- Mar, 25 Mar 2008 15:18
Hola a todos
Pos ea, recibí los servos (HS-56HB) el miércoles de la semana pasada y los instalé, jeje. Estoy seguro que van muuuuchisimo mejor que los de serie, peeeeeeeero yo tengo un nivel tan pésimo que no he notado absolutamente nada, que triste mi ignorancia!!!! eso sip, ahora estoy mucho mas tranquilo, porque los de serie se mueren de golpe, sin avisar, el último se me murió en tierra, manda narices!!!! en fin, alex, ya tengo los dos servos de serie en una bolsita devolvértelos.
Al final no he tenido que modificar los soportes del chasis ya que por tamaño caben, lo que he hecho es agujerear las pestañitas del servo para hacerles un tercer agujero centrado, unos tornillos allen con una tuerca y ... ale ... a volar!!. Ah, también he tenido que modificar el "horm" ya que la crucecita que te viene toca con el chasis en los servos traseros.
De todas maneras, sigo pensando que no tardaré en volver a romper el chasis, lo veo muy "debilucho" para los aporrizajes de patines que le meto, sin ir mas lejos, el sábado empecé a hacer "vuelo circular" juas juas juas, es decir, el helicóptero daba vueltas alrededor mío, por supuesto yo también, si no coincide la posición del mando con la posición del helicóptero, heli al suelo. A partir de la 10 vuelta, pues no se si por el mareo que llevaba yo, o porque me emocione y empecé a hacerlo mas rápido ... pero ale, aporrizaje al canto!!! tubo de cola y palas rotas, cagonlaleche!!!
Alex, cuando suba a mataro, a ver si te acuerdas (bueno, ya te lo recordaré yo!!!) y subes ese chasis apañao y arreforzao que tienes.
Un Saludo
Augusta A109k2 (MiniTitan)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
-----
Que el viento levante tus alas y que siempre tengas el sol a tu espalda (Saphira a Eragon)