- Lun, 07 Abr 2008 19:49
#651433
Lo del variador: con el tipo de vuelo ke vas haciendo lo mas normal eske no forzara mucho, yo miraria bien el ataque piñon corona, correa de cola, o ke no tengas demasiado paso o vueltas, lo cual estaria dando carga extra al motor, 5/6 grados punto tres y sobre los 9 en el punto 5, si te akabas cambiando el variador o el dia ke lo cambies aprovecha ya y ponle uno weno, porke el motor tuyo de cuantos kv es, me suena de 4200? seria demasiado, lo cual podria forzar el variador, pues el motor iria a menos del 60%!!! yo creo ke te deberia durar algo mas ese variador, aprender y aporrizar ya son mucho gasto!!!KnightMare escribió:bueno y ahora tocan mis duda!! jeje
Llevo el variador de serie y ayer me daba problemas de temperatura, se calienta mucho. Intenté hacer dos baterias seguidas y la segunda me daba cortes intermitentes y despues se me paró del todo. Desenchufé y volví a enchufar y volvió a funcionar. ¿os ha pasado? ¿creeis que va siendo hora de cambiar el variador?.
Tambien me parece que tengo el giro tontorron, si activo el bloqueo de cola, la cola tiende a irse hacia la izquierda, en cambio, si se lo desactivo la cola se queda clavada ¿que pensais, giro roto?
Un saludo
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Realflight
Futaba7ex2.4g
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