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Moderador: Moderadores

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Por calvodjd
#660818
Gracias pero está solucionado, era un servo, lo que nose es porque daba error el receptor, en fin cambiados los servos por unos Mistery de 9gr igualitos a los tower pro.
Despues he ido a probarlo y otra decepción:
1. ahora me pasa lo mismo que ha Nightmare, se va poco a poco, trimado y listo, pero cuando le doy gas fuerte se gira sobre sí mismo a la izquierda, como lo ajusto con la ganancia o la sensibilidad??? La otra vez toqueteé y lo deje de vicio pero me gustaría saber el por qué de cada cosa, más que nada por salir de la ignorancia, jeje.
2. Cuando cambié los servos tuve que invertir los 3 servos, por qué, sólo cambié unos por otros. Solucionado esto me he dado cuenta de que ahora tiene más sensibilidad y rapidez así que cambié un pelín la configuración de la emi para suavizarlo.
3. Tiene cortes el motor, por qué? antes no lo hacía. El Variador no está más caliente que otras veces, ni la batería ni el motor.

Dichosa máquina, lo que cuesta aprender, menos mal que tengo internet porque no hay nadie en mi zona con heli y todo se aprende a base de cambiar piezas.
un saludo y gracias
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Por KnightMare
#661112
coñes calvodjd, pos si quieres puedes echarme una mano a escribir el libro: "los hilicopteros y la madre que los pa...!!" (por KnightMare y Calvodjd) jejeje
calvodjd escribió:1. ahora me pasa lo mismo que ha Nightmare, se va poco a poco, trimado y listo, pero cuando le doy gas fuerte se gira sobre sí mismo a la izquierda, como lo ajusto con la ganancia o la sensibilidad??? La otra vez toqueteé y lo deje de vicio pero me gustaría saber el por qué de cada cosa, más que nada por salir de la ignorancia, jeje.
me parece que no tienes activado el bloqueo de cola, me parece que con el bloqueo de cola, no tiene sentido trimarlo, sino que has de ir acercando/alejando el servo para ajustar el punto medio. Tambien creo que el hecho de que se gire hacia la izquierda al darle gas se soluciona aumentando la sensibilidad pero acabará por hacerte "cola de pez" (de todas maneras mis conocimientos son muy reducidos!!).
Lo que yo hago para ajustar el giro es: primero desactivo el bloqueo de cola y voy alejando/acercando el servo hasta que hace el estacionario bien, despues aterrizo, activo el bloqueo de cola y reinicio la electronica.
calvodjd escribió:2. Cuando cambié los servos tuve que invertir los 3 servos, por qué, sólo cambié unos por otros. Solucionado esto me he dado cuenta de que ahora tiene más sensibilidad y rapidez así que cambié un pelín la configuración de la emi para suavizarlo.
Me parece que la parte interna de los servos (piñoneria) no es siempre igual, quizas sea por eso, pero vamos, que para eso están los "reverses" nop?? no recuerdo si yo tube que cambiar los canales. Cuando si cambie "dios y la madre" fué cuando monté la correa al revés, tube que poner el servo de cola en reverse y el giro en "normal", encima todo extrañao pensando, joer, si no he tocado nada, solo he cambiado la correa y tengo que tocar el "rev" de los canales y el sentido de correccion del giro, en fin ... paciencia.
calvodjd escribió:3. Tiene cortes el motor, por qué? antes no lo hacía. El Variador no está más caliente que otras veces, ni la batería ni el motor.
Tambien, tambien!!! y a mi aparte de calentarse el variador y motor, se calentaban las conexiones (son de tipo tamiya), fue cambiarles los conectores a unos nuevos y s'acabaron los cortes (de todas maneras tambien cambié el variador)


Pero calvodjd, y el placer que da cuando vuela!!!!

;)

Un Saludo
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Por calvodjd
#661210
KnightMare escribió:coñes calvodjd, pos si quieres puedes echarme una mano a escribir el libro: "los hilicopteros y la madre que los pa...!!" (por KnightMare y Calvodjd) jejeje
si, si, t ayudo que seguro q de eso sé, madre mía la paciencia es un don, no?
KnightMare escribió: e parece que no tienes activado el bloqueo de cola, me parece que con el bloqueo de cola, no tiene sentido trimarlo, sino que has de ir acercando/alejando el servo para ajustar el punto medio. Tambien creo que el hecho de que se gire hacia la izquierda al darle gas se soluciona aumentando la sensibilidad pero acabará por hacerte "cola de pez" (de todas maneras mis conocimientos son muy reducidos!!).
Lo que yo hago para ajustar el giro es: primero desactivo el bloqueo de cola y voy alejando/acercando el servo hasta que hace el estacionario bien, despues aterrizo, activo el bloqueo de cola y reinicio la electronica.
Probaré y t cuento, de todas maneras el bloque siempre lo tengo puesto.
Knightmare escribió: Tambien, tambien!!! y a mi aparte de calentarse el variador y motor, se calentaban las conexiones (son de tipo tamiya), fue cambiarles los conectores a unos nuevos y s'acabaron los cortes (de todas maneras tambien cambié el variador)
joer, pero a mi no me lo hacía y no entiendo porque ahora sí, tengo conectores dean T y esos siempre me han ido bien.
Knightmare escribió: Pero calvodjd, y el placer que da cuando vuela!!!!
Y lo bien que se está en casa cambiando piezas, eh?? eso si es placer, en el calor del hogar y la novia viendo como quemas dinero,jeje. Un saludo
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Por Leonardo.Ulric
#663949
Hola! por fin mi helicoptero despega, mi walkera 60 ha volado y aterrizado sin muchos problemas, el único problema esque cuando sube, gira en el aire sobre si mismo mirandolo desde la cola gira a derechas, como puedo solucionar este problema, es problema del gyro?
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Por Alex6
#663968
Leonardo.Ulric escribió:Hola! por fin mi helicoptero despega, mi walkera 60 ha volado y aterrizado sin muchos problemas, el único problema esque cuando sube, gira en el aire sobre si mismo mirandolo desde la cola gira a derechas, como puedo solucionar este problema, es problema del gyro?
si fuera del giro podria pasar:
ke gire como loko, invertir el giro
ke haga cola de pez, kitar ganancia
ke derive al trepar, aumentar ganancia
lo ke tienes ke hacer es poner la varilla del mando de cola de forma ke con el servo neutro corrija un pelin ya el torque del rotor princ, supongo ke vas sin blokeo?
prueba a trimarlo desde el mando, luego cuando este bien te fijas en el angulo, pones el trim a cero otra vez y acotras o alargas la varilla atsa conseguir es paso en neutro, centro servo
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Por Leonardo.Ulric
#664406
En primer lugar darle las gracias a Alex, que se esfuerza muchisimo para que los novatos aprendamos.

Y en segundo lugar, ya mi heli, no gira sobre si mismo cuando despega, pero no consigo hacer un hover, porque hace desplazamiento lateral a la izda mirandolo desde la cola, o a la derecha desde la cabeza. He estado leyendo, dicen que puede ser del ciclico, pero el ciclico lo tengo nivelado, que puede ser? gracias por vuestra paciencia
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Por Alex6
#664493
Leonardo.Ulric escribió:En primer lugar darle las gracias a Alex, que se esfuerza muchisimo para que los novatos aprendamos.

Y en segundo lugar, ya mi heli, no gira sobre si mismo cuando despega, pero no consigo hacer un hover, porque hace desplazamiento lateral a la izda mirandolo desde la cola, o a la derecha desde la cabeza. He estado leyendo, dicen que puede ser del ciclico, pero el ciclico lo tengo nivelado, que puede ser? gracias por vuestra paciencia
Los helis siempre tienen tendencias, cuanto mas ligero el modelo y mas cerca de objetos o del suelo mas tendencias tiene el heli, se trata de controlar con los dedos, me dijo uno una vez ke komo con las chicas, siempre te has de anticipar, al principio trae faena, luego te saldra solo sin pensar en cualkier momento,, animo con ello ke ya lo tienes!!!
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Por calvodjd
#664781
Gracias Alex6 por lo del gyro, me hizo falta, la verdad es que toqueteo hasta que lo pongo pero siempre con prisas (espero que llegue junio como agua de mayo) y sin saber bien como hacerlo, ahora ya va perfecto. Gracias por tu colaboración.
Bueno ahora otro "problemilla":
el otro día un motor elf Hobby 4200 empezó a hacer cortes, al final se partió el eje del motor y vi que el motor no rodaba sólo, como que le costaba, como tenía otro nuevo lo cambié y listo.
El que puse es un mystery de 5000, el primer día muy bien y el segundo da cortes. Pensé que era del variador pero probé con otro y resulta que siguen los cortes, conclusión, es del motor. La verdad es que con una batería de 15C casi no lo hace pero con la de 25C los cortes son mas seguidos y pronunciados.
1. Como puede ser que el motor nuevo falle?? A otras personas este motor le va bien.
2. Le puse sin rodaje ni nada de eso, s necesario alguna precaución antes de usarlo??
3. Me va a llegar un align con motor, le puedo poner ese motor?
4. Que motor me recomendais para usar que m pueda valer y que vaya bien y aguante.

GRACIAS y un saludo
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Por Alex6
#664841
calvodjd escribió:Gracias Alex6 por lo del gyro, me hizo falta, la verdad es que toqueteo hasta que lo pongo pero siempre con prisas (espero que llegue junio como agua de mayo) y sin saber bien como hacerlo, ahora ya va perfecto. Gracias por tu colaboración.
Bueno ahora otro "problemilla":
el otro día un motor elf Hobby 4200 empezó a hacer cortes, al final se partió el eje del motor y vi que el motor no rodaba sólo, como que le costaba, como tenía otro nuevo lo cambié y listo.
El que puse es un mystery de 5000, el primer día muy bien y el segundo da cortes. Pensé que era del variador pero probé con otro y resulta que siguen los cortes, conclusión, es del motor. La verdad es que con una batería de 15C casi no lo hace pero con la de 25C los cortes son mas seguidos y pronunciados.
1. Como puede ser que el motor nuevo falle?? A otras personas este motor le va bien.
2. Le puse sin rodaje ni nada de eso, s necesario alguna precaución antes de usarlo??
3. Me va a llegar un align con motor, le puedo poner ese motor?
4. Que motor me recomendais para usar que m pueda valer y que vaya bien y aguante.

GRACIAS y un saludo
yo llevo el align 3550kv, el 430 de modelo, ese va perfecto y tira bastante, 5000 kv es mucho, puedes pasarte de consumo, ke conectores llevas en la bateria, suelen ser causa de cortes y cuadraria con lo de ke pase mas con la 25 c, pon banana de 3,5 mm hembra bien aislada en la lipo y macho en el variador, soldadas todas, para asegurar el flujo de corriente, y marca bien los colores no vayas a cruzarlas o conectar al reves, pues el variador echaria humo....
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Por calvodjd
#664901
ok, cuando me llegue probaré el motor de align, los conectores que llevo son los dean T, bien soldados, que en teoría deben ser más que suficientes. Lo que no entiendo es po qué ha ido bien hasta la semana pasada que empezó a fallar el hobby 4200. Probaré el nuevo motor align y sino pensaré en comprar los conectores que dices y ponerlos.
gracias y un saludo
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Por norberto
#665149
Hola Alex6 veo que en tu avatar tienes la futaba 6EX y el simulador.

Tengo intenciones de hacerme el conector de la radio al ordenador preferentemente USB.

Aguien me podria informar como hacerlo o algun link donde explique un poco el tema?
Y la otra es el programa que no me se el nombre y si esta disponible para descargar en internet.

Desde ya muchas gracias y buenos vuelos.
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Por javpe
#665410
norberto escribió:Hola Alex6 veo que en tu avatar tienes la futaba 6EX y el simulador.

Tengo intenciones de hacerme el conector de la radio al ordenador preferentemente USB.

Aguien me podria informar como hacerlo o algun link donde explique un poco el tema?
Y la otra es el programa que no me se el nombre y si esta disponible para descargar en internet.

Desde ya muchas gracias y buenos vuelos.
Hola,

Para que te vas a ponerte manos al soldador, si ya lo tienes hecho, vale para todas las emisoras y los simuladores mas utilizadas (futaba, sky y walkera...). El programa AeroFly es totalmente compatible con este cable, va bastante bien y ya te imaginaras donde adquirirlo...

http://cgi.ebay.es/USB-Cable-simulador- ... dZViewItem
Por ALCADIA
#666327
Buenas! Os cuento mi problema con el servo de cola, resulta que no consigo ponerlo en punto neutro, con el stick (no la palanca) no consigo dejarlo centrado, o se va a un lado o a otro, el punto central no lo coje.

Cuando lo despego da vueltas, entiendo que puede ser el servo que esta jodio (apenas lo he usado) o puede ser el gyro?

Ah! Que posiciones tiene que tener los botones del gyro del walkera?

Ayuda por favor. Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#666420
ALCADIA escribió:Buenas! Os cuento mi problema con el servo de cola, resulta que no consigo ponerlo en punto neutro, con el stick (no la palanca) no consigo dejarlo centrado, o se va a un lado o a otro, el punto central no lo coje.

Cuando lo despego da vueltas, entiendo que puede ser el servo que esta jodio (apenas lo he usado) o puede ser el gyro?

Ah! Que posiciones tiene que tener los botones del gyro del walkera?

Ayuda por favor. Saludos y gracias!!!
sencillamente invierte la ke tiene como opciones nor / rev
Por ALCADIA
#667099
Alex6 escribió:
ALCADIA escribió:Buenas! Os cuento mi problema con el servo de cola, resulta que no consigo ponerlo en punto neutro, con el stick (no la palanca) no consigo dejarlo centrado, o se va a un lado o a otro, el punto central no lo coje.

Cuando lo despego da vueltas, entiendo que puede ser el servo que esta jodio (apenas lo he usado) o puede ser el gyro?

Ah! Que posiciones tiene que tener los botones del gyro del walkera?

Ayuda por favor. Saludos y gracias!!!
sencillamente invierte la ke tiene como opciones nor / rev

Gracias Alex, lo he intentado en todas las posiciones de los botones del gyro, pero el problema del rotor de cola sigue, no se coloca en posicion neutral con el stick. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
Por javpe
#667113
ALCADIA escribió:
Alex6 escribió:
ALCADIA escribió:Buenas! Os cuento mi problema con el servo de cola, resulta que no consigo ponerlo en punto neutro, con el stick (no la palanca) no consigo dejarlo centrado, o se va a un lado o a otro, el punto central no lo coje.

Cuando lo despego da vueltas, entiendo que puede ser el servo que esta jodio (apenas lo he usado) o puede ser el gyro?

Ah! Que posiciones tiene que tener los botones del gyro del walkera?

Ayuda por favor. Saludos y gracias!!!
sencillamente invierte la ke tiene como opciones nor / rev

Gracias Alex, lo he intentado en todas las posiciones de los botones del gyro, pero el problema del rotor de cola sigue, no se coloca en posicion neutral con el stick. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias!!!
Creo que los pasos a revisar serian:
Posicion nor / rev del giro.
Que las palas tengan un paso normal y sin holguras, si tiene mas a bajas revoluciones el rotor de cola no compensa.
Revision del funcionamiento del servo de cola, que sin giro (le conectas directamente al receptor) este al medio del recorrido del rotor de cola y sin estar forzado en los extremos.
Que el giro no este capup
Rezarrr...
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Por EzKuTu
#668089
Antecedentes: A ver, el caso es que la primera vez que cambie al rotor de aluminio seguí los pasos últimos del manual y todo me funciono de maravilla, tras el aporrizaje y cambio de rotor al plástico nuevamente deshice tema y listo, como la seda, ahora bien, en campo, fui de listo e intente cambiar de nuevo tras volver a doblar el eje y, al final me hice un pifostio de lío con los tres servos.

Resumiendo, mis dudas ahora:

Según creo entender del manual, en el rotor de aluminio, al dar gas, el cíclico debe de bajar nivelado, da paso positivo, y hacia arriba da paso negativo o cero, dependiendo del ajuste de las varillas de transmisión.
DF60 metal head differs from the Original head mixing, As the swashplate goes up the blade pitch is negative and as it goes down it becomes positive pitch. This is because the swashplate is directly liked to the blade grips unlike the original Walkera head this passes thru another mixing arm at the top located at the Flybar area.
• Otra cosa seria, visto desde atrás, ¿donde tiene que ir conectado cada servo en el receptor original?

Y por ultimo, para hacer menos sensible el recorrido del primer tercio de los servos en la W701, como debería estar ajustado el V2 con el interruptor DIP 11 en ON y el LED de estado en naranja, ¿en positivo o en negativo y en cuanto?
Creo que en negativo, pero lo mismo es justo al revés, no estoy muy seguro del porque.


Cuales serían los ajustes de paso y de curva de aceleración mas recomendables para vuelos de traslación tranquila, que aun estoy aprendiendo. Mas adelante ya iremos modificando otras cosas, pero lo mas básico primero.

EDITO:
Tras releer nuevamente, y van 4, las 48 pag del foro, he dado con las respuestas a todas estas preguntas. Así que gracias por haberlas contestado ya antes, solo que no las encontraba.

NUEVA PREGUNTA:

Aunque he resuelto mis anteriores dudas, el cartero me ha dejado ahora mismo una grata sorpresa, he recibido mi nuevo receptor de 2,4 FUTABA R606FS para instalar a mi W60B
¿alguien me echa una mano a conectarlo y configurar la emisora?
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Por calvodjd
#668256
Lo siento ezfutu, cuando me preguntaste crei que hablabas del rotor de plástico, en el de aluminio al dar gas debe bajar.
Los canales para el receptor r606 son:
1 servo trasero izquierda
2 deltantero derecha
3 variador
4 Gyro
5 ganancia gyro
6 servo trasero derecha


t lo he dicho de memoria, de todas maneras despues de comer lo miro y si eso rectifico, además luego pongo la configuración de mi emi, que creo que viene dos o tres páginas antes pero es para el rotor de plástico, no se si valdrá para el de aluminio, quizá al´guien t sepa aclarar mejor esto.
Un saludo
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Por EzKuTu
#668307
Muchas gracias por tu interés, supongo que la conexión de los servos sera similar a la del receptor 701, otra cosa son las curvas y esas cosas, ya que ambos rotores tienen diferencias importantes.
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Por Alex6
#668351
javpe escribió:
ALCADIA escribió:
Alex6 escribió: sencillamente invierte la ke tiene como opciones nor / rev

Gracias Alex, lo he intentado en todas las posiciones de los botones del gyro, pero el problema del rotor de cola sigue, no se coloca en posicion neutral con el stick. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias!!!
Creo que los pasos a revisar serian:
Posicion nor / rev del giro.
Que las palas tengan un paso normal y sin holguras, si tiene mas a bajas revoluciones el rotor de cola no compensa.
Revision del funcionamiento del servo de cola, que sin giro (le conectas directamente al receptor) este al medio del recorrido del rotor de cola y sin estar forzado en los extremos.
Que el giro no este capup
Rezarrr...
Supongo ke cada vez ke cambias algo en el giro reinicializas la electronika, desconectar y volver a conectar, sino los cambios no son efectivos, tienes la ganancia remota conectada, si es asi ponla en +60, avcs on, ke es el blokeo, comprueba ke el mando de cola corrija correcto, puedes hacerlo con el heli en el suelo sin gas, dale mando de cola a derecha y el paso de cola tiene ke kerer corregir esta a la izq, con el blokeo conectado solo estaran planas las palas de cola , paso 0 si el heli esta en la posicion de inicio, prueba y dinos algo...
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Por Alex6
#668354
EzKuTu escribió:Muchas gracias por tu interés, supongo que la conexión de los servos sera similar a la del receptor 701, otra cosa son las curvas y esas cosas, ya que ambos rotores tienen diferencias importantes.
te lias un pokito, cuando le vayas pillando el trankillo te daras cuenta ke conectes como conectes los servos del cicliko , a traves de la emisora lo puedes hacer funcionar, los exponenciales te recomiendo ke te acostumbres a no llevar, sino te va bien , maximo 15 para suavizar, si le das mas exponenciales iras todo el rato a palankazo limpio, muy mal vicio, despues de aprender descubri ke la curva de paso y gas ideal para aprendrer es la normal -2 5,5 10, y las rpm normales sobre 1800, el heli se comporta mucho mejor aunke claro si le pides trepar trepa como el mismisimo diablo, suavidad en los dedos y punto, si bajas rpm o paso pensando ke sera mas docil, 50% correcto, sera mas suave de movimientos, pero... .... tambien sera mas inestable , el viento te impedira bajar, el giro trabajara peor, la cola no respondera bien a los cambios de gas etc etc
asi ke acostumbrate a la curva estandar y incluso programa un idle para 3d para ir volando a ratos con este, irse acostumbrando, de la emisora:
esta emi va muy bien, conectalo todo como en la walkera y juega con las mezclas de cicliko, son tres hasta conseguir lo deseado, motor desconectado, si te ves apurado me lo dices y te digo como lo llevo yo, pero primero prueba tu, ke de esta forma le cogeras confi a merdear las cosas de la emisora, si dudas aki estamos!!!!!
Y esto para todos los walkereros:
los walkera tienen mala fama , propongo ke colguemos videos de como pueden volar para kitarsela un pokito, no son trex pero tampoko mierda!!! JAJAJA!!!
Por gas1
#672185
Hola, ¿Creeis que el variador de 30A que viene con el motor elf hobby aguantara con unas lipos de 2400mha 15c o se churruscara? ¿Sera mejor unas de 1500 o 1800 mha?


un saludo
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Por Rauclón
#672686
Hola pilotos:
Tios tengo un problemilla con el Walkera 36 que le estoy montado a mi hermano y creo que el mejor sitio para solucionarlo es éste. A ver si me podéis echar una mano. Él se ha comprado este main frame de CNC y aluminio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015
El problema es que en este nuevo chasis hay que hacer algunos cambios, de hecho el chasis viene con las instrucciones del 3DX-400, que por lo visto usa el mismo. Ahora, la transmisión de cola es de forma directa con una corona más pequeña que la principal (la del motor) que se coloca arriba y conecta inmediatamente con el piñon del rotor de cola mediante una correa que es más larga, por supuesto. No sé si me entendéis. Bueno el problema está en que a la corona de serie del Walkera 36 hay que darle la vuelta y colocarle la otra corona que te trae el chasis encima. Hasta aquí todo bien pero, es que al darle la vuelta a la corona de serie se le da la vuelta también al One-bearing, como es lógico, y entonces ya no va bien la autorrotación y demás. Una solución que he pensado es sacar el One-bearing y meterlo al revés de cómo está ahora. Así iría en el sentio correcto.
A ver si me podéis ayudar o conocéis a alguien que se haya encontrado con el mismo problema. Se admiten todo tipo de sugerencias.
Perdonad la extensión del escrito pero es que tenía que explicarme lo mejor posible para que me entendáis.
Saludos.
Por ALCADIA
#673103
Gracias por vuestras respuestas. Despues de probar y probar, me he venido un poco abajo con el asunto de estos helis grandes, creo que me voy a pasar (quizas solo un tiempo) a los helis de doble rotor. No tengo mucho tiempo para liarme con ellos y cuando lo haga quiero volarlo sin complicaciones y tambien en interior.

Veremos cuando me aburra con los peques si ya entro en serio de nuevo con un heli grande tipo alig 450.

Por cierto, vendo mi Walkera 36 en el foro, je je. Saludos!!!!!!!
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Por CHaRLyTo
#673224
Hola Rauclón,

Mírate ese hilo y verás como lo tengo montado yo.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=470.0

Este originalmente tambien era un walkera 36.

Las piezas que te falten las puedes pillar aqui http//www.cnchelicopter.com

Saludos y si tienes dudas ponte en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#673594
Que tal Charlyto:
Muchas gracias tio, ya le he echado un vistado al enlace que me pusiste y he visto tu heli, muy bonido por cierto.
Ya he subsanado los problemas que tenía con la nueva transmisión de cola que lleva este nuevo chasis. Aún así te preguntaré para cerciorarme y también para posibles preguntas que me puedan aparecer en un futuro.
Cuando pueda me registraré en HelicopterosRC.Net y allí trataremos las preguntas, sino te parecen bien vamos.
Pues nada tio, muchas gracias otra vez y un saludo.
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Por murator
#674469
Yep, wenas, tengo un wk 39 y la verdad, llebo con el 3 meses y ahun no lo he volado, me lo vendieron tarado, encima es viejete el bixo y no ay apenenas repuestos, alguno save que partess le puedo meter de alguno que sea similar?, decir que tiene una mala leche que no veas, todo lo que lleba es de serie, wk 39z, queria aprobechar la electronica del cacharro para montar otro pero.....pami que no, la mezcla que lleba el receptor no se sirve para otros de la clase 450, bamos que utiliza un servo para actibar el 3d, y que yo aya visto solo lo lleba este y algun otro.
Agradeceria... si es posible referencias de otros bixos para poder montarle upgrates de metal, rotor, cola, motor, variador, no se si me vale la pena ya que es muy viejo.........pero es que me gastao ya la pasta con el y la verdad es una lastima tenerlo guardado.

Decir que lo tengo porke fue el primero que me conmpre sin tener ni idea de este mundillo, ahora no lo aria ni LOCOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#674649
murator escribió:Yep, wenas, tengo un wk 39 y la verdad, llebo con el 3 meses y ahun no lo he volado, me lo vendieron tarado, encima es viejete el bixo y no ay apenenas repuestos, alguno save que partess le puedo meter de alguno que sea similar?, decir que tiene una mala leche que no veas, todo lo que lleba es de serie, wk 39z, queria aprobechar la electronica del cacharro para montar otro pero.....pami que no, la mezcla que lleba el receptor no se sirve para otros de la clase 450, bamos que utiliza un servo para actibar el 3d, y que yo aya visto solo lo lleba este y algun otro.
Agradeceria... si es posible referencias de otros bixos para poder montarle upgrates de metal, rotor, cola, motor, variador, no se si me vale la pena ya que es muy viejo.........pero es que me gastao ya la pasta con el y la verdad es una lastima tenerlo guardado.

Decir que lo tengo porke fue el primero que me conmpre sin tener ni idea de este mundillo, ahora no lo aria ni LOCOOOOOOOOOO.
has mirado en ehirobo??? si tan chungo esta y esto te gusta ponlo al dia, lo primero emisora y receptor nuevo pa ke puedas configurar, y no estaria de mas dar un repaso al hilo este entero, ke mas helis tienes, komo vuelas, di algo de ti pa saber tu nivel general....
Avatar de Usuario
Por murator
#674670
[.
has mirado en ehirobo??? si tan chungo esta y esto te gusta ponlo al dia, lo primero emisora y receptor nuevo pa ke puedas configurar, y no estaria de mas dar un repaso al hilo este entero, ke mas helis tienes, komo vuelas, di algo de ti pa saber tu nivel general....[/quote]

Llevo 3 meses con los helis, ace un mes que estoy con los de 6 canales, tengo honey bee cp2, honey bee king 2, y un belt cp todos esky, aparte el lama, un graupner y 3 wk 5/6 incluyendo el de 5g6 2.4 ghz.
Si he mirado en ehirobo, ya he comprado algunas piezas pero no las tienen todas las que me acen falta, claro las que suelen ronperse mas amenudo estan agotadas, tambien tengo piezas pedidas en la fabrica del walkera, pero tardan un mes en producirtelas, pa cagarse, lo malo es que en ese mes me cargado mas sin querer, claro otro mes mas para que te las agan y otro tanto para enviartelas, puffffffff, si tengo que canviar la electronica y pillarme lo que me dices.......la verdad ahunque me aya costado 300 euros.........menuda novatada.....pillo un pote de gasofa una cerilla y le pego fuego solo por el placer de verlo arder al jodido, o pillo y tal como vuele lo estampo contra la pared de mi casa jajajajajajajaj.
Solo quiero aprobexarlo y si no se puede meterle metal voy a pasar de el, la cola ya la tengo localizada y esta bien de precio, pero lo malo es el rotor principal.........no tengo ni pajotera idea de cual puede irle bien, a saver, por eso pregunto por si alguien supiera que upgrates o partes de otro que ubiera en el mercado con mas disponibilidad que este jodio.
Con respecto a lo del hilo......he leido bastante pero muchos ablais del 36 y del 60 que es lo que mas hay, del 39 no he visto nada, la verdad que si me tengo que leer todo el hilo del walkeraaaa........uffffff.....prefiero acer una carrera jajajajajaj.
gracias por atender.
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Por murator
#674671
Alex6 escribió:
murator escribió:Yep, wenas, tengo un wk 39 y la verdad, llebo con el 3 meses y ahun no lo he volado, me lo vendieron tarado, encima es viejete el bixo y no ay apenenas repuestos, alguno save que partess le puedo meter de alguno que sea similar?, decir que tiene una mala leche que no veas, todo lo que lleba es de serie, wk 39z, queria aprobechar la electronica del cacharro para montar otro pero.....pami que no, la mezcla que lleba el receptor no se sirve para otros de la clase 450, bamos que utiliza un servo para actibar el 3d, y que yo aya visto solo lo lleba este y algun otro.
Agradeceria... si es posible referencias de otros bixos para poder montarle upgrates de metal, rotor, cola, motor, variador, no se si me vale la pena ya que es muy viejo.........pero es que me gastao ya la pasta con el y la verdad es una lastima tenerlo guardado.

Decir que lo tengo porke fue el primero que me conmpre sin tener ni idea de este mundillo, ahora no lo aria ni LOCOOOOOOOOOO.
has mirado en ehirobo??? si tan chungo esta y esto te gusta ponlo al dia, lo primero emisora y receptor nuevo pa ke puedas configurar, y no estaria de mas dar un repaso al hilo este entero, ke mas helis tienes, komo vuelas, di algo de ti pa saber tu nivel general....

LOOL MENUDO TARE ME HECHO AJAJAJAJAJAJAJ, PEDONARRRRRRRRRRME. este trasto¨......yajajajajaja, sorry.
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¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!