miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
pues no tampoco,ya lo probe anoche y sigue haciendo lo mismo,lo probe en reverse y normal,yo ya no se que puede ser.saludos y gracias.
Por Leonardo.Ulric
Hola, yo tengo el mismo problema con el giro de cola, la diferencia contigo es que mi heli es un 60 y que yo no tengo nada de experiencia, pero vamos estoy dispuesto a aprender
Por Carballedo
Yo lo estube mirando en un monton de sitios pero luego, al hacerlo me di cuenta que ni se parecia a la configuracion de fabrica en ningun lao de los q mire. Y lo de la movida de la cola lo tube q llevar a la tienda (sablazo) por q no era capaz ni nadie de arreglarlo, eso si alli lo consiguieron, 1 mes tardaron, pero ahora va bien.
Por mballes
Hola. Veo que hay algunos nuevos que andan perdidos en esto de las batidoras voladoras. Si leeis las páginas de este subforo, se responderan automaticamente vuestras preguntas, que ya fueron resueltas hace tiempo por otros foreros. yo lo hice así. Parecen muchas páginas, pero realmente en un par de horas, podreis sacar lo mas interesante de ellas. Unas páginas atras, encontrareis como resetear la emisora y ajustar la cola para que se quede quieta (mas o menos), aunque no hay una sola solucion, ya que no hay problemas iguales.
Por Leonardo.Ulric
Gracias mballes, ya me olia yo que no era necesario gastarse una pasta para que te lo calibren en una t ienda como dice el compañero, yo esta mañana gracias al foro lo tenía casi hecho, pero como siempre , se jodio otra parte del heli, ahora el servo de cola, es el de fábrica por lo que he leido es muy malo, estoy en lo cierto?
Por jaimerioco
también tenéis otra opción girar el giróscopo 180º así invertís el sentido de compensacion.
ya me contareis
Por norberto
Hola, luego de una reparacion por aporrizaje enciendo la radio walkera original para volver a volar hubo una interferencia que encendio el motor a tope (no estaba en 3D) estropeandose el engranaje principal.

Os queria consultar que radio pillarme con su correspondiente receptor y preferentemente 2.4Ghz entre otras cosas por el tamaño de las antenas.

gracias y buenos vuelos 8)
Por davidpradam
Buenas de nuevo. Bueno, he montado el motor, y al probar he visto que la cola no iniciaba. Despues de comprobar vi que era el servo y me han prestado uno de un honey bee king y todo va casi perfecto. Todos los problemas de cola que tenia eran del servo que no hacia todo el recorrido.

Ahora el heli se levanta perfecto, pero aun hay un problemillla. El heli esta derecho pero la cola hace un movimient ocontinuo a derecha e izquierda ( creo que se llama cola de pez). A que se puede deber esto.

Tambien he pedido un Hitec Hs-55 para la cola. Esta bien este servo?

Gracias.
Por Leonardo.Ulric
Hola david, por lo que se, para el servo de cola es mejor usar el HS50, de lo de la cola de pez no puedo ayudarte, un saludo y felizes vuelos
Por Leonardo.Ulric
Hola, tengo problemas para sacar el eje principal y susutituirlo por el nuevo de aluminio
sabria alguien decirme como lo ha cambiado el mio es un walkera 60
Por Leonardo.Ulric
Hola de nuevo,

en concreto el problema lo tengo con el pin que une el eje al main gear, si esa pequeña mierdecilla de metal que une las dos piezas, podeis decidme como lo habeis retirado?
Por javpe
Leonardo.Ulric escribió:Hola de nuevo,

en concreto el problema lo tengo con el pin que une el eje al main gear, si esa pequeña mierdecilla de metal que une las dos piezas, podeis decidme como lo habeis retirado?
Hola,

Quitar el pasador que une el eje con la corona es cuestion de con paciencia por medio de algo como un pequeño clavo o un pequeño destornillador de esa medida darle golpecitos hasta que salga. Luego cuando lo pongas lo sustituyes por un tornillo con tuerca como en otros helis.
Por Leonardo.Ulric
Gracias javpe, el problema esque por mucho que le de, yo creo que no he avanzado ni un solo mm en dos días, a alguien le ha pasado?
y una cosa mas proque tonillo lo sustitullo?
Por javpe
Leonardo.Ulric escribió:Gracias javpe, el problema esque por mucho que le de, yo creo que no he avanzado ni un solo mm en dos días, a alguien le ha pasado?
y una cosa mas proque tonillo lo sustitullo?
Si es que hay que darle golpes al pasador con alegria pero con cuidado. El primero que saque de darle tantos golpes lo deforme por los dos lados y tuve que lijar uno de los extremos con la dremel para poder sacarlo y de paso fastidiando la corona granate.
El tornillo?, pues tengo puesto uno allen cortado a la medida con su tuerca.
Es lo malo de los walkera... que son bastante caca... aunque el mio ya con tantos cambios y cambios me va hasta mejor que el mini titan que tambien tengo.

Suerte.
Por KnightMare
Hola a todos

yo tengo una Walkera 60 y para mi vuela suficientemente bien, únicamente hago estacionarios a 10 centimetros de altura y cada vez que intento subirlo a 12 cm. acaba en el suelo con las helices partidas y me toca ir a la tienda a comprar unas helices nuevas, que únicamente tienen las del minititan de carbono a 47 euros la pareja y en fin, para casa todo fustrao y con la cartera vacia.

Bueno a lo que iba, que le habeis cambiado a la walkera para que sea mas facil el volarla?? decis que es mas estable un minititan, creeis que se le podria adaptar el rotor principal (por ejemplo) del minititan a la walkera??? ¿Estoy diciendo tonterias???

por ejemplo javpe, que cambios le has hecho a tu walkera para que digas que va mejor que el minititian???

Un saludo
Por Leonardo.Ulric
Yo te aconsejaria que si lo tienes todo de fábrica, le cambiaras el rotor principal por el de aluminio así comoe l tail root, tambíen le cambiaria los servos, y por supuesto actualizaria el motor a un brushless y un ESC de 30 A
Por nes
davidpradam escribió: Ahora el heli se levanta perfecto, pero aun hay un problemillla. El heli esta derecho pero la cola hace un movimient ocontinuo a derecha e izquierda ( creo que se llama cola de pez). A que se puede deber esto.

Tambien he pedido un Hitec Hs-55 para la cola. Esta bien este servo?

Gracias.
que tal David ahora nos vemos por acá, esto va para todos los que tienen detalles con sus gyros

estos gyros tienen bloqueo de cola, eso quiere decir que tiene un sistema el cual no permite al heli alinearse al viento (eso quiere decir que si el viento le pega de lado a la cola, el giro contrarestara la tendencia del viento)

como checar tu gyro?:

1.- prende tu emisora
2.- conecta tu heli, pero no muevas ni sticks ni el heli, hasta que el gyro detecte el centro.
3.- agarra el stabilizador de cola y gira lentamente a un cuarto de circulo la cola hacia la izquierda y hacia la derecha, el gyro compensará mandando el brazo de cola hacia el lado contrario del movimiento que realizas, ejem: si mueves la cola hacia la izquierda el brazo se va a mover a la derecha (esto es el bloqueo de cola) si en dado caso sucede lo contrario, fisicamente en el gyro hay una palanquita que dice rev-nom, cambiala de posición hasta que te haga el efecto antes mencionado.
4.- despues de haber checado el bloqueo, vas ha checar el mando de cola, esto es muy sencillo... viendo el heli de cola, le vas a dar stick de cola a la izquierda y el brazo de cola tiene que irse a la derecha y viceversa cuando le das stick a la derecha, si esto no sucede tienes que cambiar la reversa del gyro (rudder) en tu emisora.

ajuste erroneo en el paso 3, genera que la cola empiece a dar vueltas como loca
Por nes
ultimos ajustes del gyro...

ya que hayan realizado los pasos anteriores, van a realizar lo siguiente:

1.- ponen el trim del gyro al centro (los gyros nunca se triman, porque se desajusta el bloqueo de cola).
2.- pongan la ganancia de su gyro a 50%
2.- prenden su emisora y despues su heli (nunca prender primero el heli)
3.- hovereenlo y si la cola empieza empieza a realizar movientos pequeños y rapidos de izquierda a derecha (cola de pez), eso quiere decir que tiene demaciada ganancia, por lo que tendran que bajar su heli, apagar y reducir un poco la ganacia, y volver a probar, asi hasta que deje de hacer cola de pez.
4.- si por el contrario, realiza movimientos largos y lentos de izquierda a derecha, suban ganancia (si han cambiado su servo, asegurence que tiene el suficiente torque y rapidez para usarlo en la cola)
5.- asegurence que el trim de potencia este hasta abajo, porque si lo tienen a la mitad (como los demas) quiere decir que solo estan ocupando la mitad de la potencia del motor, por lo que generará pocas rpms, y tendran tambien problemas en cola por el mismo motivo.
6.- ya que hayan ajustado correctamente la ganancia, levanten su heli, si ven que la cola tiende a desplazarse hacia algun lado (no trimen) bajenlo y ajusten la varilla del servo de cola, dando mas angulo a las palas de cola, para que contrareste la tendencia, vuelvan a probar, y ajusten hasta que al hoverear la cola se quede quieta sin necesidad de utilizar el stick de cola para corregir.

creo que no se me esta pasando nada, si me acuerdo de algo o tienen alguna duda comentenla.

saludos y espero que les sirva de algo.
Por igbtes
Hola compañeros sufridores de walkera. Hace poco tuve un aporrizaje y se me dañó el rotor principal asi que aproveché para cambiarlo por el de aluminio. El problema viene ahora y es que tras montarlo y seguir las instrucciones para modificar los switch de la emisora e intercambiar en el receptor el canal 2 y 6, resulta que cuando aumento la potencia me disminuye el ángulo de paso con lo cual nunca despega. Todos los demas movimientos estan correctos por lo que no se que hacer ¿alguien ha tenido este problema? Ayudaaaaa

Gracias
Por calvodjd
Hola, lo primero, gracias por la ayuda de todos, llevo 15 días con mi nuevo w60 y ya llevo leido medio foro, sois muy buenos y sabeis lo que hacéis, yo en cambio todavía no levanté el heli del suelo y encima estropeé la emisora de serie por mi mala cabeza. En fin quiero comprar unas cosillas para ir cambiandolas en el futuro, cuando ya sepa volar, como el motor y el esc y me hace falta una emi. La emi tengo pensado comprar dx7 pero viene con el receptor de 6ch ar6100 v1.2, es suficiente ese receptor o tengo q comprar uno de 7, por ahora es solo para el 60. Otra cosa, me podrías decir si los motores q pongo están bien? vienen con el esc pero no se si en el futuro se m quedarán corotr, pongo uno de 3200,400, 4200 y 5000, m podrías decir si me aguantarán, no se el precio me hace dudar...
Otras dudas existenciales de novato, el cargador de seire del lama v4 y el del w60 ya tienen balanceador, verdad? solo hace faltar cargar las aterías y nio descargarlas del todo, no? otra cosa estoy cambiando las clavijas de las baterás y el esc, mi problema es que quiero poner las dean en (T) y no me suelda bien el estaño, no agarra y termina yendose y eso que luego lo sujeto con cinta vulcanizada, algún consejo?? Ahora tengo el motor de serie y bateria de 15c de 1500 y si parece suficiente para q el heli suba, voy a comprar de 2200 20C y ya las tengo para el brushless, no hay problema con usarlas para el de serie supongo. Es muy difícil configurar la dx7 para el w60? Ahí os dejo todos los links por si m podéis decir si están bien, en especial motores y la emi, que viene con lo que dice el anuncio. GRACIAS de antemano a todos los que colaborais y un saludo, espero en un futuro ser de ayuda al resto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=016 número artículo ebay 260207634469

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012 ebay 220198520016

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012 ebay 220198504905

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012 ebay 220198207673

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012 ebay 220198221409

De nuevo GRACIAS
Por nes
calvodjd escribió:Hola, lo primero, gracias por la ayuda de todos, llevo 15 días con mi nuevo w60 ...
que tal calvodjd, yo generalmente enumero las cosas:

1.-el dx7 es muy buena opción
2.-lo del receptor: ch1 aleron, ch2 elevador, ch3 motor, ch4 gyro, ch5 sens gyro, ch6 pitch (pa que quieres mas???)
3.- lo del motor, no te vayas con la finta, de que mas rpms mejor, porque va a depender mucho del torque del motor, por ejemplo yo tengo el hacker a20, que me da 2500 kvr, pero tiene mucho torque, por lo que le puedo meter un piñon de 17t, para que me de mas rpms totales y jala muy bien el motor, por lo tanto solo te puedo decir, que el motor de 4200 que muestras, yo lo tenia en mi walkera 60 e hiba muy bien.
4.-los cargadores y balanceadores de stock tiralos jejeje, comprate un buen cargador con su respectivo balanceador (triton, hyperion etc...) con el tipo de bateria que vas a meter vale la pena cuidarlas, es mas ni el align me ha convencido.
5.- con respecto a los conectores dean, el problema es que no esta bien derretida la soldadura, ponle pasta para soldadura para que se derrita bien y con eso no tienes problemas.
6.- cuando tengas tu emisora, me comentas y te digo como configurarla.

espero que te sirvan de algo estos consejos

saludos y excelentes vuelos!!!
Por calvodjd
Muchas gracias Nes, la verdad q poco a poco tendré que ir comprando, el problema s l dinero, un última cosa, q t parecen estos cargadores? creo q estan bien de precio pero, tengo suficiente? no quiero gastar demasiado porq uno empieza y... no para de gastar!!Un saludo y GRACIAS

http://cgi.ebay.es/iMAX-B5-Li-po-Lipo-B ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es

http://cgi.ebay.es/Great-Planes-Electri ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Great-Planes-Electri ... dZViewItem
Última edición por calvodjd el Mar, 05 Feb 2008 22:09, editado 1 vez en total.
Por nes
calvodjd escribió:Muchas gracias Nes, la verdad q poco a poco tendré que ir comprando, el problema s l dinero...
mira, acuerdate que este hobby, muchas veces lo barato sale caro, yo te recomendaría un triton jr dc, accu cycle elite, o hyperion 5lb, estos los he manejado y van muy bien, el primero se me hace de buen precio.

saludos!!
Por calvodjd
Gracias por tu respuesta, muy rápido. EL primero es un Imax B5, ok, voy a estudiarlo, no quiero q suba de 50 euros. La verdad llevo pocotiempo pero si es necesario invertir para gastar menos n baterías pues nada, a comprar cargador... y yo q estaba tan contento con mi cargar de Sky y el walkera... uff. Gracias
Por davidpradam
Hola, buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar. Os comento. He estrellado mi WAlkera 60 y me han dejado de momento un Belt-cp sin emisora y giro, montado con servos e-sky y todo pero sin emisora ni giro.

He conectado la emisora del walkera 60B y el giro, bueno y el motor y el variador, o sea un Belt cp con servos propios y el motor, variador, giro y emisora de mi walkera.

El problema que tengo es que creo que tendria que invertir los servos porque cuando el plato esta arriba el paso de palas es positivo y cuando el plato baja el paso de palas es negativo y en cola algo similar si le pido derecha gira a izquierda y al reves lo mismo.

En la emisora del belt-cp veo unos botones para invertir los servos pero en la del walkera no tengo esa opcion.

¿Alguna idea?
Muchas Gracias
Por michos
muy buenas a todos, soy muy nuevo en este mundo y la verdad que he avanzado poco a pesar de haberme leido el foro unas pocas de veces ya que aunque sea nuevo estoy acostumbrado a aprender en los foros pero la verdad es que esto esta acabando con mi paciencia, me regalaron un walkera 60 por reyes (lo ultimo que tuve de radio control fue un coche nikko)
le he cambiado el motor por un brushles, mi problema es que la cola no se queda quieta ni a la de tres, empiezo con poco gas y empieza a irse a la derecha, si le voy dando con el stick a a la izquierda va corrigiendo pero llega un momento en el que empieza a dar vueltas como un trompo. he probado todos los ajuste relacionados con dips, que si el 12 el 9 el 11, pienso que es algo fisico, pongo las fotos del servo de cola haber si alguien ve algo raro, gracias un saludo a todos y perdon por el tochazo pero es mi primer post
Adjuntos
Imagen425.jpg
Imagen424.jpg
Imagen423.jpg
servo
Por Edgar Jesus Robles Najar

hola mi problema es el siguiente al intentar configurar mi heli (walkera 37) cuando enciendo el control y conecto la bateria inicia el giro y deja de parpadear comienzo a levaantar el palillo izquierdo hacia el centro este pero el motor no gira simplemente el led parpadea
espero que me puedan ayudar con este problema

un saludo a todos.
Por michos
hola a todos creo que tengo floja la correa del rotor de cola como puedo apretarla?
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!