- Lun, 15 Oct 2007 20:58
mira pueden ser tres cosas: la primera que los cristales del radio y receptor no sean iguales (a mi me pasó eso). deben tener el mismo número los dos.
También puede ser que tengas interferencias muy fuertes donde estás. Prueba conecarlo en un lugar a las afueras de la cuidad, o por lo menos algo despoblado.
Por último revisa las bateria del radio.
Si no está aqui en problema, entonces seguramente es algún defecto del receptor que tendrás que reportar a tu proveedor.
Saludos y ánimo.
Que pasa ROVE no te desesperes hombre...rove escribió:si que la conecto y eso es lo que hace , se vuelven lokos ,al principio pensaba eso (que se centrarian) pero no paran
me estoy volviendo miko intentando traducir algo del manual , buscando en este post y buscando por la red ......
esto desespera !!
mira pueden ser tres cosas: la primera que los cristales del radio y receptor no sean iguales (a mi me pasó eso). deben tener el mismo número los dos.
También puede ser que tengas interferencias muy fuertes donde estás. Prueba conecarlo en un lugar a las afueras de la cuidad, o por lo menos algo despoblado.
Por último revisa las bateria del radio.
Si no está aqui en problema, entonces seguramente es algún defecto del receptor que tendrás que reportar a tu proveedor.
Saludos y ánimo.