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Moderador: Moderadores

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Por Alex6
#646959
Leonardo.Ulric escribió:Buenas tras casi un mes de ausenci me he puesto de nuevo manos a la obra, he solucionado el problema de que se ponga a girar de cola cuando arranco, ya se queda el mamon quietecito.

Ahora tengo otro problema cando subo el stick derecho paraque despegue, el helicoptero se despega más de un lado que del otro, con y sin tacata, que puede ser, alguien me puede ayudar?
desconecta el motor y examina lo ke hace el cicliko al subir con el gas, ke suba plano, sino es problema de mezclas , en el supuesto ke alabeo cabeceo lo haga bien,si sube plano, ke seria lo normal, el problema ke tienes es ke el cojin de aire del heli, lo inclina, por algunnlado tiene ke salir la presion generada por las palas, ekilibralo con el cicliko mienras lo levantas, y levantalo poko a poko , pero primero verifika el tema cicliko, insisto tiene ke subir y bajar plano con el gas y moverse al mismo ritmo ke el stick de cicliko!!!
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Por CHaRLyTo
#646969
Hola Leonardo,

Como bien te dice Alex, comprueba el ciclico que suba y baje plano, si te hace eso, al despegar es normal lo que te ocurre, la unica forma de despegar sin que te haga eso, es dar un pequeño golpe de gas y levanta plano, si levantas poco a poco, no te quedará más remedio que inclinarlo hacia la derecha y cuando despeguen los dos patines nivelarlo.

Saludos
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Por Leonardo.Ulric
#646972
Hola de nuevo, a ver cuando hago lo de dale a gas sin el motor conectado el helicoptero no hace absolutamente nada, así que no se si esque lo estoy haciendo mal, o hay alguna cosa que no va bien... imagino que el ciclico es el plato o swash plate
Por carlos j
#647082
hola a todos de nuevo haber tengo una dudo en el emisora ff9 en los tipos de plato mesale swh1.swh2.swh4,sr-3.sn-3 que tipo a deponer en la hemisora para el walkera60 es que no tengo las istruciones del heli nise donde a justar el paso de las palas si alguien me puede pasar las istruciones saludos
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Por Alex6
#647135
carlos j escribió:hola a todos de nuevo haber tengo una dudo en el emisora ff9 en los tipos de plato mesale swh1.swh2.swh4,sr-3.sn-3 que tipo a deponer en la hemisora para el walkera60 es que no tengo las istruciones del heli nise donde a justar el paso de las palas si alguien me puede pasar las istruciones saludos
no hacen falta instrucciones, el cicliko de walkera es ccpm a 120 grados, prueba, solo una te ira correctamente,
para leonardo , si desconectas los tres cables de motor el ciclico swash plate o plato oscilante, debe moverse igualmente con normalidad, deberiais entender el principio de vuelo de un heli para ver si la respuesta de cicliko es normal, si desconectas el motor, no el variador, el motor solamente , lo uniko ke no va es el motor, todo lo demas funciona identikamente, si das gas tiene ke subir el plato nivelado, para dar paso a las palas!!!1
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Por Leonardo.Ulric
#647152
Hola alex, gracias por la respuesta, te comento, si yo le doy gas, nada se mueve, (stick de la izda), si muevo a derecha o izda, si se mueve el rotor trasero , y si muevo el stick derecho se mueve como deberia baja el plato y demás, pero si solo doy gas el heli no hace nada
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Por Alex6
#647176
Leonardo.Ulric escribió:Hola alex, gracias por la respuesta, te comento, si yo le doy gas, nada se mueve, (stick de la izda), si muevo a derecha o izda, si se mueve el rotor trasero , y si muevo el stick derecho se mueve como deberia baja el plato y demás, pero si solo doy gas el heli no hace nada
pos ya tienes la respuesta ,
algo llevas mal pues al dar gas tendria ke incrementar el paso, subiendo el cikliko entero eje arriba, llevas algo mal en la emisora, es la original de walkera???
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Por Leonardo.Ulric
#647179
Hola de nuevo Alex6,

En primer lugar gracias de nuevo, ahora ya consigo que suba el ciclico, mi emisora al parecer habia tocado algo y eso estaba desactivado, así que solo me quedará regular eso y creo que empezará a volar, (o eso espero) tras tres meses, de piezas chungas, choques y demás estoy listo para volar, gracias a todos vosotros.

PD: intentare colgar el video de mi primera ostia que no sea en el suelo, en youtube para reirnos un rato, :D
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Por Leonardo.Ulric
#647183
Alex, perdona que te moleste otra vez, cuales deben ser los valores por defecto o recomendables para el W60 me refiero a los ajustes del V1 y V2 para los dip 10, 11, y 12 creo que seria bueno empezar por ahí gracias de nuevo
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Por Edgar Jesus Robles Najar
#647228
mira tengo entendido que el v2 es el que da la velodidad en que se mueve el plato ciclico o la agresividad del vuelo; el v1 ajusta el angulo de ataque de las palas principales.

mi modelo es un walkera 37 es diferente de no ser por el chasis de aluminio, el tamaño y la configuracion del mismo.

por cierto mi heli no tiene la fuerza para elevarse y colea aunque lo trime y tense la banda de cola, estuve checando los motivos.

1º-el eje del rotor esta ligeramente doblado

2º-el motor suena con poca fuerza (de fabrica).

espero me puedan ayudar. :?: :?:
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Por calvodjd
#647305
Hola, he volado dos baterías seguidas, la primera de 1500 y 15c, bien, la segunda una nueva de 25C y 2200, con esta batería todo ha ido mejor, no se el por qué, puede ser por el peso(100 gr mas)pero el heli más estable, pero claro, la segunda y de 2200 pues he quemado el motor de serie así que ya le pongo el brusshless, por cierto el de serie en principio si aguantaba y hacia por subir pero claro, quemó.
El brussless es un elf hobby de 4200 y su variador de 30A,
pregunta, ay que cambiar algo de la configuración de la emi?? tento la ff6, supongo que no hace falta nada más. La verdad es que hoy ha sido mi mejor día, en la habitación he aguantado 7-8 minutos, sin aterrizar bastante bien en estacionario a sólo medio metro y por ocasiones 1 metro.
Si me hace falta cambiar algo de la configuración por el nuevo motor lo agradecería.
preunta 2, cuando le giro bruscamente pare que baja, que pierde potencia, eso será por el motor de serie o tambien me lo hará el brushless?? se supone que cuando le giras tambien debes tarle al gas para evitar eso?
pregunta 3, tengo un amigo que tiene un variador mystery pentium 30A, versión 2.1 con el termoretráctil en amarillo, alguién puede decirme cómo configurarlo o por lo menos hacer que funcione??
Gracias y un saludo
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Por Edgar Jesus Robles Najar
#647496
tengo la mania de resolver las cosas 2 o 3 min despues de preguntar en este foro, claro la respuesta la consigo observando y dejarlo de fabrica y vaya que es dificil ajustar los walkera en especial el 36,60,37,39,60b y 60c.

El unico problema es que no consigo levantorlo del suelo y vaya que es un problema
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Por Alex6
#647575
Edgar Jesus Robles Najar escribió:mira tengo entendido que el v2 es el que da la velodidad en que se mueve el plato ciclico o la agresividad del vuelo; el v1 ajusta el angulo de ataque de las palas principales.

mi modelo es un walkera 37 es diferente de no ser por el chasis de aluminio, el tamaño y la configuracion del mismo.

por cierto mi heli no tiene la fuerza para elevarse y colea aunque lo trime y tense la banda de cola, estuve checando los motivos.

1º-el eje del rotor esta ligeramente doblado

2º-el motor suena con poca fuerza (de fabrica).

espero me puedan ayudar. :?: :?:
aver , lo ke le kuentas a leonardo, no es cierto, sin ke te lo tomes a mal, llos dip 10 11 y 12, tienen ke estar en off siempre, si pones el 10 en on con el v1 tokasla curva de paso normal y con el v2 la de 3d, si lo haces con el 11 lo de ponerlo en on, tocas curva de gas y exponenciales, y co el 12 la mezcla de cola y ganancia remota de giro, pero cuidado pues es un cristo, si he de modifikar la curva de gas por ejemplo , al conectar el dip tambien se toka los exponenciales del otro potenciometro, asi ke apuntaros lo ke dejais puesto en cada sitio por si teneis ke entrar en ese menu otra vez,
luego , los motores de escobillas no tienen potencia suficiete para el heli, de todos modos los fallos ke contais, podrian ser por bajas vueltas, el heli en pekeños movimientos de cola no tiene ke perder altura,
lo de la lipo, si la de 15 c no tiene sufis amp, limita las rpm, al poner una mas fuerte, suben las vueltas, y el heli va mejor, para los walkera es vital brushless lipo y emisora decente, todo lo demas se puede aprovechar, asi ke es mi recomendacion, pillaros aunke sea una 6ex de futaba ke esta baratita y disfrutareis tokando menus y curvas y esas cosas, las preguntas ke haceis denotan ke no habeis leido el hilo este desde el principio, mal mal no habeis hecho los deberes, hacedlo y se os resolveran muchas o casi todas las dudas ke decis, pensad ke segun ke cosas escritas por aki se pueden alargar un poko y da rabia tener ke volverlas a explikar cuando estan en paginas anteriores, aun y asi no kiero decir ke no kiera colaborar, pero entenderme, el tema de las emisoras de walkera akapara unas paginas del hilo, volver a escribirlo...
por cierto mañana a ver si puedo colgar el video y dejar el link del porrazo ke me leñao hoy, he probado una figurita y algo a salido mal, no lo he recuperado!!!! taller a lo grandeeeeee!!!!
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Por Alex6
#647580
calvodjd escribió:Hola, he volado dos baterías seguidas, la primera de 1500 y 15c, bien, la segunda una nueva de 25C y 2200, con esta batería todo ha ido mejor, no se el por qué, puede ser por el peso(100 gr mas)pero el heli más estable, pero claro, la segunda y de 2200 pues he quemado el motor de serie así que ya le pongo el brusshless, por cierto el de serie en principio si aguantaba y hacia por subir pero claro, quemó.
El brussless es un elf hobby de 4200 y su variador de 30A,
pregunta, ay que cambiar algo de la configuración de la emi?? tento la ff6, supongo que no hace falta nada más. La verdad es que hoy ha sido mi mejor día, en la habitación he aguantado 7-8 minutos, sin aterrizar bastante bien en estacionario a sólo medio metro y por ocasiones 1 metro.
Si me hace falta cambiar algo de la configuración por el nuevo motor lo agradecería.
preunta 2, cuando le giro bruscamente pare que baja, que pierde potencia, eso será por el motor de serie o tambien me lo hará el brushless?? se supone que cuando le giras tambien debes tarle al gas para evitar eso?
pregunta 3, tengo un amigo que tiene un variador mystery pentium 30A, versión 2.1 con el termoretráctil en amarillo, alguién puede decirme cómo configurarlo o por lo menos hacer que funcione??
Gracias y un saludo
naturalmente tendras ke tokar algo, seguro ke la curva de gas por lo menos, prueba tal cual esta y ves tocando los puntos 2 3 y 4 para conseguir una rpm constante, el punto 1 por supuesto 0 y el 5 al cual no vas a llegar por lo ke cuentas en lineal por ejemplo si el 2 es 40 el 3 60 y el 4 75, el 5 lo pones a 90, esto suponiendo ke los grados esten bien, entre 5 o 6 para estacionario, punto 3, -2 a 0 para el punto 1, y 9 grados en el punto 5, y los 2 y 4 en proporcion con los demas, 2 a tres grados pal 2 y unos 7 o asi para el 4, de lo demas puede ke para volar mejor tengas ke poner exponenc, o tokar el giro, pues el heli sera totalmente distinto , tendra mucha mas potencia de motor, por otro lado para el motor 4200 ke son muchas kv, rpm por voltio, tendras ke poner un piñon mas peke, 9 dientes o asi, tendrias ke calcularlo, lo recomendable son 3500 kv!! weno y lo ke no se es como no habias montado el brushless teniendolo!!!
NO VOLAREIS CON EL MOTOR DE ESCOBILLAS, CAMBIAD A BRUSHLESS!!!
Esto si ke es volar!!!
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Por calvodjd
#648865
Bueno Alex, pues por fin le puse el brusshless y pude volar en pabellón. Los estacionarios a 1 metros casi bien, el problema, le muevo y me cuesta un huevo volver a ponerlo en estacionarlo, eso sí le subo a 15-20 metros y le muevo pero eso, luego me cuesta pararle. En fin, tan bien me ví que le fui dando caña y se empezó a ir contra la pared y paff, hostión, rotas paral de ABS, jajaj irrompibles, roto flybar,, un brazo que sujeta las palas y lo que quede cuando lo vea bien.
En fin a pesar del golpe valoración positiva porque me atreví a subirlo y moverlo, ahora toca reparar. teneis razón, más arriba también rompe pero es mas divertido.
Ah, por cierto si me podeis guiar con lo del variador lo agradecería, un saludo
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Por KnightMare
#648899
pero que bruto eres calvodjd!! jajajajajaja

pues veras la bronca que te va a caer de charlito por volar tan alto, jajajajaja, cuando te dije que subieras, me referia a 1 ó 2 metros, que a 15 o 20 metros, mas que un riesgo ... es caro!!! jeje

jajajajajajajajaja

pues nada, a arreglarlo y animo ....

PS. entre tu y yo calvodjd, ahora que no nos oye nadie, a que mola mogollón subirlo tanto?? eing!!!, el dia que aprendamos a aterrizarlo bien, será la leche!!!!
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Por CHaRLyTo
#648922
Como que bronca?, ni que fuera yo vuestras madres.

Bueno ahora fuera de coña, el tema de subirlo o no, no es por que la caida sea más grande, simplemente la diferencia que hay entre subirlo o tenerlo a un metro es muy sencilla, es que cuando subes el heli a 5 metros por ejemplo, es otra perspectiva del heli que hay que practicar, como el estacionario de cara y el de costado.

Por lo tanto, si aún no dominais el estacionario normal, pues no lo subais mucho que es ostia segura.

Volar alto siempre es más seguro, pero siempre que tengas los estacionarios controlados en todas las posiciones.

Ahora toca reparar y a volar pronto.

Saludos
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Por KnightMare
#648925
CHaRLyTo escribió:Como que bronca?, ni que fuera yo vuestras madres.
Como que no eres nuestra madre!!! eres mas que eso!!! eres nuestro maestro !!!! eres como el maestro yoda, peeeero sin que seas de color verde!!!

jajajajajajaja
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Por CHaRLyTo
#648928
Hola Knight,

Si yo tengo que ser vuestro maestro, vais todos listos, yo no dejo de ser un novato avanzado, pero novato al fin y al cabo.

Lo que ocurre, es que igual que me han ayudado a mi mucha gente del campo donde volaba, lo menos que puedo hacer es ayudar yo a la gente que empieza, con mi poca experiencia.

Saludos y a ver si nos vemos pronto. Que tengo ganas de pegarte la bronca, hijo, jajajajajaja.
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Por calvodjd
#648998
CHaRLyTo escribió:Como que bronca?, ni que fuera yo vuestras madres.

Bueno ahora fuera de coña, el tema de subirlo o no, no es por que la caida sea más grande, simplemente la diferencia que hay entre subirlo o tenerlo a un metro es muy sencilla, es que cuando subes el heli a 5 metros por ejemplo, es otra perspectiva del heli que hay que practicar, como el estacionario de cara y el de costado.

Por lo tanto, si aún no dominais el estacionario normal, pues no lo subais mucho que es ostia segura.



Saludos
si si, si se comprende pero da un subidón verlo ahí arriba, casi tanto como verlo contra la pared, bueno será cuestión de ir poco a poco, jejej
Al final poco rotura, me falta confirma el eje de las palas, el pequeño, lo demás parece que bien. habrá que seguir probando.
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Por Alex6
#649018
weno weno con ke estrellando helis ehh pos aki os dejo el link de mi ultima leche, me decidi a probar alguna figura de todas todas, pero hacia viento, no era lo mas comodo , y no tengo claro si por el viento , un error mio o la menos plausible ke el heli no pudiera dar mas de si, asta podrian ser las dos primeras juntas, pos me lance a una traslacion y cuando pasaba por delante de mi, probe el flip, voltereta pa atras en traslacion, el heli respondio bien al principio, salva ke tenia ke haber kitado paso para ke siguiera la misma linea de altura, subio un par de metros mas de la cuenta, en invertido aguanto como un campeon aunke al ir a salir de la maniobra alabeo para un lado, le di cicliko a tope y gas pero no salio...
directo de morro al suelo!!!!!
la verdad es ke me daba igual pues tenia ke revisar ya todos los cojinetes tornillos y piezas del modelo , ke hacia mucho ke no lo controlaba, aprovechare y lo volvere a dejar chulo otra vez!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=yd6a4IZqchg
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Por calvodjd
#649321
Lo siento salió repetido
Última edición por calvodjd el Jue, 03 Abr 2008 21:08, editado 1 vez en total.
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Por calvodjd
#649698
Hooooole, di que sí, eso es un buen golpe y con estilo y no pegándote contra la pared por incopetente como hago yo, jejej, ya me gustaría aporrizar así por intentar un flip. Muy bueno. Rompiste mucho con ese golpe??
una cosa, cuando desmonté el eje del porta palas del heli y del otro que tengo para piezas no salía en eje solo, un extermo no fui capaz de desmontarlo, sale con los rodamientos del final, es así?? es que en los recambios que venden viene el eje suelto y no se si es porque el chino los pego o yo que sé??

acabo de hacer el segundo vuelo en la calle y hay un problema, el viento es una p... mierda, joder, a poquin que sople sube o lo ladea ligeramente, uffff, que miedo, con una batería tuve suficiente!!!
Una cosa, ahora sólo rompí un patín y eso que no lo subí de 2 metros (de verdad Charlyto, jejeej), fue un ligero aterrizaje pero se engancho y partió el plástico por donde sujeta a la parte metálica azul, me recomendáis poner uno de metal del t-rex o sigo con los de plástico??

Gracias y un saludo y uff, hoy voy a dormir contento, sólo un patín y no fue mi culpa, jejej.
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Por alvaroalea
#649773
En mi ultimo aporrizaje con el walkera #36 se ha ido a la porra el rodamiento one-way, asi que tengo que pillarme otro, pero no se que recambio es:
EL HM-36-Z-32 ( http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3460 ) que son las dos coronas con "algo" metalico dentro.
HM-036-021 ( http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... ts_id=2573 ) este parece el mismo ¿alguien sabe cual es la diferencia entre las referencias con y sin Z.
o el HM-36-Z-28 ( http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3456 ) que no tengo ni idea de que es...

¿alguien lo sabe? ¿que es lo segundo?

Otra cosa:

Ultimamente en ebay estoy viendo packs de palas, 2,3-10 pares, incluso de carbono (o lo parecen) ¿alguno a comprado estas? ¿son peores que las originales?
Ejemplos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0235154155
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0038497785
http://cgi.ebay.es/10-set-20pcs-Walkera ... dZViewItem
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Por KnightMare
#649910
calvodjd escribió:una cosa, cuando desmonté el eje del porta palas del heli y del otro que tengo para piezas no salía en eje solo, un extermo no fui capaz de desmontarlo, sale con los rodamientos del final, es así?? es que en los recambios que venden viene el eje suelto y no se si es porque el chino los pego o yo que sé??
jeje, a mi me pasó lo mismo, pero con un poco de paciencia y martillo salen!! ten cuidado ya que si le quieres poner el eje del rotor de aluminio no podrás, es un poco mas corto. Ah!!! y antes de que se me olvide SOBRE TODO PONLE FIJATORNILLOS!!!! a mi se me soltó un tornillo y me salieron las palas disparadas, naturalmente se desintegraron al endiñarse contra las dos paredes y menos mal que no me dieron a mi.
calvodjd escribió:acabo de hacer el segundo vuelo en la calle y hay un problema, el viento es una p... mierda, joder, a poquin que sople sube o lo ladea ligeramente, uffff, que miedo, con una batería tuve suficiente!!!
Joer con el p..o viento, yo cambié los servos y me fui a probarlo con viento y claro ... no noté absolutamente nada, heli p'arriba, heli p'abajo, heli p'arriba ... y pensé "joer que castaña, tanto trabajo (y dinero) para no notar nada", pues ayer volví a volar el heli sin viento y como diría "jesulín" en dos palabras "immmm-presionante" la cola clavada y el helicóptero mas noble no puede ser (por cierto verás la bronca que nos arrea el maestro charlito por volar con viento, jajajajajajajajajajajajaja, y verás el collejo que me va a dar cuando suba a mataró, esta vez será por meterme con él!! jajajajajajaja)
calvodjd escribió:Una cosa, ahora sólo rompí un patín y eso que no lo subí de 2 metros (de verdad Charlyto, jejeej), fue un ligero aterrizaje pero se engancho y partió el plástico por donde sujeta a la parte metálica azul, me recomendáis poner uno de metal del t-rex o sigo con los de plástico??
También, también!!! jejeje también he roto el patín, pues nada yo lo cambié por el original, yo no le pondría uno mas duro ya que nuestro chasis no es ninguna maravilla y si aporrizas de patines en vez de romper los patines partiremos el chasis. Un poco mas abajo de este foro (o en el del belt, no lo recuerdo) hablan de si patines duros o patines flexibles ...

Saludos!!!
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Por KnightMare
#649921
alvaroalea escribió:Ultimamente en ebay estoy viendo packs de palas, 2,3-10 pares, incluso de carbono (o lo parecen) ¿alguno a comprado estas? ¿son peores que las originales?
Las que actualmente estoy usando son esas, las compro en eHirobo que tienen la oferta 2x1, jeje a 8 euros, si no recuerdo mal, eso si, de carbono ... lo que se dice "carbono" pues como que no!! un mosquito mareao hace que se desintegren las palas. También han comentado por el foro que esas palas se desintegran sin motivo aparente en pleno vuelo, a mi no me ha pasado nunca, siempre las rompo antes contra las paredes!! pero vamos, que para el vuelo que hago creo que me sobra (casi-estacionarios).
Tienen dos ventajas, si las rompes no duelen tanto (son muy baratas) y si aporrizas el helicóptero, se romperán las palas y evitarás que se rompan otras piezas mas costosas (rotor, ejes, servos, etc ...)

Espero haberte ayudado
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Por alvaroalea
#650769
KnightMare escribió:
alvaroalea escribió:Ultimamente en ebay estoy viendo packs de palas, 2,3-10 pares, incluso de carbono (o lo parecen) ¿alguno a comprado estas? ¿son peores que las originales?
Las que actualmente estoy usando son esas, las compro en eHirobo que tienen la oferta 2x1, jeje a 8 euros, si no recuerdo mal, eso si, de carbono ... lo que se dice "carbono" pues como que no!! un mosquito mareao hace que se desintegren las palas. También han comentado por el foro que esas palas se desintegran sin motivo aparente en pleno vuelo, a mi no me ha pasado nunca, siempre las rompo antes contra las paredes!! pero vamos, que para el vuelo que hago creo que me sobra (casi-estacionarios).
Tienen dos ventajas, si las rompes no duelen tanto (son muy baratas) y si aporrizas el helicóptero, se romperán las palas y evitarás que se rompan otras piezas mas costosas (rotor, ejes, servos, etc ...)
Espero haberte ayudado
Las que tu dices son las blancas, pero esas son las originales ¿no? (es decir cuando parten dentro tienen una pieza de fibra,un alambre, 2 barras de carbono y foam).

Lo que no quisiera es comprarme 10 pares y que fuesen de esas de ABS que tan mala fama tienen, el caso es que me parecen demasiado baratas, incluso para walkera.

De todas maneras, de las 10 o 12 veces que he roto las palas, solo 1 no he roto mas piezas, y fue un golpe muy suave por que solo rompio una de las dos palas, el resto de las veces rompen las 2 palas, un portapalas, y por lo menos otra pieza (eje, ciclico...)

Asi que una de las dos ventajas para mi no es tanto.
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Por KnightMare
#651118
Hola alvaroalea

las que yo digo son estas: http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3268

y jopeta, si que tienes mala suerte con las roturas, yo normalmente rompo las palas ;)
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Por KnightMare
#651152
bueno y ahora tocan mis duda!! jeje

Llevo el variador de serie y ayer me daba problemas de temperatura, se calienta mucho. Intenté hacer dos baterias seguidas y la segunda me daba cortes intermitentes y despues se me paró del todo. Desenchufé y volví a enchufar y volvió a funcionar. ¿os ha pasado? ¿creeis que va siendo hora de cambiar el variador?.

Tambien me parece que tengo el giro tontorron, si activo el bloqueo de cola, la cola tiende a irse hacia la izquierda, en cambio, si se lo desactivo la cola se queda clavada ¿que pensais, giro roto?

Un saludo
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