miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
jaramatuka escribió:Alex6, buen trabajo, para poner los servos Hitex, tuviste que modificar, estan agarrados con tornillo arriba y abajo o solo arriba?

Y me interesaria saber con que materiales hiciste el taka taka y si es posible el prosedimiento, yo hice unos con unas varillas de madera redonda pero en una piña se rompieron.

Saludos :wink:
para el taca taca, buske una pieza de plastico con el tamaño y dureza ke keria y le hize los agujerillos para varillas, y estas, coges dos tiras de fibra de carbono de 3 o 4 mm de diametroy las cortas a la medida deseada, yo las deja mas cortas ke donde llegan las palas, pero no mucho, 2 o 3 cm, en las puntas pelotitas de ping pong,con topes pa ke no se suban ni se salgan, con retrectil o briditas en su defecto, eso si bien apretadas, al montarlo todo opte por unos tornillitos ke fijaran el centro de plastiko con las varillas, pero como daba mucho juego opte por pegarlas con masilla bicomponente, con la cual podrias llegar a acer la misma pieza central, hay unas fotos por aki por el foro de walkera
en cuanto a lo otro, si ke tuve ke usar un poko la dremel, pero no mucho, pues la pieza de los servos en mi walkera no los envuelve como en otros si te fijas, solo modifike los agujeros, eso si lo ke hagas hazlo bien porke como se te suelte en vuelo...mirate el post, y ya nos contaras!!
Por jaramatuka
Gracias por la imfo Alex6, pero lo que haga, ten por seguro lo hare con precaucion, ya le pegue un par de pequeñas piñas, y he estado horas para restaurarlo.

Saludos :wink:
Por Bitwalk
Hola a todos,

quería preguntaros si conoceis algún sitio en Madrid donde os junteis para volar los Walkeras. En mi campo de vuelo hay mucho glow grandote, pero no hay casi compañeros de helis electricos.

Un saludo a todos.
Bitwalk
Por nes
que tal alex6, ya controlas muy bien tu heli (por cierto muy padre el bicho), solo te aconsejo que si ya estas empezando a realizar traslaciones, le quites el taca taca, este unicamente sirve para cuando uno empieza hacer hovers y a posar el heli en el piso, al comenzar con traslaciones el taca taca hace tu heli un poco inestable y si lo empiezas a elevar en tus traslaciones la araña hace que se pierda la perspectiva de tu heli. yo se que uno piensa que es mas seguro, pero es una seguridad psicológica, quitaselo y veras la diferencia.

por otro lado al ver tu video, veo que te falta ajustar tu tracking, (no se si sea efecto del video) pero si no es asi, ajustalo porque te genera vibraciones y tu vuelo tambien te lo hace mas inestable.

son consejos sin ningun afan de molestar, saludos.

[/img]
Adjuntos
tracking.jpg
Por mballes
nes escribió:por otro lado al ver tu video, veo que te falta ajustar tu tracking, (no se si sea efecto del video) pero si no es asi, ajustalo porque te genera vibraciones y tu vuelo tambien te lo hace mas inestable.

son consejos sin ningun afan de molestar, saludos.

[/img]
Hola. A mi me pasa lo mismo, me falta ajustar el tracking, pero por mas que busco y miro, no se como hacerlo. Saludos
Por nes
lo del tracking es muy sencillo ahi te va:

1- si tus palas son las originales de walkera, notaras que tienen al final, en una pala una tira roja, y en la otra una tira azul, si no es asi y tus palas son lizas o de un solo color, ponle un pequeño pedazo de cinta de aislar roja (pero solo un pequeño y delgado de tal manera que se pueda diferenciar en vuelo de la otra)

2.- hoverea tu heli a la altura de tus ojos y observa tus palas, si las palas generan doble imagen ajusta alguna de las 2, las cintas de colores serviran de referencia. (si todavia no hovereas, ponlo en un lugar plano y lo sostienes con una mano el heli y con la otra le das gas)

3.- para ajustar incrementas o disminuyes (dependiendo el caso) el tamaño de tu varilla que va al grip de la pala que quieres ajustar.

4.- la intención es que solo te genere una sola imagen al girar tus palas

que pala escoger si una va arriba que la otra? ejem: si escojo la pala roja para checar angulos, la que corrijo en tracking seria la azul (ya sea que la suba o la baje)

saludos, felices vuelos y mejores aterrizajes.
Por Alex6
hola nes, no me molesta en absoluto, es mas estoy totalmente deacuerdo contigo, lo del taka: primero e de tener controlados los estacionarios laterales y de frente, por eso lo llevo, me falta mucha praktika aun, y lo del traking: el video esta mezclado suprimiendo las partes en las ke yo y los ke estamos alli vamos fijandonos en la solucion, o sea justamente me grabaron cuando lo estaba ajustando, ahora ya va perfecto, weno ya no porke le e puesto una spalas nuevas y vuelve a tener un pokito de nada, pero no le durara ni un vuelo, el domingo en el pabellon lo arreglo!!! venga saludos y poko viento!!
Por JEZUZ
Que tal amigos...
Alguien tendrá la programación del radio DX6 para el W60?

Lo tengo programado casi totalmente gracias a Nes que me ha echado la mano con sus indicaciones, pero lo que no he podido corregir es que cuando doy elevador hacia adelante, el heli se inclina muy fuerte hacia el lado izquierdo (visto desde la cola), y lo contrario cuando doy hacia atras.

Mucho les agradecerá si alguien me pasa la programación del DX6 para el W60.

Saludos!

Ah, de paso comentarles que hice una prueba de alcance con el DX6 y el W60 de 400 Mts. NINGÚN PROBLEMA!!! lo comento porque he leido que este radio no tiene suficiente alcance y bla bla bla.., pero la verdad es que a esa distancia ni siquiera puedes ver el modelo.
Por JEZUZ
Se me pasaba comentar... si en el foro no es común todavia este radio, igual me pueden ayudar pasandome la programación para el W60 de un radio futaba, asi por lo menos me doy una idea de la programación, porque me imagino que es algo parecido.

Gracias!
Por nes
JEZUZ escribió:Se me pasaba comentar... si en el foro no es común todavia este radio, igual me pueden ayudar pasandome la programación para el W60 de un radio futaba, asi por lo menos me doy una idea de la programación, porque me imagino que es algo parecido.

Gracias!
que hay gran Jezuz, no me he olvidado de tu problema, ahi te va este link sobre la programación del dx6 y un trex se, sabemos que es practicamente la misma programacion del w60 con un trex ccpm.

http://www.digimemphoto.com/guides/backguide.htm

espero que ahora si quede

saludos wuerco!!!
Por JEZUZ
Muchas gracias mi estimado Nes...

Ya bajé la información de la liga. De arrancada se me aclararon muchas dudas, ahora nomas falta meterle mano al radio para hacerle los ajustes en la programación.

Estuve tratando de volar el W60 con el radio de stock (uta! que incómodos los sticks de ese radio parece que están sueltos), y despues de 5 min en hover se tronó el servo del alerón jejeje y yo que no lo queria creer :D que tomada de pelo esos servos!!

EL problema está para poner los Esky, ya que no le quedan porque son más grandes que los de fábrica. Venderán las bases para servos de 9 gramos?? o hay que meterle mano a la elaboración??

Ojalá tengan la medida o el modelo mas adecuado para hacer esta adaptación.

Gracias por la ayuda... seguimos en contacto.
Acabo de cambiar el rotor principal por el upgrade de aluminio y despues de estrenarlo con un piñazo, tengo el eje torcido y mi sorpresa es que al intentar canbiarlo por otros que tenia del antiguo veo que son mas largos y con el paso del wasout en una posicion mas alta. puede funcionar con estos ejes o hay que conseguir otro ¿de que tipo? ya que en hirobo solo viene uno. Por cierto al intentar desmontar la cabeza veo que tiene unos tornillos allen dentro del portapalas que modifican la inclinacion ,¿que funcion tienen y como hay que ajustarlos? Si alguien me hecha una manito Gracias.
Por eesnake
hola, esos tornillos que estan en el portapalas, solo hacen la funcion d apretar no tienen inclinacion, lo que pasa es que tb tendras doblado el eje d los portapalas, y al girar doblado hace que el tornillo gire y se desplace arriba y abajo, cuando tengas el eje recto, el tornillo al girar solo aprieta o afloja.
Sobre el eje no tengo ni idea compañero.

salu2
Por quintoestrella
GRACIAS EESNAKE , pues a desmontarlo y enderezarlo que es lo que me queda, y el otro eje lo limare a ver si consigo adaptarlo mientras no averiguo otra cosa.
Por zabandija
efectivamente quinto,no son iguales los ejes.
si el k doblastes es el de aluminio,siento decirte k no se venden repuestos sueltos.solo la cabeza completa. :cry:
el original es para plastico.
saludos y poco viento.
Por JEZUZ
Que tal QuintoEstrella...
Mira, yo tengo el mismo problema que tu. Si no me equivoco tu tienes tambien un Walkera 60 como yo. Efectivamente el eje del rotor de aluminio es mas corto que el de plástico, la buena noticia es que si lo venden. Eso me lo acaba de confirmar mi proveedor, pero necesitas pedir el eje del Walkera 60B, este modelo trae ese rotor de fábrica y para el si hay refacciones.

No sé de donde seas pero aca en México esta disponible.

Saludos.
P.D. Ojalá alguien me pueda decir como copiar remarcado el texto de lo que escribió la persona a la que contestan para hacer referencia... :oops: gracias.
Por Alex6
JEZUZ escribió:Que tal QuintoEstrella...
Mira, yo tengo el mismo problema que tu. Si no me equivoco tu tienes tambien un Walkera 60 como yo. Efectivamente el eje del rotor de aluminio es mas corto que el de plástico, la buena noticia es que si lo venden. Eso me lo acaba de confirmar mi proveedor, pero necesitas pedir el eje del Walkera 60B, este modelo trae ese rotor de fábrica y para el si hay refacciones.

No sé de donde seas pero aca en México esta disponible.

Saludos.
P.D. Ojalá alguien me pueda decir como copiar remarcado el texto de lo que escribió la persona a la que contestan para hacer referencia... :oops: gracias.
hola jezuz en vez de pikar en publikar mensaje al fina de la pagina dale al icono del la ventana a la cual te kieres referir de arriba a la derecha donde pone citar, y tu mensaje o respuesta la pones al final del texto despues del ultimo quote, nada mas, a volar!!
Por JEZUZ
Ok Alex gracias parece que ya entendi... :oops:

Saludos!
Por Xoldilius
Hola a todos,hace poco que adquiri un walkera 60#B y tras dias de trimaje ya lo consigo suvir un poco. Solo quisiera saber si los que estais en Barcelona quedais en algun sitio para volar,pues aun no he encontrado ninguno que sea apto para un patosillo nobato :? En fin tambien agradeceros que gracias a vosotros he podido trimar el heli y como minimo se levanta y no me gira la cola sinparar (seis unos cracks)
Por mballes
Hola a todos. Finalizado el primer montaje y ajuste de mi w60, solo me quedan un par de cuestiones.
Vereis. Despues de mucho leer y mucho investigar, he conseguido que el heli se quede quieto(es un decir) en estacionario, sin que la cola vaya por libre. La configuracion es la siguiente:El servo de cola, lo tengo instalado en el tubo de cola, el giroscopio en reverse y sin bloqueo (nor). En el transmisor, la mezcla en ON. Hay que ajustar la mezcla de cola para que vaya fino con el dip 12 en ON y darle a V1 desde el 0 para el positivo, hasta que se quede la cola clavada.Cada vez que cambies el ajuste del paso o del motor, debes cambiar la mezcla de cola. De esta manera a mí me va perfecto para estacionarios (de 3D nada de nada, todavia...).
Ahora quiero investigar el bloqueo de cola. De entrada no se para que sirve. Los primeros intentos, son en vano, ya que cuando pongo el giro con el bloqueo en ON, la cola se vuelve loca. Si alguien sabe que hay que tocar....
Otro tema son las baterias. Para estacionarios, estoy utilizando 3s 2400 12C, Mystery (made in china). Con un motor 4200kv y variador 30A. Le he puesto un avisador de bateria baja 9v. Hasta ahora, he volado solo cuatro baterias pero con miedo a cargarmelas. No se si aguantaran la descarga a la que se someten. Yo no espero que se encienda el avisador para dejar de volar, sino que vuelo unos 5 minutos y lo dejo. ¿Como puedo calcular el tiempo de vuelo, antes de que la bateria pierda fuerza?.

Hay mas cuestiones, pero por hoy ya esta bien...

Espero que este finde que viene, pueda compartir mis experiencias, fotos, montajes, etc.

Perdonar que sean tan largas las explicaciones. Gracias
Por ayasystems
Sabéis donde poder comprar el Walkera 36 sin electrónica ni servos??

Le he dado una piña al mio, eje doblado, tubo de cola partido, adios varilla del servo de cola, el chasis roto, portapalas.... en fin que paso de arreglarlo.

Si se pudiera compara el esqueleto completo barato me animaría a intentarlo de nuevo, sino creo que la cosa quedará en que me han ganado los helicópteros.. :D:D

Un saludo y graacias ;)

Pd: El golpe fue debido a que al subir de gas estando a un metro en estacionario según tenía la curva de potencia del motor este se revoluciono más y la cola se fue cagando leches para donde yo no queria... la próxima si vuelvo a intentarlo dejaré el motor a revoluciones constantes desde el 50% del stick...
Por rove
hola soy nuevo en este mundo , me e comprado un walkera 22 y por lo que leo no voy a conseguir levantarlo , se le pueden cambiar piezas para mejorarlo ?

muchas gracias
Por ayasystems
Gracias Charlyto,

la verdad es que esperaba que fuese mas barato el kit sólo... creo que por ahora le dejaré cogiendo polvo lo que queda de el, le quitaré la electrónica para un glider que quiero comprarme

Saludos!
Por El principiante veloz
Alguien del foro me podria recomendar una tienda (me da igual de donde sea)
te tuviera una bateria de 2100mah 11.1v 10c nueva, y un precio racionable.

Tiendas apartir de la de unitedhobby algunas otras.

Gracias

:lol:
Por rove
hola a todos , e adquirido un walkera 60 b , es mi primer helicoptero y tengo muy poca idea , el caso es que al conectar la bateria empiezan a moverse los distintos motores y no se si es normal o no y no se si hay que tocar algo.

hay algun articulo para poder leer ? o algun post que explique un poco el tema para novatos ?

e usado la busqueda pero no e encontrado nada

muchas gracias
Por Alex6
rove escribió:hola a todos , e adquirido un walkera 60 b , es mi primer helicoptero y tengo muy poca idea , el caso es que al conectar la bateria empiezan a moverse los distintos motores y no se si es normal o no y no se si hay que tocar algo.

hay algun articulo para poder leer ? o algun post que explique un poco el tema para novatos ?

e usado la busqueda pero no e encontrado nada

muchas gracias
este mismo , leelo desde el principio, todos los temas salen, y en casos reales, a mi me ayudo mucho, si despues aun te kedan dudas pregunta en el mismo post este y lee mucho y pregunta mucho, y mucha paciencia, PERO VALE LA PENA!!!!, adelante y animos, nos vas contando tus cosas ok!!!
Por rove
gracias por contestar

[quote="Alex6"]
este mismo , leelo desde el principio,quote] bufff !!

si voy estoy en ello pero todo es muy tecnico y no me entero de nada

osea que todos los "temas" sobre los distintos walkera van en un mismo post ????

alguien me puede decir por que al conectar la bateria empiezan a moverse ?
Por ferclara
rove escribió:gracias por contestar
Alex6 escribió: este mismo , leelo desde el principio,quote] bufff !!

si voy estoy en ello pero todo es muy tecnico y no me entero de nada

osea que todos los "temas" sobre los distintos walkera van en un mismo post ????

alguien me puede decir por que al conectar la bateria empiezan a moverse ?
¿¿Has conectado primero la emisora?? Si no lo haces, los servos y el motor van locos,van locos. Si la tienes conectada (la emisora) cuando pones la batería lo que hacen los servos es centrarse.
Por rove
si que la conecto y eso es lo que hace , se vuelven lokos ,al principio pensaba eso (que se centrarian) pero no paran

me estoy volviendo miko intentando traducir algo del manual , buscando en este post y buscando por la red ......

esto desespera !!
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!