miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fixterman
laposte muchas gracias por responderme, al final lo he llevado a una tienda que me lo miren, ya que aparentemente esta todo bien conectado, y la emisora con el gas abajo, pero no hace nada el motor, ni tiene pitido ni nada.

me imagino que sera del motor o del variador, ya que todos los servos funcionan perfectamente.

que te parece a ti que puede ser???

muchas gracias y un saludo
Por fixterman
ya me respondo a mi mismo, me han llamado de la tienda y le tienen que poner variador nuevo, como me imaginaba.

un saludo para todos
Por Alex6
germanvmz escribió:hola a todos, me han prestado un 60,pero no consigo hacer que despegue.lleva el brushless elf nuevo y la emisora configurada como pone Zabandija a mitad de post.solo he conseguido que sea un bonito ventilador.se agradecerian ideas....
un saludo.

P.d.Mi unica experiencia en helis es con el lama V3
wenas , averr, tendrias ke leerte bien el post, pues tu ppregunta la hace n todos los ke adquieren un walkera!!! jajaja
y lo de la programacion de la emisora no es 100% fiable, pues tmbien depende de la mekanika, motor, sentido de servos , regulacion de los varillajes etc etc, resumiendo, leete el post, luego revisa todo tu eli, servos centrados, cicliko centrado, etc etc, luego podris desconectar los cables del esc al motor y observar como evolucionan las palas al darle gas, como se comporta el cicliko, cuando lo mires veras ke es evidente lo ke deberia de hacer, al dar gas ir aumentando el paso desde -3 grados aprox asta de 8 a 10 tmbien aprox, ke la cola corrija al lado correcto , y todas esas cositas, y por fin conectas el motor y pruebas, con cuidado, taka taka y poko a poko, todo en realidad es muy logiko, lo conseguiras,
lo mas chungo es lo del mando, yo he estado volando mucho tiempoo con el original ke llevaba, si miras mis mensajes en el post te deberian de ayuadr, weno ya me iras contando
saludos y a por ello
Por germanvmz
gracias Alex6,seguire tu consejo.
Por jaramatuka
Hola a todos, existe algun cable para simulador que funcione con el emisor original Walkera #60 WK0701 que es PCM hasta ahora los que venden en Argentina y he contactado son para PPM y he vistos otros que son para Futaba o Hitec pero no se si son compatibles.

Si alguien sabe algo, para saber si sigo buscando o no tiene sentido.

Ademas he visto que mucho compran directamente a Hon Kong, sugerencias de algun sitio???

Desde ya muchas gracias :wink:
Por zabandija
por lo k tengo entendido,los simuladores funcionan en ppm.
para la emisora del 60 no se si habra algo.
mira en ehirobo.com
saludos y poco viento.
Por jaramatuka
Gracias zabandija, me fijo.

Saludos
Las primeras veces que me estrellaba, cuando aun no era capaz de despegar, rompia las palas, el portapalas y doblaba el eje.

Ahora que consigo mantenerme en el aire mas de 5 segundos, he pasado de doblar el eje, a doblar la cola y romper el soporte de los tirantes, ademas de las palas y alguna otra pieza de plastico al azar. no se que es peor.

Asi que mi coleccion de tubos de cola doblados esta igualando a la de pares de aspas rotas... :cry:

Creo que parte del responsable, es la U que sujeta los tirantes al estabilizador de cola y a la cola, esos dos tornillos se clavan en el aluminio de la cola deformandola y luego siempre dobla por ahi.

Me he fijado que en otros helicopteros, los tirantes de cola, son como el cable del servo de cola, es decir, un palo, y dos piezas en los extremos que se atornillan al chasis y cola.

Estaba pensando en ponerle algo de esto, con por ejemplo, varillas de carbono de las de las cometas, y en caso de estrellarse, rompan sin tirar tanto del tubo de cola ni doblarlo.

por ejemplo esto:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5198

Tambien estaba pensando en separar el estabilizador horizontal del soporte de los tirantes, y usar algun sistema, que no se clave en el tubo y lo deforme, para que sea mas resistente.

¿que pensais de todo esto? ¿alguien a echo algo de esto? ¿alguna otra solucion?.
Por zabandija
kitalo directamente y listos.
no te hace ninguna falta en un heli de ese tamaño.
fijate k el minititan no lleva. :wink: :wink:
saludos y poco viento.
ya llevas tacata???? :wink: :P
Por alvaroalea
zabandija escribió:kitalo directamente y listos.
no te hace ninguna falta en un heli de ese tamaño.
fijate k el minititan no lleva. :wink: :wink:
saludos y poco viento.
ya llevas tacata???? :wink: :P
Las fotos del minititan que he visto no llevan estabilizador horizontal, pero si llevan los tirantes, que son lo que de verdad me molesta, me imagino que si no hago 3D ni cosas bruscas, tambien podre prescindir de ellos.
Por JEZUZ
Hola amigos, un saludos desde México.

Quisiera hacerles una consulta... tengo un W60 sin uso todavia, pero estuve leyendo el post y veo que es recomndable cambiar los electrónicos y el radio de manera urgente :(

Siguiendo las indicaciones de ustedes, pues encarge un radio a un amigo que fué a USA, DX6 spectrum con servos y receptor. La pregunta es: con este radio, servos y receptor resuelvo el problema de los electrónicos?? o que más le cambio?? ah también tiene un brushless de 3800 y un ESC de 30 Amp.

Por favor iluminenme para asegurarme de no tener piñazos por fallas en los electrónicos.

Gracias amigos!

JEZUZ SANCHEZ
Por Blue Baron
Hola Alvaro, si como dices todavía vuelves a casa muchos días con el helicóptero a piezas lo peor que puedes hacer es quitarle las varillas de refuerzo de cola, ya que gracias a ellas en muchas ocasiones te basta con doblarla con la mano para dejarla nueva otra vez en lugar de tener que comprar otra, siempre y cuando al enderezarla no te roce interiormente con la correa, las varillas de refuerzo también se pueden enderezar muchas veces antes de que se partan del todo. Los dos plásticos estabilizadores de cola son para hacer bonito aunque el de alante te aguanta las dos varillas.
Lo que dices de las varillas de carbono parece buena idea, tomo nota.

Hola Jezuz, puede que también necesites cambiar el giróscopo por uno bueno con bloqueo de cola como el GY401, te facilita mucho las cosas a la hora de aprender y no se que tal iran los giroscopos WALKERA de ahora pero yo he tenido muchos problemas para ajustarlos incluso me han llegado a joder algun servo bueno y lo he acabado cambiando. Los servos de Walkera van bien siempre que no se fuerzen, yo los uso para el cíclico y no he tenido ningun problema porque nunca han superado el abanico de grados para los que estan pensados para funcionar, seran unos 45 grados supongo.
Para la cola no son recomendables por este motivo, los piñones se rompen muy rápido.
Saludos y buenos vuelos.
mballes escribió:Hola. Alguien sabe si se puede conectar un motor de escobillas directamente al receptor del w60?, es decir, sin utilizar un variador.
Ehhhhh????
ni ablar tio, es mas el variador es el ke alimenta al receptor en este tipo de helis,
el receptor no es capazy tampoko tiene sentido de hacer eso
un variador weno, wenisimo vale 60 euro

seria como montar un glow sin carburador
nitro directa al motor!!!!!!!1
Por nes
yo probe muchos cables para la emisora del walkera 60, y el unico que me quedo bien, fue el cable que va a la entrada del microfono de la pc, ahh y para los que tienen problema de que sea pcm, solo cambien el switch que dice ccpm - normal, ponganlo en normal, y ya con eso hacer dedos en el simulador, garantizado, yo lo probé.

saludos y felices aterrizajes
Por nes
JEZUZ escribió:Hola amigos, un saludos desde México.

Quisiera hacerles una consulta... tengo un W60 sin uso todavia, pero estuve leyendo el post y veo que es recomndable cambiar los electrónicos y el radio de manera urgente :(

Siguiendo las indicaciones de ustedes, pues encarge un radio a un amigo que fué a USA, DX6 spectrum con servos y receptor. La pregunta es: con este radio, servos y receptor resuelvo el problema de los electrónicos?? o que más le cambio?? ah también tiene un brushless de 3800 y un ESC de 30 Amp.

Por favor iluminenme para asegurarme de no tener piñazos por fallas en los electrónicos.

Gracias amigos!

JEZUZ SANCHEZ

que tal paisano jezuz, si el gyro del walkera te va bien, no es necesario que lo cambies por el momento, solo checa que no se alinie con el viento o que no te haga jugadas raras. y sobre los electronicos, yo puse en este post una lista de lo que es recomendable cambiar por pasos.

yo vuelo en Querétaro.

en mi perfil esta mi messenger por si gustas darme de alta.

saludos, buenos vuelos...pero mejores aterrizajes
Por nes
profesorae escribió:Hola. Nunca había preguntado nada en el hilo de walkera porque siempre he tenido e-sky (bueno, de unos meses hacia acá!!!), pero ahora estoy pensando en dar el salto a "glow" con un heli que no se excesivamente grande.

He visto un walkera 83 nitro, con motor 15A (que no se qué "carjos" es) bastante bien de precio, pues viene preparado para volar, y claro, como cada vez que hablas de esta marca en los foros todo el mundo te dice que te olvides de ella...

Hay alguien con éste heli que me pueda aconsejar (o desaconsejar)???

Gracias y un saludo.
mejor comprate el trex 600 de nitro, es un poco mas caro pero vale mas la pena que el w83. (dependiendo el bolsillo)
Hola a todos querria saber porque se me ha inchado la bateria de mi walkera 60.

Yo namas cuando se me ha acabado la bateria la he puesto ha cargar y cuando ha acabado de cargar se me habia inchado y ya no funciona, la bateria es una 10c 11.1v 1800 mah.

Gracias
Por El principiante veloz
Que simuladores me recomandais para mi emisora walkera 0701.

Porque tengo el fms pero no me admite poner la emisora.

Gracias.
Por pepem
He duplicado este ost porque me confundí y lo puse en el general. Si el moderador lo considera oportuno, que borre uno de los dos.
Pues he comprado dos helis de una tacada, un lama v4 para aprender y jugar con mis hijos y un walkera 60 para cuando me encuentre con ánimos.
Me estoy leyendo el post pero hay alguna cosa que aún no he encontrado
Aún no han llegado, pero quiero adelantar trabajo. He comprado palas de repuesto para el 60 y ya tengo claro lo del motor elf y su variador. ¿Empiezo a machacar el original para ir tomando contacto y lo cambio más adelante o lo compro ya y directamente lo cambio ?

Con las baterias tengo una duda. ¿Todas tienen la misma conexión o cambian segun modelo de helicoptero? Dejandome los ojos me ha parecido que unas tienen una conxión similar a la de los servos como estas

http://cgi.ebay.es/2x-1350mAh-12C-11-1v ... o estas http://cgi.ebay.es/2x-11-1v-2400mAh-Li- ... ewItem[url]

¿Valen estas para la configuración original del W 60?
¿Qué conexión tiene el motor y variador elf? Quisiera comprar alguna como las de los enlaces que estan bien de precio pero no se si las podré utilizar con los dos motores.

Un saludo y gracias
Por jaramatuka
Nes escribio:

"yo probe muchos cables para la emisora del walkera 60, y el unico que me quedo bien, fue el cable que va a la entrada del microfono de la pc, ahh y para los que tienen problema de que sea pcm, solo cambien el switch que dice ccpm - normal, ponganlo en normal, y ya con eso hacer dedos en el simulador, garantizado, yo lo probé"

Nes, soy de Argentina y tengo un #60 y todos los simunladores que ofrecen son ppm para pcm nada. El swich al que te refieres es el 8 que viene por defecto en ccpm y en off seria nor?

Por favor!!!! enviame fotos, numero de serie lo que sea de ese cable que funciona para pedirlo, necesito conectar mi radio al PC para salvar la salud de mi heli.

Desde ya gracias Nes
Por antonio collado
mira en el buscador habia bastante escrito sobre ese y otros cables para simuladores
Por zabandija
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... osi_widget

mejor este.
ese k dices lleva pocas kv.
saludos y pooc viento.
lo malo,el eje de 2mm.es fino. :evil:
en ehirobo,el del copter-x es fenomenal.
Por Alex6
mballes escribió:He encontrado esta oferta :
http://cgi.ebay.es/1700kv-Helicopter-Ou ... dZViewItem

¿Servirá para el 60?, lo digo por el motor, el variador creo que está bastanta bien.

Saludos.
gastatelos y pillate el align 3550 kv, el 430, es fenomenal, con un buen variador y el heli es otroweno yo kizas me he pasao , pero el mio ahora es un amakina, super fino y estable, aprovecho pa mandar fotillos de como lo he dejao, mu profesional, ahora solo falta ke el piloto aprenda mas:

a y aki un video chorritas pa ke veais como puede volar de fino un walkera!!!aun no estava todo lo de las fotos pero...
http://www.youtube.com/watch?v=AGCj0nqybFw
Adjuntos
Imagen299_2.jpg
y para akabar el heli a punto de vuelo, si se ve, los tirantes de cola se los he puesto en fibra de carbono, trex, pa variar,y la parte de abajo de chasis la he desdoblado, poniendo otra pieza de lake sale por delante para la lipo pero del reves, y aprove
Imagen300.jpg
tren reforzado align trex 450!! y taka taka casero pero efectivo, pues aun falta piloto ke eso por internet no lo he encontrado jeje!!
Imagen299.jpg
instalacion general!!
Imagen298.jpg
detalle servo de cola, super directo y palas align trex 450, estabilizadores hor y vert, duros!!
Imagen297.jpg
servos de ccpm traseros hextronik, baratito, receptor 2.4 ghz y giro original 006
Imagen296.jpg
motor y variador hyperion
Imagen295.jpg
detalle peinado cables
Hola! Necesito ayuda para cambiar el piñon de la correa de cola del Walkera 36, se ha roto y gira en falso. Cómo desmonto el piñon? Parece jodido, no tengo que desmontar el chasis no? Un poco de Superglue 3? No se...A ver si alguien le ha ocurrido.

Gracias de antemano y saludos!!!
Por jaramatuka
Alex6, buen trabajo, para poner los servos Hitex, tuviste que modificar, estan agarrados con tornillo arriba y abajo o solo arriba?

Y me interesaria saber con que materiales hiciste el taka taka y si es posible el prosedimiento, yo hice unos con unas varillas de madera redonda pero en una piña se rompieron.

Saludos :wink:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!