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Por zabandija
#502436
modo 2 europa.es la tuya.
saludos.
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Por vpacho
#503358
Mi walkera 37 después de varias modificaciones. Vuela que da gustirrinin. Esta foto ya está un poco desactualizada, ahora tiene motor y variador align, hs 56 en cola, y BEC externo (que es de todo lo que tiene lo mejor que he podido poner, ..............que mejoría)
Para ver grande pinchar en ella.
Imagen
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Por Alex6
#506140
M. Rajoy escribió:Holaaaa coleguillas votantes! :lol:

Me he comprado un W22e y por lo que he leído de boñiga no pasa.

La verdad es que hace como un mes que lo tengo pero lleva 20 días en el hangar a la espera de palas nuevas. En 10 días me cargué 2 pares por volar en sitios cerrados. Lo que me jode es que fueron dos toquecitos súper tontos contra una esquinita. El típico miedo de arrimarte a un obstáculo y en vez de maniobrar para alejarlo, cortar el gas.

Esque vengo de los aviones y no me acabo de hacer...

En fin, sólo quería presentarme. Intentaré aprovechar lo que pueda el 22e y si me mola ya invertiré en algo más pofessioná!


Saludos y buenos vuelos!
Has probao a pactar con zapatero??? te ayudara!!!! JAjajajajajajja!!!
no hablando en serio no konozco el modelo este, pero seguro ke se puede hacer volar, como casi todo, ten paciencia, mirate bien la mecanika ke todo este bien ajustado y por la experiencia ke has tenido, vuela en sitios mas amplios, tipo parking comercial o al aire libre los dias ke haga 0 viento, zero ... patatero!!!!ke esos se van mucho!!!
si tienes cualkier problemilla mas o koncretas mas lo ke le pasa o lo ke sea, te ayudaremos asta donde podamos!!! Saludos
#507947
Graphite 74 escribió:
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas ,mi cuñao se ha aficionado a los helis y se ha comprado un bonito walkera 68 b lo volemos el primer dia siendo novatos los dos y voló y bien la verdad ,pero todo acabó como era de esperar estrellado ,con pocos desperfectos pero al repararlo lo volvimos a volar sin grandes exitos en el trimaje pero la sorpresa llego al llegar a casa el heli ha dejado de funcionar,al conectar la bateria y la emisora no se oye la musiquilla que comfirma que todo esta OK ,y no hace nada absolutamente no reacciona a que es debido,ESC,emisora,receptor no se !! ayuda porfavor!!
Pues ,muy buenas como ya me respondiste en la respuesta hemos probado Motor +ESC , y no hace nada que será ?no sabemos por donde cogernos cero que lo unico que quedaes el gyro, podría ser ?
Muy buenas al final ya solucionamos el problema con el W-68b despues de quebraderos de cabeza y posts aqui ,el problema se hallaba en ¡¡ LOS CRISTALES !! si ,si , los cristales fue cambiarlos y tiruri-tiruri ! la famosa y espreada musica del motor ,ahora ya estamos en pleno vuelo otra vez, Gracias por todo y un fuerte abrazo!!
Por birdy
#507955
pues eso ke me e cambiado de heli y lo vendo todo un walkera 60 completo solo le falta el trineo mogollon de recambios por estrenar coronoas,partes del rotor tornilleria ,tambien con las lipos6 lipos de 1800 y una de 2200 tambien un cargador hyperion eos71 el cargador esta montado en una maleta de aluminio todo por 350 €,
si keris mas detalles fotos etc ya sabeis me decis algo,preferiria gente de barcelona ya ke son muchas cosas y el pakete seria muy gordo,ale pensarlo walkerianos ke no esta nada< mal dewwwwwwww

aps sin la emi ke ya no la tengo :)
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Por Alex6
#508482
M. Rajoy escribió:Juas juas juas!

Vaya estreno que ha tenido el pequeñín. Ni más ni menos que contra el capó de un Lincoln Navigator. Se me han puesto los nakasones de corbatilla....

Lo he tenido como 1 minuto en completo estable a un metro del suelo y de repente lo veía volar descontrolado por encima de mi cabeza para ir a aterrizar de manera poco ortodoxa contra un flamante Lincoln que estaba como a 20 metros. Menos mal que el dueño no estaba cerca y que al coche no le ha pasado ná....

Lo típico: 30 cm de altura controlando, 50cm control, 60 dabuten,1 metro estable, te emocionas, le das gas y a tomar por el buyas.

Teníais razón los que decían que a pocos centímetros del suelo el heli es como una cabra loca, a la que lo elevas un poco más, de repente se vuelve manso como Acebes.

Ay que ver lo que aprende uno rompiendo helis....

Por cierto, de la lucha heli vs Lincoln el heli se ha ido con las palas rotas (principal y cola) el Lincoln quedó intacto.

Bueno, perdón por el tocho pero es que me ha hecho ilu ver que hacer que el cacharro se mantenga medianamente bien en el aire no es tan complicado como me parecía arrastrándolo por el suelo a 5cm.

Saludos y buenos vuelings!!!

Volveré.....


Vuestro amigo
M. Rajoy


Ay, se me olvidaba:

Se puede hacer que la cola se quede quieta?

Osea, que de alguna manera el giroscopo o giroscopio o como narices se llame tome un punto de referencia en el espacio y haga lo imposible para hacer que la cola se mantenga ahí?

Esque con los aviones ése problema no existe pero se me hace raro tener que corregir constantemente el giro del heli. No me hace éso de "cola de pez", es simple comodidad. Como la emisora por detrás lleva un chorro de interruptores... pienso: lo mismo alguno es milagroso... y pone algo (en inglés) de que los novatos no toquen el nº8 o algo así. Alguno sabe pa qué carajo es cada uno?

Bueno, basta ya de verborrea.
Si se puede hacer, si tienes avcs en el giro, ke es blokeo de cola, tendrias ke kitar la mezcla de cola si la llevas en la emisora, centrar bien el servo de cola y su recorrido ke llegue alos extremos de los dos lados pero sin ke fuercen, y luego ajustar la ganancia del giro si fuera necesario, una vez conectes el avcs, la cola solo se movera con el stick, eso si trims a 0 pa ir bien, luego ay giros ke tienen pa ajustar el recorrido del servo, y otra cosa pa aprender y coger dedillos con el mando va mejor empezar sin blokeo!!!
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Por mballes
#508920
Hola. Soy nuevo aqui, ya que he adquirido a un conocido de este foro, un W 60 con bastantes vuelos. En cuanto lo recibí, lo primero que hice es empezar a estudiar la disposicion de todos los elementos, tornillería y electronica. Ya lo he desmontado y montado completamente. He leido COMPLETAMENTE el foro y ahora comienzan las dudas antes de ni siquiera intentar ningun estacionario.
:?: Primera duda : ¿A que distancia tiene que estar el plato principal del prisionero de abajo?, así, prodré saber que longitud darle a las varillas de los servos.
Me surgen mas preguntas, pero creo que puedo ser "Autodidacta" en muchos problemas que me surgen, aunque con ayuda del foro creo que conseguire aprender de vosotros.
Un saludo y que no sople ni brisa.
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Por Alex6
#509301
mballes escribió:Hola. Soy nuevo aqui, ya que he adquirido a un conocido de este foro, un W 60 con bastantes vuelos. En cuanto lo recibí, lo primero que hice es empezar a estudiar la disposicion de todos los elementos, tornillería y electronica. Ya lo he desmontado y montado completamente. He leido COMPLETAMENTE el foro y ahora comienzan las dudas antes de ni siquiera intentar ningun estacionario.
:?: Primera duda : ¿A que distancia tiene que estar el plato principal del prisionero de abajo?, así, prodré saber que longitud darle a las varillas de los servos.
Me surgen mas preguntas, pero creo que puedo ser "Autodidacta" en muchos problemas que me surgen, aunque con ayuda del foro creo que conseguire aprender de vosotros.
Un saludo y que no sople ni brisa.
Supongo , wenas primeramente y bienvenido, supongo ke te refieres a la disposicion del cicliko sobre el deslizamiento con el eje, tendria ke estar a mitad del recorrido deisponible con el paso en las palas a 0 grdos, de esta manera puedes regular las curvas de paso por la emisora sabiendo ke dispondras de el mismo paso positivo ke negativo, ke seria para 3d, eso no te hara falta asta de aki un tiempecito por decirlo finamente, pue lo de los helis si bien mola ke te cagas es complikaillo,pero va bien ya regularlo bien desde el principio, luego los servos en posicion central, neutra, tendrian ke dejar el ciclico a ese punto antes mencionado, de este modo si la regulacion de curva de pas va de 0 a 100 en los puntos, podras ponerla como kieras sabiendo ke 0 maximo negat, 100 maxim pos y 50 seria el 0 grados, ke tendria ke ser el punto 2 en una programacion de 5 puntos, stick a 1 quarto!!!, espero habertelo explikado claro pues no se me da muy bien transmitir conceptos, y añado otra cosa, hay infinidad de combinaciones ke sin ser la ke te he contado puedes volar, de hecho yo no lo tengo ajustado asi, pues en negativo no me llega al minimo, no lo muevo porke no me hace falta, asta d haki un tiempecito jijiji, weno ya nos contaras, y para cualkier duda consulta o para kontar experiencias aki estamos!!!
a una cosita , tienes ke mirar de ke en la posicion mas baja del gas tengas 2 o 3 grados negativos, pues con las rafagas de viento a veces necesitas negativo para hacer bajar el heli, y si no tengo mal entendido, para hacer autorotacion tambien es necesario, lo ke a eso aun no he llegao!!! Saludos!!!!
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Por mballes
#509470
Gracias alex6. Veo que a pesar de llevar poco en esto, ere de los que mas ayuda das a los novatos.Gracias y saludos.
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Por Alex6
#509590
mballes escribió:Gracias alex6. Veo que a pesar de llevar poco en esto, ere de los que mas ayuda das a los novatos.Gracias y saludos.
a mi tambien me gustaba ke me ayudaran, o sea ke de nada, enkantado de ayudar!!! y lo dicho, cualkier otra cosa...
eso si tambien me gusta ke cuando alguien es ayudado, y un poko en general, nos vaya contando sus vuelos, aventuritas con el heli y la evolucion del piloto!!! venga asta pronto!!!
Por miguel_madrid
#510458
weno amigos pues nada tengo un walkera 22e el modelo 2007 que viene en aluminio y ya lo he roto 5 veces.

hay alguien dee madrid que se ofrezca a ajustarmelo y enseñarme lo mas fundamental.

tengo un medidor de incidencia, he ouesto la palas en los grados que dice el fabricante y el heli siem pre tiende a ir hacia atras y a la derecha hasta que vuelca y adios otravez a pedir piezas a china ya que aqui no venden repuestos en ningun sitio.

ya me he gastado 190€ solo en repuestos y lo que me jode es que yo lo he visto volando por una persona que controla pero nada yo no soy capaz.

agradezco todos vuestros mensajes y consejos.

tambien decir que lo vendo por si le interesa a alguien tengo muchos repuestos.
Por ALCADIA
#510707
HOLA A TODOS! SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTO DE VOLAR HELIS...MI PREGUNTA ES: QUE NECESITO INSTALAR PARA VOLAR MI WALKERA 36 CON LA FF7? VIENE EL RECEPTOR CON LA EMISORA? LOS SERVOS VALEN LOS ORIGINALES O TENGO QUE COMPRAR OTROS? ALGÚN CONSEJO?

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!
Por ALCADIA
#510718
SE ME OLVIDABA PREGUNTAR SI LA EMISORA FUTABA FF6 ES SUFICIENTE Y BUENA PARA VOLAR SOLO HELIS...LA VERDAD ES QUE ME PARECERÍA SUFICIENTE. QUE OPINAIS?

GRACIASSS!
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Por zabandija
#510756
si.mi consejo es k pilles la futaba 6 en 2,4.
bastante mejor emisor y receptor.
en cuanto a los servos,no.no necesitas cambiar nada.
saludos y poco viento.
Por jaramatuka
#512060
Hola a todos, resulta que estoy esperando me llegue un Walkera #60 y me he contactado con gente del club de aeromodelistas local y he conosido al instructor y me pregunta que si el heli viene en Modo 1 o Modo 2 (difiere en que si aceleras con el stick izquierdo o el derecho) y la verdad es que no se en que modo vendra y me dicen que aqui todos vuelan acelerando con la derecha.

La pregunta es si es posible cambiar el modo en la radio del Walkera #60

y si se puede como se hace?

Gracias
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Por profesorae
#512229
Hola. Nunca había preguntado nada en el hilo de walkera porque siempre he tenido e-sky (bueno, de unos meses hacia acá!!!), pero ahora estoy pensando en dar el salto a "glow" con un heli que no se excesivamente grande.

He visto un walkera 83 nitro, con motor 15A (que no se qué "carjos" es) bastante bien de precio, pues viene preparado para volar, y claro, como cada vez que hablas de esta marca en los foros todo el mundo te dice que te olvides de ella...

Hay alguien con éste heli que me pueda aconsejar (o desaconsejar)???

Gracias y un saludo.
Por jaramatuka
#512573
Bueno, gente del foro, ya averigue el tema de los modos, el Heli que me mandaron, viene en modo 2 (se da gas con la izquierda) y en mi ciudad todos vuelan modo 1 (se da gas con la derecha) incluyendo el instructor.

No logro conseguir el cable para el simulador para la radio del Walkera, y la gente que me lo vendiò lo puso a punto para el modo 2 y me brindan asistencia post venta si necesito, mientras no lo cambie de modo el cual se cambia desde el interior de la radio.

Que hago? lo dejo en modo 2 y peleo solo, contra molinos de viento?

Lo modifico a modo 1 y trabajo con el instructor y sigo la corriente de la gente que me rodea y pierdo la asistencia de post venta?

Como dijo alguien, "para que lo vamos a hacer facil si lo podemos hacer dificil"

Uds. en que modo vuelan?

He tratado de encontrar algun hilo donde expliquen como se modifica la radio para cambiar de modo pero no lo encontre, si alguien sabe y me lo indica, agradesido, es de 7 chanel la del Walkera #60 y la verdad no se que hacer, escucho consejos....

Gracias :cry:
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Por Alex6
#512988
jaramatuka escribió:Bueno, gente del foro, ya averigue el tema de los modos, el Heli que me mandaron, viene en modo 2 (se da gas con la izquierda) y en mi ciudad todos vuelan modo 1 (se da gas con la derecha) incluyendo el instructor.

No logro conseguir el cable para el simulador para la radio del Walkera, y la gente que me lo vendiò lo puso a punto para el modo 2 y me brindan asistencia post venta si necesito, mientras no lo cambie de modo el cual se cambia desde el interior de la radio.

Que hago? lo dejo en modo 2 y peleo solo, contra molinos de viento?

Lo modifico a modo 1 y trabajo con el instructor y sigo la corriente de la gente que me rodea y pierdo la asistencia de post venta?

Como dijo alguien, "para que lo vamos a hacer facil si lo podemos hacer dificil"

Uds. en que modo vuelan?

He tratado de encontrar algun hilo donde expliquen como se modifica la radio para cambiar de modo pero no lo encontre, si alguien sabe y me lo indica, agradesido, es de 7 chanel la del Walkera #60 y la verdad no se que hacer, escucho consejos....

Gracias :cry:

en españa volamos todos , al menos los ke yo conozco, en modo 2, gas y cola en la izquierda, da igual , pero kizas te sera mas facil acerlo como los ke vas a estar, para poderte fijar y aconsejar, el modo 1 lo utilizas los U.S.A.!!!
si kieres cambiarlo me parece ke en algunas emis se puede, directamente cmbiando los sticks desde dentro, pero mirando ke keden conectaos donde toke, sino lo uniko ke haras es tener el mando de cicliko siempre abajo!!! si es nuevo el heli ke te cambien la emisora, y si te va bien ekonomikanente hablando , cambiale la emisora, por una futaba 6 o alguna similar y/o superior, pues la de walkera es muy limitada, las de 2.4ghz me parecen la mejor opcion hoy por hoy!!!
Por jaramatuka
#513138
Alex6, gracias por la respuesta, de a poco me voy dando cuenta, que en este hobby no hay manera de tener todo bajo control, y no hay que desesperarce, asi que despacio, y la cordura indica que hay que volar de acuerdo al modo en que todos los desmas lo hacen. Y sobre todo si es el instructor, el tema de la radio tengo pensado en un mes comprar una Futaba o Hitec, la idea era hacer las primeras esperiencias con la de serie mientras tanto, el vendedor trae todo en modo 2 porque dice que es lo que la moyoria en Argentina usa pero bueno me toca estar donde no.

Saludos y gracias ya les contare. :wink:
#513299
BUENAS! PUES QUERIA SABER SI EXISTEN DIAGRAMAS EXPLICATIVOS SOBRE CÓMO MONTAR LAS MEJORAS DE ALUMINIO DEL 36. LA DEL ROTOR PRINCIPAL Y LA DE COLA. TENGO UN DESPARRAME DE PIEZAS...

GRACIAS Y UN SALUDO!
Por jaramatuka
#513821
Hola a todos, he tratado de conseguir el manual del Walkera #60 en castellano y de la radio WK701 y si estan los PDF en ingles. Pero mientras fui leyendo todo este hilo de los Walkera se que hay gente que los tiene y se los han pasado por privado o mail. Si alguien fuese tan amable de compartirlo conmigo lo valoraria muchisimo o de donde bajarlo.

Gracias :wink:

Pdta. si no fuera por Uds. en vez de un Heli tendria un ventilador :lol:
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Por Alex6
#514294
jaramatuka escribió:Hola a todos, he tratado de conseguir el manual del Walkera #60 en castellano y de la radio WK701 y si estan los PDF en ingles. Pero mientras fui leyendo todo este hilo de los Walkera se que hay gente que los tiene y se los han pasado por privado o mail. Si alguien fuese tan amable de compartirlo conmigo lo valoraria muchisimo o de donde bajarlo.

Gracias :wink:

Pdta. si no fuera por Uds. en vez de un Heli tendria un ventilador :lol:
si repasas el post, las de night ranger 3d
en venom air corps son mejores ke las de walkera para el mismo heli pues te daras cuenta en seguida ke es identiko pero en verde, esta por el post, por mail no se puede porke son 30 mb
y el link no lo se, o post, o busca en google air corps y por ahi estaraen la pagina, eso si son en ingles, pero valen la pena para entender la emisora walkera!!! saludis
Por jaramatuka
#514323
Gracias por lo del manual, Hablando de problemas, creo que ya empezamos, hojala sea inesperiencia mia y nada màs paso a contar:

Puse a cargar la lipo, el cargador tiene dos led, uno es el de encendido que es rojo y el otro tambien rojo en un principio parpadea continuamente hasta que se pone verde fijo, y supongo que eso indica que la bateria esta cargada.

Coloco la bateria, enciendo la radio, enchufo la bateria del heli, hace como una especie de chequeo, mientras la luz del giro parpadea y luego se queda fija.

Pruevo con el stick derecho y todo funciona bien. Los servos, flap etc.

Con el izquierdo, hay problemas: al acelerar el motor no se mueve, si funcionan los movimientos de los servos.

Y al mover a izquierda o derecha el servo de cola funciona pero no vuelve a no ser que mueva el stick hacia el lado contrario. Y hace un ruido como si algo se quedara encajado o hiciera corto circuito. (supongo como al soltarlo el stick tiene un resorte que lo vuelve al centro el servo debería de volver solo a su posicion)

Por otro lado desenchufe el motor y tengo una fuente regulable electronica transistorizada de 1 a 12V y lo prove y el motor funciona, lo prove de menos a mas pero no llegue ni a 3 V. pero note si que consumia como 2 Ampers. no se si es normal.

Resumiendo, si el problema no es que a la lipo le falta carga, hay una falla que no se cual pueda ser (ya que el motor anda) pero estando todo enchufado el motor ni se entera y el servo de cola no funciona correctamente y mientras esto ocurre el giro pone luz roja intermitente.

Haber si alguien me puede orientar :cry:
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Por Alex6
#514421
jaramatuka escribió:Gracias por lo del manual, Hablando de problemas, creo que ya empezamos, hojala sea inesperiencia mia y nada màs paso a contar:

Puse a cargar la lipo, el cargador tiene dos led, uno es el de encendido que es rojo y el otro tambien rojo en un principio parpadea continuamente hasta que se pone verde fijo, y supongo que eso indica que la bateria esta cargada.

Coloco la bateria, enciendo la radio, enchufo la bateria del heli, hace como una especie de chequeo, mientras la luz del giro parpadea y luego se queda fija.

Pruevo con el stick derecho y todo funciona bien. Los servos, flap etc.

Con el izquierdo, hay problemas: al acelerar el motor no se mueve, si funcionan los movimientos de los servos.

Y al mover a izquierda o derecha el servo de cola funciona pero no vuelve a no ser que mueva el stick hacia el lado contrario. Y hace un ruido como si algo se quedara encajado o hiciera corto circuito. (supongo como al soltarlo el stick tiene un resorte que lo vuelve al centro el servo debería de volver solo a su posicion)

Por otro lado desenchufe el motor y tengo una fuente regulable electronica transistorizada de 1 a 12V y lo prove y el motor funciona, lo prove de menos a mas pero no llegue ni a 3 V. pero note si que consumia como 2 Ampers. no se si es normal.

Resumiendo, si el problema no es que a la lipo le falta carga, hay una falla que no se cual pueda ser (ya que el motor anda) pero estando todo enchufado el motor ni se entera y el servo de cola no funciona correctamente y mientras esto ocurre el giro pone luz roja intermitente.

Haber si alguien me puede orientar :cry:
ponte un motor y variador brushless pero ya!!!!, pues si el ke tienes va con escobillas no llegara muy lejos, lo de la cola observa lo ke hace si giras el heli sobre si mismo y analiza:
si kiere kedarse kieto, o sea ke al moverlo corrige paso y no lo vuelve a su posicionasta ke lo pones como al principio es cos del blokeo de cola, normal, si solo korrije cuando lo giras y se kedA KIETO DONDE LO DEJES LLEVAS SIN BLOKEO DE COLA TMBIEN ES NORMAL, cualkier otra cosa es probable ke sea del servo, cambialo y listo si es ke no va fino, tambien cabe la remotisima posibilidad de ke sea la emisora, ke se haya jodiso el mando o algo, descartable por remota posibilidad!!!
a y vigila con lo de probar el motor kon la fuente porke si lo conectas al reves como ice yo de novato, peta, pero peta de verdad, puuuooomm y las lentejas se fueron a tomar pol...jijiji
no se miralo bien y cuentanos, es ke no se si lo volabas mas o menos o estabas empezando,saludos
Por jaramatuka
#514444
No lo vole nunca, si no lo podia ni poner en marcha, pero ya lo solucione, en realidad todo funcionaba bien, pero como soy muuuyyy nuevito en esto hay cosas que desconosco, resulta que despues que conectar todo, hay un cable con un botonsito rojo, que hay que apretar por unos segundos y ahi se abilita
el motor, es como un seguro, no se si todos lo traen o son los nuevos, pero en fin PROBLEMA SOLUCIONADO.

Gracias :wink:
Por jaramatuka
#514738
Haber, gente de los Walkera, como activo y desactivo el bloqueo de cola en el Walkera 60 y que diferencia hay cuando esta y cuando no esta activada.

Dos mensajes arribas algo eplican, pero no comprendo bien.

Gracias.
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Por alvaroalea
#514860
Alguien ha visto / comprado / probado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0007617762

Dice que vale para el walkera 36, y por ese precio... aunque no sea muy detallada, lleve su trabajo pintarlo y no traiga estabilizador horizontal de cola ...

Yo creo que la principal pega que puede tener es que sea mas estrecho que el fuselaje, que roce la corona principal, o que la cola sea demasiado corta.

¿que opinais?
Por germanvmz
#515056
hola a todos, me han prestado un 60,pero no consigo hacer que despegue.lleva el brushless elf nuevo y la emisora configurada como pone Zabandija a mitad de post.solo he conseguido que sea un bonito ventilador.se agradecerian ideas....
un saludo.

P.d.Mi unica experiencia en helis es con el lama V3
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Por fixterman
#515102
buenas tardes,es mi primer post en este foro aunque os llevo visitando mucho tiempo, queria que me ayudarais por favor que tengo un problema, me he comprado de segunda mano un walkera 68 b que creo que es igual al 60, el caso es que conecto la emisora, se pone de un color violeta, con los trim y mando de gas abajo.
conecto el helicoptero, semueven losservos, pasa la luz del giro de intermitente a fija roja y no hace nada mas, le doi gas, y se mueven las palas, pero el motor nada, y ni tiene ningun boton rojo, ni suena una musiquita, el motor y variador son brushless.

por favor, ayudarme que estoy desesperado.

muchas gracias de antemano.
un saludo
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Por laposte
#515344
Hola fixterman, el 68b es igual al 60 en todo menos en el rotor principal, el sistema de paso no es eCCPM como el 60 sino NOR collective, y lo del motor fíjate que esté conectado en el canal 3 del receptor, el trim del acelerador esté abajo del todo y el interruptor de vuelo 3D esté en modo normal.
Saludos.
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