- Mié, 29 Ago 2007 19:08
en cuanto a lo otro, si ke tuve ke usar un poko la dremel, pero no mucho, pues la pieza de los servos en mi walkera no los envuelve como en otros si te fijas, solo modifike los agujeros, eso si lo ke hagas hazlo bien porke como se te suelte en vuelo...mirate el post, y ya nos contaras!!
para el taca taca, buske una pieza de plastico con el tamaño y dureza ke keria y le hize los agujerillos para varillas, y estas, coges dos tiras de fibra de carbono de 3 o 4 mm de diametroy las cortas a la medida deseada, yo las deja mas cortas ke donde llegan las palas, pero no mucho, 2 o 3 cm, en las puntas pelotitas de ping pong,con topes pa ke no se suban ni se salgan, con retrectil o briditas en su defecto, eso si bien apretadas, al montarlo todo opte por unos tornillitos ke fijaran el centro de plastiko con las varillas, pero como daba mucho juego opte por pegarlas con masilla bicomponente, con la cual podrias llegar a acer la misma pieza central, hay unas fotos por aki por el foro de walkerajaramatuka escribió:Alex6, buen trabajo, para poner los servos Hitex, tuviste que modificar, estan agarrados con tornillo arriba y abajo o solo arriba?
Y me interesaria saber con que materiales hiciste el taka taka y si es posible el prosedimiento, yo hice unos con unas varillas de madera redonda pero en una piña se rompieron.
Saludos
en cuanto a lo otro, si ke tuve ke usar un poko la dremel, pero no mucho, pues la pieza de los servos en mi walkera no los envuelve como en otros si te fijas, solo modifike los agujeros, eso si lo ke hagas hazlo bien porke como se te suelte en vuelo...mirate el post, y ya nos contaras!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5