miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zabandija
#567930
en españa olvidate.
el k has encontrado en walkera y en helifever es de 2,3mm.
lo se bien porke los estuve buscando de 3,17 y nada.
ademas,vienen biselados para el motor 180,k trae el eje biselado tambien.si lo kieres para un eje normal,tendras k darle dreamelazo. :shock:
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#569043
mikimoto escribió:Alguien sabria decirme donde puedo comprar piñones para el motor del walkera 60b?? es el piñon que tiene las estrias ladeadas, bevel en ingles.. ))) en españa hay alguna tienda que las tenga?? solo he localizado en walkera.com.hk
Que pasa mikimoto...

Mira para que no tengas problemas buscando esos piñones, puedes cambiarlos por unos 'normales' que encuentras al a vuelta de la esquina. Claro, también tendrás que cambiar el engranage principal por uno de W60 (dientes verticales), pero te evitas perder tiempo sin practicar. Con los dientes inclinados te dá mas prestaciones el heli, pero si no haces 3D no vas a notar la diferencia.

Saludos
Por Carballedo
#569981
Esto ya es un desastre, no logro ni que suba 2 centimetros del suelo, el antipar se retrasa cuando le da la gana, llevo intentandolo arreglar la vida y media, desesperado ya, ¿alguien me podria decir un sitio donde pueda llevar el helicoptero (w60) para q le hechen un vistazo y lo pongan al dia? ya se que suena un poco patetico pero ya no puedo con el, me estresa de una manera... y eso q me gusta pero... weno algun sitio en madrid que vivo aki pero no conozco sitios asi solo tiendas pequeñitas.
Avatar de Usuario
Por javpe
#570698
Hola,

A mi el w60b despues de cascarme casi toda la electronica, gastarme un dinero a lo tonto, ya harto comprarme un mini titan y resulta que al final ya he conseguido que vuele. Creo que el truco es que para mi al tener una mala relacion peso-sustentacion, hay que aumentar el paso de pala a valores de varios grados superiores de los habituales y yo por lo menos he conseguido que valla como la seda.

Saludos y feclices vuelos.

Walkera 60b
Mini Titan
Ff7
Por alexsetien
#571204
Un saludo a todos y gracias por éste estupendo foro. Hace 1 año compré un w.36 y aburrido de no poder despegar del suelo lo aparqué hasta ahora que me vuelve el gusanillo. Mi primer problema es que se lo compre a un chino :oops: que vive en galicia :wink: y no me vino con manual de instrucciones por lo que os pido por favor si me podéis decir como va la emisora configurada de los 10 botones que están detras. Tanto hacer pruebas los he vuelto locos.
Por otro lado leyendo muchas pag. del foro me he animado a comprarle unas cosillas: motor brusles 5000+esc 30a, 4 servos, 2 lipos de 2400 mah 12c y un simulador para practicar en el pc. ¿que os parece?.
Cuando habláis de la electronica ¿a que os referis exactamente, puede ser el variador?.
Bueno, ya os iré comentando poco a poco a ver si entre todos lo hacemos volar.
Un saludo y perdón por el ladrillo. :wink:
Por mikimoto
#571228
JEZUZ escribió:
mikimoto escribió:Alguien sabria decirme donde puedo comprar piñones para el motor del walkera 60b?? es el piñon que tiene las estrias ladeadas, bevel en ingles.. ))) en españa hay alguna tienda que las tenga?? solo he localizado en walkera.com.hk
Que pasa mikimoto...

Mira para que no tengas problemas buscando esos piñones, puedes cambiarlos por unos 'normales' que encuentras al a vuelta de la esquina. Claro, también tendrás que cambiar el engranage principal por uno de W60 (dientes verticales), pero te evitas perder tiempo sin practicar. Con los dientes inclinados te dá mas prestaciones el heli, pero si no haces 3D no vas a notar la diferencia.

Saludos
Soy consciente de ello, el problema es que me combre un kit entero (sin electronica) por 79 dolares en ehirobo y viene con ese engranaje, igualmente tengo un monton de repuestos de mi anterior walkera 60 y entre ellos esta todo el engranaje con ese sistema.. el tema es qeu solo tengo un piñon y me hubiera gustado conseguir algun otro por si las moscas.. está claro que si no encuentro tendre que comprarme uno "estandard" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por javpe
#571266
Hola Alexsetien,

Yo tengo el w60b y aunque según dicen es algo mejor que el w36, pero le he tenido que cambiar casi toda la electrónica: varios servos murieron en los primeros días, el variador salio echando humo el solito, la emisora que lleva es un tostón para configurar y ya me canse de tanto v1 v2, el motor tiene poca potencia… etc.
Los cambios que dices hacer en tu heli parecen que están bien, aunque tal vez las lipos de 2400 sea poner demasiado peso, aunque la verdad es que todavía no he probado en el mío las de 2400 que compre para el mini titán, a lo mejor no pesan tanto y van bien pero por no ponerlas debajo porque en el hueco no caben. El simulador es totalmente es imprescindible, el pan nuestro de cada día. Para la configuración de la emisora mira por este foro que viene primero la forma de resetearla y después la de volverla a configurar, si no se levanta del suelo prueba a darle un poco mas ángulo de paso. El manual de los walkera además de estar en ingles es bastante escueto y no se saca mucho en claro.
Por alexsetien
#571353
Hola Javpe, gracias por contestar, cuando hablais de eléctronica entonces os referis a los servos, el variador, y la emisora, correcto?. De la emisora he leido que son bastante malas, pero como todavia no se si conseguiré levantarlo del suelo, no me atrevo a comprar una aparte que no sé cual comprar.
He leido bastantes pag. del foro pero no encuentro en donde dicen como configurarla, seguiré leyendo hasta que le acabe, es realmente bueno, aunque para un principiante un poco técnico.
¿como hago para darle mas angulo de paso?
Las baterias pesan 155g. las compré junto con el motor y los servos en ebay, aunque me mosquea que el precio es la mitad que en hiroco.
S2.
Avatar de Usuario
Por nes
#575770
ya eres todo un crack gran Jezuz!!!, has pasado ha ser el pastor de varios iniciadores!!! me da gusto.

solo les comento a los iniciadores, que no se desesperen, yo también empece con un walkera 60, y efectivamente al principio hay mas problemas y dudas que resultados, y eso a todos nos pasa, solo recuerden que volar helicoptero esta en la cima de lo que tiene que ver con R/C, y que no cualquiera vuela helicopteros, solo los que tienen paciencia, perseverancia, dedicación y empeño pasarán a formar parte de ese grupo selecto de helicopteristas R/C, y cuanto mas pequeño el heli mas complicado, asi es que si llegas a volar un walkera volaras cualquier helicoptero (450, 500, 600, de glow etc...)

ya cuando controlen su hover o hagan sus primeras traslaciones veran que valío la pena todas las penas y problemas que pasamos, esto último solo conseguirán volverte un conocedor en el tema (verdad Jezuz?) con el deber de ayudar a los que van iniciando.

saludos y exito!!!

pd. saludos especiales a mis amigos Jezuz, Pilinpower, Moynet
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#575993
Que pasa mi estimado Nes....!!

Que gusto verte en el foro ayudandonos con tu basta experiencia en crecimiento.
Te cuento que ya hice mis primeros loops y flips con el W60... Uff!! la verdad es que este heli (digan lo que digan) es imponente!. Tiene power de sobra para las maniobras acrobáticas.
El mio lo actualizacé con radio DX6, servos tower pro 9g, motor brushless 3800, ESC 30 amp, swashplate aluminio, bateria de 1800 Mah.

Despues de mil intentos por dejarlo fino fino, por fin lo logré con tus consejos amigo Nes y el de otros compañeros del foro.

Hoy por la mañana hice un flip (traté) pero olvide activar el idle up :oops: y cuando estaba de cabeza baje el stick hasta abajo (para que tomara angulo negativo) pero se apagó completamente (obvio) UUUFFF!!! lo alcancé a recuperar a 5 cm del suelo QUE NERVIOS!!! tuve que bajarlo y recuperarme un poco de la temblorina... principalmente de manos y rodillas jejejejeje .... pero bueno, salió ileso 8)

Como cosa curiosa, el gyro funciona mejor en modo normal que con bloqueo. No estiendo porque pero asi es. En cuanto me falle sigo tu consejo y le instalos un GY401 con su respectivo servo.

Bueno, seguimos al pendiente.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javpe
#577173
alexsetien escribió:Hola Javpe, gracias por contestar, cuando hablais de eléctronica entonces os referis a los servos, el variador, y la emisora, correcto?. De la emisora he leido que son bastante malas, pero como todavia no se si conseguiré levantarlo del suelo, no me atrevo a comprar una aparte que no sé cual comprar.
He leido bastantes pag. del foro pero no encuentro en donde dicen como configurarla, seguiré leyendo hasta que le acabe, es realmente bueno, aunque para un principiante un poco técnico.
¿como hago para darle mas angulo de paso?
Las baterias pesan 155g. las compré junto con el motor y los servos en ebay, aunque me mosquea que el precio es la mitad que en hiroco.
S2.
Yo por lo que tengo leido, la gente suele cambiar sobre todo los servos y alguna cosa mas. En mi caso los cambie porque murieron varios de un día para otro, el variador se quemo sin ton ni son, la emisora la cambie porque me parece demasiado rudimentaria, el motor porque tenia poca fuerza...

Para darle mas paso de pala en tu heli (que por eso no se levanta...) como no le he visto no sabria decirte, pero si miras con detenimiento como se produce el movimiento de paso de pala mas o menos veras que hay varios pares de varillas en juego (2 en el w60 y otras dos en el mini titan por ejemplo). Con atencion estudialo y veras como lo sacas, yo creo que antes que piloto hay que ser mecánico.
Por TRM
#578337
Buenas, ante todo disculpadme si esto esta respondido antes pero es que son 36 paginas :?

Mi pregunta es si sabeis donde comprar recambio de un DRAGONFLY 35

concretamente el eje de carbono de la transmision de cola. Es el modelo viejo, en el que el eje termina con un engranaje que conecta directamente con el motor. El eje es de carbono y se ha roto en su parte final, donde va ubicado este engranaje.

Tengo pedido este eje hace meses a MercaRC y no me consiguen la pieza. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.


Gracias y disculpas otra vez.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#578359
Hola TRM,

Aqui tienes un sitio barato y de fiar, mira a ver si encuentras aquí la pieza, ya que de ese heli ya quedan pocos recambios.

http://www.ehirobo.com

Saludos
Por TRM
#578401
:(

El eje esta "out of stock"

Me parece que fabricare uno de acero y listo...
Por alexsetien
#578775
Hola estoy intentando graduar las palas como decís y sólo consigo 3 ó 4 grados desde el stich al minimo hasta su máximo, es decir si lo pongo a 3 al máximo sube a 6,7, pero nada más. ¿es normal?. Tengo un w36 y no sé que hacer pa que vuele, o lo intente.
Jezuz, te envio un correo para ver si me puedes pasar el manual.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#578796
alexsetien escribió: Jezuz, te envio un correo para ver si me puedes pasar el manual.
Saludos.
Claro que si alexsetien mandame el correo y te envio el manual con todo gusto.

Sobre lo del ajuste del pitch... que emisora estas usando?

Saludos.
Por alexsetien
#578808
jezuz, te he enviado dos privados con mi correo electrónico, pero no estoy seguro si te han llegado, me puedes confirmar?
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#578820
Negativo alexsetien, no he recibido tus MP's.
Por alexsetien
#578822
Bueno lo vuelvo a intentar mi correo es alexsetien@lacienagadecabarceno.com
La emisora es la original de walkera, pero no veo que modelo puede ser, es de 6 canales y tiene 10swith o pitch, no sé como llamarlos.
Te lo acabo de enviar por privado pero me parece que no me lo envia , no sé, en fin a ver si hay suerte y lo hago volar. He comprado tambien en ebay un brusels 5000 con variador de 30 :roll: ¿se me habrá ido las manos con el 5000?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Blue Baron
#578943
Hola Alexsetien, si tienes la misma emisora de 6 canales que tengo yo y en el switch 8 de detras pone unlock/lock lo debes poner en unlock, te sirve para bloquear o desbloquear los dos potenciometros de arriba, debes mover el potenciometro izquierdo PLT en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el abanico de grados del servo de paso tanto positivos como negativos y al reves para disminuirlo, mientras juegas con este potenciometro vigila los limites del plato ciclico y del servo no lo sobrepases para no forzar demasiado el servo. Cuando acabes de ajustar el paso acuerdate de volver a bloquear el switch 8 para evitar sorpresas inesperadas si por error se mueve el potenciometro al transportar el mando sin el bloqueo.
El potenciometro de la derecha PZT desplaza el centro del servo para poder ajustar el punto 0º de las palas que deberia estar a mitad de gas aunque yo a mitad de gas tengo un poco de paso positivo para conseguir mas grados a tope de gas, si lo haces asi no te pases o puede que al pasar de medio gas el heli ya se levante del suelo. Un saludo.
Por TRM
#578964
Muchas gracias CHaRLyTo!

De las otras dos paginas, en una esta agotado tambien y en la otra 20 dolares de portes para una pieza de 5 :?

Me parece que voy a comprarme una varilla de 3 mm (o lo que mida el carbono) y con la lima y paciencia, un eje nuevo y para siempre 8)
Por alexsetien
#579103
Hola, enciendo primero la emisora y despues conecto la bateria, sorpresa ahora se ponen a moverse un poco todos los servos y sin tocar para nada la emisora ¿?, ¿será que es autonomo y se cansa de mi novatez?.
Por favor unas palabras de aliento....
Saludos.
Blue baron en cuanto consiga que el jodio se quede quieto compruebo lo que me dices.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#579120
Que tal alexsetien...

Ya lo tienes en tu correo.

Saludos.
Por alexsetien
#579387
Hola, en el w36 el servo que está debajo del plato, ¿Que misión tiene?, compruebo que no funciona y pienso que alomejor tiene incidencia en que no me dé grados positivos, puede ser?
Por alexsetien
#579511
Otra preguntita, el piñón que mueve la correa que va a las palas traseras se patina un poco sobre su eje ¿ésto es asi?, o tiene que ir fijo sobre su eje (sin que patine nada sobre él).
Un saludo, con mi w35 o aprendo por cojones o acabo renegando , aunque sea muy tozudo.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#579592
Hola Alex,

Prescisamente el servo que va debajo del plato, es para el paso de las palas.

Si no te funciona no te volará.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Blue Baron
#579613
Hola Alexsetien, el servo que te comentaba antes que puedes graduar con los dos potenciometros es el que dices que no hace nada, como bien dice Charlyto se encarga de dar el grado apropiado a las palas y solo se mueve cuando das gas, para graduar el paso !!!!siempre!!!! desconecta los cables del motor y da gas, este servo se tiene que mover subiendo la varilla que va dentro del eje, dando paso positivo.
El eje donde va la correa debe estar pegado al piñon y se debe mover suavemente con los cojinetes que tiene en los extremos, el plato que mueve el motor si debe tener un movimiento libre pero solo en un sentido, hacia el otro se debe quedar clavado, como en las bicicletas de hoy en dia, esto lo provoca un cojinete en el eje principal llamado one way bearing.
Saludos.
Última edición por Blue Baron el Vie, 23 Nov 2007 18:07, editado 1 vez en total.
Por alexsetien
#579680
bueno, compré en ebay 4 servos esky ek2-0500 8g de 4.8 a6v. ¿que os parece, pueden valerme?, ya se que no son los que recomendais, pero joder, losprecio del hs 65 y56 valen en ehirobo 25E cada uno. Una pasta .
Blue baron, para liberar éste eje e intentar pegar el piñon, como lo suelto? literalmente tengo que abrir el armazón del heli por la mitad? .
Que opinion os merece el heli esky belt cp-6 ch por 159 € en ebay?
saludos.
Avatar de Usuario
Por Blue Baron
#579848
Tambien puedes usar los HS55 que valen 15 dolares y van de lujo, duran un monton, por eso los usamos mucha gente, yo los que he usado de marcas baratas se han fastidiado enseguida, o se han quemado o me hacian cosas raras cuando bajaba el voltaje de las lipos, unos hasta dejaban de funcionar, sobretodo cuando los usaba en la cola ya que en la cola el servo sufre mucho más, en fin, a ver si tienes suerte con estos y ya nos contaras que tal van, y supongo que si que debes aflojar todos los tornillos por lo menos de la mitad para atras del chasis hasta que consigas sacar la pieza.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!