Hola muy buenas:
No os lei a tiempo
No os hice caso
No lo sopese
y no se que mas......
en fin me compre el w 68B mu bonito en foto, lleno de holguras por todas partes, la radio pcm 35040 no compatible con nada de lo que tengo en aviones.
Pero lo levanto del suelo como 0.5 cm el problema es que creo le falta exponencial , ya que solo aguanta quieto unos decimas de seg
si trimo derechas se va a la derecha si izquierdas pues a la izquierda si pa lante palante y si le toco el trim hacia atras pues se va hacia atras, no tiene punto medio.
No se ha roto nada porque le he hecho un tacataca de pm mas grande que el heli y ligero ligero con varillas de carbono 3mm y bolas de porex va muy bien .
El giro va bien , pero tambien creo es excesivamente muy rapido y brusco de reacción , le das motor empieza a sustentar y girar izq un toque a la derecha y se queda quieto manteniendo la posicion , lo levanto un poco mas y empiezan los problemas...... para delante , trimas para atras, de costado, al costado contrario y asi hasta agotar la bateria.
Alguien me puede decir en lel emisor cual es el V1 y el V2 el de la izq o el de la dcha, ah y ademas ya se ha torrado el variador le he puesto uno de 40A de un 3d avion y ya vuelve a girar el motor.
Bueno pues eso.... necesito consejos para que se quede quietooooo.
otra pregunta alguien ha probado ha cambiar el servo de direccion a la cola detras del giro¿? y otra vale de algo hacerle una guia al plato del ciclico para eliminar la tendencia a girar todo el conjunto¿?
muchas gracias de antemano
Solo se vive dos veces, una por ti, y otra por tus sueños.