ke me gustaria poder volarlo
gracias
Por antonio collado
yo no soy ningun experto en el tema pero los helis no son como los aviones tienes que estas continuamente corrigiendo sobretodo los peques mi opinion es que cojas un simulador de vuelo despues centres y pongas el heli a punto (lee mucho foro para aprender a hacerlo) y paciencia, yo empeze con el w4 y me costo horrores ponerlo a punto y ahora con el w 36 despues de cambiar toda la electronica tambien lo mantengo mas o menos( mucho mas estable que el w4) y estoy esperando un w68b..saludos
Por mikimoto
collado escribió:pues me aceptaron el pago y ha estas horas no modificaron el precio mikimoto haber si me puedes tener informado de como va lo tuyo que como no me lo envien los voy a poner verdes en todos los foros. saludos

otra cosilla haber que os parece esta oferta me parece que no son de fibra aunque dan el pego si no seria una ganga http://cgi.ebay.es/CF-look-290mm-RC-Hel ... dZViewItem
yo estoy tranquilo, ya he comprado otras veces y nunca me han hecho nada raro... pagando por paypal y demas, tienes ciertas garantias de devolucion.. me paso, por ejemplo, con ehirobo que no tenian stock de un material que pedi, me lo cambiaron por lo que quise y me abonaron la diferencia de precio.... creo que son mas serios que los españoles :lol:
Por fimini
buenas, el problema de la cola al final lo arregle con la ayuda de zabandija por el msn pero aora la cuestion es ke no le puedo kitar el trakin de las palas principales
e probado con las varillas como lo puedo kitar¿?
Por ptrujillo
Hola a todos, por fin he encontrado un foro en condiciones, la verdad que llevo tiempo leyendo y sinceramente estoy un poco liado. Os explico, tenia un walkera 5-5 y con el ha empezado a picarme el gusanillo, y he conseguido hacerme con un walkera 60b, estaba muy ilusionado, pero aun no lo he cogido y por todo lo que he leido por aqui no para para nada un buen helicoptero (como yo pensaba). El caso es que quiero ponerlo a punto antes de intentar nada con el, y quisiera me aconsejarais que pasos seguir en esa puesta apunto.

Muchisimas gracias de antemano.
Por antonio collado
zabandija escribió:esto me contestan.
Sorry it's a mistake..we're fixing it now.
lo dicho...un error.
pues hasta hoy no han cambiado el precio del heli 279 $, yo he pagado por el heli 99$ y hasta ahora pone en la orden success y no me han escrito diciendo que es un error, haber como se portan...
Por zabandija
me extraña k no te haigan dicho nada porke me consta k nos han avisado a mas de uno.de todos modos yo de ti,les mandaba un mail para k me aclaren la cuestion.
yo no me haria ilusiones de recibirlo.como mucho una disculpa y un par de palas extra. :cry:
saludos y poco viento.
Por mikimoto
Bueno, a mi me han sacado el material que pense que tambien era un error, ya he recibido el mail de confirmacion, me ha salido por tnt hoy mismo, o sea que la semana que viene lo tendre en casa si todo va bien... la verdad es qeu dudaba que la enviaran, porque fue pedir la oferta y quitarla de la web jejeje. Bueno a ver si tienes suerte y asumen el error del walkera y te lo envian :lol:
Por antonio collado
mikimoto escribió:Bueno, a mi me han sacado el material que pense que tambien era un error, ya he recibido el mail de confirmacion, me ha salido por tnt hoy mismo, o sea que la semana que viene lo tendre en casa si todo va bien... la verdad es qeu dudaba que la enviaran, porque fue pedir la oferta y quitarla de la web jejeje. Bueno a ver si tienes suerte y asumen el error del walkera y te lo envian :lol:
pues me has dado una alegria ¿cuanto te han tardado en madarte la confirmacion desde que hicistes el ingreso?, haber si tengo suerte y me dan el heli por 99$ su precio lo cambiaron ayer a 279 €. saludos
Por zabandija
http://www.modeltronic.es/download/heli ... kera36.pdf
no es del 36,pero para ajustar basicamente sirve.
saludos y poco viento.
miki..k tal va ese 60...k del gordo si k hablas,pero de este.... :twisted: .
collado...no esperes el heli...si tu tuvieras la tienda,perderias 200 dolares por ese error??? :wink: :wink:
Por antonio collado
pues si yo tuviese tienda intentaria llegar a un acuerdo y si no asumiria mi error, mi padre a sido siempre empresario y yo tambien lo fui y siempre asumimos nuestros errores y no hablamos de 200 $. ¿cuanto vale una buena publicidad? seguro que mas de 200$, de todas formas seguiremos esperando
y ya os contare si es verdad que las tiendas chinas son competentes.saludos
Por zabandija
alguno sabe de algun chasis en el k pueda aprovechar todos los repuestos del 36 y k sea de mejor calidad???
saludos y poco viento.
Por mikimoto
collado escribió:
mikimoto escribió:Bueno, a mi me han sacado el material que pense que tambien era un error, ya he recibido el mail de confirmacion, me ha salido por tnt hoy mismo, o sea que la semana que viene lo tendre en casa si todo va bien... la verdad es qeu dudaba que la enviaran, porque fue pedir la oferta y quitarla de la web jejeje. Bueno a ver si tienes suerte y asumen el error del walkera y te lo envian :lol:
pues me has dado una alegria ¿cuanto te han tardado en madarte la confirmacion desde que hicistes el ingreso?, haber si tengo suerte y me dan el heli por 99$ su precio lo cambiaron ayer a 279 €. saludos
El pedido lo realizé el dia 2 y la confirmacion del pedido la tuve el dia 5, pero el dia 4 les envie un mail preguntando si habia algun problema con el pedido, la contestacion fue el mail de confirmacion de salida con el track number de tnt....
Por mikimoto
collado escribió:
El pedido lo realizé el dia 2 y la confirmacion del pedido la tuve el dia 5, pero el dia 4 les envie un mail preguntando si habia algun problema con el pedido, la contestacion fue el mail de confirmacion de salida con el track number de tnt....
Por antonio collado
una preguntilla ¿alguien ha medido a la rpm que debe ir las palas del w36, es que me he apañado un peazo de tacometro y las palas van entre 1800 y 2200 rpm y me parece que van demasiado rapidas pero si le doy mas paso la cola no va muy bien. saludos
Por mikimoto
collado escribió:una preguntilla ¿alguien ha medido a la rpm que debe ir las palas del w36, es que me he apañado un peazo de tacometro y las palas van entre 1800 y 2200 rpm y me parece que van demasiado rapidas pero si le doy mas paso la cola no va muy bien. saludos
Hola, a mi para que el walkera 60 me mantenga bien la cola tengo que llevar el mio entre 2000 y 2200 como minimo, si no lo llevo asi, cuadno le meto un achuchon el heli me mete cola en exceso, tambien tienes que tener los grados de las palas ajustadas de manera adecuada, yo los tengo a -3 5,5 10.... imagino que esos valores deben ser los mismos para el 36, porque el diametro del rotor es el mismo si no voy equivocado...
Por antonio collado
pues es mas o menos como lo llevo yo, menos los grados negativos que lo tengo a 0, es que vi en algunos post que el rotor deberia ir a 1400 rpm en iniciacion 1600 en traslacion y 2200 en 3d, pero claro hablaban de explosion. saludos
Por mikimoto
collado escribió:pues es mas o menos como lo llevo yo, menos los grados negativos que lo tengo a 0, es que vi en algunos post que el rotor deberia ir a 1400 rpm en iniciacion 1600 en traslacion y 2200 en 3d, pero claro hablaban de explosion. saludos
cierto es, en mi hurricane 550 yo vuelo a 1600 rpm, sin problemas, sin embargo en el walkera a esas rpm el heli no compensa la cola, tambien tengo que decir que he visto minititan y un 3dx 450 volar a 1600 rpm de puta madre.. imagino que dependera del heli.... de todos modos con mi walkera lo dicho, como no lo lleve "alegre" la cola va a su bola )))
Por antonio collado
pues estoy totalmente de acuerdo le he subido un poco mas las rpm y va la cola como la seda que antes siempre se me iba un poquito. saludos
Por roter
Alguien me puede decir para que sirve el pulsador que sale del ESC del W60
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!