Gracias por lo del manual, Hablando de problemas, creo que ya empezamos, hojala sea inesperiencia mia y nada màs paso a contar:
Puse a cargar la lipo, el cargador tiene dos led, uno es el de encendido que es rojo y el otro tambien rojo en un principio parpadea continuamente hasta que se pone verde fijo, y supongo que eso indica que la bateria esta cargada.
Coloco la bateria, enciendo la radio, enchufo la bateria del heli, hace como una especie de chequeo, mientras la luz del giro parpadea y luego se queda fija.
Pruevo con el stick derecho y todo funciona bien. Los servos, flap etc.
Con el izquierdo, hay problemas: al acelerar el motor no se mueve, si funcionan los movimientos de los servos.
Y al mover a izquierda o derecha el servo de cola funciona pero no vuelve a no ser que mueva el stick hacia el lado contrario. Y hace un ruido como si algo se quedara encajado o hiciera corto circuito. (supongo como al soltarlo el stick tiene un resorte que lo vuelve al centro el servo debería de volver solo a su posicion)
Por otro lado desenchufe el motor y tengo una fuente regulable electronica transistorizada de 1 a 12V y lo prove y el motor funciona, lo prove de menos a mas pero no llegue ni a 3 V. pero note si que consumia como 2 Ampers. no se si es normal.
Resumiendo, si el problema no es que a la lipo le falta carga, hay una falla que no se cual pueda ser (ya que el motor anda) pero estando todo enchufado el motor ni se entera y el servo de cola no funciona correctamente y mientras esto ocurre el giro pone luz roja intermitente.
Haber si alguien me puede orientar