- Sab, 29 Mar 2008 13:56
desconecta el motor y examina lo ke hace el cicliko al subir con el gas, ke suba plano, sino es problema de mezclas , en el supuesto ke alabeo cabeceo lo haga bien,si sube plano, ke seria lo normal, el problema ke tienes es ke el cojin de aire del heli, lo inclina, por algunnlado tiene ke salir la presion generada por las palas, ekilibralo con el cicliko mienras lo levantas, y levantalo poko a poko , pero primero verifika el tema cicliko, insisto tiene ke subir y bajar plano con el gas y moverse al mismo ritmo ke el stick de cicliko!!!Leonardo.Ulric escribió:Buenas tras casi un mes de ausenci me he puesto de nuevo manos a la obra, he solucionado el problema de que se ponga a girar de cola cuando arranco, ya se queda el mamon quietecito.
Ahora tengo otro problema cando subo el stick derecho paraque despegue, el helicoptero se despega más de un lado que del otro, con y sin tacata, que puede ser, alguien me puede ayudar?
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5