zabandija escribió:el v1 y el v2 solo modifican los parametros de las pestañas 7,10,11,y 12.
el 7 es la mezcla de cola (ni tocarlo).
el 10 es el paso????(pit lock).con el 10 modificas la curva de paso.o sea,los grados de las palas.
el 11 es el gas,y el 12 la sens del gyro y el exponencial.(no me hagas mucho caso,k yo no uso esa emi haces siglos)
para modificar un parametro solo tienes k abrir la pestaña.solo puedes tener abierta una pestaña a la vez.
si miras la emi por detras,a la izquierda pestaña cerrada,y a la derecha abierta.recuerda,solo una abierta a la vez.cuando acabes de modificar el parametro,cierras la pestaña y a por lo siguiente.un paso cada vez.
otra cosa importante.cuando abres una pestaña,automaticamente coje la posicion del v1 y v2 en ese momento.
kitale las palas,agarralo por la cola y ves abriendo y tocando.
ya veras k por ejemplo,con la programacion del paso,cuando muevas v1 veras k el ciclico sube y baja.
con la del gas lo mismo,lo aguantas con la mano a medio gas y ya veras k si le das al v1 el gas sube o baja a voluntad.
al principio es un poco lio,pero una vez pillas el sistema,coser y cantar.
ya nos contaras k tal te ha ido.
saludos y poco viento.
ahhh,se me olvidaba.si la pestaña tiene 2 funciones,la primera es v1 y la segunda v2.
hola wenas, una pekeña aclaracion, ya ke yo la he estado usando hasta ayer, lo ke dice zabandija esta mas ke bien explikado, solo falta complementar los datos un poko
para v1 los switch hacen lo siguiente, el 10 el paso en modo normal, con la palankita flight mode en n, el 11 la curva de gas, tanto en modo normal de vuelo, palankita arriba como en 3d, palankita abajo, y el 12 la mezcla de cola si esta activada con el switch 7, ke en realidad en el switch 7 no se toka nada, solo se activa o desactiva la mezcla de cola, y luego para v2 el 10 es la curva de paso en 3d, palankita abajo, si no mueves la palankita al regular, juraria ke no toka nada en estos casos en ke intervenga el modo de vuelo, el 11 son los exponenciales de las palankas de alabeo, cabeceo y cola, y el 12 es la sensibilidad del giro, en el caso ke tengas regulacion remota de este en el canal 5 del receptor.
como ves andreu solo a sido matizar un pokito, lo ke tu as dicho ya estaba mas ke correcto!!!!!
a ver si para el viento y me bajo a probar....
MI NUEVA EMISORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
saludos gente!!!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5