miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
trujillo,con la pestaña k ponga thr curv.el potenciometro v1 controla la curva de gas.debes ponerla a un 70% aprox.
roter,el interruptor sirve para encender o apagar el heli una vez conectada la bateria.
collado...k tal va lo del heli????
saludos y poco viento.
Por antonio collado
collado...k tal va lo del heli????
saludos y poco viento.[/quote]

pues esperando estoy, les mande un email preguntadole el tracking y cuando me lo enviaban y me dijeron que tardarian entre 2 y 14 dias en enviarmelo, como al final no me lo envien me voy a cag... en too lo que se menea. Lo unico que pone es TranID-xxxxxx success y me mandaron un email que ponia el mismo numero pero ord id xxxxxx. La verdad que me tiene mosca porque otro pedidos que hice a otras tiendas chinas himodel , rcmart etc me lo enviaron rapido...
Por roter
Cracias Zabandija
Como veo que controlas casi todo,tu me puedes decir paso a paso como desmontar el rotor y sustituirlo por uno de metal,o decirme alguna web donde lo expliquen.Por lo que he leido en el foro es muy complicado y ademas despues es dificil que funcione correctamente uffff me parece que no voy a ser capaz.
Por antonio collado
pues rc-expert me ha enviado un email diciendome que mi pedio del 68b es un error y que me reembolsara el pedido, los muy ca... despues de 7 dias de hacer la transaccion y haberlos avisado zabandija de que podia haber un error me vienen con eso , es la primera tienda que me da problemas, no os lo recomiendo. lEspero que me devuelvan el dinero incluido gastos de conversion y paypal. saludos
Y luego para que digan que son mas serios que los españoles, menuda manada de ....
Por zabandija
collado...era de esperar.
entiendo tu moskeo,pero como te dije anteriormente,ponte en su lugar.
kizas haigan recibido 50 peticiones o mas de ese heli y se ha visto ''atrapado''.hablabamos de 200 dolares de diferencia. :shock:
lo peor es la desilusion k te has llevado.es una buena makina,tiene muy buena pinta. :twisted:
roter...parece k lo se todo,pero es realidad....no se na. :oops:
encontraras el manual de montaje en la pagina de ehirobo.
si kieres un consejo,no pongas el aluminio.es muy delicado y se dobla con mucha facilidad.te sera muy dificil y caro encontrar repuestos de alñuminio.por contra los de plastico son muy baratos y muy resistentes,aparte del hecho de k kon el plastico vuela de fabula.
saludos y poco viento.
ahi os dejo la ultima modificacion para aguantar un poco mejor la bateria.
Adjuntos
bandeja.JPG
60 look (2).JPG
bonito ehhh???
Por antonio collado
pues les escribi un email reclamandole lo que le compre y poniendolos verdes,(claro ellos se pasaran los email por donde yo se), ya que la transancion estaba hecha y aceptada durante 7 dias y si no abrire una disputa en paypal, no se si servira de algo.
Por mikimoto
collado escribió:pues les escribi un email reclamandole lo que le compre y poniendolos verdes,(claro ellos se pasaran los email por donde yo se), ya que la transancion estaba hecha y aceptada durante 7 dias y si no abrire una disputa en paypal, no se si servira de algo.
Mientras devuelvan el dinero no creo que haya ningún problema, hay que ponerse tambien en la piel de ellos, imaginate la cantidad de pedidos erroneos uqe ha podido generar ese fallo... pero bueno, es un riesgo que nos puede pasar a todos los qeu compramos por internet... de hecho yo page una vez por un material en ehirobo, tardaron 5 dias en decirme queno tenian stock que no sabian cuanto taradarian en tenerlo, y que me cambiaban el material por lo que quisiera,asi lo hice.... es algo que te puede pasar con un chino, un aleman, un español.... es cuestion de tomarselo con "filosofia" :?
Por antonio collado
estoy deacuerdo, lo que mas me jo.. es que me hallan dicho que era un error despues de 7 dias despues de hacer el ingreso y escribirle dos email, el mismo dia 2 zabandija les informo de que estaba erroneo, ademas tardaron dos o tres dias mas en cambiarlo,<lo que yo creo es que puede ser una estrategia para que la gente visite la web como me paso a mi que no conocia esta tienda, es la tienda con peor servicio que he comprado hasta hoy en dia, otras empresas chinas el servicio es muy bueno, esta 0 patatero.
Por roter
te agradezco el consejo Zabandija,pero ya he comprado el de aluminio y tenia ganas de montarlo aver como iba,pero me lo estoy pensando despues de lo dicho.Ademas tambien lei que habia que cambiar los dips de la emisora y bla bla bla,la verdad es que ni me imaginaba que era tan complicado.La verdad es que este mundo de los helicopteros es complicado de verdad.Bueno mirare en Ehirobo lo del rotor y aver si me llega de una vez el pedido del Elf 4200 ESC 30A porque es verdad lo que dicen del motor de serie del W60 realizas un par de vuelos y despues el motor ya no da pa mas vuelos.
Saludos y buenos vuelos.
Por vpacho
Hola a todos. Por favor.........alguien me podria pasar la distancia que tienen que tener la rótulas del rotor principal al ponerle el rotor de aluminio al walkera 60 de modo que quede un 60b?
Por favor necesitaría todas las medidas de todas las rótulas de dicho rotor, no soy capaz de hacerlo volar con las medidas que tengo puestas y estoy realmente desesperado, a punto de olvidarme del 60 para siempre. Gracias de antemano.
Por zabandija
vpacho...no te desesperes.
las rotulas no son tu problema.
el k tengas mal la distancia,supondra k vuele mejor o peor,con tracking e incluso vibraciones...pero vuela.
no te puedo ayudar,porke llevo plastico.
dominguezt lo lleva creo...mandale un privado y te contesta fijo,pero ya te digo,ese no es tu tema.
saludos y poco viento.
Por vpacho
Hola Zabandija, no me gustaria incordiar a nadie con esto así que espero que ADominguezt vea este mensaje y lo conteste sin presionarle. El problema es que después de instalar el rotor de aluminio del walkera 60B por mas que lo intento con la emisora no soy capaz de darle el paso que he de darle y es por problemas de que tal y como están las varillas es fisicamente imposible por mucho que actue con la emisora, de ahí el que le eche la culpa a las varillas.
Si supiera las medidas de cada una de las varillas creo que lo solucionaría. SALUDOS A TODOS Y ESPERO PORDER SALIR ADELANTE CON EL 60. (Con el W-37 fué de fábula, ahora el nuevo reto es el W-60).
Por zabandija
hace tiempo k no postea por aki,por eso te decia de enviarle un privado.
creo k en el de aluminio,en vez de subir,el plato baja,y hay k invertir algun servo.
es muy buen heli,y mecanicamente,tiene k funcionar a la perfeccion.
te kiero decir con esto,k al heli,seguramente no le ocurra nada,y seas tu el k no das con el tema. :wink:
saludos y poco viento.
Por birdy
Hola a todos pues si el plato en el rotor de aluminio va al reves ke en el de plastico osea cuando el plato baja el heli se levanta saluditossss con laemi de walkera ni puta idea con un mx12 es muy sencillo CAMBIAR LA EMI Y OS CAMBIARA EL HELI POR COMPLETO :) e zabandija dewwwwwwwwwwww
Por pilinpower
vpacho.

El plato baja, la configuracion es la siguiente:

Viendo el heli de frente la posicion de los servos y demas es la siguiente:

BATT= Nada
AUX2= Cable naranja del Gyro (en mi caso el G007)
AUX1= Servo Trasero Izquierda
GEAR= Nada
RUDD= Gyro
THRO= ESC
AILE= Servo derecho
ELEV= Servo Delantero Izquierda

Saludos y feliz aterrizaje

Los Switch van de la siguiente manera: 1,2,4,7,8=ON Los demas en OFF

De esta manera lo tenia configurado yo cuando tenia el rotor de aluminio
Por roter
Por favor alguien me puede decir que es eso de escuchar la musiquilla esa cuando instalas el Efl 4200.No entiendo eso de que segun sea la bateria NiMH o Lipo es distinta la musiquilla esa.Ademas de como no se como conectar los tres cables que salen del motor con el ESC,se pueden conectar de cualquiera manera.
Por zabandija
la musikilla esa k dices es la confirmacion de k todo esta ok.
los cables puedes conectarlos como kieras.lo mas k puede ocurrir es k el motor gire al reves.en ese caso inviertes 2 cables y a volar.
no vueles ese motor con nimh ya k no tienen chicha
saludos y poco viento.
Por vpacho
Hola pilinpower, muchas gracias por la respuesta, en realidad lo que yo quiero saber es mirando como tu dices el heli de frente que alguien me diga:
la varilla del servo de la derecha mide xxxxxxxxxxxx
la varilla del servo de la izda mide xxxxxxxxxxxxxx
la varilla del morro del heli mide xxxxxxxxxxxxxx
las dos varillas negras gordas de la parte de arriba del rotor miden xxxxx

y todo esto en el rotor de aluminio del walkera 60B. Todo esto lo consulto porque no soy capaz de con la emisora (futaba 6EXH) darle el paso que necesito -3º, 5º y 8º porque algún ajuste mecánico no me lo permite, o al menos yo creo que es algún ajuste mecánico tipo longitud de todas y cada una de las varrillas del rotor ya que la longitud que tienen ahora mismo es la que yo les dí en su momento mas o menos a bulto.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Por zabandija
y cuantos grados tienes ahora???
k porcentajes en el plato??
Por pilinpower
Hola a todos, les muestro mi nueva configuracion, W60 repotenciado

Motor Align 430L 4050KV
ESC Align 35A
Palas del rotor principal, cola y flybar de Fibra de Carbono
Rotor Principal y de cola Aluminio CNC (www.cnchelicopter.com)
Servos (4) TowerPro
Gyro WKG007
Tail Boom Align XL Fibra de carbono (Modificado)
Receptor W701
Estabilizadores de Aluminio (Fabricacion casera)
Canopy T-rex

Unas fotos......
Adjuntos
100_1893.JPG
100_1891.JPG
100_1890.JPG
100_1888.JPG
100_1887.JPG
100_1885.JPG
Por zabandija
te has dejado un dineral ehhh pilin?????
unos cuantos dolares... :twisted: :twisted:.este domingo pasado vole un 39 con ese rotor y esas palas.fantastico.
solo una cosa...si pones el receptor detras,debajo del gyro,dentro del chasis,los cables te kedan todos hacia atras y estan mucho mas recogidos.el variador donde estaba el gyro de cola.
te ha kedado guapisimo.falta pintar el canopy espectacular. :wink:
y la emisora para cuando????y si lo hubieras hecho alreves???primero la emi y luego el alu.... :roll:
saludos y disfrutalo..
Por helico
Os doy las gracias por aceptarme y enseñarme a volar mi helicoptero ,de verdad no esperava menos
un saludo ,y gracias por buestro tiempo perdido
Por roter
Alguien me puede decir donde comprar fuselaje para mi W60 o que sea adaptable.
Por pilinpower
Zaban.
Muchas gracias en realidad la emisora si vino lo que pasa es que me vino mala, pero ya la mande a una tienda donde la reparan, te cuento que el problema era con el stick de la derecha el de profundidad, despues de abrirla y con el desespero dañe lel flex que va hacia la pantalla, dos dias despues di con la falla del stick (una de las celdas o rallas que van hacia los dispositivos no tenia continuidad, despues de un poco de estaño lo solucione pero el flex ya estaba roto) asi que la mande para ver si me la acomodan.

Roter.
Segun tengo entendido los fuselajes de los Trex 450 le sirven a los W60, no estoy seguro pero creo que si, si quieres te envio este link ( http://www.helidirect.com/index.php?cPath=59 ), """"" el Hughes 500 E rojo se ve fenomenal""""" son personas de confiar les compre al rededor de 700$ y todo bien a excepcion de la emisora pero son detalles que se escapan de las manos de la tienda pues debio haber venido asi desde la tienda futaba.

Saludos y feliz aterrizaje
Por zabandija
deberia entrar cualkiera k le sirva al rex.
pilin,te ha kedado precioso...a ver si nos enseñas algun video. :wink:
saludos y poco viento.
Por roter
Cracias Pilin.Pedazo de Walkera que tienes la verdad es que te quedo de vicio,yo estoy empezando tambien a modificarlo espero que me quede tambien como el tuyo.
Por Er moi
serviria un fuselaje del cp2 para el w60?????
Por helico
helico escribió:Os doy las gracias por aceptarme y enseñarme a volar mi helicoptero ,de verdad no esperava menos
Or si os interesa el mensaje anterior hera en plan ironico, pues veo ke aki no se puede contas con nadie un saludo y ke sigais en buestra linea
Por zabandija
helico escribió:
Os doy las gracias por aceptarme y enseñarme a volar mi helicoptero ,de verdad no esperava menos

Or si os interesa el mensaje anterior hera en plan ironico, pues veo ke aki no se puede contas con nadie un saludo y ke sigais en buestra linea.

no se a k viene tanto escozor helico.
donde estan tus preguntas??...porke te busco tres paginas atras y no se ve nada tuyo.
k se te ha kedado algo por ahi sin contestar?? pues como a todos.tengo uno en emisoras en el k nadie contesta y no les suelto la ''gracia''.

pero bueno!!!!!! :shock: :shock:
acabo de buscar tu historial y tienes 3 posts.2 sin respuesta por ser el mismo tema,y el tercero en el k se te emplaza a pasarte por este,en el k no preguntas nada,pero si ironizas.:shock:
cada vez lo entiendo menos.
explicate...k seguro k es un malentendido. :twisted: .
saludos y poco viento.
Por pilinpower
Lo mismo digo yo zaban, al parecer a sido un mal entendido del Sr. Helico, busque a ver cual era su pregunta, pero al igual que tu no encontre nada, bien les muestro esta fotico, por si a alguien le pasa eso de romper los soportes de los skys, les cuento mi padre queria ver como era eso de los helis y le a dado crash, gracias a dios solo sufrio fue los agunataderos de los skys....

Reparacion

Materiales
Un laton (yo utilice ese tipo de lata en donde vienen las botellas de wisky)
4 tornillos con tuerca

Herramientas
Dremel o cualquier equipo con el cual puedan cortar
Mecha de 2mm de diametro
Regla o algun objeto de medida

Se recortan cuatro laminas de 35mm Largo X 8mm de ancho, se coloca en el skys y se le da la forma ovalada despues de hacerle la forma ovalada se saca y se le hacen los huecos, despues se presenta en el porta skys y se marca, hacemos el hueco y listo colocamos con los tornillos, apretamos la tuerca y a volar.

una manera facil y sencilla de reparar los skys cuando se rompen en la parte donde se sujetan...
Adjuntos
100_1914.JPG
100_1911.JPG
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!