miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
a ver que yo me aclare (no sirve de nada, pero bueno)

hagas lo que hagas con el stick, el heli siempre gira sobre si mismo, la cola hacia la derecha? gira mas rapido o mas lento, pero siempre gira hacia el mismo sitio??? ¿es eso lo que te pasa?
Por michos
exacto knightmare y vuelvo a decir que el gyro esta bien osea lo del nor y el rev, en mi caso en nor es como va bien y el servo hace su recorrido completo, la verdad que no se,

esta es la foto de la modificacion del servo de cola a raiz de una foto que vi en el foro, aun asi sigue igual
Adjuntos
cola.JPG
Por KnightMare
no te puedo ayudar michos, no tengo ni idea!!!

Tendremos que esperar a que alguien te ayude

:(
Por michos
KnightMare escribió:no te puedo ayudar michos, no tengo ni idea!!!

gracias de todas maneras tio, yo tambien espero que alguien me eche una mano por que la verdad esto empieza a aburrir, saludossss :cry:
Por KnightMare
Seguro que es una tonteria, porque volar, lo que se dice volar, la w60 vuela, en serio.

No te desesperes, que verás como al final lo consigues :lol:
Por vpacho
Hola a todos los de este hilo, solo quería deciros que un compañero de trabajo vende todo lo de su wakera 60 B antes de haberlo hecho volar nunca, así que está todo nuevo y lo vende a mi parecer bien de precio por si os interesa para repuesto o lo que sea.
en venta de helis le he anunciado el heli y lo demás como material eléctrico en el apartado de emisoras, etc. Saludos.
Por javpe
michos escribió:

gracias de todas maneras tio, yo tambien espero que alguien me eche una mano por que la verdad esto empieza a aburrir, saludossss :cry:
Hola,

Con relación al tema de los servos, los hitec hs55 vas relativamente bien pero a falta de mayor espacio… son de los mejores para este heli (ten alguno de repuesto por si acaso…). También puedes probar estos http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=90 (sin gastos de envío…). En la cola también el hs55 vale, pero le vendría mejor alguno más rápido y como no tienes problemas de espacio pues ya tienes mayores opciones.
Del tema de que siempre gire la cola hacia la derecha más o menos según el stick, esta claro que no compensa el giro del rotor principal. Viendo la foto del montaje del servo sin estar a 90 grados, si fue hecha a medio stick haz lo siguiente: conecta el servo de cola directamente al receptor (canal 4 y sin giro…), deja el stick al centro y mueve el servo para que este el brazo del servo a 90º a su medio recorrido. Vuelve a dejarlo como esta y prueba, dejando mas o menos una ganancia de giro del 60 % (la ruedecilla…)
Ah, se me olvidaba… veo que el servo esta muy pegado al principio de la cola… si ves que no te va bien el recorrido puedes cortar un poco la varilla ( yo tengo el servo sobre 4cm después del principio de la cola, ya me venía…)
Por michos
hola Javpe, el servo creo que esta bien ya que comprobe que hiciera bien el recorrido completo ( le tuve que cortar un poco de varilla, y ajuste en el gyro la ruedecita de extent para que no rateara)
Los servos que me has puesto en enlace directo son montar y ya esta? o ahy que dremelar o algo?

El tema de la ganancia del Gyro, si te refieres a darle al dip 12 en on y a darle con el V1 hacia la izquierda ya lo he probado, si es otra cosa dimelo.

Yo le cambie el motor de escobillas por un brushles 380, tendra esto algo que ver, saludos.
Por javpe
michos escribió:

A ver... una foto de como tiene que quedar el servo y el stick al centro...
Mira un poco todos los foros y ya veras que hay para aburrir y aprender un h...
Adjuntos
t_servo_al_centro_-_90__242.jpg
Por javpe
michos escribió:hola Javpe, el servo creo que esta bien ya que comprobe que hiciera bien el recorrido completo ( le tuve que cortar un poco de varilla, y ajuste en el gyro la ruedecita de extent para que no rateara)
Los servos que me has puesto en enlace directo son montar y ya esta? o ahy que dremelar o algo?

El tema de la ganancia del Gyro, si te refieres a darle al dip 12 en on y a darle con el V1 hacia la izquierda ya lo he probado, si es otra cosa dimelo.

Yo le cambie el motor de escobillas por un brushles 380, tendra esto algo que ver, saludos.
Jope... que cozas mas raras que os pasan... y mira que me ha dado a mi el w60 dolores de cabeza.

Vuelve a repetirlo y hazlo como te he dicho. la ganacia del giro esta en la ruedecita del propio giro... Los hs55 solo con una broquita de 2mm retocar un pelin la hubi¡cacion de los agueritos en el SERVO.

Y vamos... que este finde te toca volar...!!
Por michos
a mi se me keda igual al centro, yo empiezo a dar gas poco a poco y la cola empieza a girar para la derecha, el gyro empieza a funcionar y contrarresta bien el gyro, hasta hay bien, si le voy dando mas gas la cola sigue a la derecha y yo con el stick consigo que no se vaya, pero si ya le doy mas gas es una peonza
Por michos
mi gyro es un g007 y tiene dos ruedecitas una es extent que es pa decirle al servo hasta donde debe llegar (creo) y la otra es delay (que creo que es la rapidez del servo no?)
Por javpe
michos escribió:a mi se me keda igual al centro, yo empiezo a dar gas poco a poco y la cola empieza a girar para la derecha, el gyro empieza a funcionar y contrarresta bien el gyro, hasta hay bien, si le voy dando mas gas la cola sigue a la derecha y yo con el stick consigo que no se vaya, pero si ya le doy mas gas es una peonza
Hola,

Tu no tienes el giro activado con gloqueo de cola y lo tienes en revmix....
Pon la palanquita de AVCS que esta en el giro, en el sentido contrario (la palanquita de la izda creo...,mi giro creo que es otro modelo inferior)
Última edición por javpe el Jue, 21 Feb 2008 10:42, editado 1 vez en total.
Por KnightMare
michos escribió:mi gyro es un g007 y tiene dos ruedecitas una es extent que es pa decirle al servo hasta donde debe llegar (creo) y la otra es delay (que creo que es la rapidez del servo no?)

dos ruedecitas ????, si no recuerdo mal, mi giro solo tiene una ruedecita para graduar la sensibilidad!!
Por michos
Javpe si tengo activado el bloqueo de cola, en mi gyro se activa en el momento en que tu pones el dip 12 en on y v2 hacia cualquier lado positivo se enciende una luz en el gyro y si tu le das al stick pa moverlo parpadea
Por KnightMare
michos escribió:Javpe si tengo activado el bloqueo de cola, en mi gyro se activa en el momento en que tu pones el dip 12 en on y v2 hacia cualquier lado positivo se enciende una luz en el gyro y si tu le das al stick pa moverlo parpadea
Cuando yo volaba con el mando original, los dips 10, 11 y 12 tenian que estar en OFF, ya que servian para configurar los EPA, TRIMS, etc ... y una vez estaban configurados, se tenian que cambiar a OFF. Prueba a poner esos dips a OFF y pon la palanquita del giro en AVCS y nos cuentas.

De lo que si estoy seguro es de que los dips 10, 11 y 12 han de estar en OFF para volar (si no recuerdo mal, el dip 10 era para regular el paso, etc ...)
Por KnightMare
pilinpower escribió:Creo que primero debi haberte preguntado si usabas las emisora de walkera y si es asi. te explico

Primero: Los DIP son los Switch que tiene en la parte posterior de la emisora en mi caso son 12 (On hacia arriba OFF hacia abajo)

Segundo: V2 es el potenciometro redondo que esta en la parte Izq. de las emisora en la cual los margenes son -100 0 +100, igualmente funciona para V1 que es el que esta del lado derecho de la emisora.

Tercero: Flight Mode es el Interruptor que se encuentra a la derecha arriba
>N= Normal
1<= Vuelo Agresivo o 3D

Bien lo primero que vas a hacer es resetear la emisora, como se hace:

Coloca V1 y V2 en 0, luego colocar todos los DIP de on a OFF, enciende la emisora (no el heli) y paso por paso sin apagar la emisora hacer lo siguiente:

DIP #12 on despues off luego Flight Mode 1< y despues >N
DIP #11 on despues off luego Flight Mode 1< y despues >N
DIP #10 on despues off luego Flight Mode 1< y despues >N
DIP #09 on
DIP #08 on
DIP #07 on despues off
DIP #06 on despues off

Con esto deberia dejar la emisora como de fabrica.

Configuracion del GYRO

Primero.
Colocar el DIP 12 en ON, V2 y V1 en 0 posteriormente encender la emisora (WK-0701 la pantalla debe quedar en color AZUL) colocarle la baetria al HELI.

Segundo.
Girar hacia la derecha V2 un 65% (por lo que he observado en la emisora cada 2 tac o caidas al darle vueltas al potenciometro es un 10%) y Girar V1 hacia la izquierda todo osea a -100%.

Tercero.
Con la emisora encendida y despues de haber realizado paso 1 y paso 2 volver a colocar el DIP 12 en OFF.

y Listo, bueno de esta manera me funciono a mi.

Si tienes el rotor plastico deberia de ir los DIP de la siguiente manera
2,4,7,8,9=ON Los demas en OFF

Si tinenes el rotor de Aluminio deberia de ir:
1,2,4,7,8=ON Los demas en OFF

Aqui tambien interviene la configuracion de la varilla del Servo de cola, por eso tuve que hacer la base para vuelo estatico, en la cual acrotaba o recortaba la varilla dandole vueltas al sujetador de la bolita del servo (no se como se llama esa pieza) para acorta o alargar el recorrido

Sres. disculpen por el discurso....
Sabia yo que lo habia leido no se donde!!, esto lo hice yo con mi emisora y me iba perfecta.

Por cierto, muchas gracias pilinpower ;)
Por michos
mas o menos esto lo tengo claro ya que a pilinpower lo tengo en el messenger y mas o menos todo esto ya lo habia echo, lo de los dip lo tengo claro se que una vez configurado tienen que volver a su posicion,
tambien he reseteado la emisora un par de veces, saludos
Por LEITENS
Buenas... acabo de cometer un mal o buen negocio??? (lo dejo a criterio vuestro)
He cambiado un Lama V4 con varias palas de repuestos, 6 li-po (3 sin uso originales cerradas en su bolsita), eje, contrapeso, 2 fusejajes nuevos, y todo lo que trae de fábrica, etc, etc.... por un Dragonfly 60, con el gyro y servo de cola cambiados, 3 servos e-sky para el cíclico, aspas Align de madera y el plato cambiado a aluminio (también me entrega el plástico original), sólo faltaría el receptor y estaría listo para volar. Además, me entrega unos "pesillos" ($$) encima a mi favor.
Hice buen negocio? :oops:
Salu2!
Por michos
buenas hoy le he puesto un servo al plato ciclico que se me habia jodio, el de la tienda me ha dao un servo igual que el que tengo een la cola, le pregunte si me valia y me dijo que si, pero cuando lo pongo en el heli el servo parece que no hace bien su recorrido, no se si me explico es el que esta en un lado solo y parece como si fuera al contrario de los otros dos, la verdad mu raro
Por javpe
michos escribió:buenas hoy le he puesto un servo al plato ciclico que se me habia jodio, el de la tienda me ha dao un servo igual que el que tengo een la cola, le pregunte si me valia y me dijo que si, pero cuando lo pongo en el heli el servo parece que no hace bien su recorrido, no se si me explico es el que esta en un lado solo y parece como si fuera al contrario de los otros dos, la verdad mu raro
Hola,

En el PLATO, LOS TRES SERVOS tienen que ser iguales y al decir igual es: la misma marca y modelo. Concretamente el original de la cola suele ser un poco mas rápido y puede que tengas que ponerle en reverse o cambiar el sentido del conector si va al contrario.
Por michos
wenas he comprado un medidor de paso ya que el que me hice casero decian que no era mu recomendable, el problema es que no se usarlo bien creo, lo coloco en el ala con el angulo deseado y debo de verlo horizontal con el flybar se supone no?, hasta hay bien pero le tengo que ir regulando el paso con los Link, osea quito la varilla de su sitio y le doy vueltecitas, hay otra manera?, cual seria el angulo correcto que le tengo que dar? gracias
Por calvodjd
HOla, alguien me puede decir donde encontrar la configurarción de la futaba 6c 2,4 para el walkera 60 con rotor de plástico y la del rotor de aluminio???? Me pueden decir donde está el link o similar?? GRACIAS, solo encuentro para el 36.. Un saludo
Por Edgar Jesus Robles Najar
mira si buscas en ares en otras categorias encuentras el manual de el walkera 36 y 60

Espero q te sirva
Por calvodjd
Gracias Edgar, el manual lo tengo, el problema s q no consigo ocnfigurar bien el walkera con el rotor de plástico con la Futaba 6 y estoy empezando a desesperar, si alguien sabe donde puedo encontrar la configurar se lo agradecería. El heli no despega y tiende a ladearse pero exactamente no se que le pasa, lo configuré similar a como estaba un titan y no soy capaz, probe las conexiones del receptor porque soy un novatillo pero no creo q sea ese el problema, no se. GRACIAS de antemano, un saludo
Por Edgar Jesus Robles Najar
propablemente tengas que trimar el plato ciclico con la emisora y alinearlo para que no provoque el efecto que mencionas.

suerte.
Por calvodjd
ok, ya esta casi hecho, dos problemas nuevos: 1 no se si es por el motor o por la configuración del paso pero parece que le cuesta subir (le debería poner el brushless?? se arreglará con esto? y 2 no para de girar sobre si mismo y creo que está "bien" configurado, tengo el giro 011 de walkera y al darle gas empieza a dar vueltas sobre sí mismo, el problema s q con esta emi no se bien como hacerlo, en la configuracion del giro tengo en el modo AVCS 75% y en normas -40% q es lo q me ponía en el manual de walkera pero nada, sigue dando vueltas, GRACIAS de antemano y un saludo.
Por Alex6
calvodjd escribió:ok, ya esta casi hecho, dos problemas nuevos: 1 no se si es por el motor o por la configuración del paso pero parece que le cuesta subir (le debería poner el brushless?? se arreglará con esto? y 2 no para de girar sobre si mismo y creo que está "bien" configurado, tengo el giro 011 de walkera y al darle gas empieza a dar vueltas sobre sí mismo, el problema s q con esta emi no se bien como hacerlo, en la configuracion del giro tengo en el modo AVCS 75% y en normas -40% q es lo q me ponía en el manual de walkera pero nada, sigue dando vueltas, GRACIAS de antemano y un saludo.
hola , mira la primera cuestion, por supuesto, el motor brushless es vital para seguir adelante, aun y asi el problema se podria mejorar con la curva de gas y de paso, en cuanto al punto dos comprueba en kieto ke la respuesta de cola sea la correcta, dale al stick a la derecha y analiza para donde iria la cola si girara, tiene ke ir a la izquierda, pues lo ke manda es el morro del heli, al girar a la izq, la cola debe kerer ir a la derecha, si eso esta bien invierte el giro, reverse, si esto va mal invierte el canal 4 y prueba, si sigue dando vueltas invierte tambien el giro, ke es lo mas probable, ya nos contaras...
Por Alex6
Vuelvo a ser yo jiji os dejo por aki el enlace de un video de mi walkera en vuelo , por los ke dicen ke no vuela, aun despues de un año y dos meses de uso, no me he cansado de el , y tengo un trex y un caliber!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gXfUe9GTr7Y#GU5U2spHI_4
Por AMPLI
hola chicos aver si me podes echar una mano un amigo se a comprado un walkera 60 y al sakarlo de la caja y acer las comprobaciones me doy cuenta de que cuando le doy al estic palante el ciclico ba pa tras ose al contrario de como de como deve ir bueno pues eso lo e solucionado pero auora cuando aceleras el ciclico baja y tendria que suvir e cambiado los rever y no consigo acer que suba alguien me puede decir como lleba conectados los servos y los rever de la emisora un saludo
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!