miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos

Un colega a comprado un w22 por ebay, ayer me llamo para que le echase un cable, puesto que yo ando volando con los glow, pero claro, lo que yo tengo no tiene nada que ver con este hely y he decidido preguntaros a vosotros que seguro sabeis algo del w22.

En principio tiene un receptor 2 en 1 y tiene el ajuste delay y limit, Donde se pone el delay?.

La emisora trae dos ruedas para que sirven?.

Y donde se pueden comprar piezas en españa?

Gracias de antemano y saludos.
Por pilinpower
En principio tiene un receptor 2 en 1 y tiene el ajuste delay y limit, Donde se pone el delay?.
JOE75...
Espero que esto te sirva de algo, en otros post en la parte de microhelis sino me equivoco hablan mejor de este modelo, pero lo unico que te puedo decir es que si el receptor es 4en1 cumple la funcion de Receiver, Speed Controller, Gyro and Mixer.

Limit: cumple la funcion del recorrido del servo de la cola segun el manual, por lo que he podido ver este modelo no lleva servo en la cola sino que trabaja con motor

Delay: con este configuras la sensibilidad del Gyro, velocidad de respuesta esto depende tambien del tipo de vuelo que estes haciendo, en mi caso lo tengo en 0 en el W60, podria ser igual en ese modelo
Por JOE75
Hola pilinpower.

En principio gracias por contestar.
Yo uso el gy401 y el delay lo llevo tambien a 0, pero como esto no lo he tocado nunca pues no sabia como ponerlo, de todas formas me voy a dar una vuelta por los micro helis a ver si averiguo algo.

Saludos y gracias.
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas ,mi cuñao se ha aficionado a los helis y se ha comprado un bonito walkera 68 b lo volemos el primer dia siendo novatos los dos y voló y bien la verdad ,pero todo acabó como era de esperar estrellado ,con pocos desperfectos pero al repararlo lo volvimos a volar sin grandes exitos en el trimaje pero la sorpresa llego al llegar a casa el heli ha dejado de funcionar,al conectar la bateria y la emisora no se oye la musiquilla que comfirma que todo esta OK ,y no hace nada absolutamente no reacciona a que es debido,ESC,emisora,receptor no se !! ayuda porfavor!!
Por zabandija
pues en principio necesitas otro motor y variador para ir haciendo prueba-descarte.
no hay otra manera.
el domingo estamos en el pabellon de la mar bella.pasate y le echamos un vistazo.
saludos y poco viento.
Por Joan Cervantes
Hola ,muy buenas soy novato en esto de los helis, pero no pienso desistir, aunque ya me haya llevado mas de una fuerte desilusion,con mas tortas que vuelos, pero ahi va mi cuestion, espero que alguien me pueda ayudar ,mi primer heli como ya digo en el titulo es un walkera 22 e con rotor alu y palas de carbono y la sorpresa fue, que al cambiar el rotor el paso de las palas iba al reves, cuando acelero van al contrario que tenian de ir y que pasa? pues no se eleva nada de nada ! invertí el movimiento de los servos y mi sorpresa fue que no hacia nada solo iba el rotor de cola y se movia el plato ciclico y el movimiento de los servos, pero de girar nada de nada ,a que puede ser debido ?sera la batt,o bien el motor ,no se estoy perdido ! perdonar el toston, espero de aqui a un tiempo el que ayuda poder ser yo y con mucho gusto amigos un cordial saludo Graphite74

Gracias
Por zabandija
zabandija escribió:pues en principio necesitas otro motor y variador para ir haciendo prueba-descarte.
no hay otra manera.
el domingo estamos en el pabellon de la mar bella.pasate y le echamos un vistazo.
saludos y poco viento.
Por hockhock
holaa tengo un walkera 36 ya lo he volado a 3 metros d altura, aunque me gustaria saber los pasos a seguir para regularlo perfectamente, y poder hacer un buen estacionario., los botones del mando de la izquierda , al lado del boton del GEAR, el de rosca + - , ese para que sirve???, bueno muchas gracias de antemano
Por nes
que tal amigos del mismo hobby-vicio, he empezado a leer el post voy en la pagina 10, jeje, yo tambien cuento con un walkera 60, y como a muchos de ustedes al principio estube a punto de botarlo por la ventana, por lo que ahora comprendo que el heli no es malo, solo que en ocasiones somos un poco desesperados y queremos que a las primeras estemos volando el bicho. y pues esto requiere paciencia, dedicación y estudio, despues de esto el bicho vuela porque vuela!!!

les dejo una foto y un video de mi bicho.... y por aquí andamos

http://www.youtube.com/watch?v=g30KHUmoc4c

saludos (en especial a mi amigo pilín) y excelentes vuelos!!!
Adjuntos
w60.jpg
Por Alex6
muy wenas a todos ! llevo un tiempo ya sin aparecer por aki por problemas tecnicos con el pc, pero aki estoy de nuevo!!!! Ahh y mas importante el heli lo he ido practikando, como pueden corroborar los ke van al pabellon, esto emieza a mejorar!!!!pos nada ke voy a volver a estar por aki y ya ke estoy miro de poner la s fotos de mi heli
Por Alex6
aki estan
Adjuntos
walkera.jpg
ke bonito...
walkera1.jpg
ke wapooo...
walkera rizla-suzuki team!!!.jpg
ke kuko...
Por Alex6
a por cierto lo de los patines no flota antes de ke os riais, y me los a salvado en los aterrizages bruscos!!!jeje
Por hockhock
POR FAVOR necesito ayuda para montar el tak taka, me podeis decir como se monta, ponerme alguna foto con vuestro TAKA TAKA en el heli , para que vea como esta, porque intento ponerlo pero las varillas no m llegan bien y tendria que doblarlas para que se encajaran y se kedaria suelto el circulo donde se conectan las 4 varillas.
pleaseeeee fotosss de cerca q se veaaa como sta montadoo m toy volviendo loco a buscar en google y no se ve nadaa:(
Por Alex6
wenas hock hock por lo ke se ve por ahi lo mas praktico es montar el takataka y luego pegarlo debajo de los patines con bridas, cada modelo va a su manera encajalo de forma ke actue bien...
en realidad mi takataka es demasiado cutre para el eli, estoy fabrikndo uno casero a mi medida, pero creo ke lo de las bridas es la mejor opcion de cara a poner y kitr!!
venga saludos y a por ello
Por hockhock
Ueno ya probaré haber q tal, de momento lo sigo volando sin TAKA TAKA, el helicoptero va muy bien, hace estacionario , xo tienes que controlar con el mando y ser habilidioso por que sino...cambia d rumbo , claro que he tenido siempre viento, aunque he comprobado que se vuela mejor con el viento de FRENTE, y no de lado o de cola. Que opinais??? por cierto esoss patinesss ahiii parece q puedan volarrr y no haga falta helice del heliiii jejejejjje

x cierto es bueno dejarle respirar 5 minutos para q se enfrie el motor un poco???
(decirme como se ponen fotos y os paso fotos d mi walkera 36)
Por gas1
Ola a todos, ¿alguien sabria decirme si la emisora wk 1001 funciona con receptores de otras marcas y modelos o solo con el que trae el pack emisora_receptor?

Un saludo.
Por hockhock
para que sirve exactamente el boton de la izquierda donde pone GEAR??? y la rosca PLT ???para darle potencia? com se regula eso , con el mando apagao apretando al boton 8 d detras d la emisora....:S algiuen que entienda???
Por Alex6
hockhock escribió:para que sirve exactamente el boton de la izquierda donde pone GEAR??? y la rosca PLT ???para darle potencia? com se regula eso , con el mando apagao apretando al boton 8 d detras d la emisora....:S algiuen que entienda???
si miras atras en esta seccion sale la pagina de un heli llamado venom, ke curiosamente es identiko a walkera, hecha una ojeada, alli estan los manuales de esos helis ke curiosamente son como el tuyo, pero en verde, y te las puedes bajar, todo es igual, y te sera bastante util, pero as de leer!!!, es como mas se aprende, a parte en el foro este de los walkeras sale mucho de este tema , todos hemos pasado por ahi, ojea desde la primera pagina!!!!
lapag esa es venom aircorps, y el eli el night ranger 3dxl, estan muy bien pero el archivo es muy grande paa enviarlo!!
saludos, dedicacion y no te desesperes!!!!
Por zabandija
hock...si le haces una foto clara a la parte de atras de la emisora te explico como va.hace mucho k no la toco y no recuerdo bien.
la emisora k te comenta alex del venom no te sirve,ya k es la del walkera 60 y la tuya es la del 36,k no se parecen en nada.
deja descansar el motor entre vuelos para k se enfrie,y sobre todo,no vueles sin taca o te kedaras sin heli pronto. :wink:
saludos y poco viento
La idea es la siguiente, tengo el W36, con el motor brussless y el controlador de Walkera, y la radio de serie.

Lo que quiero es mover la palanca de "gas" para ajustar el angulo de las palas , y que el motor no arranque, pues es un poco dificil medir el angulo con el motor en marcha :)

Si tuviera una emisora programable, pues anulaba el canal del motor y listo, pero con la que tengo no es viable.

La otra opción es desconectar al menos 2 de los cables del motor al variador, pero como he leido varias veces que los conectores son bastante endebles, pues tampoco me gusta la idea.

Asi que la idea que se me ha ocurrido, es desconectar la LIPO del variador, y conectar la batería de NI-CD directamente al conector del receptor, de esta manera el variador no tiene tension, el motor no se mueve, y yo puedo ajustar los ángulos de las palas con tranquilidad.

pero...

Tengo miedo de que el receptor envie tension al variador por la conexion a traves del digamos "BEC" (en sentido contrario, no se si me explico) y que me carge el variador.

La opción de desconectar el cable entre el receptor y el variador no es viable, por que los conectores y plasticos de walkera son una porqueria, y una vez que lo intente, casi me cargo el conector y la carcasa del receptor.

¿alguien ha probado lo que digo?

¿como haceis vosotros para ajustar el angulo de las palas?
Por zabandija
sacale los 3 cablews al motor y listos
si no estan bienn las soldaduras,las repasas todas y en paz. :wink:
Por Joan Cervantes
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas ,mi cuñao se ha aficionado a los helis y se ha comprado un bonito walkera 68 b lo volemos el primer dia siendo novatos los dos y voló y bien la verdad ,pero todo acabó como era de esperar estrellado ,con pocos desperfectos pero al repararlo lo volvimos a volar sin grandes exitos en el trimaje pero la sorpresa llego al llegar a casa el heli ha dejado de funcionar,al conectar la bateria y la emisora no se oye la musiquilla que comfirma que todo esta OK ,y no hace nada absolutamente no reacciona a que es debido,ESC,emisora,receptor no se !! ayuda porfavor!!
Pues ,muy buenas como ya me respondiste en la respuesta hemos probado Motor +ESC , y no hace nada que será ?no sabemos por donde cogernos cero que lo unico que quedaes el gyro, podría ser ?
Por ivanschroeder123
Hola amigos! Tengo un Walkera 60 con un motor brushless y bateria lipo recientemente adquirido, en el cual tengo un problemita de puesta punto. El giroscopo wk-g006 me hace algo raro, Mueve el servo de la cola a una posicion extrema, es decir, le da todo el paso a las palas de la cola para un lado. Por mas que lo regule desde la radio origina de 7 canales, no puedo dejarlo en el centro. Esto me produce que cuando lo acelero apenas lo puedo tener con el stick del timon al maximo para el lado contrario. Ya intente de todo pero me hace lo mismo. Puede ser que se haya roto el gyro?

Por otro lado, cual es la mejor curva de aceleracion para hacer vuelo estacionario: a 45º, expo + ó expo -?

Gracias,
Ivan
Por zabandija
graphite....has probado otro receptor?
los servos se mueven?..la bateria esta ok?.
ivan..mira de desconectar el motor,y mira si cuando subes el stick del gas el servo de cola actua.si se mueve mientras das gas es k tienes una mezcla de cola...el canal 7 u 8 no recuerdo,rudd mix,mueve los potenciometros hasta k veas k el servo no actua.
en el gyro no hay una funcion extend???.eso limita o da mas recorrido al servo.es una emisora k si no sabes bien lo k hace,pasan estas cosas. :wink:
saludos y poco viento.
Por Joan Cervantes
[quote="zabandija"]graphite....has probado otro receptor?
los servos se mueven?..la bateria esta ok?.

Si ,como ya te dijé es todo nuevo receptor,bateria,ESC, motor,y nada de nada, los servos si responden al conectar la bateria ,pero despues no hace nada mas ,ni se inmuta podria ser el gyro? es que no se, !porque es lo unico que me falta cambiar de todo el conjunto ,o quizás los cristales o la emisora no se estamos locos ya !!!!

Gracias
Por ivanschroeder123
Pero si le saco la mezcla de cola, cuando mueva el stick del acelerador no se va a mover el de timon, esto me va a producir una giro descontrolado. ¿Se supone que el giroscopo tienen que contrarestar este giro sin que haya mezcla en el timon?
Gracias

Ivan.
Por zabandija
desplaza el servo,si miras la cola desde detras,te tiene k kedar la cola tirando a la izquierda.acorta o alarga las varillas hasta k te kede en la posicion en la corriges con el stick.el gyro se encarga de lo demas.
trimalo en vuelo y corrige siempre mecanicamente antes de usar la emisora.
vuela sin mezcla de cola,te sera mas facil dominarla despues.ademas se lleva fatal con el blokeo.
graphite...pues mira las soldaduras del motor,a ver si estan sueltas,si no es asi,no le llega corriente evidentemente.
Por nes
ivanschroeder123 escribió:Hola amigos! Tengo un Walkera 60 con un motor brushless y bateria lipo recientemente adquirido, en el cual tengo un problemita de puesta punto. El giroscopo wk-g006 me hace algo raro, Mueve el servo de la cola a una posicion extrema, es decir, le da todo el paso a las palas de la cola para un lado. Por mas que lo regule desde la radio origina de 7 canales, no puedo dejarlo en el centro. Esto me produce que cuando lo acelero apenas lo puedo tener con el stick del timon al maximo para el lado contrario. Ya intente de todo pero me hace lo mismo. Puede ser que se haya roto el gyro?

Por otro lado, cual es la mejor curva de aceleracion para hacer vuelo estacionario: a 45º, expo + ó expo -?

Gracias,
Ivan
que tal ivan, lo que te pasa es lo siguiente? prendes tu emisora luego el heli (sin moverlo) su servo de cola empieza a recorrer el brazo del slider a un extremo y peor aun se forza el servo? bueno, pues te tengo malas noticias, hubo algunos gyros g006 que salienron malones, yo tenia ese gyro en mi walkera he hice todo lo habido y por haber para poder centrar mi gyro, (cheque que todo estubiera a 90º, trime en modo normal para despues activar el avcs, lo prendi de cabeza jeje, cambie la emisora por una futaba 7cap sin nada de mezclas de ningun tipo, etc, etc...) y seguia haciendome lo mismo... pero no te desanimes, lo que empece hacer es lo siguiente: antes de prender el heli, recorre el trim al tope del lado en el que tiende ha irse tu brazo de cola, para que cuando prendas el heli, el gyro detecte como centro esa posición del trim, por lo que cuando comience a ocurrir el error (desplazamiento del brazo al extremo), es cuando empiezas a corregir la tendencia de la cola con el trim hasta que coloques el brazo en el centro, en ese momento lo hovereas y ajustas al gusto.

el colocar el trim a tope donde se genera la tendencia del error de cola, es para tener mas área de corrección con el trim, porque si lo inicias el trim en el centro, no te bastará el espacio para corregir la tendencia de tu brazo de cola.

intentalo y espero que te ayude en algo, por lo menos en lo que te haces de un buen gyro.

saludos, excelentes vuelos y mejores aterrizajes
Por zabandija
tambien te puede ocurrir k lleves pocas vueltas en la cabeza y por eso no te compensa.
con la pestaña 11 thort crv ajustalo.ponlo al 75% aprox.
saludos y poco viento.
Por nes
que tal zabandija, sin el afán de ofender tu experiencia (porque es evidente que eres el que mas aporta a este post) y con la mas humilde de las opiniones de este novato (tu servidor), si el problema de ivan es igual al que me ocurria a mi, no va hacer detalle de curva de potencia o de paso (yo tengo el 7cap y probe de todo), porque el problema de desplazamiento del brazo de cola, ocurre aun sin hacer girar las palas, con solo conectar el heli y sin mover bicho ni sticks, el brazo empieza a desplazar a un extremo, ahi mismo sin darle potencia alguna corriges el brazo poniendolo al centro, y en cuestion de segungos empieza a desplazarse de nueva cuenta a un extremo, todavia exigiendo mas recorrido y forzando el servo.

hoy en día cambie el gyro por un 401, y adios problema.

de todas maneras estoy abierto a cualquier posible solución

saludos amigos del mismo vicio... perdon hobby
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!