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Moderador: Moderadores

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Por CHaRLyTo
#638207
Hola Kinght,

No te preocupes, si te entran en el alojamiento y los puedes atornillar, te valdrán todos.

Saludos
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Por Alex6
#638475
KnightMare escribió:
Alex6 escribió: son los hitec hb 65 para cicliko y el 56 hb para la cola,
la madre que me pario!!!! si ya me parecian caros lo jodios servos!!!! me he equivocao, coññ.... :oops: :oops: los he comprado todos iguales!!! he comprado 4 "HiTEC HS-56HB" mira que tonteria ... un bailoteo de numeros (si los restas dan 9) si es que no se pueden hacer pedidos a los chinos cuando uno está borracho!!!

¿creeis que me serviran los servos?? :roll: o voy haciendo otro pedido???

joer ... como puedo ser tan tonto!!!

;)
no se no se , los ke as pedido son los ke se montan en la cola , mas velocidad menos fuerza, si fuera al reves seguro ke te funcionaria bien, pero no se si a los 56hb les faltara fuerza para el colectivo!! de momento para el tipo de vuelo ke vas haciendo te iran, pero cuando empieces a traslacionarte pede ke se giñen!!!, montalos y mas adelante te pillas los tres 65 ke faltan!!
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Por CHaRLyTo
#638899
No te preocupes Knight,

Dan el mismo torque que los HS55 que llevamos los patateros como yo en el heli y funciona, 1Kg, a 4,8V, además el tuyo es CCPM por lo que reparte los esfuerzos en los servos mejor que el mio, y en el mio tiran.

Así que ha montarlos y a volar se ha dicho.

Saludos
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Por KnightMare
#638908
en fin, ya no tiene remedio, es un pelin mas rapido y coñes, la mitad de torque ....
paciencia .... solo espero que no sean tan cutres como los de serie

;)
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Por CHaRLyTo
#639211
Son mucho mejores que los de serie, notarás mucho la diferencia, yo lo llevaba en cola y es un servo muy fiable.

Saludos
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Por KnightMare
#639214
Ah, ¿tambien cambiarias el de cola? yo habia pensado que en la cola era mejor dejar el de serie o cambiarlo pero por uno digital.
por cierto, sabes cuantos kilos tienen los de serie ??
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Por javpe
#639227
KnightMare escribió:Ah, ¿tambien cambiarias el de cola? yo habia pensado que en la cola era mejor dejar el de serie o cambiarlo pero por uno digital.
por cierto, sabes cuantos kilos tienen los de serie ??
Hola,

Poner en el w60 los hs56??, pues a ti y a la dremel os va a costar dejar algo del soporte de servo con vida. Si señor... ese chasis va a permitir toda clase de acrobacias.

Pues yo despues de probar servos en el w60... al final le he puesto unos del sky a 24 euretes los 4 con gastos incluidos... y a tirar...., que a fin de cuentas el w60 es un heli para empezar. Eso si... en la cola si he puesto el hs56 que va de lujo.
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Por KnightMare
#639244
javpe, es que ya los he pedido :oops:

Como tambien me tiene que llegar un chasis nuevo, seguramente lo que hare es reforzar los soportes como buenamente se pueda, o bien hacerle algun invento con un poco de carbono.
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Por javpe
#639247
KnightMare escribió:javpe, es que ya los he pedido :oops:

Como tambien me tiene que llegar un chasis nuevo, seguramente lo que hare es reforzar los soportes como buenamente se pueda, o bien hacerle algun invento con un poco de carbono.
Chasis nuevo????

Cuenta, cuenta... soy todo tft!!!
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Por KnightMare
#639254
Vah, no es nada interesante que contar ... en alguno de mis multiples aporrizajes rompí el chasis y he pillado uno nuevo pero de serie.

Por cierto, casi todos los aporrizajes han sido causados por interferencias eh!!!! no porque no tenga ni puñetera idea de pilotar, sino por interferencias. (bien por una farola, piedra, etc ... que interfieree en la trayectoria del helicoptero)

:roll:
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Por javpe
#639268
KnightMare escribió:Vah, no es nada interesante que contar ... en alguno de mis multiples aporrizajes rompí el chasis y he pillado uno nuevo pero de serie.

Por cierto, casi todos los aporrizajes han sido causados por interferencias eh!!!! no porque no tenga ni puñetera idea de pilotar, sino por interferencias. (bien por una farola, piedra, etc ... que interfieree en la trayectoria del helicoptero)

:roll:
Ahhh, vale... que es otro de serie... creía que era uno nuevo de fibra de titanio de la leche. Ya así me quedo mas conforme.
Por cierto has probado a ponerle musica en forma de otras palas mas grandes?, pues el bicho se pone mu amansadooo
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Por KnightMare
#639274
sipes javpe, compré 3 de casi-carbono (juas juas juas) del minititan (325 mm si no recuerdo mal) a 47 euros la parejita y despues de subir a mataró y hablar con charlito y alex (I y II) entendí porque un dia me desapareció la mitad de las palas del rotor de cola. Así que la ultima pareja que tenia, se la vendí a un amable señor, que tambien estaba por alli y tenia un minititan.

Me parece que lo maximo que podemos utilizar son de 315.
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Por javpe
#639286
KnightMare escribió:sipes javpe, compré 3 de casi-carbono (juas juas juas) del minititan (325 mm si no recuerdo mal) a 47 euros la parejita y despues de subir a mataró y hablar con charlito y alex (I y II) entendí porque un dia me desapareció la mitad de las palas del rotor de cola. Así que la ultima pareja que tenia, se la vendí a un amable señor, que tambien estaba por alli y tenia un minititan.

Me parece que lo maximo que podemos utilizar son de 315.
Jope... gracias por decirlo... las de 325 son las que estaba utilizando ahora. Tal vez no haya tenido ningun incidente porque he reducido el recorrido del plato.
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Por Edgar Jesus Robles Najar
#640010
Una pregunta,

¿como puedo comunicar el simulador fms a la emisora walkera de 4 canales? utiliza el interface de serie
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Por JEZUZ
#640032
hockhock escribió:holaa alex6, bueno pues es que estoy pensando en adquirir una,he encontrado una de 2 mano q parece llevar, la emisora Futaba 6 ex 2.4ghz bateria y receptor,en fin todo lo q necesitaria xa volar ya el heli con eso n?cn los servos sg90 tower pro funcionaria el heli correcgtamente no?...opinas bien d ellos? a por cierto el GYRO no tendria q cambiarlo no?m podrias decir,vams tu o quien lo lea y kera exarme una mano..q necesito al cambiarme la emisora?solo el receptor y ya no?

mxas graciassssss ,srry x mi ignorancia en algnos temas xo hay cosas q las pregunto xa asegurarme :oops:
Que pasa hockhock, aqui te dejo una liga con mas información sobre el tomado de los sticks, haber si te vale.

viewtopic.php?t=83955&highlight=

Saludos.
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Por jorcapa
#640241
Hola. Sabeis cual es la diferencia entre el walkera 35 y el dragonfly 36?? es que los veo iguales. A lo mejor componentes del rotor o algo?
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Por calvodjd
#640537
Hola de nuevo, podía alguien poner que piezas es preferible sustituir por las del align 450 y cuales pueden valer en sustitución del w60, como por ejemplo los soportes para el estabilizador, las abrazaderas para sujetar el servo trasero, vale y es recomendable el tren de aterrizaje??
Otra cosa, hay algún problema si pongo un servo normal de 9g delciclico en la cola??
Gracias y un saludo
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Por Alex6
#640620
calvodjd escribió:Hola de nuevo, podía alguien poner que piezas es preferible sustituir por las del align 450 y cuales pueden valer en sustitución del w60, como por ejemplo los soportes para el estabilizador, las abrazaderas para sujetar el servo trasero, vale y es recomendable el tren de aterrizaje??
Otra cosa, hay algún problema si pongo un servo normal de 9g delciclico en la cola??
Gracias y un saludo
En principio no importa el tipo de servo ke pongas, puede ser mas rapido o mas lento pero se nota aniveles de experiencia elevados, en cuanto a mekanica la de walkera no va tan mal, yo lo llevo todo original y de plastiko, las piezas de trex son mas caras en general, lo uniko ke llevo del rex es el motor!!! si as de ir upgradeando vas a gastarte mas ke si te pillas una oferta wena de un rex con motor y variador!!!!
Por gas1
#640660
Hola Jorcapa, las princpales diferencias entre el df 35 y el df 36 es que la tansmision de cola en el 36 va por correa y el 35 va por cardam. Tambien cambia la disposicion del motor, pero x lo demas comparten muchas piezas como por ejemplo todo las del rotor principal.

Un saludo.
Por carlos j
#643638
hola a toda el gyro que trae el walkera 60 para con figurar en la ff9 que codigo es . como por ejenplo el f 401 es gy
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Por calvodjd
#643645
Hola, si quiero desmontar el rotor de cola o algo de la cola y necesito quitar la correa para que salga, q pasos seguiría? La corona, justo la varilla pequeña"no se como se llama" que está en la corona para sujetarla al eje, está muy fuerte, como lo quito? a golpes de martillo? Gracias y un saludo
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Por Alex6
#644713
carlos j escribió:hola a toda el gyro que trae el walkera 60 para con figurar en la ff9 que codigo es . como por ejenplo el f 401 es gy
no me suena ke haya un codigo para cada giro, donde te dice gy simplemente habla de sensibilidad remota, desde emisora en vez de por el potenciometro, y puesto alli normalmente los valores positivos suelen ser blokeo de cola y los negativos sin blokeo, la señal es pa todos los giros la misma, el canal 5, un valor comun para blokeo de cola es 60 o 70.
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Por Alex6
#644716
calvodjd escribió:Hola, si quiero desmontar el rotor de cola o algo de la cola y necesito quitar la correa para que salga, q pasos seguiría? La corona, justo la varilla pequeña"no se como se llama" que está en la corona para sujetarla al eje, está muy fuerte, como lo quito? a golpes de martillo? Gracias y un saludo
Lo mas facil es desmontar la caja de cola, la parte final, luego sueltas la correa y ya puedes cambier tubo o lo ke sea, y ya ke lo preguntas, el pasador del eje con la corona, keda como soldado con la mala folla de dios y s pm, alguna vez mas ke martillo hemos usado maceta y a muerte, con un tornavis para golpear el pasador con cuidado y bien sujeta la pieza para no doblar el eje si lo has de aprovechar, a veces es mas facil cambiar eje y corona y olvidarse de kitar ese dichoso pasador!!!!
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Por javpe
#644734
calvodjd escribió:Hola, si quiero desmontar el rotor de cola o algo de la cola y necesito quitar la correa para que salga, q pasos seguiría? La corona, justo la varilla pequeña"no se como se llama" que está en la corona para sujetarla al eje, está muy fuerte, como lo quito? a golpes de martillo? Gracias y un saludo
Hola,

Para desmontar el rotor de cola y si necesitas sacar la correa hazlo por ese sitio.
Para quitar el pasador de la corona pues dandole con el martillo, con prudencia y paciencia. Si te sirve de consuelo: mi primera vez... redestroce la corona a placer... la segunda todo un exito y la tercera ya un tornillito como dios manda
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Por KnightMare
#644763
Hola a todos

Pos ea, recibí los servos (HS-56HB) el miércoles de la semana pasada y los instalé, jeje. Estoy seguro que van muuuuchisimo mejor que los de serie, peeeeeeeero yo tengo un nivel tan pésimo que no he notado absolutamente nada, que triste mi ignorancia!!!! eso sip, ahora estoy mucho mas tranquilo, porque los de serie se mueren de golpe, sin avisar, el último se me murió en tierra, manda narices!!!! en fin, alex, ya tengo los dos servos de serie en una bolsita devolvértelos.

Al final no he tenido que modificar los soportes del chasis ya que por tamaño caben, lo que he hecho es agujerear las pestañitas del servo para hacerles un tercer agujero centrado, unos tornillos allen con una tuerca y ... ale ... a volar!!. Ah, también he tenido que modificar el "horm" ya que la crucecita que te viene toca con el chasis en los servos traseros.

De todas maneras, sigo pensando que no tardaré en volver a romper el chasis, lo veo muy "debilucho" para los aporrizajes de patines que le meto, sin ir mas lejos, el sábado empecé a hacer "vuelo circular" juas juas juas, es decir, el helicóptero daba vueltas alrededor mío, por supuesto yo también, si no coincide la posición del mando con la posición del helicóptero, heli al suelo. A partir de la 10 vuelta, pues no se si por el mareo que llevaba yo, o porque me emocione y empecé a hacerlo mas rápido ... pero ale, aporrizaje al canto!!! tubo de cola y palas rotas, cagonlaleche!!!

Alex, cuando suba a mataro, a ver si te acuerdas (bueno, ya te lo recordaré yo!!!) y subes ese chasis apañao y arreforzao que tienes.

Un Saludo
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Por KnightMare
#644764
Ah, que se me habia olvidao Alex, el problema que te comenté de que me tocaba el "horm" del servo delantero con el motor, era porque como tenia el chasis partido pues se tocaban. Al meterle el chasis nuevo tengo medio milimetro de distancia entre el servo y el motor, asin que va perfecto!!!
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Por calvodjd
#646678
Hola, acabo de estampar el heli contra una pared de una habitación a aprox. 2 metros del suelo, si, ya se que en casa no se debe pero fuera no puedo y mientras voy probando estacionarios, q por cierto ya casi voy controlando a solo medio metro del suelo. En fin, me puse contento, aceleré y contra la pared. EL caso es que teoricamente a parte de un brazo de aluminio de la cola no parece haberse roto nada pero el heli vibra, no es exagerado pero si se nota, supongo que será uno de los dos ejes, el de las palas o el principal del rotor? supongo q tengo que desmontarlos para verificar su estado, no es así? cual podría ser? porque yo creo que es el principal, el tracking va perfecto y parece q es el principal el que vibra.
Como desmonto el eje, lo suelto de la corona y sale todo por arriba o empiezo poco a poco desde arriba?
Gracias y perdonad por el toston.

Ah, tenías razón KnightMare más arriba también rompes pero da más gustillo ver como cae, jejeje.
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Por Alex6
#646702
calvodjd escribió:Hola, acabo de estampar el heli contra una pared de una habitación a aprox. 2 metros del suelo, si, ya se que en casa no se debe pero fuera no puedo y mientras voy probando estacionarios, q por cierto ya casi voy controlando a solo medio metro del suelo. En fin, me puse contento, aceleré y contra la pared. EL caso es que teoricamente a parte de un brazo de aluminio de la cola no parece haberse roto nada pero el heli vibra, no es exagerado pero si se nota, supongo que será uno de los dos ejes, el de las palas o el principal del rotor? supongo q tengo que desmontarlos para verificar su estado, no es así? cual podría ser? porque yo creo que es el principal, el tracking va perfecto y parece q es el principal el que vibra.
Como desmonto el eje, lo suelto de la corona y sale todo por arriba o empiezo poco a poco desde arriba?
Gracias y perdonad por el toston.

Ah, tenías razón KnightMare más arriba también rompes pero da más gustillo ver como cae, jejeje.
yo hace poko recomende a alguien ke mejor es cambiar el conjunto eje corona, pues la corona vieja te costara un huevo , parte del otro y algun ojo de sakar, por el precio ke tiene kita eje y corona viejos y montalos nuevos!!!!, lo mas seguro sea el eje principar pues si no te haria traking, se suele ver claro a muy pokas vueltas, y por mucho mono ke haya cuidado con volar en casa sin praktika, pues segun como des arrankas el yeso de las paredes, pero en un caso peor te se viene encima y en un sitio cerrado no hay escapatoria!!!! dolor dolor!!!!, mejor ir al parke o simuldor!!!!
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Por Leonardo.Ulric
#646905
Buenas tras casi un mes de ausenci me he puesto de nuevo manos a la obra, he solucionado el problema de que se ponga a girar de cola cuando arranco, ya se queda el mamon quietecito.

Ahora tengo otro problema cando subo el stick derecho paraque despegue, el helicoptero se despega más de un lado que del otro, con y sin tacata, que puede ser, alguien me puede ayudar?
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